lunes, 9 de mayo de 2011

Queridos moda-adictos y seguidores convertidos en moda, un fin de semana en ausencia absoluta de Internet y/o cualquier dispositivo que se le asemeje, unido a una un arduo proceso de desintoxicación de Facebook móvil (Cual Lindsay Lohan en un centro de rehabilitación, pero en ausencia de una funda de “Facebooklímetro” de Chanel), era justo lo que necesitaba para ponerme al día y desconectar de todo (…) pese a ello, tanta desconexión me ha impedido actualizar antes (…)
En la moda hay una serie de eventos que están marcados con letras doradas en el calendario, y cuyas consecuencias se recuerdan durante todo un año. Y no, no me refiero al circuito de pasarelas (…) sino a los Eventos Fashion, todos ellos protagonizados habitualmente por ese extenso trozo de moqueta al que llamamos “Red Carpet” y que todos soñamos recorrer mientras cientos de fotógrafos gritan nuestro nombre seguido de un “Look here” (…) En este caso, la cita con la moda tenía sede, la de siempre, y nombre propio: Alexander McQueen. En su tradicional gala-exposición dedicada a la moda el Metropolitan de NY rendía este año homenaje al gran Lee McQueen… y yo, aunque con retraso, tenía el deber “moral” de hacer la crónica de tan señalado evento.
Como siempre suele pasar, las Celebs se rodean de los mejores estilistas, maquilladores peluqueros e intentan lucir espectaculares para ser recordadas hasta el siguiente año como “La mejor vestida de la Gala del Met” el problema es que muchas patinan en el intento, y los fashionistas confesos tenemos que pagar las consecuencias con traumas casi insuperables como la adaptación del vestido de Marchesa que Katy Perry lució el año pasado con luces incluidas (…) aunque parece que estas divinidades se tienen tan creído su estatus social que no se conformaron con vernos sufrir en ediciones pasadas con tan variopintos atuendos. Y año tras año, edición tras edición, lejos de hacer propósito de enmienda, optan por volver a traumatizarnos (…) sí, me refiero a Rihanna y su particular modelo con encaje, cola, transparencias, joyas oversize y maxi-trenza ¿Le faltaba algo? ¡Sí, haberse quedado en casa!
Pese a ello la noche dio para mucho, afortunadamente el tocado-huevo de pascua de Anna Dello Russo nos divirtió a todos, el vestido de plumas de Daphne Guinnes volvió a recordarnos la magia de las creaciones del desaparecido McQueen de la mano de la genial Sarah Burton y el minimal de Zoe Saldana, calificado por las lenguas anabolenas como “escaso”, nos demostró que menos es más y volvió a abrir el debate de Barroco Vs. Minimalista (…) por barroca que fuera la elección de Sarah Jessica Parker, la actriz estaba sencillamente brillante con su McQueen Vintage (…) Como brillante estaba Penélope Cruz vestida y acompañada por de la Renta. Un vestido de corte sirena con cola y el pelo ligeramente ondulado en compañía de un maravilloso Clutch de plumas Roger Vivier, no fue suficiente para hacernos olvidar su indescriptible elección de los Oscars, pero enmendó mucho tan señalada reaparición: desacierto “Made in la pesadísima de L´Wren Scott incluido ¡Afortunadamente siempre quedarán estrellas con dominio de la Red Carpet como Gwyneth Paltrow y su maravilloso Stella McCartney o Gisele Bundchen vestida de rojo intenso para alegrarnos las veladas y hacernos olvidar cual atracón de Moët y Macarons tanto desastre! ¡El año que viene más y no peor, porque lo de Rihanna es insuperable! ¡Feliz Semana! ¡Me encanta estar de vuelta! ¡Se os quiere!




42 comentarios:

  1. Genial Deme, como siempre una magnífica crónica! :)

    ¿Qué tal todo?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo dear : me encantó Zoe Z,destacaría a Diane Krugger porque el modelo de Jason Wu lo llevaba con una naturalidad y una elegancia impresionantes.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes Gwyneth y Zoe!!!!

    Un beso

    Obe

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Deeeemeeeee!!
    Estoy out últimamente... como tú el fin de semana. No paro... ¿qué tal todo? espero que genial.
    Un beso grande de toda la family

    ResponderEliminar
  5. ufffff que modelos tan espectaculares, me encanta Renee Zellweger, Diane Kruger, Zoe Saldaña, Sara Jessica Parker, estaban impresionantes, aunque como bien dices, siempre hay quien destaca por lo contrario, en fin para gustos........
    feliz semana Deme
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Deme como me gustan tus collage de estas galas!!!! Mi preferida sin duda Diane Kruger!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Hola wapo!!!

