sábado, 12 de diciembre de 2009

ESPECIAL NAVIDAD: 25 LOOKS DE FIESTA

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
ESPECIAL DE NAVIDAD:
25 LOOKS DE FIESTA
En MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS hemos decidido celebrar la Navidad y para ello, pusimos a nuestro Equipo de Tendencias a trabajar...y después de un duro trabajo de búsqueda, de selección y de montaje...hemos conseguido nuestro REGALO para estas fechas tan especiales, marcadas, como no, por un sinfín  de Celebraciones, por ello hemos confeccionado 25 LOOKS de Fiesta para tí que van desde el Low al High Cost y con los que esperamos que encuentres inspiración y Brilles en tus cenas y cócteles...
¡ESPEARAMOS QUE OS GUSTE!
¡FELIZ NAVIDAD!



















¿CUÁL ES TU FAVORITO?

Realización: DM.
Imágenes: DM.
Dedicatorias: Este trabajo es fruto de muchas horas delante del Ordenador y de una pasión que me hace que esas horas sean minutos: LA MODA. El Post, que ha sido uno de los que más trabajo me ha llevado, va dedicado a todos aquellos que han creido o creen en mí, en especial a mis padres ¡QUE LOS QUIERO MUCHO!¡FELIZ NAVIDAD!

7 comentarios:

  1. el bolso d h&m fucsia se lo compro gali =) me gustan muchos vestidos, sobre todo el d stella mcartney y el de judith leiber!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!! Me encantan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Pero menudo post!!! Me has dejado alucinada!! De verdad felicidades!!!!
    Con cúal me quedo?? Creo que no puedo elegir uno:
    - Low Cost, el vestido morado de H&M o el nude saten de TopShop.
    - Hight Cost en este es muy difícil elegir, pero creo que apostaría por uno de Hervé Leger que ya tengo ganas!!
    - Los zapatos o bien los combinaría con unos míos (en el caso Low Cost) y si me toca la lotería y decido tirar la casa por la ventana... uno de YSL, la sandalia mirada es preciosa!! El bolso sin duda un 2.55!!

    Aunque ya te explicaré con cúal me quedo...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. el bolso fucsia dl sgundo conjunto lo tengoo! :D es monisimo :)
    muaaaack!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme, he podido conocer tu blog y vaya!me has dejado impresionada con este post, como bien dices a debido de llevarte muchas horas!
    No quiero perderme ninguna actualzación, por eso te sigo desde ya!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte y comentar. Veo que te encanta la moda y eso se refleja en tus post, a los que dedicas tiempo y pasión. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  7. Deme!!
    Hola Deme!!

    Que ilusión tu comentario sobre mi look, sobretodo viniendo de alguien tan profesional como tú y con un blog tan impresionante como el tuyo… vamos que es un honor!! Así que estaré encantada de ser el look de la semana… Quería enviarte un mail pero no encuentro tu dirección, te dejo el mío modeettresors@gmail.com

    Un beso!!
    Patricia

    ResponderEliminar