domingo, 4 de noviembre de 2012


Blogueros egoconvertidos, dictadores de tendencias, compradores compulsivos, coleccionistas de musthaves y amantes de la extravagancia. Comenzamos nueva semana y aquí nuevo post. Dicen que el éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. Y yo añadiría de ilusión. Cuán grande es ese combustible que nos lo da y nos lo quita todo en cuestión de segundos. Que nos hace estar en lo alto y de repente desmoronarnos. Que se convierten en nuestro mejor aliado tan pronto como se evapora sin darnos capacidad de reacción.

Parte de esa ilusión empieza por la actitud, por sonreír a la vida. Y por comenzar hacerlo valorando los detalles. Detalles tan simples como un divertido color de uñas o una máscara de pestañas realmente mágica. Y ¿Qué ocurre si esto se fusiona con lo que sin duda es una de nuestras mayores adicciones (la ropa)? Sobran las respuestas: el post de hoy de la mano de la colección Fall 2012 de Moschino Cheap & Chic es la mejor prueba.

Los musthaves de nuestro beauty set se convierten en las claves de estampación de una colección romántica de principio a fin, en tonalidades suaves y pasteles que conquistan a propios y ajenos. Y conquistan a base de dosis de más es más que suben la moral a la más pintada. Y nunca mejor dicho lo de pintada, porque precisamente el color de la sombra de ojos es otro de los grandes protagonistas de los estampados que campan a sus anchas dando vida a esta variopinta propuesta que se completa con accesorios que se convierten en objetos de deseo: como el Clutch-set de maquillaje o las prendas-pompón con mensaje grabado que recuerdan a los clásicos pompones con las que las divas del cine de ayer y hoy se empolvaban el rostro ¡Totalmente irresistible!

Dosis de positividad y buena energía la del Cheap & Chicde Moschino, aunque de lo que no me cabe duda que el mejor truco de maquillaje es un gran sonrisa: feliz semana.






10 comentarios:

  1. Adoro el post!!
    Un beso muy grande!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes... En realidad, sin ilusión no se llega a nada!!! Besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. El bolso que parece una paleta de maquillaje es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapo!!!

    Ante todo son super originales!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el collage!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Guapísimo!!! Que hacía mucho que no te decía hola!!!!!

    Cómo me ha gustado esa primera foto!!! Y tus palabras me han llenado de energía, color y positividad!

    Un besote gordo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese estampado a base de barras de labios, sombras de ojos y demás me ha encantado. Muy chula la colección Cheap & Chic de Moschino.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amoreeee!!!!! No sé porque motivo no tengo opción a comentarte en el anterior post!! Pero que sepas que me ha encantado, al igual que este!! :):) A esto le llamo yo un coaching-fashion-post!! Ole tu!! :D
    Que sepas que ya me he encargado de decirles a todos mis familiares y amigos lo preciosas que son tus camis!! Ahora que se acerca mi cumple, ya sé que pedirles que me regalen! jeje ;)
    Un abrazo bello!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. "...de repente algo te hace cambiar el semblante, se presenta frente a ti sin avisar y te exige ilusión ganas y dedicación. Mis energías están centradas ahora en ello."
    Te copio este trocito de tu texto porque me siento muy identificado con el, bueno y con el post entero también, pero me recalco en ese trocito.

    xx

    ResponderEliminar