domingo, 22 de enero de 2012


Queridos tendenciosos, caza-tendencias empedernidos y amantes de las red carpets ¡Estoy de vuelta! Es el momento de seguir y no mirar atrás, cerrar etapas, batallar con días que a veces te hacen retroceder, pero sobre todo superarse día a día. Quiero pensar que queda menos (…)

Sea como sea quién no para es la moda, o estás dentro o fuera de su carrusel, pero no suele tener parada y tanto subirse como bajarse, a veces sale muy caro (…) a pesar de ello en el post de hoy, y fruto de la labor ‘filantrópica’ que llevo haciendo para con esta industria desde ‘tiempos inmemorables’, hoy he querido dar escaparate al talento de alguien en quien creo, y cuya carrera en el panorama fashion está siendo completamente meteórica, creo que las imágenes hablan por si solas (…)

Si, lo se, ahora viene cuando os suelto la brasa y rollos interminables en los que os cuento en que me he inspirado o cómo ha surgido este post, así que ¡Acabemos con ello cuanto antes! (…) el punto de partida es confesaros que odio a Miley Cyrus, no me gusta su música, aún menos su estética, sus esfuerzos por romper con su pasado rosa (esto es lo único que me gusta, los que me conocen saben que la pertenencia al grupo G  a veces se paga ‘así de cara’) creo que son totalmente en vano (…) PERO, como tantas otras veces, hoy tengo que hacer de tripas corazón, y donde dije Rabanne, decir Rabaneda ¿O era Diego? (…)

Sea como sea, Miss rosa y gay, Ups!! Quería decir, Miss Cirus, fue una de las Celebs que acudió hace escasos días a la entrega de los People Choice Awards, y sorpresa la mía, acertó de pleno con la elección de su vestido. Elección que, claro está analicé hasta averiguar su procedencia, para llegar a la cuenta de que era David Koma el culpable de ello (…)

Al principio, creí que había sido todo un descubrimiento, no comprendía como mi master autodidacta en pasarelas y revistas de moda se había saltado el capítulo en el que aperecía el amigo Koma. Pero, claro, las apariencias engañan, y no es que se día no fuera a clase, no, es que no había investigado lo suficiente, por lo que tardé en darme cuenta, de que ya había tenido noticias de Mr. Koma a través de mi idolatrada Anna Dello Russo (para verlo pincha aquí), que ya paseó, claro está, un nada desapercibido vestido del talentoso diseñador afincado en Londres (Para ver sus otros desfiles en la Semana de la Moda de Londres pincha aquí) hace escasas temporadas (…)

En su propuesta para este verano, el diseñador de origen georgiano, apuesta por el blanco y el negro, un impresionante juego de geometría con claras reminiscencias étnicas, y todo ello mezclado con una deliciosa paleta de tonalidades pastel. Sin olvidar lo que es una de sus grandes señas de identidad: las aplicaciones en 3-D; que en este caso son rutilantes cristales tornasolados cuyo brillo y efecto al caminar es realmente sorprenderte (para comprobarlo, ve el video del desfile aquí) y sobre todo refrescante, por lo que el resultado, de cara a mis pretensiones para con este post, no puede ser más acertado. No solo ilustra la colección de Koma, sino que adelanta lo que será la tendencia y  el empacho en tonos pastel de esta primavera (…)

Creo que queda todo dicho, no queda nada que añadir, ni puntos ni comas ¿O era Koma? ¡Feliz Semana!



Escuchando 'Titanium' David Gueta ft. Sia. Pincha Aquí

Esta es mi entrada nº 335

52 comentarios:

  1. jajajajaja totalmente de acuerdo!!! un gran acierto ese vestido... y la colección no la había visto y es maravillosa!!! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. AMOOOOR!
    Un vez mas te doy la razón, y ODIO a Miley Cirus, pero cuando la vi el otro día en los premio junto a su (buenorro) novio me encanto.

    Y la colección me encanta al igual que tu perfecto post.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog atraves de otro blog, y empiezo a seguirte.
    Me ha parecido original tu entrada jeje

    Ciao

    MJ

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco lo conocia y me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un 10 y mas. Deme, a mi tampoco me gusta esta chica, me carga bastante,jejejeje.
    Espero que leamos mucho mas de Koma y nos vayas desgranando poco a poco su trabajo. Animado con tus collages maravillosos.

    Feliz semana, vales oro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post! Por cierto, a mi tmp me gusta La señorita Cyrus...
    Tienes una seguidora másen tu blog!!
    Pasare x el mío a ver q te parece! Hoy he puesto la editorial de moda q he hecho para Ragazza. Es divertida!
    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mr D tengo que decir que una vez mas me has pillado y no tenia ni la mas remota idea de la existencia de este diseñador...(supongo que a estas alturas no te sorprende jaja), en fin que me he visto su desfile entero y no me ha podido gustar mas!
    no me importaría tener un vestido suyo!
    muchos besos amore
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapoooooo!!! a mi no me gusta nada Miley, pero nada, ahora no la he visto en el acto que tu dices, pero no la soporto...
    como siempre tu post un gustazo!!!!
    un beso inmenso guapo!!!

    ResponderEliminar
  9. FANTÁSTICA COMPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS, COMO SIEMPRE, SEGUIRÉ LAS ANDANZAS DE ESTE DISEÑADOR

    http://coolontheblock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Amooooooorrrr;
    ¡Pleno al 15, dedicándole este post a David Koma!
    Feliz Semana para ti también.
    Besitos guapo. Sé feliz.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tanto en la moda como en la vida hay que mirar hacia adelante. Feliz semana.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapo!!!

    Que tal todo?¿ que diceños más originales!!!

    Que primavera más empolvadita que vamos a tener!! jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía a este diseñador de nada, y la verdad es que ni siquiera me había fijado en el modelito de la Hanna Montana (qué poco me gusta la Cyrus), pero una vez más y gracias a ti, me has descubierto a este diseñador tan fabuloso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos Días!!
    Me quito el sombreroo con tu post...un maravilla.
    Cyruuus...ufff me da mucha pereza!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola me ha encantado el post,la verdad es que esa chica a mi no me gusta demasiado por no decir que nada,no me transmite en absoluto asi que estoy contigo.
    Por otro lado no conocia al diseñador y me he quedado encantada,el vestido de Miley es fascinante ,besos te sigo!
    Inma.

    ResponderEliminar
  17. Muy muy buena la entrada, la colección ideal y la mezcla del beig y el agua marina me encanta!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buenos días mi guapito malagueño!

    Me has dejado de pasta de moniato!! Aplicaciones en 3-D?? O.O

    Menudo descubrimiento David Koma!!! ;)

    Un besazo y feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por acercarnos estos "nacimientos" del mundo de la moda. Se aprende muchísimo leyendo tu blog!! esta primavera asimetrías y tonos pastel, lo primero me cansa, lo segundo me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Amore es un placer leerte....escribes que WOWWWWW!!! la verdad que yo a la Miley Cirus no la soporto nada pero ese vestido ha sido un acierto....no conocía a este diseñador, gracias por descubrinoslo!

    Una cosita....recuerda que eres muy grande!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Y cuando crees que ya lo sabías casi todo y poco te quedaba por descubrir... voilá ! Cual rayo iluminador en una noche oscura aparece el Sr.Koma, extrañamente de la mano de Miley Cyrus!!
    No dejamos de sorprendernos y el tren nunca para, tanto en la moda como en la vida, así que como te dije, mucho ánimo y a no bajarse del tren ni a darse por vencido porque quizás lo que buscas esté en la próxima estación :D

    Muchos besos D.

    Siempre es un placer leerte, lo sabes.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el toque de pastel sobre el blanco! Qué bonitos quedan :D
    El psot... de 10, como siempre!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Pues debo reconocerte que yo tampoco conocía al Sr. Koma y tampoco me había fijado en el modelito que lució la 'rosa' celebrity. La verdad es que la colección de vestidos del Sr. Koma son preciosos!! Espero ver más de este diseñador en tu blog!! ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  24. ufffffff¡¡¡¡a ti no te gusta la niñA, PERO DUDO que hayas tenido que aguantarla durante temporadas y temporadas repes-preposiciones inclusive cada dia, cada tarde, cada mañana de vacas o de noches de especiales a la nena pastelosa
    convertida en indiva de un dia a otro...dicho lo cual
    que quede claro
    a mi tampoco me gusta,
    me gusta tan poco que ni se que fue de ella una vez que salio de mi vida.... y no te perdono que la traigas (grrrrrrrrrrrr)
    dicho nuevamente lo cual tengo que reconocer que el vestido esta
    de muerte ¡¡joooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Con esto sé que voy a perder los pocos puntos que tengo, pero ¡sinceridad al poder!. A ver la Miley Cyrus de ahora en plan golfa no me gusta nada de nada, peeeero la Hanna Montana de aquel momento ha acompañado una gran cantidad de mis desayunos, ¡la tengo cariño! (ya, ya sé que ahora mismo estoy en algo así como -13984 puntos).

    ¿Y si ahora digo que yo sí conocía a Koma los recupero y me quedo a cero?. Bueno, como obviamente no es así... al menos digo que me han parecido unos diseños chulísimos: no puedo evitar que el blanco+negro+geometría para mí sea siempre la combinación ganadora (e instintivamente voy a ella una y otra vez). Así que nada, apunto a Koma entre los que hay que tener fichados... y espero haberme ganado al menos 10 puntitos con el comentario (y quedarme en -13974).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ...probecita Miles, quiere borrar su infancia de serie Disney de un plumazo, es muy patética por lo que ni siquiera puse el menor esfuerzo en fijarme en su vestido. Ahora ya no me olvidaré del creador del mismo gracias a tu post, de hecho me encantan los modelos que adornan el mismo!!! ¡Gracias por enseñarme tanto!

    .... es verdad que tu labor ahora es filantrópica pero que haríamos las pobres ignorantes de este mundo de la moda qué como yo no sabían hasta este instante quién era David Koma, sin tu trabajo por el amor al arte.

    Un abrazo grande Deme.

    ResponderEliminar
  27. Creo que es una de las veces que mas guapa la he visto a Miles la verdad

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. entonces ahora te gusta la Cyrus?? jajaja no hay que negar que la tia está forrada. pues no conocía a este diseñador pero confieso que los diseños me han chiflado, super chulos! como siempre eres un artista en los montajes


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  29. Absolutely love this trend!
    Gorgeous runway selections, darling!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  30. crees que este estilo arrasará próximamente?
    échale un vistazo a mi material fotográfico si te apetece :)

    ResponderEliminar
  31. yo no lo conocía pero me encanta todo, aunque lo que más lo que tu haces con las fotos!me he mirado 7 post jajaja

    ResponderEliminar
  32. Pues me gusta mucho su propuesta primavera/verano, si señor. Aunque la Cyrus no nos guste nada hay que reconocer que esta vez su estilista acertó.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  33. Bombón!!!!eres el mejorrrr!! ni el mismisimo Holmes hubiese desgranado mejor la procedencia del vestido de Miles, que por supuesto,estoy contigo en que esta vez fue un acierto, igual que toda la colección de David Koma...¡me chiflan los colores pasteles!...¡son tan primaverales y tan femeninos!.
    ¡Se te quiere amore!

    ResponderEliminar
  34. La propuesta va a ser prometedora!! A pesar de que no lo conocíamos. Y las fotos una pasada..
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. DEEEEMEEEEE!!!!
    Tampoco me olvido de ti, sigo liadísima.
    ¿Vas a venir por Madrid? a ver si nos veeeemooosssss
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  36. Oooooooh! maravilloso juego de claros y oscuros tribales. Me encanta! Para mí sí que es todo un descubrimiento.

    Cómo estás cielo? ¿vendrás a la semana de la moda madrileña?
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  37. ay, me encanta, mi puntillo flojo..el amarillo y el blanco, y las transparenciaas y las formas geométicas...no descubras estas cosas que se me antojan! ;)
    besoss

    ResponderEliminar
  38. Para mi David Koma ha sido todo un descubrimiento. Gracias por instruirme con este blog jejejeje
    Me ha gustado mucho lo que hace, aporta originalidad a un panorama que muchas veces parece repetirse demasiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Para mi David Koma ha sido todo un descubrimiento. Gracias por instruirme con este blog jejejeje
    Me ha gustado mucho lo que hace, aporta originalidad a un panorama que muchas veces parece repetirse demasiado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Deme!! como estas?? cada vez que habro mi blog me acuerdo de ti..jejejej.
    Bueno que pasada de fotos esas insinuadoras transparencias me chiflan..besosssss

    ResponderEliminar
  41. ANDA, NO SABIA QUE ERA DE ESTA FIRMA. Vi el otro dia a Miley con ese vestido y me enamoré, pero no me paré a investigar (mi vista se desvió ipso facto a su acompañante, su novio, mi eterno capricho Liam Hemsworth).
    Y fíjate, que colección tan bonita.
    Gracias gracias gracias por descubrirnos a Mr David Koma.


    xx
    B.

    ResponderEliminar
  42. Con lo horter que es normalmente esa nena, le debieron de traer en la funda el vestido equivocado, que ella si no se pone algo que la haga parecer una señora mayot ligera de cascos, como que es menos ella. Me encanta coo cuentas las cosas, que alegria haber encontrado un rinconcito de Buen Gusto en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta! Has hecho el trabajo por mi ya que también quería averiguar su procedencia!
    Y qué bien escribes Deme, cada día mejor!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  44. hola!
    no conocía tu blog!un placer haberte encontrado y ver tu maravilloso blog!tengo que estudiarle detenidamente!:)

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, el vestido de Miley precioso.

    un beso!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta la geometría que se respira!
    increíble que conocieramos a este gran desconocido gracias a la Montani...XD

    Un Besito y buen finde Deme!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. hola guapo!
    a mi tampoco me gusta Miley, yo creo que es xq me ha pillado mayor ya... jaja que seguro que con 15 años menos no te decia lo mismo ;)

    La colección tiene buena pinta!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  47. precioso post me encanta la pastelada

    ResponderEliminar
  48. Dios!!! no habia visto yo esta maravilla!!!!..... divina!!!

    Bss amor, te veo en cibeles????

    Muac....

    ResponderEliminar
  49. Convencido de que las grandes editoriales están desaprovechando a un cornista de élite, he de decirte que no me gusta, no. Me fascina este diseñador del que desconocía su existencia por completo. Me encanta la geometría de sus diseños y la utilización tan águda de las transparencias.
    Todo con colores muy claros y a su vez, tan agradecidos.


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. David Koma es una pasada además de un tio majisimo, todo lo que hace siempre me fascina:D genial post

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  51. Hi babyboy! Alucinada me hallo con Koma. NO LO CONOCÍA! Y gracias, gracias, gracias por presentármelo! Sublime, impresionante y si, ciertamente refrescante! Ese vestido blanco con cintura rosa... se acaba de convertir en oscuro objeto de deseo para esta humilde princesa! :)

    Y sí, muy acertada la pastelosa Cyrus con el vestido. Le atisbo hasta un poco de elegancia :P

    Besotes reales :****

    Inés
    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar