domingo, 15 de julio de 2012


Queridos tendenciosos, cibercompradores al acecho de lo nuevo lo it y lo fashion, idolatrantes de los must haves, barbielovers y egoaficionados ¡Estoy de vuelta! Aunque lo hago de forma efímera, con este post os digo hasta luego. Necesito tomarme un tiempo en blanco, reordenar mis prioridades. He vuelto a tropezar con mi mayor obstáculo: yo mismo, y necesito desintoxicarme de mis propios pensamientos. Estoy seguro que el verano y algunos días en el extranjero me ayudarán a ello, y sobre todo a volver en septiembre con fuerzas renovadas dispuesto a emprender nuevos proyectos.  

El post de hoy no viene marcado por lo que podríamos considerar una tendencia, aunque sí una coincidencia. Sabéis que analizo, estudio y casi memorizo cada desfile del circuito internacional de pasarelas. Es una afición que no puedo remediar, que me enriquece, me enseña y que sobre todo me aporta. Algo con lo que aprendo y disfruto hasta límites sospechosos. Cualquiera diría que todos los esfuerzos son pocos para revalidar ese estatus twittero que el tiempo y mis followers me han dado: ‘enciclopedia andante de la moda’.

Sea como sea, la influencia hiperrealista vuelve a las pasarelas, lo hace sin la ostentosidad y la plétora que imprime en sus creaciones mi admirada Mary Katrantzou (puedes ver mis posts sobre ella aquí), se cuela de forma sutil, creando estampados sin igual que conquistan a simple vista.

Aplaudido hasta la saciedad se puede decir que Dries Van Noten es el nuevo protegido de la semana de la moda de París, el nuevo niño mimado. Muchos son los elogios que se merece el creador belga y más aún sus últimas colecciones. Un preciosismo y un vanguardismo inusitado dan forma a los estampados de su propuesta para este verano. Una ecléctica mezcla en la que faldas y vestidos se convierten en el mejor compañero de viaje, abriendo una ventana que va desde la selva tropical a la magia del skyline de una ciudad nocturna, pasando por la estampación floral al más puro estilo del barroco siciliano.

La sutil estela hiperrealista la sigue el creador Albert Kriemler, responsable de la firma Akris, y culpable del nuevo y erróneo guardarropa de la princesa Charlene de Mónaco, que dejó atrás la costura de Armani para instalarse en lo anodino de las creaciones de Kriemler. Sin embargo, Akris en  su propuesta para este verano sorprende ‘colgando’ en una posición con vistas privilegiadas a los espectadores que aparecían en la película Grand Prix de 1966 en una ubicación que convierte a sencillos y minimalistas vestidos monocolor en efectistas prendas.  

Sin más, os agradezco una temporada más de apoyo y cariño incondicional, un apoyo y un cariño que no solo he recibido con vuestras visitas y comentarios si no con vuestros emails y mensajes. No está siendo un 2012 del todo fácil, por ello, ahora más que nunca agradezco que sigáis creyendo en mí. Esto es solo el principio. Gracias. Se os quiere.

¡Feliz verano!




Escuchando 'O mio babbino caro' (Puccini) por María Callas. Aquí.

Esta es mi entrada 358


19 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor, y que disfrutes las merecidas vacaciones, te esperamos a la vuelta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Te espero en septiembre con fuerzas renovadas, que descanses. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cómo me requeteencanta leerte! Es una maravilla de verdad!
    Ando un poco perdida aún desde que me fuí a Milán,aún no he podido deleitarme con los desfiles de Paris. A ver si ésta semanita me pongo a ello que lo estoy deseando!

    Yo soy de las que se traga todos los desfiles y me encanta! Disfruto y aprendo!!

    Ya iremos hablando pero disfruta del verano y de tus vacaciones guapo!

    Un besazoo enorme desde Palacio madrileño

    ResponderEliminar
  4. Animo, a mi me siguen encantando tus post como el primer día ;) y me sigues sorprendiendo con cada uno de ellos, da gusto leerte! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que este tiempo de descanso aclares todas tus ideas para que lo que queda del 2012 vaya todo mucho mejor. Y sigue con tus maravillosos posts, siempre me fascinan.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapo!!!

    espero que este descanso te ayude y vuelvas en todo tu esplendor en septiembre!!! Te deseo todo lo mejor guapo!!!

    Que geniales algunas de las prendas!!!

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días Guapísimo!!
    Que pases un buen verano. Yo tb tengo ganas de verano y relax
    Besos

    ResponderEliminar
  8. barbielovers te quiero y lo sabes...has tomado la decision acertada, vendras con mas fuerza que nunca y pensando en positivo, la vida a veces te sorprende y lo que mal empieza bien acaba...¡¡¡¡ si lo necesitas GRITA que te escucho...

    ResponderEliminar
  9. Sí, disfruta mucho de esas vacaciones que están por empezar para vovler con tanta fuerza como siempre. En cuanto al post de hoy... tú queires que llore cuando vea tus collages, verdad? Es que, madre mía, te superas días a día!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Vuelve pronto!!! Tus post y collages son siempre inspiradores.

    Disfruta de las vacaciones!!!!!

    xox,
    Miss F

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus vacaciones y desconecta de todo, seguro que te viene genial.

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues te esperamos en septiembre, seguro que cargado de energías y con nuevas cosas que enseñarnos.

    ResponderEliminar
  13. Que pases un verano maravilloso!!

    Un besazo

    Carmen

    ResponderEliminar
  14. DEEEEMEEEEE!!!!
    Ya sabes que yo te apoyo en todo, y que para mi eres el mejor, así que ánimo que ya vendrán tiempos mejores... siempre te lo digo, vas a triunfar ¡¡¡SEGURO!!! eres un crack.
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones.
    Un beso enorme
    Ana
    Moda soy...

    ResponderEliminar
  15. Amore!! Yo re esperaré con los beazis abiertos!! Y es que sí, eres una enciclopedia decla moda andante!!! Te quiero muchísimo querido y espero que nos podamos ver pronto!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  16. me ha encanatdooooo y esperamos tus collage divinosss
    feliz verano
    muaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love these shirts with floral & planting images & prints especially black background!I saw several trends in these look.

    ResponderEliminar
  18. Deme!! qeu lineas tan sencillas y qeu estampados tan maravillosos!

    disfruta de las vacaciones qeu veo qeu estas de pleno en ellas no?

    besazo

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado leerte. No conocía tu blog pero desde ya te sigo.

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar