martes, 26 de enero de 2010

PASARELAS, ALTA COSTURA 2010

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
PASARELAS
SEMANA DE LA ALTA COSTURA:
ARMANI PRIVÉ

"[…] En mis colecciones de alta costura siempre necesito un motivo romántico que se salga de la rutina diaria. La luna es el eje temático de esta propuesta […]", Con estas palabras definió el maestro Armani su colección Privé Alta Costura para la primavera-verano de 2010.
La propuesta del diseñador italiano, como bien apuntan sus palabras, se inspira en la luna, cuyos destellos inundan espectaculares vestidos en lúrex y sastres con aplicaciones de aluminio. Con su brillante propuesta Alta Costura el creador supera su colección de Alta Costura para este invierno, marcada por la monotonía pese al fulgor centelleante de las aplicaciones de Swarovski, y lo hace de la mano de rutilantes modelos que reproducen en sus líneas y estudiados patrones la luna, que es el hilo de conductor de la colección, y que también se materializa en espectaculares broches-joya que iluminan sastres con brillos de aluminio en tejidos texturizados y en versión falda o pantalón.
La colección que está confeccionada en colores pastel, combina los tonos perlas y blancos anacarados con el color fetiche del maestro: el negro. El lúrex es el tejido insignia y con él se confeccionan maravillosos vestidos de cóctel con formas redondeadas y con cierta rigidez, rigidez que también es visible en la exquisita propuesta de noche, en la que los rayos de luna bañan maravillosos vestidos cuajados de Pailletes. Destaca, a lo largo de la colección, un vestido que recrea fielmente la forma de la luna elaborado en seda transparente que vela un mini-vestido a tono. Sin duda y más que nunca la Alta Costura de Armani destila LUZ (de luna) en tiempos de CRISIS.

Realización: DM.
Imágenes: DM.
Fuente: Vogue.es/Style.com/YODONA/Polyvore

1 comentario:

  1. Me encantan tus post de alta costura!! En este desfile me quedo con la luz que comentas, me gusta mucho los destellos de los trajes, los cortes y los tejidos que ha utilizado...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar