jueves, 17 de diciembre de 2009

CHRISTMAS PARTY By TOUS

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
DIARIO DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO:
CHRISTMAS PARTY By TOUS


Las vísperas de Navidad si por algo están marcadas en ROJO en todos nuestros calendarios es por las fiestas, cenas y comidas con nuestros compañeros de trabajo, amigos, compañeros de clase (como es el caso de servidor) y entorno cercano y “relativamente” cercano en general… ¿Quién no ha tenido o tendrá próximamente su cena o comida de Navidad? (Si no que me lo digan a mí que la Cena de Navidad de Periodismo, mi carrera, es uno de mis eventos del año…preparo el vestuario casi con 6 meses de antelación hasta el punto de que una de mis amigas me dice que todas mis conversaciones terminan en “la Cena de la Clase”)…ingestas de copiosas comidas y modelitos (pensados y repensados) aparte, en este caso vamos a hablar de una Fiesta de Navidad…pero no una cualquiera, la prestigiosa firma de joyería y complementos (imitados, por desgracia, hasta la saciedad) TOUS celebró su Cóctel de Navidad para sus clientes VIP y cómo no podía ser menos, MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS estuvo allí para contártelo y de paso conocer de primera mano el nuevo Packing de la firma que se presentó en tan señalado evento…la tradicional bolsa en color verde agua con letras rojas, después de haber sufrido algunas modificaciones, ha dado, definitivamente paso a unas nuevas bolsas con asitas de tela en rosa palo, gris perla y el tradicional verde agua de la marca. El evento, al que asistí en muy buena compañía, contó con el maravilloso catering de Lepanto a base de exquisitos bocaditos y dulces de todo tipo, cava y un excelente trato…sin duda este magnífico cóctel hizo que la alta sociedad malagueña se movilizara, y un sinfín de señoras y señoronas de edad media-avanzada decoradas, cual árbol de navidad, a juzgar por el peso de sus alhajas y el tamaño de sus visones (…) se dieron cita para adquirir los tan esperados regalos de las fechas navideñas…y de paso, ver, ser vista y por supuesto ¡Comer! Sino, que se lo digan a una señora cuyo nombre no conocemos pero…que apodamos “La Camaleón” creo que sobran las palabras…bandeja que pasaba, bandeja que literalmente “ATACABA” sacando su “peligrosa” lengua…pese a ello, hemos de decir que la jornada fue muy agradable y el ambiente inmejorable…por ello aprovechamos para ver la última colección de bolsos de la firma…de los que mi acompañante…si escribiera estas líneas daría buena cuenta ya que se enamoró de la mayoría de ellos…así como la apuesta navideña de la firma: el osito Bubble Bear [¿Tous un Osito…que raro?] en todos los tamaños y todos las versiones que es realmente ideal…así, canapé tras canapé, sorbito tras sorbito, charla tras charla…se pasó una tarde que nuestro equipo recordará por mucho tiempo porque la atención que nos prestaron fue excepcional, especialmente Laura, una de las dependientas de la tienda…que es un amor…y el evento estaba excepcionalmente organizado, el broche de oro lo puso el regalo de la casa al salir (flanqueados por camareros y el personal de la tienda) un neceser en piel envejecida con un broche en metal prensado dorado con la forma del clásico osito de la firma ¡Ideal! ¡Volveremos el año que viene! ¡La Camaleón nos espera...y nosotros a ella…!









¿Y vosotros? ¿Ya habéis tenido vuestra Christmas Party?

Realización: DM.
Imágenes: DM.
Agradecimientos: Patry de My Little Pony España; TOUS Málaga (Puerta del Mar) y Laura (Dependienta de TOUS Málaga)

5 comentarios:

  1. Pero como os lo montáis!!! Vaya fiesta y que risa con alías Camaleón... creo que en todo evento que se precie existe ese personaje!!
    La nueva imagen de TOUS me encanta, las bolsas y cajitas son una monada, aunque los osos que han creado de brillantes no me acaban de convencer... hoy he visto el rosa en una publicación y da hasta un poco de miedo... jejeje!! tendré que pasar por la tienda a verlo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Menuda party!!! Ibas muy guapo Deme, yo quiero ir a una de esas fiestas contigo, seguro que me lo paso genial!!!
    Estoy de acuerdo con Patricia, los nuevos ositos de brillantes no me van mucho, pero las bolsitas y cajas con chulísimas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Antes era más fanática del osito pero reconozco que cada vez más voy a otros diseños de la marca pero que no utilizan a su figura insigne.

    Vaya fiesta más genial!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he tenido ninguna, la primera iba a ser esta noche pero se ha cancelado por diversos motivos. Pero este fin de semana tengo otra. A mi TOUS no me gusta mucho, sobre todo el tema del oso, pero la fiesta debió de estar genial ;)

    ResponderEliminar
  5. demeee maravilloosa entrada,, la verdad es que lo pasamos genial y nos reímos muchiisiimoo! jajajajajacon la camaleon la buena señora que se dejo 400 € alli en 10 min vayaa jajajajajaaj xDDD que buenas tardes que hechamos los dosss.. muxas gracias por estos momentos.. y ahora.. proxima parada: instituto xDDDD uajajajajaja vamos a liarla pony,

    besos de chocolate y nata que casan muy bien

    fdo:miembro nº1 de my little pony españa :)

    ResponderEliminar