miércoles, 25 de noviembre de 2009

MODA ERES Y EN MODA TE CONMVERTIRAS Presenta...

I PREMIOS DE MODA
BY
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS ¡Está de Celebración! ¡Celebra la Moda!
Lo hemos dicho hasta la Saciedad: ¡NOS ENCANTA LA MODA! y por ello hemos decidio convocar la I Edición de nuestros propios Premios de la Moda, en la que ¡TÚ eres el Protagonista! ya que con tus votos decidirás quién es el ganador de cada una de las Categorías, nombrando así a las personalidades que más han destacado en el Mundo de la Moda ¿Qué Cuáles son las Categorías? Toma Nota:

- PREMIO DE HONOR MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS: José Castro
- MEJOR DISEÑADOR NACIONAL
- MEJOR DISEÑADOR INTERNACIONAL
- MEJOR VESTIDA NACIONAL
- MEJOR VESTIDA INTERNACIONAL
- MEJOR COLECCIÓN 2009
- MEJOR FIRMA DE ACCESORIOS
- BOLSO DEL AÑO

¡Estas son las categorías! ¡Pronto sabrás los Nominados! ¿Quiénes Ganaran?
¡Elige lo mejor del FASHION SYSTEM! ¡Elige MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS!
¡ESPERAMOS VUESTROS VOTOS!

LOS GANADORES DE CADA CATEGORÍA SE CONOCERAN
EL 31 DE DICIEMBRE
¡Con nuestra GALA On-Line! ¡No te lo pierdas!

Cooming Soon...

6 comentarios:

  1. Yo ya he votado... ahora ha esperar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Demee ya he votado! en mejor firma he hecho honor a cuñicu y he votado a Salvatore Ferragamo jaajaja :) no podia evitarlo xD besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajaja salvatore es lujo!!!!!!!!! ;) yo voy a votar ahora mismo!!!!!!! perono se a quien votare...la cosa esta difícil =(

    ResponderEliminar
  4. ya he cumplido con mi labor de votante ;)
    por cierto que es eso de la gala online?????? yo quiero saberlo .....

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj cuñicu la gala online esq saldran los elegidos x aki..no ai un programa en la tele ni nda ija...vamos eso entiendo yo..

    yo voy a votar aora!!

    ResponderEliminar