martes, 21 de septiembre de 2010

¡HEMOS VUELTO! ¡No nos Perdimos CIBELES y "CDT" Party!

Sin quita-ojeras ni maquillaje (como mejor aliado) en la cara para dejar respirar y descansar la piel y dejando mi cara y casi mi imagen, con las ojeras como protagonista, al natural (Jeans y T-Shirt incluidos) intento cerrar mi maleta; la verdad es que cuesta, la traigo llena, peor no solo de ropa (que llevo, y mucha) sino de buenos recuerdos.
Han sido 4 días frenéticos de no parar, de pasar por el Hotel media hora para ducharte, vestirte y asistir, esperando no defraudar con tu dresscode, a fiestas y encuentros blogueros. La agenda: intensa; el tiempo: escaso; las emociones ¡Demasiado Fuertes!
Muchos acudíamos a Madrid a la llamada de una de las mejores personas que he conocido nunca... Estefanía de “Con dos Tacones” (¡Estefi te quiero!) la verdad es que compartir con ella un día tan importante merecía la pena, aunque aprovechando mi estancia en Madrid con CMFW No pude resistirme y moví cielo y tierra para no perderme ni un solo desfile.
Aunque lo mejor de todo no fueron las fiestas, ni los desfiles ni las “Celebs” patrias allí congregadas. Lo mejor ha sido la gente ¡Cuanta gente he conocido! La lista de nombres que me han acompañado estos días es demasiado larga, aunque hay algunos que no puedo dejar escapar… Ana (y familia), Estefanía (¡¡¡Guapa!!!), Patricia (¡Viva Louboutin!), Begoña (Más guapa que nunca), Arturo (Gracias por contar conmigo en ALVARNO), Jana (¡Que hubiera hecho sin ti y sin tu "Ventana"! ¡No tengo Palabras!), Paul (¡El futuro de Cibeles!), Anatxu y su marido (Que aguantó como un Campeón), mi estilosa amiga de “A trendy Life” (¡No pude despedirme de ti, ni darte la pulsera!), Srta. Bamboo (Un talento y un amor de persona), Mis “Violets Dreams”: Pablo y Bea (¡Los mejores!), las Chicas de “Miss Patty Largas”, Chiquin, mis amigas de Cádiz a las que conocí en la Fiesta de “CDT”, Fernando (¡Que gran Profesional!), Los Blogueros del encuentro Blogger en el Museo del Traje… ¡No tengo Palabras! ¡Sois lo Más!

Mi agenda prometía. Toda la gente guapa de Madrid calentaba motores en la terraza del Hotel Villamagna, Magna22, para CMFW de la mano del desfile de los neófitos (en el calendario de la Fashion Week española) ALVARNO. Allí estaba yo con Blazer, T-Shirt Navy y cinturón Vintage. Tuve la grandísima suerte de compartir este espectacular desfile desde el frontrow con una compañera envidiable ¡Estefanía! ¡Gracias por Todo! Tras el desfile un maravilloso cóctel, que sirvió de antesala a la fiesta de “Harper´s Bazaar”, donde disfruté de la compañía de todo el panorama Fashion español encabezado por Carmen Lomana, seguido de Jousy y María León y con gente maravillosa como las chicas de 24 Fab o Jana de “Jana Glamurama”, sin olvidarme de nuestro “Sartorialist”: Fernando Mañas de “Chic too Chic”.
La Agenda de los días siguientes prometía, Inauguración de Cibeles por Doña Letizia, Jornada del EGO (Con una persona que siempre cree en mí: ¡AKUKA!), Fiesta en el MUSEO DEL TRAJE (¡Nunca antes me había hecho tantas fotos!), 2ª Jornada de Cibeles en compañía de los mejores Bloggeros y ¡Encuentro Condostaconero! ¡El Domingo jornada de resaca cibelina y el lunes a casa!
Ahora, cansado y desde un rincón de mi casa con el ordenador al frente, me doy cuenta de lo intensos y maravillosos que han sido estos días, de lo que he disfrutado, de lo que amo la moda y sobre todo ¡De la Gente tan maravillosa que me rodea! ¡Gracias por todo! ¡FELICIDADES ESTEFANÍA!
Esta crónica, va dedicada con todo mi cariño y mi afecto, a dos personas: Anna (VLG) y Vicente (Some Fashionable Things) son dos maravillosas personas que, por diversas razones, no pudieron acompañarme estos días pero lo hicieron de corazón ¡Os quiero!



40 comentarios:

  1. Magnífica crónica y menudo subidón con tantas fiestas.Me hubiera encantado conocerte en persona.
    He visto fotos tuyas en muchos blog estos dias y en todas genial vestido ,de lo mejor .Vas siempre acorde ,original (no en serie)y muy ,muy elegante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Guapooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Ha sido magnífico poder conocerte!!!! Me ha encantado! NO he parado de hablar de ti a mi gente!

    Med he reído muchísimo y he aprendido mucho de ti. No he conocido a nadie que sepa más de moda como tú. Sabes todas las colecciones que existen, de telas, drapeados, de todo!

    Sé que llegaráqs donde quieras, porque le pones empeño y se nota que e es tu pasión y tu vida!

    Tienes que venirte a Bilbao, ya montaremos alguna aquí.

    ha sido mi primera experiencia en Cibeles y desde luego no ha podido ser mejor!!!!

    Deme!!! Te quiero!!!!

    Y mi marido está encantado! Y ha sido gracias a que nor hemos rodeado de gente buena, simpática, y divertida como tú!

    Besazos guapísimoooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Deme!
    Enhorabuen por tu pedazo de crónica, está perfecta. Me encanta el outfit que llevaste a la fiesta con dos tacones (yo al final no pude ir con todo el dolor de mi corazón), y la chaqueta militar de cibeles qué decirte... es chulisima!
    que morro tu foto con Paula Echevarría, es guapísima, además me gusta mucho su estilo.
    Besitos guapo!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Menuda semanita eehhh?? Un placer conocerte en la bloggers party!! te vi tb en con dos tacones pero ya me dio palo saludar. Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Genial crónica y geniales fotos. Nice to meet you!
    Bsotes.

    ResponderEliminar
  6. Deme te veo guapisimo con Carmen Lomana, Paula Echevarria, los blogguers, no puedes estar mejor rodeado!!
    Que pena no haber podído ir, la proxima no me la pierdo
    un besoo cariñet!

    ResponderEliminar
  7. Hola Deme! Qué tal la vuelta? Triste verdad? Bueno febrero llegara pronto y espero que nos volvamos a ver. Me ha encantado la crónica. Increible fin de semana la que hemos pasado. Un placer haberte conocido.
    Un beso,
    Paul.

    ResponderEliminar
  8. Deme emocionada te hago el comentario... no sabes la ilusión que me hizo conocerte y lo depre que me volví del fin de semana!!! Fue divertidísimo y estoy deseando volver a coincidir con vosotros!! Lo mejor de Cibeles ha sido conoceros a todos y hacer el café en la cafetería... jajaja!!!

    Seguro que en unos años te vemos comentado las pasarelas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Vaya guapazos todos!!! El año que viene no pienso perdermelo :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapo DM en todas las fotos! Que maravilla! tuvo que estar genial todo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Fue un placer conocerte, espero que repitamos.

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Hola Deme!!!! Eres un amor!!!! Me ha llegado al alma eso de "las grandes", pero espero no sea por edad!!!!jajajjaja.... Me ha alegrado mucho conocerte, me encantó tu estilo y tu simpatía y Alejandra estaba como sin palabras por todo el ambientazo que vivimos estos días (por cierto ayer comimos con Caprile.... ¿se puede pedir más????) Estamos en contacto! Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  13. wow una semana súper busy
    pero divertida =)
    muy bonitas las fotos
    te ves muy guapo con tu jacket azul
    work it!!!!

    visitadme en
    http://pagescouture.blogspot.com

    -Bionica

    ResponderEliminar
  14. te odio jejejej

    menudos días te has pegado
    pero lo has resumido tan bien que parece que yo tb lo he vivido, aunque sea en la distancia

    beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tus palabras. Como siempre, eres un encanto.

    Veo que vienes lleno de emociones de Cibeles que, si te digo la verdad, es lo más importante. Yo empecé a ir a Cibeles en el año 2002 y me aburrí pronto. La última edición a la que asistí fue la de febrero de 2004. Hay pocos desfiles que realmente merezcan la pena, pero prometo volver en breve, por ver cómo ha cambiado todo.

    Las colecciones pasan, pero las personas permanecen. Feliz regreso ;)

    ResponderEliminar
  16. solo puedo decirte: SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!
    me he quedado muerta con las fotos, pero espero escucharlo en primera persona!! jajaja que envidiaaa!!!
    estoy deseando verteeee!!!! un besazooo enorme amor!! te quiero!

    ResponderEliminar
  17. Guapo!

    Has sido todo un descubrimiento! me ha encantado conocerte: simpático, guapo, atento y un "salao"!

    Qué risas eh? y qué pena, me fui al final en estampida pq sino me quedaba..., y tu pulsera!!!! tenemos que volver a vernos para que así me la des!!!

    Un besote enorme y nos "vemos" por aquí!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Pues en febrero nos presentamos porque te ví en la blogger party y en cibeles, y me sonabas muchísimo pero no me acerqué porque no estaba seguro de si eras...

    Genial post! ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que post tan bonito, me ha encantadooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi querido Deme. Nada más conocerte en el desfile de Alvarno supe que íbamos a conectar. Todo lo que te pueda decir es poco. Eres un amor, un rrpp nato, divertido, super fashion, cariñoso, atento, buena gente, y sobre todo, humilde, algo que desgraciadamente cada vez es más dificil encontrar. Simplemente, te adoro. Eres una de las mejores "cosas" que me han pasado en la blogosfera. Espero verte muchas veces más. GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡DEEEEEMEEEE!!!! Tú si que eres un AMOOOOOORRRR!!!
    Menudo post!!! cómo no vas a triunfar tú en éste mundo si eres el MEJOOOOOOORRRRRRR!!!
    Me lo pasé genial, y los niños ya sabes, te adoran!!!
    Me ha encantado el post, y qué fotos!! hay algunas de 10... ¿quién las habrá hecho? jajaja.
    Por supuesto en Febrero más y mejor!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Estupendo post!! nos encantó conocerte, y por lo que veo apoyo no te falta para intentar conseguir tu sueño! el que la sigue la consigue!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Que 4 días mas moviditos!! me ha encantado tu cronica :) yo no pude ir a nada porque voy a estar un mesecito fuera de Madrid pero tengo unas ganas ya de que llege Febrero y poder disfrutar como tu de todo esto!

    Gracias por pasarte!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  24. todavía no entiendo como he podido estar todo este tiempo en la blogsfera perdiéndome la existencia de esta maravilla de blog...desde ya te sigo te sigo y te sigo para siempre.

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola otra vez, te he dejado un premio en mi blog, un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Amor!! que cada vez que leo tu blog me emociono con lo que me dices... que una ya tiene una edad y se vuelve "sufría" como dicen en tu tierra... Ya te lo dije, pero Valencia te espera para que la llenes de moda y glamour. Que sepas que este comentario lleva música de fondo. Y es que como diría Tina Turner: You´re simple THE BEST. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Deme!! Qué alegría me da haberte conocido por la blogsfera (qué lástima no en persona) porque me divierto muchísimo leyendo tus post y porque eres auténtico! :)

    Las fotos son geniales y el famoseo de estos últimos dias también no? Gracias por pasarte por el blog y comentar..espero verte más en mis comentarios.

    Un besito muy fuerte!
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Caray, genial la crónica. Parece que fue un no parar pero seguro que cuando es con experiencias tan buenas se lleva genial.

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  30. Hooola!!

    me ha encantado tu blog!!!!!
    no lo conocia y la verdad es que chico te doy la enhorabuena!!!
    a partir de ahora ya tienes una seguidora mas!!jejjeje

    un besazooo y x cierto me han encantado las fotos!! estas guapisimo!!

    Sweet style

    www.sweetstylebyolalla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Deme !! perdona que haya tardado tanto en entrar a verte, pero una vez aqui he estado un buen rato viendo tus collage´s. Que buenos eres un genio con el "photoshop" jejeje
    Me encantó conocerte eres un cachondo mental !!! muchos besos, muak !

    ResponderEliminar
  32. !Nunca me habían dedicado una crónica tan fashion y cute...me estás malcriando!
    Tú también estabas en mi corazón...:) de hecho siempre lo estás!!! TE QUIERO TE QUIERO!!! ♥

    ResponderEliminar
  33. yo quiero ir a la próxima edición :'( llévameeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  34. Dios mío Deme vaya crónica y vaya comentarios. Los he leído todos. la gente te adora! Tengo que conocerte en persona y pronto. Guapísimo.
    bss sevillanos
    ;-)

    ResponderEliminar
  35. Menudos días que te has pasado
    Por aquí te dejo mi blog por si te apetece pasar a conocerme
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta vuestro blogs, soy una seguidora leal a vuestros post y me encantaría que entrarais en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista rela, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    Me encantaría que lo conocieras.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡espero que gane!.

    www. quieretemucho.es

    ResponderEliminar
  37. Hola Deme, he visto que has dejado de seguirme, está claro que cada uno puede seguir a quien quiera, pero me ha extrañado, ha ocurrido algo?
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Silvia de Cáceres, quería felicitarte por tu blog, te sigo prácticamente desde que comencé mi andadura por este mundo virtual. Me encanta el mundo de la moda, ahora también soy personal shopper, aunque mi profesión no tiene nada que ver con este campo, pero es algo que siempre quise hacer y nunca es tarde si de verdad te apasiona. Estoy abriéndome mercado en mi ciudad y quién sabe a lo mejor dejo mis guardias de enfermera por jornadas de shopping. Bueno que me enrollo, que suerte poder vivir unos días tan intensos y poder conocer y compartir tu pasión por la moda con tanta gente.
    Suerte en el concurso de los 20 mejores blogs.

    Un saludo.
    Me gustaría que te dejaras caer por mi blog.

    www.cacereshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Que buen post, me han encantado tus fotos sobretodo la que estás con Adriana Abenia y como no la que sales con Carmen Lomana y su Lomana bag.
    El outfit que has llevado es genial!

    Espero que te guste mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Holaaa!! te vi en la fieta con dos tacones, estaba hablando con Victor cuando te acercaste.. tienes un estilazoooooooooooo. Te sigo desde hace un tiempo, mi nombre es Belen. te paso mi blog, un besito guapoooooo
    http://thefashionshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar