sábado, 14 de mayo de 2011

Miércoles, y no falto a mi cita. Queridos Blogueros y amigos, poco a poco voy recuperando mi día a día, los exámenes se acercan, y con ellos, mi productividad va camino de convertirse en la herramienta más polivalente que he conocido.
A mi pesar, las alfombras rojas, lejos de convertirse en moda como reza el título de mi blog, van camino de convertirse en mi mejor aliado para la reflexión. Y es que, si los hay que reflexionan a través de experiencias importantes en sus vidas, yo a sabiendas de lo frívolo que puede resultar, tomo nota de las Red Carpets y por segunda vez consecutiva, la primera fue la Red Carpet de los Golden Globes, tras analizar los outfits de las Celebs, como me ocurrió con el cK de Emma Stone, me planteo ¿Minimal o Barroco? Y mi reflexión me lleva a interrogarme ¿Líneas puras como el vestido amarillo de Zoe Saldana o Pailletes cómo SJP? ¿Qué me gusta más? No cabe duda de que la tendencia de temporada le hace un flaco favor al barroquismo de McQueen y es que de bloque de color en bloque de color ¡Las Pailletes van camino de convertirse en un espejismo!
…Aunque por otro lado ¿Quién dijo Pailletes si podemos emplear joyas? Oro y aplicaciones-joya fueron, junto con el blanco, la clave de la última colección de los italianos Dolce & Gabbana para esta primavera, y a la que hoy me rindo prendado… los encajes y brocados nunca mostraron tanto lujo y las rutilantes y excesivas aplicaciones en románticos vestidos e icónicos bolsos, como el Miss Sicily, nunca fueron tan atractivas (…)
No cabe duda de que esta colección va camino de ser la excepción que rompe la regla, al menos en lo que a la tendencia del momento se refiere. La magia de Sicilia, la esencia de Italia…hoy más que nunca se puede decir que ¡Blanca, radiante, y con permiso del Color Block, va la Moda! ¡Disfrutad del resto de la semana! ¡Se os quiere!  



(Dado que Blogger está dando problemas y los comentarios del Posts no aparecen, he decidido quitarlos de forma temporal hasta próximas publicaciones.
Me da mucha pena, pero ¡Blogger es así!)