    Aisss que vestidos!!! Estoy todavía pensando en ellos jeje Enamorada estoy del Gyvenchy de Liv y el rojo de Gisele! Y que vamos a decir del de Renee... menudo escotazo en V!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo....Rihana iba fatal!!!
    Y Giselle me encantó, espectacular con ese Alexander Mc Queen en rojo!!! ;-)
    Un besito desde:

    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. mira q he visto veces los outfits del MET pero el tuyo es totalmente diferente, tú visión, y me encanta. hubieron creo más geniales q desastres. a mi personalmente, el de Daphne Guinness me horrorizó, por muy McQueen que fuera. me quedo con outfits más minimalistas y sencillos


    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapo! Yo también creo que Rihana debería quedarse en casa, me hace daño a la vista verla!!
    Gwyneth Paltrow iba muy guapa, aunque hay que tener cuerpazo para ponerse ese vestido y que te quede bien. Zoe Saldana, Gisele y SJP también me gustaron mucho, iban muy elegantes, cada una en su estilo. Con Blake no estoy de acuerdo contigo, me pareció que iba un poco vulgar con tanta transparencia.
    Mcqueen for ever!!
    besicos!

    ResponderEliminar
  11. ayyy DEME ¡¡ SUEÑO CON ALGUN DIA PODERME PONER UN VESTIDO DE ESOS TAN MARAVILLOSOS AUNQUE SOLO SEA UN RATITO JAJAJ CADA DIA ME ENCANTA MAS TU BLOG ES COMO MI REVISTA UN BESOO MUY GRANDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Diane Kruger, iba genial!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A veces hay que ser tajante pero no nos dejes porfa!
    Que guapa Pe, me encanto el diseño

    Bss

    ResponderEliminar
  14. hola Mr D. una vez mas has hecho que me ría, y es que siempre me encantan tu post!!
    Aunque tienes razón, hay que admitir que en esta edición los estilismos en general han d¡sido mucho mas acertados. Quiero destacar a Blake que iba impresionante!!

    muchos besos, hasta la próxima y prohibido dejarnos!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué razón tienes y qué me dices de Jennifer lopez???
    Me parece un florero madre mia pero quien las viste a estás chicas!!!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  16. con gwyneth no soy nada objetiva, me encanta siempre como vá. me parece impecable su estilo y su presencia. besos paisano

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me quedo clarisimamente con SJP.

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  18. Hola Deme , soy Isabel de SsasDiary, tengo problemas con Blogger y no me deja identificarme, pero no puedo dejar de comentarte, sabes que me encanta tu vision de las noticias.
    Diane, con mayusculas, elegante , es que le tengo hasta asco a esta mujer, no hay evento, sarao. o lo que quieras que no vaya expectacular, siempre con la maxima : menos es más.
    Me ha faltado ver en tu cronica a Demi ( es mi debilidad aunque reconozco que en esta ocación si se hubiese quitado el floripondio de la cabeza estaria entre las mejores como siempre )
    Bueno cielo, fantastica entrada.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    He vuelto de la Feria, que descontrol hijo mio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post como siempre!!!! Lo cierto es que se me ha pasado la semana sin ver nada al margen de la feria, y no había visto los modelazos que han lucido las Stars y que tú has resumido tan bien como siempre!!!! Me quedo sin duda con Giselle, es lo más, Liv Tyler también genial. Pe no me convence, pero son opiniones personales, indudablemente mejor que en los Oscars!!!! Bsss cielo!!!

    ResponderEliminar
  20. Eres la mejor persona para detallar un evento como éste, eres único para hablar de moda sabiendo hablar de moda. Los demás nos limitamos a mostrar lookbook, últimas noticias sobre el mejor rimmel o la mejor crema corporal, última boda y los sombreros que desfilaron pero...¿quién se atreve a hacer una radiografía como la tuya? Sólo tú. No es sólo escribir en un blog, es saber de moda y saberlo transmitir y en eso no hay nadie que te supere.

