sábado, 24 de octubre de 2009

STREET STYLE [II] SEMANA 25/31 OCTUBRE

STREET STYLE [II]
BY MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS

La Semana pasada inauguramos sección: Street Style, y lo cierto es que much@s de vosotr@s nos habeis escrito y llamado felicitándonos por la sección, por lo que estamos muy contentos con el resultado, desde aquí nuestro agradecimiento en forma de LOOK DE LA SEMANA...
LOOK DE LA SEMANA:
Nuevamente la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga ha sido nuestro punto de mira a la hora de escoger el look de la semana by Moda eres y en Moda te Convertirás. Noelia Ladrón de Guevara Andrés es nuestra protagonista de la Semana, pese que la encontramos en la Facultad de CC. Comunicación, Noelia estudia dos carreras: 3º y 1º de Filología Hispánica y de Derecho respectivamente, y lo cierto es que su ajetreada vida de estudiante parece no quitarle tiempo para cuidar sus estilismos ¡Veámos su Look!

Noelia Ladrón de Guevara, que estudia dos carreras, luce un total look black con vestido de inspiración Baby Doll con escote cuadrado con pequeña avertura y una gran tabla central, el vestido se complementa con un cardigan negro de punto, bailarinas y bolso de inspiración Birkin de Hermés a tono. La nota de color la pone un original collar de semillas en un favorecedor amarillo ácido.

El complemento deluxe para el look de Noelia es este bolso de piel acharolada texturizado con print de cocodrilo e inspirado en el mítico Birkin de Hermés que tan famoso han hecho "Celebs" como Victoria Beckham o en el panorama nacional nuestra querida Carmen Lomana, que cuenta con una amplia colección de éste modelo. El bolso que luce Noelia, en cuestión, es un modelo de MISAKO.
 
El vestido de nuestro look de la semana sin duda es un "must have" en cualquier armario es por ello por lo que le hemos otorgado un distintivo Azul: Prenda imprecindible fondo de armario y un distintivo Verde: Prenda 24h, ya que con bailarinas, como lo luce Noelia, nos vale para un look de día, mientras que con medias de color y tacones de vértigo tenemos un sofisticado look de noche...estos dos distintivos hacen a Noelia merecedora de este Look de la Semana By Moda eres y en Moda te convertirás ¡Enhorabuena!



El estilismo de la joven nos encanta, es un look muy sencillo pero que destila Chic gracias a la línea Baby Doll de su LBD, que es de ZARA y a lo cuidado de los complementos que completan el estilismo.

En la imagen superior, aparece un primer plano de Noelia, que nos permite ver las gafas de pasta negra y montura cuadrada de Miguel Durán y el collar de semillas en amarillo ácido que ilumina el total black de su look, el collar es de Accesorize  ¡Todo un acierto!

En la imagen vemos las bailarinas que complementan el look, son de El Corte Inglés: perfectas para una jornada de estudio y ajetreo como la de nuestra protagonista.

Como complemento, Noelia luce un Reloj de Calvin Klein en plata que da un toque de sofisticación y feminidad a su estilismo.
 
Realización: DM.
Fotografías: DM.
Redacción: Galia
Agradecimientos: Noelia Ladrón de Guevara Andrés y Facultad de CC. de la Comunicación

6 comentarios:

  1. Las bailarinas extarplanas me encantan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. sin duda alguna un gran acierto el total look cn el toque de color amarillo.... =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de la chica¡¡ muy buenos los comentarios y descripciones que se hacen de ella. DEME ME ENCANTA TU BLOGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me hubiera decantado por "taconazo", lo demás me gusta mucho, aunque reconozco que para ir a la universidad el taconazo puede resultar un poco incómodo...
    Besitos Deme.

    ResponderEliminar
  5. Qué rubia más guapa!!! (L)

    ResponderEliminar
  6. que rubias mas espectacular, se merece hacer también la temporada primavera- verano

    ResponderEliminar