domingo, 27 de febrero de 2011

 Queridos Blogueros y amigos convertidos en moda ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¡Seguro que genial! ¿Con fuerzas para comenzar la semana? ¡Yo agotado tras una intensa noche de Oscars de la que ya daremos buena cuenta! Pese a todo ¡Tengo las pilar cargadas! Y es que no tengo palabras para agradeceros todos y cada uno de los comments, mensajes y muestras de cariño que he recibido desde que llegué de Cibeles ¡Gracias por todo!
Agradecimientos y resaca poscibelina aparte, hoy quiero empezar el Post de la semana con una frase del periodista Francisco Grandmontage: “(…) la verdadera elegancia no consiste en que aquello que nos ponemos nos mejore, sino en mejorar aquello que nos ponemos (…)” fue esta frase mi punto de partida e inspiración cuando hace unos meses, concretamente en diciembre de 2010, respondí a la llamada de la revista masculina Byron Magazine para hacer un artículo sobre moda masculina.
Aunque la experiencia me ha encantado y no solo elaboré el artículo sino que seleccioné personalmente las prendas y accesorios que lo ilustran, he de reconocer que cuando me llegó el proyecto realmente lo abordé como todo un reto y es que, pese a mis conocimientos de moda, la moda masculina sorprendentemente se me resiste y mucho. Aprovechando que “nadie leerá estas líneas” os reconoceré que suelo tener pasmosa facilidad para escribir mis crónicas y posts en mi día a día, pero cuando me enfrenté a la página en blanco para redactar el artículo de Byron Magazine cierto pánico se apoderó de mi y por unos segundo pensé: “(…) ¿En qué lio me estoy metiendo? (…)” afortunadamente el artículo al final salió, la revista ya se ha publicado y el resultado ¡Os lo dejo a vuestra elección!
La temática del artículo versa en una apología al estilo Gentleman de la mano de un icono y casi una leyenda viva de las series fashion del momento, me refiero a Chuck Bass: uno de los protagonistas más aclamados de Gossip Girl. Así entre slipper y slipper y pajarita y pajarita fui dándole vida a este nuevo proyecto que ¡Espero que se repita!
Comencé el Post con la frase de Grandmontage que me inspiró junto con Chuck Bass para hacer el artículo, y quiero terminarlo con una frase mía que da vida al último párrafo de éste: “(…) y todo esto nos lleva a afirmar que sin duda ¡Hay más vida después de unos Jeans! ¿Te animas con el Gentleman? ¡Yo ya he escogido mi pajarita! (…)” ¿Y tu? ¿Víctor o Victoria? ¡Feliz Semana! ¡Se os quiere!

Si quieres ver el número completo de la revista y leer mi artículo, Pincha Aquí.


41 comentarios:

  1. A mi es que Chuck vas me parece tremendo y divino...así que siempre me parece una buena eleccion!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Chuck tiene un estilo único y elegancia innata para llevar esas pajaritas....El post de Cibeles me encanto amore, mil gracias por ser como eres!!! Espero que te tengamos prontito por Madrid.
    Y sigue enfrentandote como tu sabes a todos lo proyectos que te salen, es la mejor manera de hacer tu propio camino!!!

    Besistos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimo!

    Me ha encantado el post al igual que el estilo de Chuck, la elegancia que desprende es se tiene o no se tiene!

    Mil besos y feliz semana!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y dudas tú a la hora de escribir sobre el estilo de un hombre? Querido, el estilo eres tú no hay más que verte, perfecto siempre para cada ocasión. En el próximo artículo vence tu timidez y adjunta tus fotografías.

    Besos Soñadores

    ResponderEliminar
  5. Sí, estoy con Lola! Completamente! Este estilo gentleman me encanta verlo en Diane Keaton en Annie Hall!! Me encanta! De hecho, hasta Hannah quiso imitarla ;)
    Un beso muy grande!
    PD: Como siempre, un post de 10!

    ResponderEliminar
  6. Genial el artículo y la frase me ha encantado!
    La archivo en mi cuaderno!

    Ojalá que se repita la experiencia! el estilo gentleman es hoy en dia unisex! queda genial tanto el hombre clasista y sofisticado como en la mujer, añadiéndole un poco de masculinidad y atracción!

    Un Beso Deme!

    ResponderEliminar
  7. Querido Deme... que te voy a decir... si me encantan tus posts... que te voy a decir del artículo!!!!!!???? Aunque entiendo perfectamente esa sensación... yo soy bastante creativa por naturaleza... basta que me encarguen un proyecto para que se esconda la inspiración... jejeje besitos artista! sigue así!!!!! me encantas!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. PERO DEMEEE!! COMO ME VAS A DUDAR EN ESCRIBIR SOBRE EL GENTLEMAN? CON ESE DON QUE TIENES TU PARA HACER ESO Y MUCHO MÁS! QUE MARAVILLA EL ESTILO DE CHUCK!! ME ENCANTA!! Y YO SI QUE ME ATREVERÍA CON UN LOOK DE ESOS MASCULINOS!!
    BESIS MI NIÑO LINDO!!

    ResponderEliminar
  9. Pero si tu eres un gentleman por excelencia! Además el que entiende de moda, y tu de eso sabes más que nadie, es capaz de escribir sobre pajaritas, slippers y lo que le echen. Muy buena la frase del inicio del post de Francisco Grandmontage, es una verdad como un templo y tu eres el mejor ejemplo.
    De tu collage me quedo con Diane Keaton (es única) y con Tom Ford (es un genio).
    Muy buen post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que tú estás hecho todo un gentleman, de eso no tengo ninguna duda. Claro que me gusta y, de vez en cuando, olvidarnos de jean no está nada mal. ahora sólo me tengo que animal yo a plantrarme una pajarita, porque con los Scalpers ya me he animado y son una joyita.
    Un bes guapo

    ResponderEliminar
  11. QUé estupendo post! me encanta ese chico!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los looks de Chuck, siempre arriesgando y como dice Bego ahora nos falta que nosotras nos animemos con la pajarita!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. pues para haberte quedado en blanco te ha quedado genial!! a mi es que Chuck me vuelve loquita, esa voz, ese porte... mmmm!!!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapo!! tiene una pita estupenda!! además yo amo a Chuck Bass!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. felicidades! me he leído el artículo, luego se lo enseño a mi chico a ver si se anima con la pajarita ;)
    bss,

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. esta noche me lo leo enterito!! enhorabuena y qué lujo conocerte y pasar buenos ratos contigo en cibeles ;)
    un besito
    Barcelonette.net

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Chuck, tiene un estilo muy personal y diferente.
    Sin duda, habrá sido muy emocionante para ti ver tu artículo publicado.que bien!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Deme!!

    Que bien!!!! enhorabuena! Viéndolo en las imágenes tiene muy buena pinta!! Yo me quedo con T y J jaja no se cual elegir!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Demee!! Qué te voy a decir de este gentelman que taaanto me gusta! Su estilo, su glamour... le sientan los trajes como un guante y siempre sabe darles el toque ideal con las pajaritas, pañuelos, corbatas...etc

    Me encanta!!
    Sabes que me he quedado con ganas de verte en Cibeles. Me gusto mucho tu momento Nova!

    Un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
  20. Para estilo sobrio gentleman, MAD MEN, sin duda!!

    Y para pajaritas las qe sacó Lanvin para H&M, eso si que era original... Como las de Hacket... son mi perdición junto con los tirantes.

    un saludo,me encanta el blog, me hago seguidor ya!

    ResponderEliminar
  21. Amor!! pues creo que en esto tendrás que ayudarme, pq ultimamente estoy un poco "chicazo" y creo que este estilo me vendría genial... estoy con la duda de comprarme un borsalino que se que ayudaría, pero no sé de qué color para qué combine con todo.. ¿tu que opinas? Un besote guapo. Yo ya tengo mi pajarita, tejida por mí...un besote grande

    ResponderEliminar
  22. Menudo currado de post!!!
    Me encanta ese estilo de hombre....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisimoooooo !!!! Mi preferido Tom Ford, reune elegancia, estilo, y eso toque transgresor que le hace especial, en cuanto a Chuck Bass, es el gentelman con mayusculas ese tipo de hombre que ya casi no queda.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  24. me encanta chuck.. me parece super guapo.. yo quiero un novio asi.. aunque claro.. yo no soy Blair.. ajajaj!
    Tom Ford es genial!!.. super elegante y muy muy guapo!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Deme!! que glamour de entrad apor favor, estas que te sales!

    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. no me creo en absoluto que a ti se te resista la moda masculina, of course no, pero me ha gustado ver que lo afrontas con humildad. Esa actitud sólo puede reportarte más conocimiento día a día!!

    ResponderEliminar
  27. hola deme!! mira las slippers de scalpers me traen por la calle de la amargura xq a Ramón le encantan y a mi no se si me terminan de convencer. casi le mato en nochevieja cuando se las puso con el smocking!! un besote

    ResponderEliminar
  28. Pero qué grande eres! Me encanta tu estilo y tu humildad. No cambies please. Ahora mismo voy a leer tu artículo.
    bss guapísimo
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Deme!! Qué bien te ha quedado! Yo adoro este estilo para chico! Así que olé por dar estas ideas! Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito y lo mejor cómo lo cuentas. Todo lo que te está sucediendo es fruto de tu trabajo y me alegro mucho, como con María Galán, que sois refencia de que el trabajo bien hecho y el esfuerzo se recompensan. Un besazo enorme y como siempre a tus pies.

    ResponderEliminar
  31. Que frase tan buena, la apunto en mi agenda de tesoros.Adoro a la gente que transforma literalmente cualquier prenda en un objeto de deseo.
    Te ha quedado ideal el artículo, seguro que repites y además dando claves para el estilo masculino con difícil que está encontrar un hombre con buen gusto y no horteras de bolera que hay a montón.
    Gracias por visitar nudeandchic.
    Besitos nudes.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! te sigo desde hace mucho pero hoy ya soy una seguidora oficial!! jejeje me encanta tu blog y quisiera invitarte al mio http://livingtotravel.blogspot.com

    saludosss

    ResponderEliminar
  33. Hola guapo! me encanta que te atrevieses con el artículo, a tí no se te resiste nada y lo has hecho fenomenal. ¡Cómo me ha gustado!, está de diez. Además, parece que nunca dedicamos tiempo al género masculino, y ellos también tienen que ir guapos...¿no?.
    Un beso y felicidades, Fani

    ResponderEliminar
  34. Tiene muchísimo estilo para lucir trajes, pero le adoro cuando lleva una camiseta y jeans :)

    ResponderEliminar
  35. Qué currados tus posts!! Me encanta tu blog!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  36. Me encanta! Y por cierto, me encantaron tus crónicas Cibelinas!
    Besotes guapo y que aunque ya te lo dije el otro día, me encantó conocerte!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  37. hola soy jana!
    me encantó verte de verdad y enhorabuena por todo lo cosechado en cibeles :) guapoooo
    yo, soy seguidora absoluta de este chico, tengo hasta camiseta suya cual "groupie" y por supuesto uso pajarita, la mia? de LANVIN NEGRA OF COURSE!
    tengo nuevo clutch de labios ja ja nuevo en la familia!
    has visto el video de cibeles? me has localizado? ja ja
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  38. Hola majoooo!! qué bueno, tu curriculum empieza a ser convocado allí y acá! ¿cuántas otras colaboraciones hay que esperar? pues pronto te veremos en....Elle, Vogue, Bazaar.....¿De qué tfno te gustaría que te llamaran a tí?
    Voy a ver ese artículo, me gusta la temática!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Desde el blog cargadadelibros.blogspot.com le comunicamos que esta semana la adminastradora del espacio ha publicado una reseña de un libro que a usted le puede interesar y mucho. ¿Cual será?

    Saludos del departamento de comunicación de cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Wow!! vaya post!! esta genial!! como te lo has currado nene!! A mi Chuck Bass me encanta, es el que mas me gusta de la serie, ese dandy!!simplemente fantastico!!
    un besito muy grande guapo

    ResponderEliminar
  41. wow... que chulo es tu blog!
    /fashionpurelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar