domingo, 22 de noviembre de 2009

GOYA TOLEDO, elegida como Mejor Look de la Semana

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
VOTACIONES
 
Todas las semanas en nuestro Blog podéis encontrar una encuesta diferente, la semana pasada os preguntábamos por vuestro Look Favorito de nuestra sección Red Carpet. El 28% de nuestr@s votant@s habéis tenido claro que el mejor Look de la Semana fue el modelo que Goya Toledo lució durante la pasada edición de los Premios GQ, el vestido, firmado por Óscar de la Renta ¡Nos ha conquistado!

Sin duda Goya Toledo, es una de las actrices más admiradas de su país, tanto por su espectacular físico como por su elegancia que la hace estar Perfecta en todas los ocasiones ¡FELICIDADES GOYA!




Realización: DM.
Imágenes: DM.
Agradecimientos: Agradecemos a tod@s l@s Votantes su Participación
--> Próximamente: I Edición Premios de la Moda By Moda eres y en Moda te convertirás


7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Demi!
    Tita Nani.

    ResponderEliminar
  2. Genial la selección que has hecho de los outfits de Goya Toledo, me encantó el vestido de Elie Saab de Alta Costura. Está siempre espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pásate por nuestro blog hazte seguidor si quieres estar a la última respecto a tendencias literarias!

    Nosotros seguimos tu blog!

    ResponderEliminar
  4. yo os tengo en tuenti ;)

    bueno a lo que iba, Goya suele deslumbrar con sus looks....pero yo quería que ganase Mónica!! =(

    ResponderEliminar
  5. Goya Toledo es espectacular. Deberia encabezar las listas de las mas elegantes. ademas me parece una gran actriz y buena persona. Mavi

    ResponderEliminar