martes, 29 de septiembre de 2009

DIARIO DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO [0]


MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

DIARIO DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO

Desde hoy y en adelante escribiré semanalmente una sección, que es la que yo llamo: "DIARIO DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO" donde repasaré los acontecimientos relevantes del FASHION SYSTEM en función de las diferentes secciones que incluiré en el Blog, a saber:

  • CONFESIONES DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO, columna de opinión semanal.
  • PASARELAS, Conbertura de desfiles y pasarelas tanto a nivel nacional como internacional.
  • RED CARPET, Repaso semanal de los estilismos de las Celebrities (Qué llevó, quién lo llevó, por qué lo llevó...en definitiva todas estos cotilleos que en apariencia son tan superficiales, pero que a todos nos gustan tanto).
  • STREET STYLE, es un clásico de blogs y revistas de moda, pero resulta muy interesante el estudio de la moda en la calle, al fin y al cabo, es la calle la que manda en cuestión de tendencias...
  • TENDENCIAS, intentaremos desvelar ¿Qué hay de nuevo? por lo que hablaremos de tendencias, colecciones...de los "Must Have más irresistibles"...me consta que será de las secciones que más seguidores tengan...ya empiezo a barajar nombres... :)
  • TUS CONSULTAS, es muy frecuente que la gente me vea y me pida consejo sobre qué ponerse...el clásico ¿Qué me pongo? pues desde mi Blog quiero dar la oportunidad a todos los lectores para que contacten conmigo y me consulten sus dudas sobre qué ponerse...y una larga lista de etc.

DM.

9 comentarios:

  1. Debido a Cambios en la Ubicación del Blog, he decidido incluir los comentarios anteriores:

    wuauuuu!!!!!!!!!!! Deme que guay esta el blog, ten por seguro k lo visitaré frecuentemente. Muxos besoss y lucha por tu sueño!!!!

    Escrito por: Mª del Pilar [28/09/09 12:39]

    ResponderEliminar
  2. Demeeeeeeee!me encantaaaa!eres un crack...q sepas q m lo guardare en marcadores y lo visitaré en cuanto pueda :) ohh(L) divineeeeeeee

    muaaaaaaaa

    Escrito por: Rocio [28/09/09 17:28]

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA DEME!!, es lo primero que se me viene a la cabeza, después de haber leído tu BLOG. Me alegro mucho que te hayas decidido a hacer uno de tus sueños realidad ( ESCRIBIR SOBRE MODA), por tí y por nosotros, tus lectores. Porque así estoy segura que nos mantendrás informados de la última hora en todo lo que se refiere a MODA y TENDENCIAS. Adelante!! y te deseo lo mejor con este blog, de todo corazón.
    EVA

    Escrito por: Eva [29/09/09 11:25]

    ResponderEliminar
  4. cuuuuuuuuu!!!! m encanta tu blog!!!!! estoy superenganchada al blog del diablo viste de zara, pero ten por seguro que el próximo al que me enganche será el tuyo!!!!
    tienes un futuro prometedor en esto.......
    TQ!!!!! Firmado: Cuñi sparrow xD

    Escrito por: Cuñi Sparrow xD [29/09/09 20:18]

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO ÁNIMO Y POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DEME

    PD: Perdón por suplantar vuestras identidades xD jajaja

    ResponderEliminar
  6. Deme!!
    Bueno creo que ya sabes todo lo que pienso sobre tí y el blog...
    Es fantástico y aunque lleves poco tiempo con el blog ya hay cosas muy buenas.
    De verdad, no lo dejes y sigue así porque aunque el mundo de la moda es muy complicado, lo vas a conseguir!
    Muaaaa(L)

    ResponderEliminar
  7. MI QUERIDÍSIMO DEMI, ERES FANTÁSTICO,ÚNICO Y MARAVILLOSO"SE NOTA QUE TE QUIERO"JIJIJI.
    ESPERO QUE ESTA NOTA TE LLEGUE, AUNQUE NO TE HAYAN LLEGADO LAS DEMÁS. ES PRECIOSO LO QUE ESTÁS HACIENDO, SIGUE ASÍ,TÚ LLEGARÁS LEJOS,TE LO MERECES POR LO QUE TE HA GUSTADO SIEMPRE EL MUNDO DE LA MODA Y EL AINCO QUE LE ESTÁS PONIENDO,EL 2º CORREO NO ME HA DEJADO DE ABRIRLO COMO HE PODIDO ABRIR ESTE,
    BESITOS
    TITA NANI

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante y muy bonita la presentación, y la camiseta es lo mas, lo proximo sera hacernos una.... en casa todos los las haremos... un beso corazon mio

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    He conocido tú blog gracias al blog de Estefania "Con dos tacones" y he de darte mi enhorabuena,me encanta. Desde hoy ya cuentas con una seguidora más.
    Te invito a que conozca el mio
    Un besito
    ***Muuuaaakkkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar