domingo, 22 de noviembre de 2009

DIARIO DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO [VII]

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
DIARIO DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO
LOVERBOOKING,
UNA HISTORIA DE AMOR
...CON LA MODA


Ayer en MÁLAGA se celebró la MODA, se celebró una HISTORIA DE AMOR, se celebró LOVERBOOKING, y ¿cómo no? El equipo de MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS se trasladó al completo para vivir una jornada con la MODA en nuestra ciudad y vivir nuestra particular HISTORIA DE AMOR...

La jornada prometía y mucho, se trataba de una cita maratoniana en la que se reunirían diseñadores, fotógrafos estilistas y enamorados (no solo de la moda...) en general. El Evento Fashion, para el que vino gente de varios puntos de la geografía española, se iniciaba a las 10:00 de la mañana y según el programa terminaría con una Glamu-Party [¿Eso existe? (…)] a las 00:00...¡Agotador...creerme!
La jornada se inauguró por todo lo alto con una conferencia de José Castro...que sin duda con su presencia y sus palabras ¡Nos conquistó a todos!
José, habló sobre el reciclaje creativo mostrando interesantes fotos acerca del mismo...y finalizó su presentación con el visionado de su desfile...¡ESPECTACULAR! Tras ello, lejos de ser inaccesible o distante...fue todo lo contrario, se paró con todos y cada uno de nosotros, nos saludó, se fotografió, cual celebrity, con quienes se lo pedimos, nos agradeció nuestra presencia...comentó con nosotros...¡Nos ENAMORÓ! Por todo ello y por su brillante trabajo...del que próximamente daremos buena cuenta...en MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS hemos decido darle el Premio a Mejor Diseñador Nacional...el resto de premiados lo decidiréis Vosotr@s con vuestros votos ¡PRÓXIMAMENTE! En la I EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA MODA By MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS.


Continuando con el relato del evento FASHION de la semana, la conferencia del Gran José Castro, fue seguida de otra conferencia de Inés Aguilar miembro del dueto de diseñadores “La Casita de Wendy” cuya ponencia se tituló “Comer de la Moda...” dando pautas para formar una empresa de moda y poder vivir de ella...como es su caso...¡Muy interesante!...pero esta historia de Amor, como tantas otras, se celebró en el Hotel Room Mate Lola, con una puesta en escena ESPECTACULAR, a la, ya de por sí bonita, decoración del Hotel se le unió una propuesta muy original...26 habitaciones del hotel, acogieron a nuevos y grandes talentos del diseño...que mostraron sus creaciones en ellas...ropa en los baños, en la bañera, en los armarios...¡hasta debajo de las camas! Además las habitaciones estaban decoradas por los diseñadores que albergaban allí sus propuestas ¡Espectacular! A falta de cosas que ver y que hacer...había talleres paralelos...en el que convertí una antigua chaqueta de los años 80 en un chaleco ¡Ideal! Una auténtica labor de reciclaje creativo, como diría José Castro...al que además...le encantó una pulsera hecha de botones que servidor llevaba en su poblada por cientos de inquilinas hermanas de la de botones reciclados [cientos de pulseras(...)]

...cuando ya no podíamos más...aun nos quedaban cosas que hacer...un desfile a las 22:00 de Diseño Geométrico...previo paso por casa para cambiarnos de modelito para el desfile y la Party posterior...nos presentamos nuevamente en el Room Mate Lola para presenciar el broche de Oro de la noche que lo puso , como hemos dicho, un desfile Geométrico en mix Black & White con prendas multifuncionales firmado por Hilario Carruana...cuyos diseños en cuadros tartán lucía toda la organización...así fue como, engalanados con pensados modelitos, emborrachados de creación y cansados del maratón Fashion del LOVERBOOKING nos quedamos en la Glam-Party hasta...¡Mejor no decirlo...!


¡NOS VEREMOS EL AÑO QUE VIENE LOVERBOOKING!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué guay Deme!!! Ya me invitarás a algún evento cuando seas famoso y te persiga toda la prensa...
    Me alegro un montón de que disfrutaras.
    Un besito guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasásteis! A mi tb me encanta Jose Castro así que estoy de acuerdo con el premio!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. -->jajaja Akuka no te preocupes que ya nos iremos de Gala los dos si algun dia llego a algo!
    --> Patricia, es un ARTISTA con mayúsculas, conocerlo y ver de cerca como es y como trabaja fue un Lujo!

    Muchas Gracias a las 2!
    BsS

    DM.

    ResponderEliminar
  4. q simpático eraa!deme mandanos las fotos al correo y las q nos hicimos en la facultad!:) un besitoo

    ResponderEliminar
  5. la verdad que fue un gusto conocerlo....además me quede en shok con su colección, me encantó!!!
    la verdad que fue buenísima la experiencia en loverbooking.....sobre todo en el hotel!!! =)

    ResponderEliminar