domingo, 4 de diciembre de 2011


Queridos ciber-fashionistas y blogueros, no es mi mejor momento, ha sido un fin de semana bastante difícil, aunque claro, todo sigue, y hoy toca post. No he querido faltar a mi cita con vosotros, sois siempre mi mejor aliado (…) Por ello, quiero hacer mío aquello de que “el tiempo es el mejor autor” por aquello de que siempre encuentra el mejor final y presentaros el Post de hoy (…)

La temporada de otoño, que cuyos primeros coletazos se iniciaran allá por el mes de enero de este año, que ya toca a su fin, se presentaba sumamente brillante y sí, digo brillante en el sentido literal de la palabra. Y es que los diseñadores, directores creativos y firmas de lo más variado, apostaron de cara a este otoño invierno por una explosión de brillo en clave gold, silver, glitter y por su puesto Pailletes, y son precisamente, las pailletes, concretamente en clave maxi, las protagonistas del Post de hoy.

Cubierta de escamas, esa es la mujer que idearon para esta temporada dos diseñadores de grandísimo talento, de dos generaciones y trayectorias totalmente distintas, pero con un punto en común: las maxi-pailletes. Hablo del siempre original Christopher Kane y la reina de las pasarelas Miuccia Prada (…)

Mientras que Kane presentó una espectacular colección con pailletes y transparencias, donde rutilantes vestidos se entremezclan con originales piezas transparentes cuyos cortes recuerdan a las olas del mar pero coloreadas como solo Kane sabe hacer; lo de Miuccia es un homenaje al espíritu mod de los años 60 con espectaculares vestidos-abrigo juagados de brillantes lentejuelas en tonos coral y suaves colores balsámicos (…) un auténtico ejercicio de virtuosismo, el de estos diseñadores, que sin duda es digno de reseñar (…)

Nunca antes la respuestas a las claves de la temporada habían sido tan evidentes (…) el fondo del mar tiene la clave (…) ¿O era la llave? ¡Disfrutad de los días de puente, se os quiere! 




Estaré ausente hasta la próxima semana, gracias por estar ahí.



Escuchando: 'Perdoname'. Pablo Alborán y Carminho. Pincha Aquí.

31 comentarios:

  1. ¿qué ha pasado para que no haya sido tu mejor fin de semana guapo?
    las escamas son ideales, y me encantannnnn
    besos

    ResponderEliminar
  2. DM!!! que viva el glitter!!ya sabes que soy fan incondicional de las lentejuelas! precisamente en mi post del viernes hablaba de las chaquetas de lentejuelas. Y no te pierdas mi post de mañana porque va a seguir habiendo mucho brilli brilli...por cierto! cuando dijiste que venias a Madrid? lo digo xq al final me voy de puente...no se si podremos vernos!! dime algo! besitos! MJ

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las escamas , lentejuelas , brilli,brilli ...y las fotos ¡ Qué preciosas !!!
    Animo , que ya ha pasado el fin de semana y un besote grandote desde
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi las lentejuelas cuanto más grandes más me gustan, me parece que pierden seriedad y se vuelven más divertidas... Incluso juguetonas. Mucho ánimo ¿vale? Un beso enorme y gracias por no faltar a tu cita con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Son superfan de las pailletes!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Amooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!....para atrás ni para coger impulso!!!
    Me encanta el collage de las "Sirenas" de Prada !!!
    ¡You know: you're the one and only!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Como diseños son espectaculares, aunque no sé si me atrevería a llevar un vestido así. Mucho ánimo, ya verás que esta semana te irá genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos Días!!
    Antes no me gustaba xo de tan verlo me estoy volviendo adicta a esos tejidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el post, de los que más me han gustado sin duda!! ;) Me encantan la temática y las imágenes que has elegido :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los collages que has hecho con esas prendas tan especiales! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hello!! Qué tal estás? Veo que algo te desanimó pero sí aquí estamos nosotros para hacer que te vengas arriba!!
    De las presentaciones de hoy lo cierto es que la colección de C.Kane me pareció más rara que otra cosa aunque ¿quién soy yo para juzgarla? y con Prada más acertada e innovadora que de costumbre, pero en definitiva ambas las cogería con pinzas!!

    Besitos mil pequeño

    ResponderEliminar
  12. como me gustan tus collage!!
    me encanta que metas color.
    un besazo te espero en mi blog a ver q te parece mi nuevo proyecto!!!!,

    ResponderEliminar
  13. Hola MrD.
    con lo hurraca que yo soy que me encanta todo lo que brilla me adoro esta tendencia, aunque no me veo yo mucho con ella, por motivos de volumen claro, y además hay que tener cuidado porque hay mucha choni que también se apunta al carro del brillo, y no queremos comparaciones no?

    muchos besos amor

    ResponderEliminar
  14. Oye Deme tu no este mal que no merecce la pena, tu eres la alegria personalizada hombre jaja

    Que ganas de nuestra cena del fin de semana para ponernos un poco al día
    Me ha encnatado tu repaso de las colecciones

    xx,
    P.

    ResponderEliminar
  15. Arriba ese D,,siempre estaremos aquí para lo que necesites, así que ánimo!!!!

    Una vez mas un post maravilloso de principio a fin, eres único y eso hace que la gente sea "Especial".

    Besos
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que vivan las maxi pailletes! :) Mucho ánimo Deme!

    PD: Genial el efecto de la nieve

    Besoss

    ResponderEliminar
  17. wooooooo pelipetirrojo....
    mira que me gusta un brillo,
    o dos.......en fin
    pues eso que como siempre gracias por tus
    mega post
    por tus ideas
    y por tu peculiar punto de moda.....
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  18. Principalmente y por encima de todo, espero que estés mejor. Y que le puente, repare lo malo de este finde. EStoy segura que así será, tú eres pura energía positiva y sabrás sacar buen partido a todo. Disfruta mucho de todo, un fuerte abrazo, y como siempre tus entradas maravillosa, pero lo importante de todo eres tú. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos todos los de las fotos, pero además me llama la atención el largo de los vestidos y faldas. Sinceramente me encantan las minifaldas y minivestidos pero a mi no me sientan bien asi que el largo a la rodilla me alegra el día.

    Un beso y felicisimo puente para ti Deme!

    xxx

    ResponderEliminar
  20. Que bonito Deme!!! Me encantan los de la segunda foto.... Me quedo con los vestidos....

    Bss amore!!!o

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de descubrir tu blog. Ya tienes otra seguidora. Me encanta el brilli brilli.
    Aprovecha tus dias de descanso.
    muak
    lore
    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues no sé, a mí tanta escama... está claro que no me gusta el pescado y todo lo que recuerde a él, pues como que no me va. Es curioso las lentejuelas pequeñitas sí que me hacen gracia, pero cuando se despliegan en su lado maxi, va a ser que no... no me veo yo en plan sirenita!!!. Afortunadamente (al menos para mí) se ha quedado sólo en tendencia de pasarela y no ha saltado a la calle, jejeje...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Disfruta del maxi-puente!!! que por lo que veo te estás tomando!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece todo muy lo más.. y esta inspiración es algo que no se había visto mucho.. Mr Kane es mucho Kane

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  24. Eres increíble, creo que desde que te sigo que no ha habido ni una sola entrada tuya que no me haya gustado, siempre me aportas algo, felicidades!

    No he conseguido nada con pailletes maxis, pero desde que los ví a principios de temporada, los tengo en mi cabeza, por si veo algo especial que me pueda gustar y se adapte a mi, obviamente!

    Love, Irenestylelife!

    (http://www.irenestylelife.com)

    ResponderEliminar
  25. Espero que las cosas mejoren y te sientas mejor.
    bss

    ResponderEliminar
  26. que cosas tan bonitas! me parecen muy nuevas y diferentes! alguna blusa es espectacular. besazo deme!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola mi guapito malagueño!

    Arriba esos ánimos!! ;)

    Soy fan del brilli-brilli y de las transparencias... Esos si, discretas y con gusto!!

    Feliz finde!!**

    P.D: Qué ganas locas de conocerte estas Navidades!!! :D

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan las dos propuestas, tanto la de kane como la de Miuccia!!
    Ideales Deme!
    Besis mi belloooooo!

    ResponderEliminar
  29. No es tu mejor momento? qué te ha pasado Deme, me quedo preocupada, espero que vaya todo Ok!!! A mi las lentejuelas me chiflan, vamos que encantada con estas propuestas, los collage fantásticos en tu línea. Jo pelirrojo te mando un abrazo muy fuerte, vuelve pronto, si necesitas algo, hablar o algo, ya sabes... muaaa

    ResponderEliminar
  30. Me gustan por lo distinto, por la novedad. Seguro que acabo como con las lentejuelas...apostando por ellas.

    ResponderEliminar