domingo, 15 de abril de 2012


Dicen que una derrota peleada vale más que una victoria casual. No estoy seguro de ello. Yo he perdido, me han derrotado, me han ganado. El sueño no se ha cumplido. Lo lamento, me derrumbo, pero prometo crecerme ante la adversidad, superarme día a día. La oportunidad llegara. Las fuerzas se tambalean, la ilusión sigue intacta.

No es una semana fácil, pero todo sigue. Y no podía faltar a mi cita. Hoy nuestro protagonista no es una tendencia, no es un color. Es una silueta. Peplum es su nombre.

El que avisa no es traidor y las pasarelas llevan siendo embajadoras del Peplum desde hace varias temporadas, de ahí que no es de extrañar que el éxito de esta coqueta y graciosa sobrefalda en esta temporada primavera verano 2012 no haya sido más que la crónica de un éxito anunciado.

Fue la silueta escogida para dar vida a una de las salidas-estrella de la colección del pasado invierno de Giambattista Valli. Una falda péplum en fucsia y un top de punto en rojo nos conquistó a todos, y una exultante Emma Stone, se encargó de pasearlo por la alfombra roja, sorprendiendo y conquistando con su péplum de Valli a propios y ajenos.

Y de Valli, a Marc by Marc Jacobs. De Versace a JasonWu y antes que todos ellos, Victoria Beckham, en cuyas colecciones, desde 2009, llevamos viendo esta favorecedora silueta innumerables temporadas.

Un post que habla por si solo, una tendencia ganadora, sobre una derrota vivida. Sin embargo, en la moda todo vuelve, todo se va. En la vida pasa algo muy parecido. Por ello confío que la victoria llegue pronto. Gracias por estar ahí. Se os quiere.




Escuchando 'Por tu Ausencia' Rosario. Aquí

Esta es mi entrada 348


24 comentarios:

  1. ¡Realmente es una opción muy femenina!

    En cuanto a lo tuyo, dejate de derrotas que lo tuyo no es sino un "ya llegará" dale tiempo al tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetón!!!

    Estoy segura de que conseguirás algo estupendo, ten paciencia y sigue trabajando, que eres muy joven pero lo tienes muy claro.
    Me encanta la silueta que marca el Peplum, y espero que esta tendencia dure, porque este año no creo que pueda unirme a ella...
    Un besazo y mucho ánimo!

    MLu

    ResponderEliminar
  3. DEEEEEEME!!!
    No sabes cuánto lo siento, pero más lo siento por ellos porque no saben lo que han perdido no eligiéndote.
    Tú no has perdido, tú vas a encontrar el éxito seguro, no ha podido ser esta vez, pero ya verás como llega y lo consigues.
    Un beso enorme y mucho ánimo.
    Te queremos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Animo, que todo llega y con todo lo que trabajas y lo bien que lo haces, no tardará, seguro.
    Felicidades por todo lo que haces y todas las fuerzas del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Akuka; los que más han perdido han sido ellos....
    Me encanta la nueva tendencia de faldas Peplum,,, pero cuidado; no favorecen a cualquier silueta; hay que ser delgadita, con poca cadera y cintura de avispa, para lucirla en condiciones.
    Mantennos informad@s de cuándo empieza en el programa de la tele.
    ¡¡¡Sé feliz amooooreeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Me dijiste que con tesón y perseverancia se conseguían las cosas y tu tienes todo eso y mucho mas!

    Un beso.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Tira palante!!
    Ellos se lo pierden!!
    Tu momento llegará,no lo dudo.
    El post divino,muy delicado.
    Un besazo guapííííísimo,Carmen

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas faldas!!!
    Derrota es una palabra con doble sentido, por un lado pierdes pero por otro vences etapas y se guardan los códigos del saber dentro de ti. Felicidades pues por tu derrota y a seguir....

    Beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimo ánimo. Ya sabes lo que dicen: cuando se cierra una puerta, otra se abre.
    En cuanto al peplum... me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Uy DM que choff te noto...espero que estés bien y no pierdas la ilusión que es lo más importante para salir adelante. Yo también he tenido un año a lo montaña rusa, con grandes momentos inolvidables y otros que prefería no mencionar...al final te quedas con lo que aprendes de lo bueno y de lo malo, y lo que no te mata te hace más fuerte. Tu sigue adelante eeh?? no me cansaré de decirte que tienes mucho mucho talento y apuesto que el día de mañana triunfarás como el que más. Me juego la melena! tu ánimo que mañana ya será otra semana. Un besote MJ

    ResponderEliminar
  11. Buenos días amoore!!!!!...... Solo decirte que tu vales un montón y que si no es, es por que no tiene que ser.... Cuando se cierra una puerta........ya sabes!!!

    El post me chifla y la tendencia .... Mas!!!!


    Bss

    ResponderEliminar
  12. Guapitooo!!
    Arriba eh que eres una estrella!!!
    A mi me encanta el peplum, tan idea, con tanto glamour,tant femenino...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi el peplum no me va nada, y no creo que me favorezca :(. Por lo demás, muchos ánimos que ya verás que al final tus sueños se acaban cumpliendo.

    ResponderEliminar
  14. no lo sabía!!! pensaba que todavía no habían dicho nada. Deme, vales un imperio y lo sabes, no me cansaré de decirtelo. eres muy joven no te precipites, tienes toda una vida por delante para luchar y conseguir lo que quieres, las cosas no llegan a la primera de cambio por mucho que las desees. y eso te lo digo yo que te llevo unos años. pero todo llega, verás, no desesperes


    un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola Deme, soy una recién llegada a tu casa y casi me da hasta apuro de ser de las que te coja y te de un abrazo y te diga ¿COMO? ¿DERROTA? APRENDE... Seguro que de esta experiencia has sacado algo positivo, estoy segura que conseguirás tus objetivos, por una sencilla razón, porque trabajas y mucho, porque lo tienes claro y sobre todo porque lo haces muy bien, entiendo tu dolor, es mas incluso entiendo que esta semana pases tu luto. Pero ojo que tus lagrimas y tu tristeza no te dure mas que eso una semana. Porque tienes muchas muchísimas cosa mas que hacer, que vivir y que disfrutar.
    Tu vales y mucho no lo olvides tu trabajo al final te pasara su recompensa.

    Besos
    Charo
    corteflamenco.com

    ResponderEliminar
  16. Uppsss!!! Pues no me había enterado hasta ahora... en fin, que estas cosas duelen (y mucho), que no entiendes el porqué, que sientes que "no es justo"... pero la vida nunca lo es... y este pequeño "no" (aunque ahora lo veas como un "no" inmenso) realmente es una pequeña piedrecita en el camino hacia un "sí" realmente grande. Mucho ánimo Deme!!! Desde aquí todo nuestro apoyo (y si hay que ir a hablar con alguien y partir alguna pierna tú nos lo dices, eh!!!).

    Un abrazo grande, grande!!!
    Mario de la Renta

    Ps: Personalmente lo del peplum a mí me gusta, pero claro es que cualquier cosa que disimule caderas para mí es lo más...

    ResponderEliminar
  17. La vida no es justa cariño pero no has perdido...ya te lo dije: ésto ha pasado porque algo mejor te esta esperando!
    No desesperes, te mereces lo mejor y vas a conseguir lo que te propongas porque eres genial!!!

    Ahora respecto a la tendencia peplum...me gusta! No me gustaba demasiado al principio de temporada...tampoco creo que disimule mucho las caderas (gran problema y obsesión en mi...) pero como soy así...me regalaron la que taanto me gustaba de Zara en color mint a lo Chanel!
    Disimula?creo que no pero es taaan mona....

    Te mando un besazo enooooooooooooooooooorrrrmeee!!

    #lavidaenpalaciosiemprecontigo ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta silueta!! A ver si me pillo algo, eso si....siempre que me siente bien ;)
    En cuanto a lo tuyo...sabes que siempre te lo he dicho.Para mi eres un crack de la moda y tendencias.
    Con lo cua;l tu nunca vas a ser derrotado porque no tienes ningún rival que esté a tu altura. Tu eres el Kaiser fashionista!!
    Un super besazo grandísimo y tiempo al tiempo....
    confía en mí!!
    Muackissssssss!! Love youuuuuu!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! ya estoy por aquí también. A mí el peplum me gusta mucho pero pienso que es arriesgado, pienso que no a todo el mundo le queda bien. Esto es como todo, debes coger de lo que la moda nos ofrece aquello con lo que te sientas cómod@.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ánimo, tarde o temprano las cosas se ponen en su sitio y todo llega. Tus sueños acabarán cumpliéndose.
    un besito
    gemma

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, hace como un año o dos empecé a hacer bocetos de vestidos con la silueta peplum, cuando Victoria Beckham la sacó en su segunda colección... me encantó tanto que la metí en mis diseños, me di cuenta el antes de ayer revisando esos bocetos de hace años!!!

    http://theposhstyle.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  23. Aishhh! Que no me daba tiempo a comentarte jajaja

    Peplum, peplum! No sabia bien la palabra jajaaj lo supe a raiz de tu programa, como "celebrity local" jajaja

    Me encanta! La conocí por primera vez a través del maravilloso Jason Wu y como no nuestro amigo Amancio nos a ayudado que las tengamos en nuestro armario. Adoro el outfit de Black Lively y el vestido superior a la izquierda en negro con ese super escote en uve.

    Si es que esto es un deber de cada de cada semana amor!! Besosss!

    ResponderEliminar