Filántropos del
streetstyle, amantes de las tendencias e idolatrantes de lo it, lo fashion y lo
retro. La vida nos da y nos quita. Muchas veces nos regala a gente maravillosa.
Por aquello de que hay cosas que nos mueven y otras que nos conmueven, creo que
en la vida debemos de “admirar” y para admirar hay que rodearse de talento y de
buena gente. Gente que sume y que no reste. Que nos aporte algo, sea en la
faceta que sea. Que nos mueva y conmueva al mismo nivel.
Y de sumar va el
post de hoy, de sumar coincidencias, que no tendencias. Hablo del azul cielo.
El azul está de moda, aviso a navegantes: el cerúleo promete para el próximo
invierno. Pero mientras vuelve el frío, nos recreamos en el calor y en lo dulce
de este color que a bien podemos llamar azul candy.
A esperas de
confirmar si el mercado, las it girls y las bloggers con la bandera del
streetstyle nos confirman la vocación del azul cielo como tendencia. La
colección spring 13 de Givenchy se convierte en leitmotiv de un post, flanqueado
por Fendi, Balmain, Prabal Gurung, lo último de Balenciaga por Nicolas
Ghequière o Francesco Scognamiglio.
Sin olvidar la
influencia del todopoderoso Denim que este año revalida su título de eterno ‘must’
de la moda y lo hace en clave lavado cercano al azul celeste, y la colección de
Chanel al amparo de la energía eólica, es la mejor prueba de ello.
Una apuesta, la
del azul celeste, que nos recuerda, que a veces hay que dulcificar nuestro día
a día. Porque la moda nos da y nos quita, igual que la vida, y en este caso nos
da alas al cielo. O al menos a su color. Feliz (y dulce) Semana.