domingo, 26 de junio de 2011

Queridos Moda-Adictos y Blogueros ¡Ya estoy de vuelta y me encanta! Tras una semana de parón en la que he terminado mis exámenes y he cargado pilas (…) necesitaba tiempo para mis cabeceras y para mí, acabo de entregar los 2 últimos proyectos, incluido en Total Look del Blog Blessed Vanity (Os animo a que me escribáis un mail a designbymodaeres@gmail.com y os informéis) y estoy muy contento con los resultados. Es increíble como un simple correo electrónico puede cambiarlo todo. Mis planes de verano pasaban por unas estupendas holidays para desconectar del mundo, al menos, durante un par de semanas (…) Hungría y el Lago Balaton o Marruecos-Saidia se perfilaban como los destinos escogidos (…) pero un mail del Periódico Málaga Hoy y una posterior entrevista me ha convertido en su nuevo redactor de cultura y ¡Me ha dejado sin vacaciones!
Creo que lo he contado en muchas ocasiones, pero mis Posts son fruto de pura inspiración (…) estoy leyendo algo o viendo algo y de repente ¡Me viene la idea y corro a apuntarla en un Post-it! ¡Creo que no hará falta que cuente que siempre tengo cientos de Post-its esperándome! Lo cierto es que el Post de hoy era una asignatura pendiente que tenía desde hace algunos meses (…) CHANEL Paris-Byzance.
Todo lo que hace la Maison es un Espectáculo. Cada temporada sueño y casi levito, seguro que al igual que muchos de vosotros, con ver cual va a ser la escenografía escogida por el Káiser, normalmente en el incomparable marco del Grand Palais parisino, para su desfile de temporada (…) pero por aquello de que el espectáculo debe continuar, las marcas tomaron un camino hace varias temporadas que convierte en frenéticas y casi inasimilables sus propuestas (…) en el caso de CHANEL hablamos de Spring/Summer, Fall/Winter, Pre-Fall, Resort y Couture ¿Alguien da más? ¡Difícil! Y si a esto le añadimos que la casa de la camelia cada pre-colección nos propone un viaje alrededor del mundo y del universo de Mademoiselle Chanel ¡La expectación aumenta!
Hace algún tiempo hablábamos de la propuesta Resort 2011. Un auténtico espectáculo al borde del mar, con la Haute Joaillerie y los clásicos renovados de la firma como principales protagonistas (…) y hoy hablamos del viaje del Káiser al Imperio Bizantino. Una cortina de perlas de más de 60 kilos de peso se convirtió en la puerta a un universo creativo sin límites en el que los bolsos, los complementos y los míticos trajes de tweed se bordaban en hilo de Oro y joyas dignas de una Emperatriz.
Cuentan que el dramaturgo y poeta noruego Henrik Ibsen, solía decir que “(…) Buscar el yo en el poderío del oro es edificar sobre arena (…)” probablemente Ibsen estaba y está en lo cierto. Aunque a juzgar por este Post me gustaría decir que ¡Buscar la moda y la magia en el poderío del oro de la propuesta Pre-Fall de CHANEL es todo un acierto! ¡Feliz Semana!



No he podido evitar incluir una pequeña mención a una de mis últimas cabeceras con la que, además, estoy muy contento. Se trata del proyecto para Rebeca de Any Day is Pretty. Cuando hablamos del proyecto de cabecera para su Blog, Rebeca me contó que, de alguna forma, algunos elementos que habían marcado su infancia eran los recortables, Mariquita Pérez y los tacones de su madre (…) lo cierto es que yo tengo una colección grandísima de estas anticuadas muñecas que me encantan, fotografié a una de ellas (…) y pensé ¿Qué mejor que recrear la clásica imagen de la niña con los zapatos y el bolso de mamá pero en la figura de Mariquita Pérez? ¿El resultado? ¡Me parece inmejorable! Nunca antes Mariquita Pérez había mostrado su lado Fashion calzando Manolos y luciendo un 2.55 de CHANEL ¡Juzgad vosotros mismos! ¡Gracias Rebeca por tu confianza!
(En breve, para celebrar los 500 seguidores en Blogger, los más de 1000 en Facebook y las 300 entradas tendremos sorteo)


69 comentarios:

  1. uiiiiii!!! estoy al acecho con tus entradas
    me encanta la cabezaera que has hecho, de verdad que tienes mucho arte

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holita! enhorabuena x el trabajo, ya tendrás más veranos un curro así es importante.
    Y bueno q decir de Chanel, toque el tema que toque es impresionante.
    Y la cabecera muy graciosa.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡E N H O R A B U E N A!!
    Lo he visto en el blog de Marta y me he alegrado un montón ¡¡eres un crack Deme!! te van a llover las ofertas!!! Muchísima suerte.
    La cabecera genial, como todas las que haces.
    Un beso enorme guapo.
    Chanel for ever, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Deme , cuando vi la colección en una revista no creía que fuera de Chanel!
    que casi nunca se sale de lo clásico...
    me sorprendió gratamente! lo veo algo distinto, oriental y llamativo!
    La colección es un verdadero tesoro!

    El otro día ví la cabecera en el blog de Rebeca! y me gustó un montón! es super original! y creo que todas las niñas cuando eramos pequeñas jugabamos a ponernos tacones y coger el bolso de nuestras madres y meternos en el papel! y has captado la esencia a la perfección!

    También me ha gustado mucho el de Lola de "Soñando entre nubes" , es muy personal e incita a la lectura de su blog porque transmite buena acogida.

    Un Besito fuerte!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy acostumbrada a trabajar con los mejores profesionales de mi sector y, aunque no tenga mucho que ver con el tuyo, tienes ese "algo" que tienen los buenos, y eso no se aprende.
    Aprovecha la oportunidad que te ofrecen y déjate la piel, seguro que en un par de años ya estás en Madrid, no pierdas tu esencia y te auguro un exitoso futuro profesional.

    Las propuestas de Chanel son espectaculares, pero en este caso me quedo con los complementos.

    Por cierto, muy original la cabecera. De momento mi blog es más cutre que otra cosa, si el trabajo me permite continuar con él ya me harás un arreglo ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ainssss, CHANEL. Un chanel nunca pasa de moda....

    bss rey!!! y ya sabes que me alegro de todos tus exitos y que una vez que empiezan........

    te adoro!!!

    P,D..... soy silvia de el armario...

    ResponderEliminar
  7. Cómo me alegro de tus éxitos en diseño, no me extrañan nada, ya sabes que pienso que eres un genio en esto.

    Saludos y buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos tus proyectos!! Si es que tú sí que vales, Amor!!!

    Ay, Chanel, cuánto me gustaría a mí lucir uno de sus de sus diseños con esas perlas y ese oro!!

    Un besazo
    Mamen (Fashion Victims Bcn)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que afortunados han sido en Málaga Hoy!, si, son afortunados porque al aceptar su propuesta seguro que se va a llenar de glamour, imaginación y una redacción de lujo.
    Ya nos avisarás para que intentemos ver alguna de tus crónicas.
    Enhorabuena.
    Kind Regards,

    ResponderEliminar
  10. GUAU!!!I love Chanel!!!y la cabecera es suuuuperchula!!me ha encantado!!!enhorawena!
    bessis!!DE RAZA!

    ResponderEliminar
  11. Deme...felicidades por ese trabajo nuevo aunque te quedes sin vacaciones, pero más que a ti, hay que felicitarles a ellos por ficharte...
    Chanel es la bomba, desde luego, pero esa cabecera con la muñeca, me deja sin palabras...espectacular...no puede ser más bonita....
    un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo me alegro de que te hayan contratado para el periódico...!
    El post de hoy genial; ¡cómo me gustan tus collages!...y todos esos brazaletes de Chanel...
    La cabecera con la Mariquita es preciosa; te enviaré un correo...tenemos que hablar.
    Sé feliz corazón!!!
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa la colección de Chanel, viva el brillo y los toques dorados de las prendas!! Nos encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidadesssssssssssss te lo mereces y veras como muy pronto estaras arriba.
    Chanel¡¡¡¡ no podias hacer una entrada mejor . Soberbia¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    Todo en positivo siempre cariño y veras¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Deme, no me canso de decírtelo con tabajo y "cabezonería" tdo llega. Enhorabuena, vas a brillar, ya verás. con respecto a mi cabecera de nuevo gracias, gracias y gracias, has conseguido darle personalidad a mi blog, ahora me queda trabajarlo. Espero que algún día nos podamos tomar ese café. Bss www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu nuevo proyecto, es un paso más en una carrera prometedora, no lo dudes!
    En cuanto al oro de Chanel... hay un tono que combine mejor con los últimos visos del bronceado veraniego?... yo creo que no!
    Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades al nuevo redactor de cultura, asi da gusto comenzar el lunes con estas buenas noticias!!Me encantó el pre fall de Chanel... todo oro ;)
    un beso

