miércoles, 29 de junio de 2011

Queridos Amantes de Blog-esfera y Seguidores de la moda, a escasos días de incorporarme a mi nuevo trabajo me temo que ¡Tendré que llevar mi polivalencia al máximo! Lo cierto es que la organización es mi fuerte y a veces yo mismo me sorprendo de cómo me distribuyo el tiempo (…) incluso hay quién me ha preguntado si con las cabeceras pensaba dejar el blog (…) ¡Ni por asomo! Lo que si haré es, antes de cerrar por vacaciones, reduciré el número de entradas para mantener el mismo nivel y la calidad de la producción que, como sabéis, es para mi esencial (…) ¡Pero aquellos que han querido ver un hasta luego han de saber que septiembre está a la vuelta de la esquina y a Moda Eres le queda mucho camino por recorrer!
Con todo el verano por delante las revistas de moda y las colecciones nos ponen ya un pie en el otoño (…) por ello, y como soy de los que les gusta disfrutar cada estación sin la necesidad de tener que probarme abrigos en verano y ropa de baño en invierno aún cuando los aires acondicionados y las calefacciones respectivamente de los centros comerciales nos hagan un flaco favor al respecto (…) he querido recuperar el que a mi juicio es, o mejor dicho son, las eternas compañeras del verano: Las Flores.
Con permiso del todopoderoso y omnipresente, cual divinidad, Navy; parecía que las tendencias de la mano de las rayas vitamínicas, el color blocking o el look minimal con reminiscencias orientales, como las propuestas de Céline, habían dejado al estampado floral en situación casi tan critica como la del malogrado Decarnin en Balmain (…) y es que los estampados frutales, que no florales, se han colado con fuerza en colecciones como las de Stella McCartney (…) y como son la novedad ¡Algunos han querido ver en ellos lo que podríamos considerar el “relevo generacional”!
Y como de relevo generacionales va la cosa, Dolce & Gabbana en su colección joven D&G para este verano han vuelto a recuperar los estampados florales. En una propuesta romántica que recuerda a la estética de la jardinería y a mi juicio, excesivamente parecida a la propuesta de Cavalli en veranos anteriores, pero pese a todo… ¡Irresistible!
Ante tal explosión floral quise tomar como referentes los Hamptons como zona Preppy por excelencia del verano en Estados Unidos y el Annual Hampton Court Flower Show en Inglaterra. Me parecía que casaban a la perfección… una joven americana de buena familia algo Preppy con estilo casi naif que se viste con deliciosos vestidos de estampado floral, vaporosas faldas y coquetos jerseys de punto combinados con graciosos complementos en cuadros Vichy al más puro estilo Blair de Gossip Girl (…) sin duda toda una evocación que se convierte en la mejor embajadora de tan atractiva propuesta (…) ¡Juzgad vosotros mismos! Y es que…al igual que en el concurso de flores del palacio de Hampton en Inglaterra… ¡Es el jurado (como en el concurso) el que tiene la última palabra! ¡Feliz Semana!



53 comentarios:

  1. Hace dos semanas me compré una camiseta en Sandro que me encantó por su mensaje; Welcome to the Hamptons...es azul larguita, y todavía no la estrené porque me gusta para playa.
    Me encantan los estampados de flores pequeñas y no soporto los cuadros vichy; son un clásico, pero demasiado ñoño para mi gusto.
    ¡¡¡Te adoro guapísimo!!!
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  2. Y ya que de flores hablas hoy aquí llego yo para dejarte alguna.
    Hablas de jurado? Siento llevarte la contraria pero he de decirte que no todos tienen la última palabra ;)
    Olé tú y olé las flores!!!!

    Adiós "cabecero" de mi blog
    Lola (XL) una baratija entre "Joyas"

    ResponderEliminar
  3. Tu puedes con todo y mas!
    Besos guapo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Al igual que no paso sin un buen ramo de flores frescas en casa, no concibo el verano sin el típico vestidín de flores.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan las flores!! aunque tengo que reconocer que las frescas, para vestir no suelo llevar... alguna camisa o vestido de verano, pero no más.
    Mucha suerte con tu nuevo trabajo, a ver si te mandan hacer algún reportaje por Madrid y nos vemos éste verano...
    Un beso fuerte guaaaaapoooo
    Moda soy...

    ResponderEliminar
  6. Nada chico! todo fuera x eso, reducir entradas x trabajar en lo q vas a trabajar yo estaría encantada y si te organizas tan bien... pues mejor q mejor.
    Las flores son tan monas...me gustan más si són pequeñitas a lo Casa de la Pradera, las adoro,y sobre todo esos estampados q parecen acuarelas.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. ¿Nuevo trabajo?.... venga, cuéntanos los detalles, no te hagas de rogar!!!! Deme, no paras, blog, diseñador de cabeceras, estudios, nuevo trabajo... tienes que ser un as de la organización, que sino... (¿no será algo de organización tu próxima adquisición a la lista "no puedo parar ni un momento quieto"?

    ¿Flores?, pues sí, últimamente se ven estampados florales para chicos, pero no están hechos para mí... a lo mejor cuando se "vulgaricen" y los lleve todo el mundo, me animo con ellos. Para chicas me encantan... que disfruten ellas que pueden de esta gran tendencia que tanto las favorece!!!!.

    Lo de los estampados frutales, menos mal que no se ha terminado por imponer, porque yo no consigo disociarlo de la idea del delantal de cocina, jajaja (pero como siempre, yo NO sé nada de moda y la ignorancia es muy atrevida...).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las florecitas!! la coleccion de D&G de este verano me ha parecido un éxito de principio a fin, desde los vestidos y prendas de florecitas, pasando por los ajustados encajes negros y culminando con el blanco + oro que ha sido uno de los hits de esta temporada!!!

    Un beso, muy buen post

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos ha recomendado tu blog Lola entre nubes!! Asiq te seguimos desde YA!

    Pásate por el nuestro,estoy segura de que te va a encantar

    http://behindthestyling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Siii es una tendencia que está pisando muy fuerte pero yo aun no me anime! No soy precisamente una chica delgada y creo que esos estampados no irán conmigo.

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  11. Hola guapoooooo!!!!!
    Adoro las flores, son mi estampado preferido, sea it o no lo sea, a mi me chiflan...
    Bueno, aún redcuciendo el número de entradas, yo espero seguir disfrutando de tus post!!!!
    besosssss milll!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno eres una maquina, nuevo trabajo, blog, cabeceras.... y todo con tanto estilo!

    Bss guapo

    ResponderEliminar
  13. Qué puedo decir de las flores!!me encantan(ahora, de pequeña las odiaba)!son muy Blair...cierto!!.. y adoro a este personaje!!!
    respecto a ti, vaya organización!!y yo, esperaré ansiosa tus maravillosos collages!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  14. A por todas, por supuesto, verás como triunfas. Hay un Deme al que mucha gente tiene que descubrir.Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  15. las flowers nunca pasan de moda.. me encantan!
    sobre todo en mini o en maxi vestidos!
    besos guapooo

    ResponderEliminar
  16. A mi me tienen enamorado unos mocasines que han sacado para chico...

    Pero porfavor! son totalmente nosotros!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Suerte con tu nuevo trabajo. No me cabe duda de que al final, llegarás a todo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Deme, que entrada tan bonita, adoro las flores, maravillosas para este verano que ya está de pleno y que hasta septiembre, al menos nos acompañará. Me gusta ese estilo, me gusta mucho, y me gusta mas como tú nos lo cuentas. Felices vacaciones bloggers, trabaja mucho que como ya te he dicho llegarás lejos. Besos mil

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que lleve esta tendencia todos los veranos, femenino y super favorecedor!!

    Animo con el trabajo, verás qué bien!!

    Un besazo love

    ResponderEliminar
  20. Deme, he visto cabeceras de blog, tuyas y me han encantado....podrías hacer algo por mi blog???


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapo!!!!
    Me encantan las flores ya tengo unas cuantas prendas.....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  22. Qué tal!! el liberty me encanta, estuve buscando un bikini hace unos años pero entonces no se estilaba y este año parece que por fin lo tendré.
    Al margen me satura tanta flor pero el vichy combinado con estos estampados para un look Hamptons ¡¡me animo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!!qué delito!!oí hablar de ti hace tan solo pocos días. He conocido tus cabeceras y me parecen sensacionales y por fin hoy descubro tu blog!!
    Tengo que felicitarte porque se nota que corre la moda por tus venas, da gusto leer (en este caso) a alguien que sabe tanto del tema. Ya soy seguidora y sin duda va a ser uno de mis blogs de referencia.
    Muy humildemente te pido que me encantaría que te pasarás por mi blog y si algún día quisieras hacerme una visita en mi tienda, sería un placer! :)
    Un besito!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola bombón!! Todo sea por no sacrificar estos collages!! Tu distribuyete el tiempo, q nosotros siempre estaremos por aquí para ver tus maravillosas entradas, ya sea 5 por semana, como 1 guapooo!!

    Me apunto a las flores!! Y yo, q vivo en un constante hamptons sin glamour, soy la primera en instalarlo!! jaja!!

    Besos guapooo!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como enfocas tus entradas, coloristas como la tendencia de la que nos hablas.

    No cambies nunca¡¡¡¡ sigue tu estilo es tu sello de identidad.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  26. querido, cuando quieras nos vamos a Los Hamptons con uno de esos maravillosos looks que tanto me gustan

    arrggg me vas a dejar huérfana?? no mucho, eh?

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  27. I love your post an i love yogur flowers!!!!

    Animo!!!! Rey....


    Bss

    ResponderEliminar
  28. Así que trabajo nuevo? Yo estoy igual, empiezo el martes...ay,seguro que triunfamos como la cocacola!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  29. Demee!!! no me puedo creer que no hubiera pasado por aquí antes! he escuchado hablar maravillas de ti! de hecho, ayer pasé por dos blogs que tenían referencias al tuyo, y hoy he visto un comentario tuyo en el facebook de Ludi, ya no he podido resistirme a visitarte y, confirmando la fama que te precede, creo que el tuyo va a ser uno de esos blogs que una siempre visita. Me ha encantado tu reflexión de hoy!
    Sabes que? este lunes estuve mirando con una amiga la campaña de D&G (no sé por qué D&G nunca me ha convencido demasiado) y en cuanto vi los vestiditos de flores corriendo pensé en Serena y Blair pasando sus vacaciones en los Hamptons, jaja! aunque siempre he asociado ese lugar más a una colección como la de Tommy Hilfiguer (como todo el mundo, creo yo), y D&G es para mujeres muy mujeres y muy..italianas! por eso me han sorprendido mucho. Este año sí que voto por D&G, y mis vacaciones en los Hamptons, osea...la bahía gaditana, jaja!
    Un beso! Y mucha suerte en tu nuevo trabajo! me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar
  30. Siempre he tenido predilección por el estampado floral...y si ya me lo relacionas con los Hamptons, con lo pesada que soy yo con GG y SATC...ya me muero!

    (he conseguido publicar el post y estoy contestando comentarios D, no me lo creo, voy a hacerlo rápido que miedo me da jajaja)

    xx
    B

    ResponderEliminar
  31. Exquisite post, darling!
    Loving all these fabulous florals!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  32. Hola tu! mientras lei pensaba en Blair...y justo la mencionas... definitivamente esto es su estilo... y que bien que aun vemos estamapados florales porque los de fruta no me terminan de convencer!
    xx
    My Fashion Bug

    ResponderEliminar
  33. Aunque había leído maravillas de ti nunca me había pasado por tu blog, pero me has ganado totalmente, tienes una nueva seguidora, me encanta como escribes.
    Sobre tu post de hoy te diré que si abres mi armario hoy mismo verás que las flores predominan (y para el invierno también tengo un montón de prendas).

    ResponderEliminar
  34. maas preciosas esas flores?? inspiracional 100% mi deme!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Guapo entre los guapos!!!
    Me alegra saber que lo de las cabeceras va viento en popa, aunque no es para menos...eres puro arte!! ;)
    Tenía la ilusión de que pudieses venir a Move Sevilla y conocerte en persona al fin, pero bueno, esperemos que sea prontito! ;)

    Yo soy floralprint-adicta!! Mi última adquisición con este estampado son unas cuñas de H&M que pienso ponerme muuucho este veranito! ...aunque eso si, no será en una mansión de los Humptons! jaja
    Un besazo enorme amore!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Cuando pensaba que ya no podías sorprenderme más en cuanto a calidad de imaginen... me meto en el blog y veo este post. Te diría que es una obra de arte. Lo cierto es que alegra la mañana ver tanto colorido :) Aunque yo llevo muy poquitas flores, tengo pocas prendas. Tendré que animarme un poquito, no?
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  37. Adoro estos estampados!!!

