miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡NOS VAMOS A CIBELES!


Hola Blogueros y amigos, hoy estoy nervioso, expectante en definitiva ¡FELIZ! ¿Qué a qué se debe tanta alegría? Hoy me marcho de viaje Madrid para asistir a Cibeles y desde luego la cosa promete (…) a los desfiles se le unen varias fiestas, especialmente la organizada por Estefanía de “Con dos Tacones que ¡Promete ser la Bomba! ¡Ya os contaré a mi vuelta!
Exhausto después de haber literalmente ‹‹Comprimido›› mis 7 Outfits en la maleta (Blazers incluidas) me siento ante el ordenador para hablaros del Post de esta semana, se que teniendo en cuenta mi trayectoria lo mas lógico era haber hecho un maxi-post cargado de fotos de la Semana de la Moda de NY, pero he preferido centrarme en la colección Atelier de Versace para la próxima temporada y el desfile de la gran Dama de la Moda: Carolina Herrera ¡ese sí en la NYFW!

En lo referente a la colección Atelier de Versace, que equivaldría a la colección Alta Costura a la que ya se han unido otras firmas como Gucci de la mano de “Gucci Premiere”, he de decir que la propuesta, que versa esencialmente en etéreos vestidos, se muestra mas comedida que en otras ocasiones y las espectaculares escamas y maxi-pailletes que cubrían los estilismos de colecciones anteriores, dejan paso a maravillosos drapeados y tejidos exuberantes que recuerdan al espíritu griego cuyos cortes tanto nos gustan y tan favorecedores nos resultan ¡Juzgad vosotros mismos!
La Semana de la Moda de NY pasa el testigo a la Patria Cibeles Madrid Fashion Week, pero antes nos dejará imágenes tan impactantes como el “Inexplicable” modelo de J-lo en la fiesta de Tommy Hilfiger o el peinado, mejor dicho despeinado, de SJP en el FrontRow de Diane Von Fustemberg.
He de decir que este año he visto a la pasarela neoyorquina mas aburrida que nunca y quizás algo repetitiva, pocas sorpresas, o muchas, según como se mire y si tenemos en cuenta colecciones como la de Alexander Wang que sin duda no ha dejado muy buen sabor de boca, y con ello no me refiero a los tintes blancos, con más apariencia de harina que de otra cosa, que inspiraban la puesta en escena de las modelos (…) Continuando con la breve crónica de la NYFW, parece que Marc Jacobs recupera su talento y deja atrás la ñoñería y lo naif de sus anteriores propuestas, por mucho que Alexa Chung se muestre en pasearlas por allí a donde va, para ofrecer una espectacular colección para la próxima primavera-verano, época que sin duda muchos ya sueñan con que llegue, no solo porque les tocará otra vez vacaciones, sino deseando ver en la calle espectaculares modelos inundados de flores e inspirados en la botánica como los que Carolina Herrera ha presentado en la Gran Manzana ¡Disfrutadlo!

Además no os perdáis mañana a las 19:00 (Hora española) el desfile de David Delfín en directo desde NY con el que se inaugurará su nueva Web ¡Pincha Aquí para verlo!


 

24 comentarios:

  1. A mi Carolina me ha fascinado, si es que es estupenda!
    Espero que tu viaje cumpla todas tus expectativas y más!! Yo me quedo con las ganis de ir a la fiesta de Estefanía jops! Bueno esperemos que vengan más ediciones!

    Disfruta, pásalo bien y vente cargadito de fotos!!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  2. Carolina Herrera nunca decepciona! Disfruta de la fiesta de Estefania, yo iba a ir pero no he podido quedarme en Madrid así que otra vez será!

    Ya nos contarás a la vuelta!!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos en la fiesta de Estefania!
    que vaya todo bien por madrid!

    ResponderEliminar
  4. Menudo post!! Me han gustado muchísimo los vestidos de CH!!

    Que nervios Deme!!! Nos vemos el sábado, no sabes que ganas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Carolina Herrera sus diseños son maravillosos. A disfrutar mucho de Cibeles, de la fiesta Condostaconera y de todo.

    ResponderEliminar
  6. Pasalo bien!!! Yo el año que viene espero no perdermela otra vez :(

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuchas gracias por tu comentario! Eres un sol!!!
    Ayyyyy!! Yo no podré ir a la fiesta....Asi que espero ansiosa tu vuelta para que nos enseñes todo lo que pase por allí!!!
    Preciosa la de CH, esta mujer cada día me gusta más, adoro sus vestidos!!
    Espectacular y sorprendente me ha parecido el largo con volumen......
    Los quiero todos!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Dear Demee..
    no paso por ningún blog no tengo ni un minuto y ando aquí para que luego digas jaja
    pues en principio creo que no voy a Madrid pero si por cualquiero cosa me apunto te aviso vale te llamo al movil y quedamos..
    pues anda que disfrutes de cibeles y sobre todo de la fiesta le das un beso de mi parte a Estefania y le dices que me hubiera encantado estar allí¡


    UN BESO ENORMEE¡

    ResponderEliminar
  9. NO OLVIDES QUE

    MODA ERES Y EN FASHIONABLE TE CONVERTIRÁS
    OCTUBRE¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla de vestidos! Versace me ha encantado :) Lástima que no tengo ni el dinero ni la ocasión para ponerme uno...! (ni el estilo claro! Aun recuerdo lo mal que lo pasé con los tacones en la boda...¡qué dolor!)

    Me alegro mucho que puedas ir a la Cibeles...te lo pasarás súper bien! ;) Seguro que aun no te lo crees...jeje.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  11. Pásalo bien! A ver si nos vemos, aunque yo a la de Estefanía no creo que vaya.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus posts. Son tan elaborados! Ya veo que tienes una agenda para estos próximos días de lo más movidita. Llévate una buena cámara y haz fotos para luego colgarlas aquí. Yo no puedo estar -aunque estaba invitada a varios de los eventos que mencionas- porque es la Bienal de Flamenco en Sevilla y estoy a tope (y te confieso que me encanta!)
    bsits guapo
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Arg cibeles q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! acabo de descubrirte desde el facebook de Telva en la foto del Cibelespacio y he pensado.. a este chico lo sigo yo pero ya! Tienes un estilo estupendo!

    Muchos besos

    Marta (http://www.hablandodeestilo.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. Menudo Blogger estas hechooo!! me encanta ya lo sabes!!1
    ha sido maravilloso conocerte!! nos vemos mañana!! un super besazoo.. por ciertooo me reconocer?? jejej

    ResponderEliminar
  16. Amor estoy desenado conocer todas las novedades y que tal tu escapada a Madrid!!!!!! Espero que estes disfrutando como un enano (no lo dudo...jajaja)
    Un besazooo enorme!!! tQ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta CH.
    Pásalo bien y saca muchas fotos que esperamos la crónica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que gracia! Quien me iba a decir q iba a coincidir contigo! Me ha encantado conocerte, un besote!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Hola guapo!! acabo de llegar, pero no he podido evitar enviarte un saludito antes de ponerme a deshacer el maletón... ahora, ya no te me escapas!! un besote

    ResponderEliminar
  20. me encantó verte en la fiesta de Con dos....tacones, no te dije nada porque te vío con un montón de gente todo el tiempo y me dió apuro acercarme, aunque me quedé con las ganas, luego cuando te ibas yo estaba como mi hermano sentada en un banco en la calle y estuve a punto, pero no sabía como abordarte, en fin, otra vez será, aunque haya sido de lejos, me ha encantado conocerte
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Espero que lo hayas pasado genial en Cibeles, ya nos contarás a la vuelta todo, fiesta incluída ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola, te vi en la fiesta con dos tacones.. estuve un rato con victor cuando te acercaste a nosotros,al momento no te reconoci. me hubiera gustado hablar un poquito mas y haberme hecho una foto..estabas estupendo.
    Hasta la proxima. un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! He entrado en tu blog por que te he visto en un par de fotos de otras blogeras y me ha picado la curiosidad. Tu blog me ha parecido un blog muy trabajado y con mucho gusto. Me pasaré por aquí más a menudo.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar