miércoles, 23 de febrero de 2011

 
Queridos Blogueros y amigos… ¡He vuelto! ¡Espero que mi tardanza os merezca la pena! Hoy inicio crónica bloguera con sabor agridulce: la alegría de volver a compartir un Post con vosotros se mezcla con la pena por haber clausurado mi primera visita 2011 a Cibeles.
Decía el escritor suizo-francés Henri Frédéric Amiel que ‹‹ (…) El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos (…) ›› pues a este respecto para mí el tiempo ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando estuve en la edición de septiembre de la Fashion Week madrileña y hoy, lo piensas y dices… “Pero si ya ha pasado hasta la de febrero” por ello, espero que Frédéric Amiel siga en lo cierto y el tiempo a través de los recuerdos vuelva a pasar para mi lo más rápido posible hasta el próximo septiembre.
Cada vez que vuelvo de una experiencia cibelina, y con esta es la cuarta, siempre vengo pensando que ha sido insuperable (…) pues una vez más ¡Esta ha superado todas mis expectativas!
Empecé mi rutina cibelina cansado, muy cansado…pero disfrutar de lo que más te apasiona en el mundo, la moda, parece que quita el cansancio y casi ¡Hasta el hambre! El viernes madrugué mucho para, previo paso de chapa y pintura e instalarme en el cuartel general Blogger en el Meliá Galgos, conocer de primera mano y gracias a mi amiga Chiquín Figueroa el taller del Maestro Lorenzo Caprile. Me dejaron recorrer cada rincón de tan singular emplazamiento, tocar las telas y ver los últimos modelos de Marta Sánchez y en exclusiva las creaciones que escasos días antes el maestro había confeccionado para la Gala de los Goyas y… ¡Allí estaba! ¡Fue abrirme la puerta y ver el maravilloso vestido de aire retro que Silvia Abascal paseó por la Red Carpet goyesca! ¿Se puede empezar mejor el día?
Tras ello y dos trasbordos de Metro más tarde, me dispuse a recoger invitaciones en Calle Barquillo para el desfile de Duyos y en Ortega y Gasset para el de Ághata. La mismísima “reina del color” me abrió la puerta de su estudio en la milla de oro y me invitó a ver el fitting de su colección que más tarde presenciaría “en la escalera” (ante la falta de sitio) y en compañía de mi queridísima Marta de Hunter Chic.
Tras ello ¡Hice mi entrada en Ifema para disfrutar del espectacular desfile de Duyos con el mini concierto de Jannette en directo! Antes de eso tuve la fortuna de reencontrarme con mi querida Patricia de Mode et Tresors y mi amor Estefanía de C2T ¿Te he dicho ya que te adoro? Por si la jornada no había dado sus frutos la terminamos con una exquisita cena y una cita Blogger en el Hotel Puerta de América con la fiesta inaugural del EGO.
El sábado, tras el desayuno y las tertulias en la mejor compañía Blogger, lo empecé con una entrevista en directo para Nova en el programa de Paloma Lago y Edu Yanes en el que conté el look que llevaba puesto (…) y tras eso ¡Dio comienzo el maratón! Frontrow de Victorio & Luchinno, Hannibal, Amaya, Ághata y Montesinos…todos ellos compartiendo Fotocall con Carmen Lomana e impresiones y “Momento Gossip” con Marta de Hunter Chic que me acompañó durante toda la jornada en Ifema ¡Marta somos temibles! Tras los cócteles y la polémica con Montesinos corre que te corre ¡de nuevo chapa y pintura y al desfile de Beba´s Closet! Begoña y Patricia fueron mis acompañantes de lujo, allí conocí a Bea de Necklace of Pearls ¡No se puede ser más simpática! Tras eso a Fortuny ¡La cena y quedada Blogger nos esperaba! Eso sí superó todas mis expectativas…el ambientazo del desfile de Beba´s se superó con creces en el encuentro Blogger…no creo que pueda nombraros a tod@s... Estefi de C2T (te conozco casi con una mirada y te quiero aún más), Begoña: la madrina Blogger de Patricia y mía, Isis: guapísima y embarazadísima, Marta ¡Rematamos el día juntos!, “P” y “B” de Violet Dreams, MJ y su chico: ¿Se puede hacer mejor pareja y ser más encantadores?, Rebeca, Lola: que ilusión conocerte, Carmen: ¡Gritamos y saltamos de alegría al conocernos! ¡Eres ideal!, Mamen, Xenia, Isabel ¡Nos vemos por Girona!, Fani, Ana de Endaye Style, Mónica, Emma y Sandra ¡Mis princesas de la red!, Olatz…y dos grandes descubrimientos ¡Lola de “Soñando entre nubes”y Ginger! ¡Seguro que me dejo nombres perdonadme! ¡No tengo parole para agradeceros vuestro cariño!
Con escasas cinco horas de sueño, la jornada del domingo se inició a las 10:30 de la mano de uno de mis grandes apoyos blogueros: Akuka y el desfile de Ailanto y así de desfile en desfile, visita al Círculo De BB.AA. para el desfile de María Lafuente incluida, se han pasado mis jornadas cibelinas ¿Se puede pedir más?
Hoy desde mi casa pienso que soy afortunado por haber vuelto a disfrutar de la Fashion Week madrileña, pero sobre todo soy afortunado por ¡Haberos conocido a todos vosotros! ¡Os quiero! ¡Gracias por todo!
Este Post describe a grandes rasgos un sinfín de sensaciones, pero hay personas que por diversos motivos se merecen mi dedicatoria. Por ello mi crónica cibelina va con especial cariño para… Anna del VLG por ser no solo mi amiga sino mi mayor confidente, a “S” ¡Porque se que le hubiera encantado acompañarme!, a María Galán ¡Porque sin mi querida Dra. Patty CMFW no fue lo mismo! A Srta. Bamboo ¡Porque el “momento bebedero” no se olvida fácilmente! A “V” ¡Por su cariñosa llamada y por ser tan atento! A todos y cada uno de los Blogueros y Blogueras con los que he compartido estos días y especialmente a Lola de “Soñando entre nubes” porque… ¡Yo creo en tí!



64 comentarios:

  1. ¡¡¡GUAAAAPOOOOO!!!
    Fue un placer compartir la mañana del domingo contigo viendo los desfiles y comentando "de todo".
    Me han encantado todas las fotos, unos collages preciosos, y estás estupendo en todas!!!
    Un beso grande y nos vemos de nuevo en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de blog, por Dios, es precioso!
    Tienes una nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapoooo!!
    Te ha quedado chulísismo, menuda currada. Espera ansiosa tu crónica. Casi me dejo los ojos para leer todos los comentarios, jajaja... Ha sido un fin de semana buenísimo, habrá que repetir lo antes posible. Y espero que sea pronto, jeje... ya sabes de qué te hablo.
    Así que cambiamos de cabecera en el blog, ¿eh? a ver con qué nos sorprendes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. madre míaaaaaaaaaaaa como te he echado de menos!!!!!! pero ha valido la pena! que post tan mágico Deme... que lleno de magia, ilusión y sobretodo moda... podríamos llamarle el post MIM... jajajaj que boba! no en serio... me ha encnatando.. y como siempre tus composiciones de fotos y texto eres genial!

    un beso muy fuerte... yo sigo soñando con pisar algún día la cibeles fashion week... por el momento me consuelo con el regalo que son vuestras crónicas!!!!

    un beso deme!!!! como me hubiera encantado ir a la quedada blogger!!!!!!!!!!!!! ya vendrán más!!!! muaks!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ooh!! te acabo de conocer pero ya me he hecho seguidor. Tienes tanto estilo... y eres tan afortunado, increible. Ademas se nota que todo esto te encanta.
    Espero, algun dia, llegar a donde estas tu( que ya seria mirar muy alto) pero pisar por lo menos la catwalk...


    Eres genial, que envidiaaaa!! jajajaja

    un saludo!! pasate y me dices que te parecen los analisis de los desfiles. muchas muchas muchas gracias por inspirar tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guuuuapo, a mí me encantó conocerte, me pareciste una persona muy especial y a la que espero seguir viendo y compartiendo momentos, eres un cielo

    besos

    ResponderEliminar
  7. Deme!!!!!!!!!cariño!!!!!!! Muchas gracias por dejarme saborear con tu maravilloso post, todo el ambiente de tu fantástica experiencia Cibelina que me hubiera encantado disfrutar contigo!!!! Gracias por acordarte también de mí, eso es propio de una persona tan estupenda como tú eres!!!!!
    Te digo totalmente en serio que llegará el día en que te busquen a tí para la foto!!!!
    Y qué bien lo de Chiquín!!! es genial, a que es fabuloso el atelier de Caprile?????
    Bueno guapo, sigo leyendo lo que cuelgues, así que no tardes mucho en seguir tu crónica!
    Beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. cielo que currada tu entrada como siempre.Tus estikismos divinos .
    Qué bien que conociste a Ginger ,yo conozco a su hermana Mónica y es super divertida ,te partes con ella.Espero que te pases por Canarias que tiene la pasarela de Moda Cálida ,todo un espectáculo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. hola guapísimo!! me ha encantado conocerte, espero que el año que viene podamos coincidir y pasar mas tiempo juntos.
    muchos besos y felicidades por el post.

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, acabo de descubrir tu blog....y es divino!!!!
    Es Chic, fantástico. Me he enamorado y yo que soy tan perfeccionista y tan mitomana! Será para siempre.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  11. Amor!! estaba impaciente por leer tu crónica. Ya he visto que has dado el salto a la televisión y que no te has perdido nada, así que me alegro muchísimo que hayas vuelto con la sensación de que ha sido todo insuperable, pq seguro que la próxima, te vuelve a sorprender! muchas gracias por acordarte de mí, espero que nos veamos prontito y sobre todo, espero seguir convirtiéndome en moda. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los collages,como siempre.Q bien lo pasasteis,me alegro,y a ver si en la próxima edición puedo ir y conoceros en persona.Q suerte ver el atelier de Caprile. Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Guapo!!!
    Adoro tus post!!.. son geniales.. de 10!!!!!!!!!!!!!
    que suerte haber podido asistir a Cibeles.. el próximo año no me lo pierdo!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. deme!!! que bien que te lo hayas pasdo tan bien, a mi me hubiera encantado ir!

    estas guapisimo, preciosas fotos!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Deme!!! Fue un placer conocerte el sábado en mi visita relámpago! Espero que podamos coincidir en la próxima y seguir charlando!

    Mil besos guapo!

    Laura
    MY WELLNESS LAB

    ResponderEliminar
  16. Que guay te ha quedado el post!!
    Te lo has currado amigo mío!!
    y mi veredicto es ... tu sí que vales!!
    un 10 .
    feliz finde y te mando las fotos en cuanto pueda. besito guaaaaapo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapo!!

    Te he estado viendo por otros post y ya tenía ganas de leer tu crónica!! desde luego que envidia!!! que bien te lo has pasado!! Que pena que no te vi!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. a mi me ha dicho mas de una blogger que has sido un encanto...

    y no! no diré quien!

    Un beso chipless by Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  19. Te envio un beso ennorme acompañado por una gran felicitación por ser como eres y compartirlo con nosotros. MUACK!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. PERO DIOS MIOOOOOO!! NO TE HA FALTADO DETALLE!! WOOOOW ME HA ENCANTADO TU LOOK!! QUE ESTILOSO QUE ES MI NIÑO!! BUENO, QUE MARAVILLA!! NO TE HAS PERDIDO DETALLE EN CMFW. LO QUE DARÍA YO POR IR!! EN FÍN, SABES QUE ERES LO MÁS!! LO PRIMERO QUE ME DIJO MY SISTER ES QUE TE CONOCIÓ Y FLIPÉ!! SOY SUPER FAN TUYO!! LO SIENTO!! JAJAJAJA!! Y EN CUANTO A NO POSTEAR....TUS POST VALEN POR TODA UNA SEMANA O MÁS!! ASÍ QUE HOY MAS QUE NUNCA, VOY A UTILIZAR LA FRASE QUE DA NOMBRE A MI BLOG:

    YOU ARE SOOOOO CUTEEEEEE!!

    BESIS GUAPO!!

    ResponderEliminar
  21. Deme menuda cronica!!! genial!! qué divertido!! no has parado ni un minuto!!. Qué bien lo has relatado todo. Me encantó conocerte, eres un cielo. Vuelve pronto....¡¡en Madrid ya te echamos de menos!!.
    Un beso enooooorme, Fani

    ResponderEliminar
  22. Que ganas tenía de leer tu post sobre Cibeles, reconozco que ha superado todas mis expectativas, me ha encantado leer tu crónica, era prácticamente como estar allí. Y que guap@s todos y todas! Un post maravilloso, muy trabajado y con mucha clase, y aunque eso ya es habitual en ti, tus posts nunca dejan de sorprenderme.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!! que crónica más buena y emotiva!! ahhh por cierto ibas muy guapo!! besos

    ResponderEliminar
  24. Estupendo resumen Deme!!! qué pasada de collage, me ha encantado! Te mando un besito enorme, nos vemos en septiembre!!!

    ResponderEliminar
  25. hola Deme!!! ....te vi en cibeles, te vi en la fiesta de Fortuny pero no me atrevi a decirte nada...te sigo desde hace tiempo, pero la proxima vez que te vea...quiero una foto contigo....hecho??....

    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Wow! vaya resumen tan genial guapo!!! como me gusto conocerte el sabado, eres un cielo!!
    un besito enooorme y a ver si nos volvemos a ver!!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena entrada....como siempre!!!

    Espero que lo hayas pasado tan bien y nos hayas hecho llegar a tod@s tu gran experiencia en Cibeles.

    Un besazo!!

    Si quieres pasarte por mi blog...
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pero qué ganas tenía de leerte!!! menudo maratón de moda, encuentros y sensaciones. Solo tú eres capaz!!
    Te mandaré fotillo, casi la única que hice en toda la noche! eso sí el mejor de los recuerdos.
    Me tienes que pasar tu tfno! para cuando vaya por allí, por la tierra.

    TQ Baby! (y que conste que esto de TQ solo se lo he dedicado a otra persona antes que a tí!)

    ResponderEliminar
  29. ... ains, me ha encantado! qué bonita crónica y qué envidia me has dado, me encantó verte en Nova, beso gordo, gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Deme!!!!!!!!! Que post tan bonito!!! Fue genial poder estar unos días juntos en Cibeles! Y ya sabes enseguida estamos en Cibeles y nos volvemos a ver!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  31. Deme, estoy encantada con tu crónica de Cibeles, pero sin duda alguna me quedo con las sensaciones y cariño hacia los compañeros blogger que trasmites, eso es lo mas de esta entrada. Me encanta la frase de Frédéric Amiel y confío como tú en que sea así, y el tiempo vuele rápido. Me quedo con todo el cariño y la ternura de esta entrada, en como puedo sentir la emoción de la entrada en el taller de Caprile, (eres afortunado), y todo lo que nos cuentas en esta entrada. Te haces querer y eres una persona especial, confío, deseo y quiero que algún día también tú y yo podamos conocernos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. pero que bien explicado, de pe a pá!! eres único, tú si que transmitir explicando cada cosa. todo el mundo me dice "has conocido a Deme? me encanta", y yo tan encantadísima de haberte conocido, eres lo más! y espero verte bien prontito

    como te dije, y he reconocido públicamente, soy fan tuya incondicional. ni lomanas ni demás, tú eres el número 1, y vas a llegar muy lejos, te lo digo yo

    Un beso tremendo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  33. No se puede hacer una crónica mejor y no s epuede ser más glamouroso!

    Unbesiño guapísimo!
    Patry

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  34. Jaja.. ¡¡eso sí que es aprovechar Cibeles!!! Me encanta la crónica, super currada, como siempre, con tu sello personal. Bueno lo de la entrevista es muy fuerte! Es que ibas super fashion, cómo no se iban a fijar en tí, por cierto, tienes que poner un link a la entrevista en tu blog!!!
    Enhorabuena por estos logros, que creo que cada vez irán en aumento, pq tu lo vales!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Deme :)
    Cómo te lo has currado, amigo :)
    Me encanta todo :) Es que eres super creativo !
    Un pedazo de sobresaliente :)
    Enhorabuena, y ha sido un placer coincidir contigo allí: )

    Pásame las fotitos cuando puedas anda :)
    Un besoo grande

    ResponderEliminar
  36. Acabo de subir fotillo nuestra en el blog! píllatela, ahí quedó para el recuerdo. Me encantan.
    muacks!

    ResponderEliminar
  37. se nota que han sido unos días muy intensos y que los has disfrutado un montón! qué de experiencias!

    ResponderEliminar
  38. Es increible tu blog!
    Tu entrada me ha dejado con la boca abierta!
    Mi mas sincera enhorabuena, desde este momento tienes una seguidora más!

    besiños!

    ResponderEliminar
  39. He leído tales maravillas de ti en otros blogs después de la semanita de Cibeles que no me podía perdonar no pasar a conocer tu blog, he de decir que todas tienen razón, eres genial.
    Desde hoy tienes una seguidora más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Qué maravilla Deme! Es la mejor crónica que he leído de Cibeles, parecía que estaba allí. Me hubiera encantado ir. Enhorabuena por tus entrevistas y visitas, te lo debiste pasar genial!!!
    besos

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué bien lo pasasteis!!!

    Una crónica muy bonita y unas fotos espectaculares.

    Espero poder compartir algún futuro evento contigo :)

    UN ABRACITO

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Deme, estás vivo!! Tenía unas ganas de leer tu crónica...!!! Vaya currada, ya te dije que me encantaban tus collages y es que son divinos!!! No te has dejado detalle de tu paso por Cibeles, todo súper bien explicado!! Tengo fotos tuyas, si quieres que te las pase, envíame un mail que no tengo tu dirección!! Me encantó conocerte y espero que nos volvamos a ver prontito que eres un encanto!! Un besazo, muuuaaaa

    ResponderEliminar
  43. Pero que ganitas tenía de ver tu crónica por diosssssssssss

    Me ha encantado...es como el sueño de todo blogger fashionista hecho realidad! :)

    Me alegro de que estés teniendo el reconocimiento que te mereces...y... si no lo digo reviento: pero que guapérrimo ibas con tus outfits corazón!!!! :)

    Un beso enorme príncipe!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Madre mia menuda crónica!!!
    Teneis que estar tod@s rendidos menudo ritmo de fin de semana...

    besitos guapo

    aitzi

    ResponderEliminar
  45. Pequeñoooooo!!!!! estoy desolada por no haber podido verte!! Joeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ahora, claro, la envidia me corroe por no haber estado contigo!!
    en cualquier caso, quiero que sepas, que la proxima muevo Roma con Santiago para verte!!!
    Tu crónica es estupenda y, como te comenté, tu look la pera!
    Eres genial y único! Te adoro cariño!!
    Y, naturalmente, te odio por estar con Caprile, je, je, je...
    Un besazo enorrrrme corazón. Espero poder verte pronto. MUaaaaak

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísimo!!
    encantada de leerte hasta que nos volvamos a ver!
    has visto la foto que te hice?? la e publicado en un post.

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisimo que suerte de poder hacer TODO lo que has echo, que envidia (sana) me ha entrado leyendo tu publicacion.
    Te acabo de descubrir ahora y desde ya tempiezo a seguir!!!

    un beso enorme,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Madre mía!!! Se nota que lo has pasado en grande guapetón!! Me ha encantado tu crónica cibelina... jajaja. Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola Deme!!!!!Qué tal??Ya veo que te lo has pasado genial,eh!!!!Me encanta como lo has descrito todo y por supuesto, las maravillosas fotos con mis bloggers y ya amigas favoritas, Patricia y Estefanía! Estábais geniales!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Guapísimo!!! Fue un placer haberte conocido en Cibeles!!! :) Como pudiste comprobar, fue mi primera vez, y estaba un poquillo novatilla y timida :(
    Me dejaste con mucha curiosidad por conocer tu blog, y la verdad es que me has dejado impresionada: ESPECTACULAR!!!! me encantan tus collages!!!! :)

    Desde ahora tienes una nueva fiel sguidora, y espero poder verte en próximas ocasiones :)

    P.d.: si te apetece echarle una ojeada a mi blog, y hacerte seguidor mio, estare encantada! :)

    BESINES!! (www.absostyle.com)

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Superfantástico tu post, lo has pasado bien ¿eh?.
    Tus looks ideales para la ocasión y lo de Nova una pasada.

    Me alegro que hayas disfrutado tanto.

    Besitos

    cacereshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Deme!!! El mejor post sobre Cibeles, sin duda alguna! Y aunque sea en pequeñín aparezco por ahí, qué guay! Jaja! No te pierdas la última, me fui de Madrid y volví al día siguiente para desfilar en Cool People Cibeles! Así que para mí ha sido la bomba esta edición, la primera a la que voy además! Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  54. Te habíamos conocido a través de otras fotos en otros blogs de personas que habían acudido a Cibeles y lo habían puesto en su blog... y desde luego nos ha gustado como llevas tu propio blog, cómo escribes y cuentas las cosas con un estilo muy personal y cómo pones las fotografías y lo presentas todo... La verdad todo un descubrimiento para nosotros que además ahora nos ha hecho pasar un rato muy entretenido mirando de arriba abajo tu espacio...
    Un abrazo desde Bilbao,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Y por supuesto estás invitado si gustas a pasar por nuestro espacio

    ResponderEliminar
  55. He descubierto tu blog por casualidad y me encanta!!!!Tienes un blog muy divino!!!Me ha encantado todo lo que has contado de cibeles, sobre todo por que cuentas todo de forma diferente y original. Te sigo desde ya!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Mi amor. Sé que con una mirada nos entendemos. Pero sigues siendo demasiado inocente. Será porque casi te doblo la edad que veo cosas que tú no ves aún. Pero tengo muchas cosas, muchas, que espero mostrarte en nuestro próximo encuentro. Sabes que yo no miento.

    Te quiero mucho. Y de verdad.

    ¿Has visto "Mujer blanca soltera busca"?...pues eso. :D

    ResponderEliminar
  57. Deme!
    veo que te has divertido un montón y que tu experiencia Cibelina ha sido muy productiva ;)

    me alegro un montón y me encanta que la compartas con nosotr@s!!!

    besos

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. solo he podido ir al de lluis corujo... una pena. el trabajo me tiene secuestrado. A ver cuando nso conocemos¡¡
    bss
    joseelgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Desfile en cibeles!!!!! no te ví! bueno una pasada todo! la primera vez que voy y me suben a la pasarela jajajajajajja un saludo

    ResponderEliminar
  60. Muchisimas Gracias a todos!!! La experiencia ha sido inolvidable!!! Esperemos repetir en Sept.

    ¡Super Besitos!

    "D"

    ResponderEliminar
  61. Has escrito una maravillosa cronica.
    Adoro a Chuck Bass :)
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Ay Deme, te vi de lejos en Cibeles y luego te perdi la vista! Estuve también en la cena y en la fiesta de Fortuny, como puede ser que no nos saludaramos!!! la proxima vez!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  63. pero cómo em he podido perder este blog?? es genial!! ahora mismo me hago seguidora de él, tus entradas son taaan completitas, me gustoo mucho.un besazo.

    ResponderEliminar
  64. Titanium Necklaces Titanium Necklaces
    Today is March 8, women wish the whole world happy holidays, always beautiful!
    besides,thanks for your sharing!

    ResponderEliminar