domingo, 19 de mayo de 2013


Cazadores de tendencias, egoadictos de vocación y trendsetters de profesión. Que importante son los colores. Tenemos colores de moda, colores de referencia, de cabecera, aquellos que nos gustan, aquellos que nos hacen sentir bien o que simplemente nos dan  seguridad… porque qué importante es la seguridad. Seguridad paradigma de autoconocimiento. Seguridad como base para crecer… seguridad…

Y a veces hasta con seguridad nuestras situaciones hacen que nuestra vida sea lo más parecido a un circo… y sobre circos y colores va el post de hoy, pero el que se genera en torno al color amarillo: el cirque du soleil.

El amarillo en todas sus gamas, desde el pastel al neon pasando por el curry o el mostaza se está convirtiendo en una de las tonalidades omnipresente. Inviernos, veranos, de nuevos inviernos y de repente verano una vez más. Esta vez el verano de 2013 y parece que el reinado del amarillo será largo: muy largo.

Etro, MichaelKors, Balmain, DKNY, Louis Vuitton, Akris, Dior son algunas de las firmas en sucumbir a los encantados del Lorenzo, y con ellas toda una batería de celebrities y lookbooks lowcost que han hecho de los tuxedos y las blazers en amarillo el nuevo objeto de deseo.

Sin duda esta temporada se propone que sucumbamos a los rayos de sol …por partida doble! Feliz semana.