lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Queridos Amigos de la Blogosfera! Soy “La Reina Cotilla” ¿Os suena esta frase? ¡Siento deciros que no lo soy! Pese a ello, me alegra tanto o más como a ella contad con vosotros (…) en primer lugar, he de interesarme por vuestro puente de todos los santos, aunque por aquello de las influencias americanas, he de preguntaros por ¿Qué tal vuestro Halloween? ¡El mío más bien regular! ¡Lo he celebrado entre pañuelos de papel y síntomas gripales!
Penurias y anécdotas aparte, lo que interesa es el Post de la Semana, que esta semana se inspira en el Chic Francés, un coqueto salón de té casi salido de un cuento y con el rosa como protagonista nos sirve de telón de fondo para presentar los mejores perfumes de la temporada. Si hay algo que las firmas a nivel internacional miman con especial celo es la elección de sus aromas así como sus maravillosos packings y sus campañas publicitarias.
¿Hay algo más enigmático que un Perfume? ¡Todos tenemos un aroma con el que nos sentimos identificados! Las hay que no cambian, las hay que los coleccionan e incluso los hay, como yo, que no suelen desvelarlo (…) y es que ¿Hay algo mejor que el hecho de que la gente te identifique con un aroma determinado? Y lo que es aún mejor… que no sepan identificar cuál es, solo sepan identificarlo con tu olor (…)
¡He aquí los mejores perfumes de la Temporada! Y es que ya lo dijo Sartre...
‹‹ (…) El perfume es la forma más intensa del recuerdo. Debe ser como el tema central del Bolero de Ravel. Una especie de lenta obsesión (…) ››






41 comentarios:

  1. me gustan varios, depende de mi estado de ánimo, no se por que será, pero es así, adoro Coco de Chanel, perfume de Chloé, white line para diario y por supuesto Chanel nº5
    un beso

    ResponderEliminar
  2. YO VOY A POR WOMANITY PARA MI CUMPLE, ME TIENE CAUTIVADA!

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo clarísimo. hace años que no me separo de Miracle de Lancome....
    muak

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me ha encantado el blog, me encantan los perfumes, tengo mis favoritos basicos de Dior y Chanel pero cada año me gusta tener una fragancia nueva. Quiero la nueva de Cloe o Womanity ;o) . La frase de Chanel me encanta. Feliz comienzo de semana. Muchos besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Deme!! como estás??? yo soy bastante fiel a los perfumes... no tengo uno, sino 4 o 5 que son mis preferidos y utilizo depende de la ocasión. mis preferidos Chanel y Dior, aunque estoy deseando probar la nueva de Chloé!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de las que no lo dice, y tampoco a veces lo encuentro, solo decirte que es de V...... y antiguo...jaja, es mi preferido! y sino en Barcelona esta tienda es lo más:http://www.lacomercial.info/base.html
    Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  7. Hola Deme !! me encantan los perfumes, tengo muchos, mi ultima adquisición el de Essence de Narciso Rodriguez, huele genial lo probé en la Beauty Party que organizo Inma. Para diario tengo el nuevo de Chloé huele a limpio !! para ocasiones especiales el de Miss Cherié de Dior. Mi perfume favorito y el de toda la vida es uno que se llama Narcisse y también es de Chloé. El de Clinique Happy ya se me gastó pero me encantaria volver a comprarmelo al igual que el de Elixir.
    Besos guapo, genial post como de costumbre... y tú cual usas? muak !

    ResponderEliminar
  8. Sí, no tengo ningún problema en desvelarlo. Utilizo Happy de Clinique desde hace años y no creo que cambie fácilmente. Me encanta!



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Soy super fiel a mi perfume, llevo desde hace 11 años con el mismo: loulou de Cacharel!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡DEME!!! ¿Cómo estás? Espero que ya estés recuperado del todo!!!
    He utilizado durante muchísimos años Eau de Rochas y desde hace dos años Coco Mademoiselle de Chanel.
    Un beso enorme guapo!!
    Moda soy...

    ResponderEliminar
  11. Los perfumes no son mi fuerte, siempre llevo pero no mato por un perfume. En estos momento utilizo For Her de Narciso Rodriguez, pero quién sabe dentro de un tiempo.
    Bss guapo

    ResponderEliminar
  12. Deme, lo primero espero que estés mejor, bienvenido al club de los síntomas gripales, tras una enorme mojadura este finde, estoy de nuevo con la garganta a vueltas, PACIENCIA. Mejórate pronto.
    Como no, felicitarte por tu maravilloso post, los perfumes son algo muy muy personal, el mundo de los aromas es maravilloso, quizá sobre todo sensual. Adoro como confeccionas los collage, siempre tan finos, tan elegantes, me encantan. En cuanto a los perfumes, hay algunos que son especiales para mi, porque me recuerdan momentos especiales, y me influye mucho mi estado de ánimo y como vaya vestida, y como no, si es finde, día de semana, soy así de compleja. Adoro París y Rives GAuche de YSL por motivos sentimentales, me gusta Eau de Rochas Sensualle, adoro Dune de Christian Dior, por que me recuerda a alguien muy querido. Adoro, una de Bulgari que ahora no recuerdo el nombre, y Anais Anais, porque me la regaló alguien muy especial para mi cuando cumplí 12 años. De todas maneras hay mas perfumes que tienen significado y me gusta saber cuales utilizan los demás y por qué. Sobre todo si los motivos son especiales. Enhorabuena como siempre por tus entradas, y mejórate pronto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Yo actualmente estoy a varias bandas: Femme de Bulgari; Miss Cherie de Dior; el perfume con olor a higuera de Annick Goutal; el clásico de Juicy Couture y Aromatic de Clinic. Según me levante ese día me pongo uno u otro. No soy nada fiel para los perfumes!
    bss corazón y cuídate mucho
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una completa infiel en temas perfumeros....todo depende de mi estado de ánimo, de los planes del día...Bulgari rosas o te verde, Armani Code, Chanel nº5 eau premier...son algunos de ellos, ahora estoy encaprichada del nuevo de Balenciaga...

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola tesoro! ¿cómo van esas maluras? El puente de tranqui, con peque en casa no se vive igual ¡te lo aseguro!
    Soy fatal para los nombres, pero ah! ya me he acordado: Very Irresistible! de Givenchy

    ResponderEliminar
  16. Como estás precioso? Más recuperadillo?
    Antes si era más fiel a un perfume, pero ahora tengo unos cuantos entre los que voy alternando segun días y momentos, para el día tengo Alegoría de kiwi de Guerlain y Kenzoki Sensual de Kenzo, para la noche las que más uso son Chanel nº5 (eau premiére) y Miss Dior.
    Las conoces?
    Un beso para mi enfermillo!!!!

    ResponderEliminar
  17. despues de usar durante años burberry llevo 2 usando chloe...y repetiré!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Deme, espero q estés mejor, yo tampoco he tenido buen puente. Me encanta este post de perfumes, yo utilizo ahora Flora de Gucci y me encanta! Pero quiero otra fragancia para invierno, algo que sea más intenso. Asi que tu post me ha venido de perlas! Un besote!

    ResponderEliminar
  19. grande Cocó!!!! y gran POST!!!! me chifla ese salón de té que nos propones como escenario...trés chic! :)
    bueno y los nuevos perfumes que llegan ni te cuento...los que más me llaman la atención son Guilty de Versace y 212 VIP (el anuncio de éste último me encantaaaa y no sólo porque salga Kortajarena ;) jajaja)
    Yo soy de las que le gusta variar de fragancias... pero en cuanto a "fondo de perfume" son imprescindibles Tommy Girl (para el diario) y J´adore de C. Dior son dos de mis preferidas...
    Un besitoooo enorme!!


    miagendasetting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Sin perfume no salgo a la calle y me gusta variar un poco de fragancia.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  21. Mi perfume me lo guardo para mi jeje, aunque me gusta variar pero solo entre 2 o 3.

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Darling!!!

    Tienes un don especial para escribir, (ya se me podía pegar algo, se nota que soy de ciencias)
    Yo aun no he encontrado mi perfume, me gustan los citricos... pero aun estoy buscando El Mío!
    Espero que estes mejor, yo tambien he pasado el puente entre pañuelos con gripe, no sabes que rabia tener que estar en la cama!

    Un beso Deme que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  23. Hola Deme! no he probado ninguna de estas.. pero no tardaré en ello.. me gusta cambiar de perfume.. aunque siempre escojo entre una gran variedad que ya he usado..
    ahora estoy usando aire loco de loewe y la verdad me gusta mucho!
    pero uno de mis prefes es miss dior cherie, y bvl II de bvlgari
    besitos!
    susansstyle.blogspot.com
    qtal el puente?

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo varios, pero adicta a Chanel nº5 (¡qué original!) y LouLou de Cacharel.... me gustan mucho Mademoiselle de Chanel y Ange ou Demon de Givenchy. Un beso fuerte, y ya te voy contando que tenemos que organizar una movida en Sevilla ¿te dije algo en la fiesta de Estefanía???? ya te cuento más que ahora me voy a dormir! Bssss

    ResponderEliminar
  25. Amor!! y a mí que nadie me regala perfumes... con la ilusión que me haría!! yo usé durante toda mi juventud el de la firma Tintoretto, por esta zona era lo más... y ahora estoy gastado el de Gianfranco Ferré, aunque durante la semana lo combino con otro de Elisabeth Arden, que es fresquito y me vigoriza... a ver si así, me convierto en moda...Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues mi puente bien, con mucha lluvia, pero intenté aprovecharlo lo mejor posible a pesar de las inclemencias del tiempo.
    Espero que ya estés algo mejor.
    En cuanto al perfume, depende... en ocasiones lo desvelo y en otras no. Depende de con quién :)

    ResponderEliminar
  27. ay, que bien me viene este post, ya que de vez en cuando me gusta ser infiel al perfume y variar...así que tomo nota!
    bss

    ResponderEliminar
  28. Ay, tu ya sabes que yo cambio poco de colonia jaja además es una cosa que odio que me regalen a no ser que quien lo haga me conozca mucho, porque el perfumee es algo tan personal que no se puede escoger ninguna así al azar!

    Un besoo!! cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Aish Deme!! no me digas que estas malito con la gripe??? por favor, si es que muchisima gente que conozco esta asii! (mis padres sin ir mas lejos)

    Asi que vaya tela, el cambio de tiempo tan rapido habra sido, la proxima voy a ser yo, ya veras jaja! Pues espero que te mejores, es cuestion de descansar y relajarte y de que te traten como a un rey jeje :P

    Una entrada genial. Yo para los perfumes soy especial, me tienen que gustar desde el principio, sino es complicado cambiar de idea...

    un besazo y que te mejores! :P

    ResponderEliminar
  30. holaaa!
    como estaiss?
    para mi sin duda alguna el mejor y novedad es el de lady million me encanta esty detras de el para cuando tenga más dinero
    un beso enorme pasar buena semana o lo que queda de ella!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Deme !!
    Espero estés mejor, que lata la gripe!!

    Un perfume que me gusta mucho es el de Narciso Rodriguez, pero en general me gusta probar diferentes...

    Besos guapo

    ResponderEliminar
  32. No me puedo creer que estés malo.....chico avísame que mi verdadera profesión es la medicina!!!!.... bueno lo del evento tiene que ver con Simof.... le voy dando dos vueltas y te voy contando a ver qué te parece. ¡Cuídate mucho y un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  33. yo soy fiel a mi favorito: babydoll de yves saint laurent, un besooo!!

    ResponderEliminar
  34. Jajajjaja!!! eres la bomba Deme!!! No dudes que cuento contigo, ya te informaré más despacio. Un besito y cuídate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola otra vez!! Recuperado te quiero ver ya! te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras te pasas a por él!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Deme!!

    Espero que ya estes mucho mejor.

    Yo no tengo ningún problema en desvelar mi perfume.

    Mi favorito FlowerBomb de Victor & Rolf.

    Me encanta!!

    Que tengas un buen fin de semana!

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  37. DEMEEE
    Qtl?
    Como estas?
    Como va el comienzo de curso?
    Lo de las colonias yo lo organizo por temporadas invierno CH y verano Lacoste
    jaja

    P.

    ResponderEliminar
  38. yo ultimamente estoy utilizando uno nuevo de Loewe!
    me gusta mucho haha
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  39. Nueva entrada en cargadadelibros.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  40. A ver si pruebo el de Lady Million!! que su versión para chico (One Million) me vuelve loca..jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  41. Yo soy muy fan de las fragancias de Gucci y Calvin Klein... y otras un poquito menos conocidas. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar