domingo, 3 de octubre de 2010

Chosen By Naty ¡Hemos Superado las 200 Posts en el Blog!

¡Hola Amigas y amigos de la Blogo-esfera! No suelo ser muy adicto a las redes sociales, todo lo contrario: Las evito. Pese a todo, he de confesar que tengo una cierta “adicción” al correo electrónico, y es que, suelo mirarlo compulsivamente mientras tenga el ordenador encendido.
No puedo negar que, el correo electrónico se ha convertido en una de mis principales herramientas de trabajo, de ahí la asiduidad de mis constantes visitas a mi bandeja de entrada.
Hace algunos días recibí un email de un importante grupo de comunicación, cuyo nombre no viene al caso, el título era “Chosen by Naty” y entre paréntesis rezaba: “La nueva ‹‹Limited Edition›› de MANGO” en ese momento se me iluminó la mirada y por aquello de que “la curiosidad mata” no dudé en pulsar el icono para abrir el correo (…) una vez abierto, me encuentro una nota de prensa en la que se presentaba la nueva colección de Mango inspirada y asesorada por Naty Abascal.
Sí, sí, Naty Abascal, uno de los iconos de estilo patrio que encabeza junto con la “incomparable e inconfundible” Preysler las listas de las mejor vestidas, se ha decidido a diseñar su propia colección de ropa. Y siguiendo con los halagos hacia esta última, parodiando el famoso anuncio de bombones, solo quedaría decir “Y por eso los tengo siempre”.
Divagaciones personales aparte, hay que decir que, “La Abascal”, dueña de frases tan famosas como “[…] Yo os quiero a todos, yo quiero a todo el mundo […]” perpetrada durante un Fotocall en el que lenguas viperinas no tardaron en apuntar que iba algo “Perjudicada” se lanza al diseño de ropa y se une a la larga lista de fichajes que la firma catalana Mango, capta temporada tras temporada para hacer sus codiciadas “Limited Editions” vendidas muchas veces a “precios de oro”. Así, Naty ha sido la última en unirse a una lista que ha contado con “Celebs” como las hermanas Cruz, actrices de la talla de Liz Hurley o diseñadores como Zuhair Murad o Moisés de la Renta (entre otros).
La verdad es que su pasado de modelo, su presente como estilista de ¡HOLA! y su tan envidiada como criticada “eterna juventud” han hecho de Naty todo un icono de estilo y elegancia y todo lo que incluye su nombre o su apellido parece llamar la atención e incluso venderse solo. Eso parece que habrán pensado los dueños de MANGO al ficharla para crear una colección tan breve como elegante, donde los vestidos de coctel son los grandes protagonistas y el espíritu barroco aunque arriesgado de la Abascal está siempre presente.
Lo cierto es que, la colección apunta maneras y todo indica que nuevamente será todo un éxito de ventas, especialmente los dos vestidos estrella de la propuesta: uno estampado con estratégicos drapeados y otro LBD con aplicaciones-joya de cristal que “misteriosamente” recuerda a uno que la propia Naty ya luciera en una de las múltiples fiestas de la joyería Suárez, solo que en aquella ocasión el modelo era del prestigioso diseñador libanés Elie Saab (…)
¡Quien sabe! Quizás pronto veamos a nuestra Princesa, muy aficionada a las prendas de MANGO, luciendo uno de estos estilosos modelos ¿O será Belén Esteban la que luzca alguna de estas prendas? Dado que últimamente comparten vestuario (…) ¡Hagan Apuestas! ¡El debate está en la calle!

¡Descubre Más sobre Chosen By Naty Aquí!

38 comentarios:

  1. yo también estoy muy enganchada al correo electrónico
    en cuanto al colección de Nati Abascal no pienso perdérmela, ahora la veré, ella es ESTILO
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el otro día en la tienda y hay cosas maravillosas!!!me gusto mucho más que la de las cruz...otro estilo...

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Mango! Bueno, a mi la verdad es que la colección de las hermanas Cruz no me gustó mucho...Además, las prendas eran un poco caras, la verdad! La próxima vez que vaya de compras a Mango ya me fijaré en esta colección, encanta mirar ropa :D e ir de shopping! (dentro de unas semanas iré a BCN con dos amigas en busca de tiendas que desgraciadamente no tenemos en Gerona...)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que por ser ella y edición limitada le dan a los precios para arriba y al final terminan el el Mango oulet .
    Besitos cielo y gracia por tus post ,eres un genio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Deme!
    Siempre me ha encantado Naty Abascal.. no he visto una señora con más glamour y estilo. Además es super simpática!
    en cuanto a la colección, bueno, la veo más de señora pero hay cosas monas.
    Un besito encanto
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Deme!!! Que tal fue todo el viernes??? Bueno el otro día pasé por Mango y me gustaron mucho los vestidos de la colección... como el segundo de las flores, que es precioso!! Como estaba buscando una chaqueta para un vestido ni me pare a mirarla pero esta semana tengo pendiente una visita!! jajaja

    Un beso y felicidades por esos 200 post!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección, ya la había visto y hay cosas que pintan muy bien, como ese vestido de flores. Pero por favor, ni me hables de la Belen Esteban. No me gustaría la verdad compartir estilismos con ella. ¿Te has enterado que se quiere presentar a las elecciones por la comunidad de Madrid? Lo que nos faltaba, menos mal que no soy madrileña por que me da algo.
    Por cierto, sigo disfrutando de tu tierra: compras y gastronomía exquisita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay algunas cosas muy monas, otras no me han dicho nada en especial!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. yo también recibí el mismo correo y me lleve una super sorpresa y ya he visto la colección en tienda , hay prendas que sí merecen la pena otras pues nada nuevo .

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso blog, este q acabo de descubrir!
    y además eres de Málaga, como yo me quedo a seguirte, ok?
    saludoss

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com
    menslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tendré q ir a echar un ojillo...pq , aunq soy lomanista declarada, no puedo evitar q me encante el estilazo de la abascal (además de sus hijos jajajajajaja)
    un beso enorme guapoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que la nueva colección es ideal!!!
    besote

    ResponderEliminar
  13. Hum, qué interesante!!. La verdad es que no hay que negarle que es absolutamente fascinante esta mujer, elegante al máximo, recuerdo un reportaje que le hicieron en Telva, en su casa de Sevilla, estaba impresionante. Aunque también soy Lomanista confesa, adoro a Lomana, me parece lo mas, Naty abascal es realmente elegante, echaremos un vistazo a la nueva colección, y seguro que cae algo, a ver... Por cierto, compartimos adicción al mail, jajaja, aparte de por trabajo, el mío personal lo consulto varias veces al día. Gracias por tus palabras tan amables siempre, y sobre todo, por darnos tu visión tan personal, sobre la moda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cuore!
    Mi fin de muy animado, la verdad, y ahora a ver si descanso, je,je. Y tu como lo has pasado, cariño?
    Ayyyyyy, como te entiendo en la adicción al mail...ando igual....quieren que me compre Blackberry, pero ya es lo que me faltaba! me niego!(de momento!)
    Super-Naty!!!!Que es divina (si, la caga un poco cuando habla, no nos engañemos), pero que estilosa!
    Habrá que ver las cosillas que ha sacado en vivo, a ver que tal, no??? (aunque no se podrá comparaar con sus Valentinos, pero en fin....)
    Besazos precioso!

    ResponderEliminar
  15. Jaja.. buenísimo tu coment, ya sé que hay que invertir en buenas prendas , como un buen abrigo.. estoy de suerte pq hace un montón de tiempo me hice hacer a medida una cazadora de cuero tipo aviador, y se vuelven a llevar! asi que te doy la razón totalmente!
    La "Abascal" como tú dices, tiene un estilazoooo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. La Nati!!la eterna amiga de la Lomana, a mi es que me hace más gracia la Lomana tiene algo la mujer y me cae simpática!
    La verdad que tiene mucho estilo y eso no se cuestiona yo firmaría por su eterna juventud verdad? En cuanto a la colección me ha parecido muy elegante, me quedo con ese vestido ceñido de flores, es ideal!!!!;)
    Un beso grande Deme, que tengas buena semana, yo últimamente soy de las tuyas tb estoy un poco enganchada al correo!

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog, te sigo desde hace bastante tiempo, pero nunca había comentado...
    pasate por mi blog espero que te guste!!

    un besito

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    G.

    ResponderEliminar
  18. Hay cositas muy apetecibles y es que a mi mango no me suele gustar nada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  19. Que interesante tu post, habrá que ir a dar un vistazo a pesar de que no soy mucho de mango pero la curiosidad es la curiosidad jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola Deme!!

    Como me identifico contigo en mirar constantemente el correo jaja como si clicando 20 veces seguidas en "Recibidos" fueran a aparecer 20 emails de repente!! que afan tenemos los aspirantes a periodistas de leer, leer y leer..en fin..somos así de impacientes!
    Respecto a la colección de Naty Abascal, me parecen unas prendas muy elegantes, clásicas y a la vez actuales. Sólo con el estilo que tiene esta mujer claro estaba que nos iba a encantar. Me pasaré por Mango para ver sus creaciones en vivo y en directo.

    Gracias por pasarte :)

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  21. Hola guapo!!
    pues el finde muy bien!!!
    no tenia ni idea de lo de mango!!
    ahora mismo me paso!!!
    un besazooooooo enormee!
    muuuak

    Sweet style

    ResponderEliminar
  22. Pues había oído algo, pero no sabía que ya lo había sacado a la venta... de Mango me suele gustar a veces el punto, pero los vestidos no me terminan de convencer.... de todos modos iré a ver si Nati aporta algo nuevo!!! Muy buen post, como siempre ¡enhorabuena!!! BSSSS

    ResponderEliminar
  23. Deme! eres un sol, que haria yo sin tus comentarios! esos si que son imprescindibles para mi blog jaj!

    como te curras las entradas, da gusto asii!
    el vestido de pedreria es una cucada, Mango cada vez me gusta mas!

    un besin!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta! Los dos vestidos tienen una pinta increíble.
    Genial la entrada haciendo mención a las ya famosas declaraciones de Naty. Siempre con un punto de humor :)

    ResponderEliminar
  25. Pero qué gracia me ha hecho tu post, me gusta, jajaja, la colección... tengo que echarle un vistazo. Besosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com (estás invitado :-) )

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡DEEEEEEMEEEE!!! GUAPO!!!
    Perdona que te tenga olvidado, pero estoy muy, muy liada...
    Recibí el mismo correo, y desde entonces lo tengo apuntado en la agenda en grande, pero aún no he tenido tiempo de pasarme. Tiene muy buena pinta, así que aver si cae algo...

    Te mando un mail en cuanto tenga un rato y te cuento. ¿Recibiste lo que te envié?

    Un beso enoooooooorme guapo. Moda soy y en moda me convertiré...

    ResponderEliminar
  27. Por fin he tenido un ratito para entrar y ller tus posts... llevo tiempo oyedo y leyendo sobre ti... así que ya era hora!!

    Soy Sofía de

    www.ruslucasyromeo.blogspot.com

    y te sigo a partir de hoy!! Te incluyo en mi lista de "Gente con clase".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Tienes premio en mi blog!!
    Un besazo enorme

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapo!
    Me encanta la colección de Mango de este otoño pero a la Esteban ni la nombres no puedo con ella!! es tremanda la pobre.
    Me pasaré para ver más vestiditos y cositas nuevas. Que pereza me dá pensar en el otoño..... besos

    ResponderEliminar
  30. No sé si lo habrá diseñado o simplemente ha elegido las prendas de entre las que le han puesto delante.. como bien dice lo de "Chosen by" jaja, pero bueno, por lo que he visto, tiene buena pinta la cosa!! =)
    A mí el "look yeti" de Chanel no me gusta nada de nada, pero un poquito de pelo (qué mal suena xD) en algún sitio, como el bolsito ese de Zara tan mono de mi collage, pues sí... Supongo que, como en casi todo, el punto está en no excederse.
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  31. mi finde muy nice gracias
    espero que el de vos también =)
    pues a mi me parece muy bonito el vestido floreado

    biexos
    -Bionica

    ResponderEliminar
  32. Hola guapo! la verdad es que tengo muchas ganas de ver la colección. El vestido a flores es una monada y y el abrigo/capa. En Mango siempre acierto con los cortes de la ropa, creo que el patronaje está hecho para mí, así que Nati, espero que no te hayas salido de la línea...Ya te contaré! un besote grande y recuerda, que sigo convirtiéndome en moda gracias a tus post...

    ResponderEliminar
  33. ohhh madre mía!
    Quién ha sido el artista que ha tenido esa magnífica idea??
    Quiero verla en las tiendas ya!!!
    A mí también me encanta su estilo!
    Es una diosa!
    Arriba Naty jajajaj
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  34. mango se lo debía, ella lleva toda la vida diciendo que apra el día a día usa sus prendas¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogpot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡SUERTE CON TU PRESENTACIÓN DE HOY GUAPO!!
    Que vaya todo genial.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  36. En mi ciudad ya está el escaparate con el especial Naty. No tiene mala pinta, la verdad.
    bss guapo
    ;-)

    ResponderEliminar
  37. Quiero a ver esa colección ya! No aguanto más!
    Un beso

    ResponderEliminar