    Felicidades una vez más Deme

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  21. Deme guapooo!! qué buena crónica, genial el post de hoy. A mí me encantaron Liv Tyler,Diane Kruger y Renèe.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niño! como me gustan tus cronicas, yo también he estado algo desconectada del mundo 2.0 pero a ver si lo retomo poco a poco. Me ha encantado el escotazo en la espalda que lucio Renée Zellweger, espectacular! Love you bello

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Deme te adoro. Tu blog es una obra de arte. Una delicia para los sentidos. Para mí, tu eres el mejor. :-)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísimo! que buen repaso le has dado a la red carpet, como siempre! insuperable.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  25. Hola Deme!!
    la verdad que Diane Kruger estaba espectacular, el vestido amarillo de Ck también me enamoró y Paltrow últimamente acierta en todas sus apariciones!
    amm y Gisele de Mcq espectacular también!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Deme!!
    Me encantan tus compos, eres un artista!!!
    Mi prefe sin ninguna duda es Diane Kruger, la mejor con diferencia y eso que yo personalmente huyo mucho del black and white!!
    Pero me parece espectacular, creo que va perfecta!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola 'D'

    Me encantó Gisele y creo que SJP iba espectacular(de no ser por lo zapatos que no me gustaron nada por muy Blahnik que fueran.
    Por cierto totalmente de acuerdo con lo de Rihanna!!!

    ResponderEliminar
  28. qué guapísima y estilosa está Madonna y Pe, of course. ¿La has visto en la premiere de Piratas? se ha cortado el pelo y está preciosa.
    bsits corazón
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Hola mi super "D"!!

    Ya estoy de vuelta, aunque después de la Feria me haría falta otra semana más de vacaciones! jejeje
    Cómo me encantan tus crónicas!! Y no puedo estar más de acuerdo contigo...si tuviese que escoger me quedo con Gisele!! Espectacular es poco! :)

    Por cierto, te tengo que pedir un mega-favor!!! Tengo boda de tarde en Julio y eres el rey del estilo y del buen gusto...help me!!!! que ando un poco perdida y no veo nada que me acabe de convencer!! jeje

    Un besazo enorme corazón! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Deme corazón! Tus post siempre son maravillosos!!
    como me gusta visitar tu blog!!..
    Me quedo con Gisele.. maravilloso el vestido rojo.. me encanta!!!
    y Sarah Jessica tambien me encanta!
    Y el Oscar de la Renta de Penélope.. fantástico!!
    Besos enormes guapetón!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. PObre...desintoxicación... :D jaja
    Pues yo me quedo con Gisele y nuestra Penélope!
    Un beso Deme!

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con René porque me dejó sorprendidísima!!!!!!! los cambios de imagen, bueno más bien de peso, de esta chica son brutales. y a esta gala fue espectacular!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  33. Me deslumbró Diane Krueger, y Gisele Bundchen también me gustó. Para mi Penélope fue correcta, tampoco nada espectacular. Y con todo es una de las mejores Red Carpet que se ha visto últimamente.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Deme!!! Cómo va todo últimamente mi vida es un caos total y no puedo ni visitar blogs ni actualizar el mio como quisiera.

    Muchos Besos.

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  35. Mi super Demeeeee!! la verdad es que tu blog es como si estuviera leyendo una revista por fasciculos (y mejor), tienes un manejo del collage increible, no sabes lo que te admiro. preciosos looks, nuestra Pe esta vez si acerto!

    besitos

    ResponderEliminar
  36. QUE FUERTE! NO HE PODIDO VER TODAVÍA A RIAHNNA! PERO DE LOS QUE HAY ME QUEDO CON GWYNETH!
    COMO ME GUSTA LO QUE HACES!
    BESIS MI NIÑO LINDOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  37. QUIERO LAS PIERNAS DE GWINETH YAAAAA!!!!!!!!
    jiji

    besos guapo ;)

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me gusta tu blog! Te sigo guapa!

    Blk*

    http://Sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapo!
    qué tal todo? hace tiempo q no sé de tí!!
    me encanta la composicion que has hecho,
    un besazo

    ResponderEliminar
  40. que rabia Debeme no me sale lo de los comentarios en tu entrada anterior para comentarte :(
    Eres un crack de los fotomontajes!!! me gustaron mucho las propuestas en blanco... ahora solo falta que me ponga algo morena para lucirlas..
    Tienes que hacerte Twitter ya!!!! que va a ser la caña tuitear contigo ; )
    Besitos my loveeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias x tu s palabras!!
    siempre me sacas una gran sonrisa!!

    ResponderEliminar