    Pàseame tu email es que te estoy escribiendo y no se donde enviarlo ... :((

    Un besito my love

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la colección de chanel, es un acierto el dorado!!!!
    Felicidades por tu nuevo proyecto!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. d verdad, q estoy tristona, pero enhorabuena!!! q te lo mereces

    menudo peazo post, me ha chiflado. el estilo bizantino como el griego me encantan, porque la historia me pierde y todo lo que me recuerde a épocas pasadas lo encuentro alucinante

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. TE DOY OTRA VEZ LA ENHORABUENA POR ESE TRABAJO AUNQUE SIGNIFIQUE QUEDARSE SIN VACACIONES.

    YA HABIA VISTO EL COLLAGE DE REBECA Y ME HABIA ENCANTADO Y ES QUE ERES UN GENIO MI NIÑO.

    DE CHANEL QUE DECIRTE QUE LO AMO ,ME GUSTA TODO Y ESAS MEGA PIEZAS BARROCAS DE BISUTERIA SON DIVINAS.
    BESOTES.
    OTI.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta... yo esq tngo una gran obsesión por Chanel... que le voy a hacer!!!

    Enhorabuena por tu proyecto!!

    Te seguimos!!!

    http://behindthestyling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Se que va a sonar un poco raro, pero me alegro de que te quedes sin vacaciones ;D, bueno como supondrás bajo esta pequeña maldad quiero decir que me alegro mucho que seas el nuevo reportero cultural de Periódico Málaga Hoy, te mereces eso y mucho más. Respecto al tema del post, esta colección de Chanel me parece magnífica, esos brocados y bordados son fabulosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el trabajo!!
    genial el post, como siempre! me encanta la colección de chanel.
    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Deme!!
    Enhorabuena por tus éxitos!! eso es lo malo, que cuánto más éxito menos tiempo libre, o eso dicen, no? Ya nos contarás cuando sigas estando solicitado.
    Me encantan los collages de Chanel , te han quedado divinos. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el nuevo trabajo y por las cabeceras maravillosas que estás diseñando, es un gran trabajo.

    No cabe duda de que tienes mucho talento que mostrar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. J´Adore CHANEL :) eNHORABUENA POR TUS PROYECTOS GUAPO :)
    ***Besis***
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  27. HOLA BELLOOOO! ENHORABUENA POR TODO! POR TUS NO VACACIONES Y TU NUEVO PROYECTO! Y COMO SIEMPRE TUS MARTAVIWONDERFULL POSTS!
    CHANEL J´ADORE!! JAJAJAJA!
    BESIS BELLOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Chanel, que lindo! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por tu nuevo trabajo!

    La maison Chanel siempre presenta unas colecciones espectaculares, que tienen esa esencia del savoir faire de la alta burguesía francesa, simplemente me encanta siempre y nunca me ha defraudado.

    XX
    http://www.thelatestfashionissue.com/

    ResponderEliminar
  30. Como adoro esa colección Dior!!!.........., digo Chanel!!!!!! jajajajajja palabra, me fascinó cuando la ví, y la he visto varias veces al completo...... y me vuelve a maravillar viendo tu post!!!!!!!!! ¿por qué no podremos las mortales vestir así cada día???????
    No te quejes por no tener holidays, que viviendo en Málaga de playa no te vas a librar, y además te lo has ganado así que genial!!!!! Un beso enooorme my love!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!! te lo mereces ;)
    Me encantó el post! i love it CHANEL.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por el trabajo, seguro que vas a ser un redactor estupendo aunque esperamos que no dejes muy abandonado el blog porque nos encanta:)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  33. Amor! pero qué chulada de post con tanto brillo nos has preparado hoy. Qué gran fuente de inspiración eres para mí. Creo que el proyecto de las carátulas va a ir viento en popa, esta última es realmente chula. Así que ve tomando ideas que en breve voy... Un besote grande

    ResponderEliminar
  34. Hola guapo!
    He visto por ahí algunas de tus cabeceras y son muy monas, a demás las personas que están detrás de esos blogs hablan maravillas de ti.
    Espero que hayas tenido suerte en los exámenes.
    Te sigo, majoo.
    (gracias por tus palabras en mi blog)
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  35. Quieres decir que Rihanna iba de Chanel en esa portada????

