sábado, 24 de octubre de 2009

CHANEL COLECCIÓN GANADORA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS
ENCUESTAS

La encuesta que hicimos la semana pasada para saber cuál era la mejor colección de la Semana de la Moda de París ha llegado a su fin y ¡Ya tenemos ganador!

El gran Karl Lagerfeld, director creativo de la mítica casa Chanel, con su colección de inspiración “Campestre” en la que presentó Una propuesta en la que se mezcla a la perfección la rafia con las telas más exquisitas proponiéndonos, para la próxima temporada, exquisitos looks que reinventan el clásico sastre de tweed de la casa Chanel y lo hace con chaquetillas con maravillosos detalles de macramé y tul, que combinan con faldas con cierta rigidez acompañados, todos los looks, por espectaculares accesorios “Made in Karl para Chanel” ofreciendo la versión más Country de los accesorios emblemas de la casa…como el codiciado 2.55 que customizado para la ocasión hizo las delicias de las allí presentes que sin duda han fichado su accesorio estrella para la próxima temporada…ha hecho que Chanel obtenga el apoyo de los votantes, que han elegido a la Colección Primavera-verano 2010 de la casa francesa como la mejor propuesta de las presentadas en París para 2010 con un 38% de los votos.


Con esta colección Lagerfeld revalida su título de Káiser de la moda, de grande entre los grandes, de maestro, de creador, de virtuoso…y lo más importante se erige como el mejor embajador de la casa Chanel, conocedor de la historia de la misma y de los emblemas de la firma y capaz de reinventarlos en un sinfín de veces con un acierto indiscutible…como en esta ocasión con su propuesta inspirada en la campiña francesa... “¡Langes Leben zum káiser!”

¡¡¡FELICIDADES CHANEL!!!

(MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS agradece a todos los votantes su participación)



8 comentarios:

  1. Es el kaiser de la modaª

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. peeqeeeñoo ponyyy uajajaja see mee olvidoooo felicitaartee ayeer! felicidadeeeeeeeeeeeeeeees por tu santoooo

    bueno me ENAMORA tu blog! mme encanta veo q t lo cuurras muxiisiimoo y me encantaa!

    muxiisiimaas graciiaas por el kit d chica moda eres y en moda t convertiras! ha sidooo uno d mis regalos preferiidoooss! estoy suuper ilusionadaa con mi birkiin y con el diploomaa! jajaj te lo has currado muxiisimoooo muxisimas graciiias es q no se como decirtelo yaaa! cada vez q pueda t fiirmamreee oookk??

    y nadaaa qee tequiero demii! miiiiiiiiiiil graciaaaaaaaaaaaaaaas!

    nos compraremos el d hermes! xDDDD

    beesooss del nuuevo glooss d la nuevaa coleeccion nude d bobbi brown! =)

    ResponderEliminar
  3. Karl es un artista, pero mejor que esté calladito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber que me pongo para vivir una velada romántica de aniversario con mi novia. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! En primer lugar nos gustaría saber si eres chico o chica...
    --> Si eres chico, te recomendamos un look muy básico y que nunca debe faltar en tu armario: unos jeans una camisa blanca y americana azul o negra, es un look muy básico e ideal tanto para un look de día como de noche...como sería el caso de una cena romántica...si el evento es de mayor categoría atrévete con la corbata evitando la chaqueta e intentando que la corbata sea fina...esos nudos XL...pasaron amejor vida.

    --> Si eres chica,arriésgate con un minivestido en fucsia y blazer negra con medias tupidas y taconazo, si no te atrves con el fucsia ¿Qué tal unos leggings de cuero?

    Muchas Gracias por enviarnos tu consulta, para asesorarte mejor ponte en contacto con nosotros en el Correo Electrónico: Pelirrojo_yo2@hotmail.com y en 24h te responderemos y te enviaremos nuestra propuesta de look, donde encontrarlo...¡Te esperamos!

    *GRACIAS por tu consulta!
    Equipo de asesoramiento de imagen Moda Eres y en Moda te Convertirás.

    ResponderEliminar
  6. Demee...me encanta tu blogg!! es estupendooo
    como estas cariñooo????
    un besiiiitooo
    Anaaaa

    ResponderEliminar
  7. hola morsa soy elena
    en realidad si he visto tu blog es chulisimo
    te quiero mucho y que sepas que siempre te apoyare
    TE QUIERO DEBITOOOOOOOOOOOOOOO
    BSSS =)(=

    ResponderEliminar
  8. por certo demi la imagen que mas me ha gustado es la de feliz año 2010
    ELENA
    I LOVE YOU AND YOUR BLOG

    ResponderEliminar