    Pues ánimo y con organización se llega a todo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  38. esos estampados tan preppy son mi perdición, me chiflan!!!!!!!!
    muaks y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  39. Suerte en tu nuevo trabajo¡¡¡ Te deseamos lo mejor...

    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  40. Suerte con tu nuevo trabajo! Tienes toda la razón, un verano sin ver un estampado de flores no es verano.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. que preciosidad! Yo estoy enamorada de los estampados florales, da mucha alegría a la vida no crees?

    feliz verano! :)

    ResponderEliminar
  42. Espero que haya tenido un dia fenomenal en tu nueva andadura profesional... disfrutalo y sigue haciendonos disfrutar a tod@s con tus pots... un beso fuerte ¡¡¡¡ Por cierto para mí una de las que mejor representa el estilo de los Hamptons .. es Charlotte de Sexo en NY... jajaja beos guapo
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Guapo!! Pero si tu puedes con todo!! Si no lo haces tú, no sé quien podrá... ;) Por cierto, que si, que las flores están aquí siempre que llega el buen tiempo, pero ahora que lo pienso tampoco es que tenga tantas cosas con ese print.. :s Besos!

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho leer que eres organizado y sabes sacar partido al tiempo!! Si señor, como ha de ser :D Buen post!!!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta que siga tu blog porque es de lo mejor de la blogsfera. estilazo tienes!
    bss guapo
    ;-)

    ResponderEliminar
  46. Está bien que reduzcas tus entradas por un tema tan maravilloso como trabajar en algo que te gusta. Yo nunca puedo hacer más cosas en miblog precismane por el trabajo y me da una rabia enorme, todavía inetnto encontrar la fórmula para que pueda llegar a todo, el blog, los vuestros, el trabajo...
    este verano espero encontrarla, si no tendré que "interrogate" jajaja.
    ¿ya has emepezado en el diario?,
    Avisa para intentar leerte.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  47. Hemos conocido tu blog por "Lola entre nubes" y nos encanta. Mucha suerte con el nuevo trabajo.
    Un besazo.

    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Florecitas, las eternas florecitas! Nunca se iran de nuestras colecciones.

    Un abrazo!
    Nacho

    ResponderEliminar
  49. el estampado de flores me encanta!! es tan fresco y alegre!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los tonos de los colores florales!

    BESOS
    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Las flores siempre quedan muy femeninas.. yo creo q están casi casi igual de omnipresentes en estas fechas que el estampado navy! al menos en los últimos dos años jeje
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  52. No sin mis Pacolos!3 de julio de 2011, 19:55

    Hola mi niño querido! Como estas rey?
    He recibido tu mensaje y me ha hecho mucha ilusion. Hijo, lo tengo "abandonaíto", pero es que ya ha nacido la enana, y con dos peques la cosa se complica (vamos, que estoy de los nerrrrrviossss), para que te hagas una idea no dejo de fumar y beber coca-cola....como una neurótica!!!
    espero poder volver para Septiembre o asi, vamos a ver, que ahora de moda nada, solo pañales y biberones....que triste....
    De todas formas, pase lo que pase, espero no perder el contacto contigo porque te adoro.
    Me encanta leerte.
    Un besazo enorrrrrme, guapísimo!
    Muuuuuuacccc!

    ResponderEliminar
  53. COMO ME HA GUSTADO ESTE ROLLO DE LOS HAMPTONS! O SEA.......IDEAL!! LOS ESTAMPADOS FLORALES SON MONOS, AUNQUE RECONOZCO QUE NO SOY MUCHO DE FLORES!! PERO ESE PLAYSUIT DE D&G ES IDEAL!!
    SUPER KISSES LINDOOOOOO!!

    ResponderEliminar