    Que ideal me parecio(Pese a las criticas)

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me fascina Chanel... es inimitable!
    besos guapísimo

    ResponderEliminar
  37. hola deme! no sé que me gusta más, la manera en que escribes sobre moda o el arte que tienes creando cabeceras.... las dos cosas!!! y sobre lo de quedarte sin vacaciones no sé que decirte... felicidades???? jajaja. si a mí me dijeran que este año me quedo sin vacaciones me da un pasmo, y es que este año las necesito más que nunca... no me enrollo más. besos paisano

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Preciosidad!!! Siento muchísimo lo de las vacaciones pero me alegro muchísimo de tu new work!! En cuanto empieces a trabajar y vean que redactas como los ángeles, no te van a soltar en la vida, que lo sepas!! jeje ;)
    Y en cuanto a las cabeceras, mi más sincera enhorabuena, tienes un arte que no se puede aguantar!! Yo estoy loca con la mía, pero las demás están perfectas también!! :) :)

    Impresionante la colección...Chanel es especial...es glamour!! ;)
    Por cierto guapísimo, vienes a Move Moda Sevilla?? Sería genial que coincidiésemos allí!! :):)

    Un besazo enorme!!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ya te lo dije por twitter: me alegro mucho por ti...un cambio de planes estivales como este te va a venir muy muy bien!!!!yo bajo a Málaga en 3 semanas así que estaré pendiente del periódico...jejejeje....

    la colección me ha encantado, me parece fabulosa al igual que tus cabeceras!!!!!!!! ARTISTA!!!!!

    MIL BESOS GUAPISIMO!!!!

    ResponderEliminar
  40. Buenos días Deme!
    Cómo me he reído con el texto de tu post, lo de "casi levito" me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  41. Lo primero Felicidades por el trabajo!!!!
    Y la cabecera me ha encantado qué ideas más buenas tienes.......

    besitos guapo
    aitzi

    ResponderEliminar
  42. Estoy de sorteo ¿te apetece un Patt Deme????? Bsssss guapo!!!

    ResponderEliminar
  43. Bonita cabecera,
    y mucha "mierda" en el trabajo, yo también entro en un periódico de Granada el próximo lunes :)


    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Chanel espectacular como siempre!!!!!!!!!! suerte!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  45. Chanel...sobran las palabras! Se darán cuenta algún día que eres la pieza que les falta a la "casa" para que sea completa?

    (XL)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapo!!
    Qué tal las vacaciones??
    Me ha encantado este collage!! Es que tienes unas ideas geniales, me encanta!!
    Y chanel tambien!! jajajja
    Feliz semana!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Gorgeous post, darling!
    Loving all this Chanel!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  48. Yo, sin embargo no he podido evitar asociar tu composición de chaneles con el anuncio J'adore Dior!! no sñe por qué extraña razón Chanel me suena a negro en lugar de oro.. tendré que reeducarme la vista...
    Por cierto, leyendo tu post de Balenciaga también he pensado que Zara este año ha inundado la moda low cost de vestidos con volumen en las caderas, tendrá algo que ver...?

    ResponderEliminar
  49. Hola Deme como estas? felicitaciones, como te envidio...envidia de la buena :) yo quisiera escribir también, para un periodico o revista o algo así, la verdad no creo ser muy buena, pero al menos podría intentarlo, en cambio tu si que eres bueno, me encanta leer tus post. Y con Chanel tienes toda la razón el oro fue todo un acierto.
    Me encanta la chaqueta de la Olsen... me hace levitar jejeje!
    besos guapo!

    My Fashion Bug

    ResponderEliminar
  50. hola Mr D.
    eres todo un artista de las cabeceras!! felicidades por el éxito que estas teniendo.

    Chanel, que te voy a decir!! LA ADORO, de hecho elegí a la maison Chanel para hacer un trabajo de investigación de empresas, y me pasé todo un año sumergida en su historia.
    Muchos besos guapo
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Todo lo que hace Karl Lagerfeld es puro espectáculo. La de Paris-Byzance no fue de mis favoritas, me ha gustado mucho más la última colección Crucero, por ejemplo, pero reconozco que tiene mucho talento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Hola corazón de melón!!!

    ¡¡Felicidades por tu nuevo trabajo y por tus proyectos de diseño de cabeceras!! Eres un crack!!:)

    En cuanto al uso del estilo bizantino de la nueva colección de Chanel... me maravilla!!! No hace falta que te diga que tooodo lo relacionado con la moda y el arte me chifla!! Y en este caso, Chanel se ha inspirado en el mosaico de la Basílica de San Vital de Rávena!!

    Feliz semana!!!

    Y gracias por tus comentarios... me alegras el día guapete!!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Guapetón enhorabuena por el trabajo!!!
    Me encanta la nueva colección de Chanel, es alucinante!! Y la idea de esa cabecera con Mariquita Pérez...que se puede decir...genial!! Eres todo un artista!!
    Besos
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. El estilo bizantino es increible¡ Amo esta nueva colección, me ha encantado el post :)
    Q arte tienes joiaaaaa :))))

    Besitos amore¡
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  55. Como siempre tus collages las imágenes de 10 pero el texto genial también!!

    Por cierto, estás imparable con las cabeceras! La de Lola Entre nubes preciosa!!

    Un besazo loveee

    ResponderEliminar
  56. Mi demeeeeee!! aish hijo, siento la tardanza de la respuesta, pero no me ha sido posible hacerlo antes.

    me ha encantado esta entrada, desde luego cada dia te superas!

    en cuanto a lo del correo es raro, porque te lo envie dos veces (para asegurarme) y salia correcto. bueno, pues te lo digo por aqui. de momento voy a seguir (como bien sabes cambie la cabecera para esta temporada), con ella, y luego ya en invierno te consulto jej!

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  57. me encanta tu blog!!no te conocia y me entere de tu blog por la entrevista en A café olé y me encanta te sigo sin dudarlo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  58. Bueno bueno! cuantas buenas noticias!! enhorabuena lo primero por el trabajo! tiene una pinta buenisima! ya te leeremos! :D y segundo, me encantan tus cabeceras! :D eres un artista!

    ah! y también enhorabuena por haber acabado los examenes! estas que te sales! :D

    un besito muy fuerte!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  59. Hola rey!!
    recién llegada de NY, y Con ganas de felicitarte por ser el nuevo redactor del periódico, que alegría!!
    Enhorabuena te lo mereces todo!!
    un besazo enorme y suerte en el sorteo ;))

    ResponderEliminar
  60. Eres buenisimo!!!! me encantan tus entradas..me alegro múchisimo por ese notición.
    Channel siempre me deja sin palabras!!!!
    un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  61. Hoooola Guapo!!
    Felicidades, ah y cuando vuelva de USA tenemos que hablar!!
    Yo mataría por una jaqueta de tweet de Chanel...
    Bss

    ResponderEliminar
  62. me gstan muchisimo los montajess!!! muchisimoo estiloooooo!!!!! :D
    un besotee!!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Cómo me gustan tus posts!!

    Enhorabuena por esos seguidores!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  64. Me encanto la coleccion inspirada en el imperio bizantino de Chanel!! En uno de mis trabajos del curso de estilismo que estoy haciendo me pedian que mostrara algun ejemplo de como los diseñadores se inspiran en epocas pasadas y yo escogi una foto de esta coleccion, es espectacular!!
    Muy bueno el post y me alegro un monton de tu proxima colaboracion ;)

    ResponderEliminar
  65. hola DM!! que bonito te ha quedado este post! los bordados dorados dan un toque realmente elegante a cualquier diseño. Me has inspirado para mis customizaciones jejeje! un besito! MJ

    ResponderEliminar
  66. muchísimas felicidades por ese nuevo puesto! seguro que lo haces genial!! me encantan tus collages!! enhorabuena por tu gran trabajo :-)
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  67. No te quejes! jaja ;) yo este verano ya estoy ocupada con la tesis que tengo que hacer de moda, pero para el siguiente pienso echar mi CV en redacciones como loca.. jeje
    Un besote y enhorabuena! ahora mismo me paso por el blog de Blessed Vanity!

    ResponderEliminar
  68. No se lo digas a nadie, pero tu blog es mi favorito...Jijji.

    Besos amore.

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  69. Bueno bueno bueno!! DEMEEE me alegro por tu nuevo triunfo!! Redactor!! el mejó el mejó!!

    Chiqui! y bien merecidas esas vacaciones! espero que aunque sea de report a report puedas descansar que te lo mereces.

    Maravilla de colección, como siempre, ojú!

    Besos!
    Preciosas portada!

    ResponderEliminar