domingo, 22 de diciembre de 2013


Forajidos de la elegancia al abrigo de la extravagancia, amantes del exceso y barrocos por definición. Coleccionistas de tendencias y vilipendiadores de desfiles. He aquí el último post del año.

Ocaso de diciembre. Las calles se engalanan, la cartera se vacía, las comidas se acumulan y un espíritu indescriptiblemente mágico, marcado por luces, tradiciones y villancicos en familia nos embarga. Ocaso de diciembre y ocaso de etapas. Ocaso de diciembre y ocaso de sueños, proyectos, ilusiones… o todo lo contrario. Ocaso de diciembre e inicio de propósitos de año nuevo. Para 2014 pido soñar. Quiero poner luz donde en 2013 hubo sombras y sobre todo quiero hacerlo bajo la seguridad de que ¡Ya si que sí toca brillar! …y es brillando, soñando, ilusionando cuando valoramos la salud, nos enamoramos de nuestro entorno y disfrutamos con nuestro trabajo.

Y para brillar estas fiestas, el último post del año como viene siendo tradición desde hace ya casi 1 lustro, se escribe con 8 looks maravillosos para estas fiestas. 8 looks donde impera el ROJO. El color por excelencia de la navidad. Me apetecía y apetece serenidad, energía, seguridad, estado de alerta ante la expectación por lo que está por venir …y el rojo, como color eterno, creo que reúne mucho de mi estado de ánimo actual.

Que vuestra mejor decoración navideña sean vuestros proyectos y sueños, mientras tanto, hagámoslo bonito. Mantengamos la alerta máxima: cuando menos lo esperemos llegará y nos pillará vestidos de rojo y listos para triunfar. Feliz 2014. Gracias por todo.