miércoles, 5 de octubre de 2011


Hace algún tiempo el mundo Blogger me regaló una gran amiga, cuyo blog y ella misma nos animan constantemente a soñar. Yo, después de haber viajado a Paris, haber visto el desfile de Amaya Arzuaga, haber recorrido y disfrutado con cada rincón de la ciudad de la luz, haber pensado, reflexionado y añorado, haberme sentado en el frontrow de Loewe y, cosas de la providencia, asistido al desfile de Issey Miyake y al Backstage de Hermes…creo que he soñado. Sí, eso ha sido. Todo un sueño. Un sueño maravilloso del que no me olvidaré en mucho tiempo.

Estoy de vuelta, necesito parar, retomar mi rutina, reencontrarme con mi día a día y desintoxicarme de mis propios pensamientos. El viaje ha sido toda una experiencia (…) todo comenzó con una invitación muy especial, Amaya Arzuaga presentaba su colección durante de la semana de la moda de París y un email llegó a mi (…) lo leí, lo releí y lo volví a leer, era la invitación al desfile y no podía creérmelo. Enseguida hice una llamada, y sí me lo confirmaron. Tras eso pensé “llevo toda mi vida soñando con ir a la semana de la moda de Paris y ahora de repente llega esto a mí” (…) ¡Que duda cabía que era mi gran oportunidad, y lo ha sido!

Mi calendario parisino comenzó el jueves a las 4:45 de la tarde con un vuelo Málaga-París que se completó, una vez aterrizado, con una cena en un de mis restaurantes favoritos de la ciudad del Sena: ‘Brooklyn’ en Chevaleret.

Tras unas horas de reparador sueño, la jornada del viernes se aseguraba prometedora y agotadora: largos paseos por las principales arterias de la ciudad, crepes con vistas a la Torre Eiffel y una doble cita: El Museo Rodin a las 14:30 de la tarde para a ver todo lo que se cocía entorno al desfile de Dior para el próximo verano. Tras eso, y previa visita a la carpa efímera de las Tullerais para respirar el ambiente del desfile de Lanvin, fotos y visita al hotel para chapa y pintura incluidas, un rincón mágico a las orillas del Sena nos esperaba. Amaya Arzuaga presentaba su colección en la Ciudad de la Moda y el Diseño, un ambiente futurista y una propuesta etérea, acompañados de un buen vino, cómo no, Arzuaga, fueron los ingredientes perfectos para que la jornada acabara siendo de ensueño (…)

Era obvio que no había tiempo para descansos, pero la mañana del sábado fue para mí. Reflexioné y me resguardé del caluroso día bajo los árboles de las Tullerías con vistas al Sena, paseé por la Plaza Vendome y llegué hasta las puertas del Grand Palais, no sin antes volver a quedarme maravillado ante el puente de Alejandro III. He de confesar que me vino muy bien, y además, cotilleé desde dentro de la carpa aunque en la distancia el desfile de Viktor & Rolf. Tras una mañana de asueto, la cita era otra. Universidad París Descartes, ‘Rue de L´Ecole de Medicine, 12’. El espectacular desfile de Loewe. Todo lo que cuente probablemente sea poco, es una experiencia que hay que vivir. Pese a ello, diré que nos recibieron en un hall a oscuras, solo alumbrado con la luz de cientos de velas y decenas de mesas con el mejor champagne que he probado nunca. Tras eso, accedimos al interior del edificio, donde unas mesitas coquetamente dispuestas y decoradas, aglomeraban en pequeños grupitos a invitados como Anna Dello Russo, Bryanboy, Delphine Arnault o patríos como Jaime de Marichalar, Marisa de Borbón o Ángela Molina. La suerte hizo que me sentaran en pleno Frontrow con Charo Izquierdo, directora de YODONA, como compañera de mesa. Adoro a Stuart Vevers, lo conocí personalmente y es encantador, por lo que es difícil que valore su trabajo objetivamente y por ende la colección de París… que además me pareció ¡Una vez más maravillosa!

La última jornada en París, la del domingo (antes de volver el lunes a primera hora), la pasé en compañía de amigos españoles que se dieron también cita en la ciudad de la luz y ¡Una sorpresa! ¡El desfile de Issey Miyake que estrenaba director creativo! Tras eso, otro sorpresa...una modelo enfadada preguntó a una persona allegada a mi una dirección, de manera que el ojo indiscreto del interlocutor y amigo, consiguió ver en las convocatorias que llevaba la modelo, que el desfile de Hermes, cuya ubicación únicamente la sabían quiénes tenían la invitación, se celebraba en la Galería Nacional Jeu de Paume… ¡Obviamente allí nos presentamos con la sorpresa de que las cristaleras de la galería permitían ver con claridad el backstage del desfile! ¡Espectacular!

La vida parece que nos da una de cal y otra de arena, y creo que eso está haciendo conmigo…Paris era algo inalcanzable, y para mi ha sido todo un regalo verme allí por unos días, en el escaparate de moda más importante del mundo. Sí, mi amiga tenía razón, de sueños también se vive, y es que al menos, algunos de ellos se cumplen (…) os lo prometo. Feliz semana.




Por otro lado, durante mi estancia en Paris, recibí un email muy especial. Una seguidora, hasta el momento para mí anónima, decició escribir unas palabras que sinceramente me emocionaron de manera muy especial, pero que sobre todo me hicieron pensar. María, me detellaba su situación personal (que he obviado por ser algo privado y que por respeto se queda entre ella y yo) nada fácil. Fue tal shock lo que me supuso este mensaje que he querido compartir con vosotros algunas de las frases que en él se incluyen (...) todo un ejercicio de cariño que agradezco de corazón, y María ya lo sabe (...)

Hola pelirrojo, soy María.
No se si leerás el correo, te quería poner un comentario en el blog porque me encanta tu blog....es como una tomar una copa en el tejado de mi casa en una noche de luna llena y terminar aullando a la luna.
Es un placer placentero para mi pero ya he rozado los limites de la ñoñería esta semana y bueno que no me apetece dejar de decirte que aunque estáis acostumbrados a leer los comentarios de las seguidor@s aunque os hacéis una idea de como somos y que incluso a veces somos un numero del conta-blog donde os hacéis una idea de lo que gusta o no gusta.
te quería decir que mas allá de todo eso somos una historia un mundo paralelo (…) Yo soy una mujer normal que le gustan las cosas simples, fáciles y sencillas. Tu en cambio puedes ser tachado de demencial, pero no es verdad, eres simplemente perfecto en un circulo donde la gente ni es lo que parece ni es lo que enseña. Tu tienes un equilibrio perfecto al menos eso percibo yo en muchos de mis ratitos de paz en los que te leo y te sigo. Me parece que haces de las cosas mas excéntricas una gran simpleza que a mi me resulta simple-de-mente-mente genial....no lo sabes pero a mi me haces pasar un buen rato con tus frases tus guiños, tus fotos, tus post, y tu manera de ver las cosas. Siento que lo haces todo con tanta facilidad que yo que estoy en una muy mala época me inyecto de tu sencillez mezclada de la sonrisa de mis hijos, mi familia mis amigos y un largo etc.

Eso es lo que quiero que no olvides que aunque no lo sepas a veces hay cosas importantes que hacemos para los demás y es una pena, así que la próxima vez que entres en tu blog piensa que no solo tienes un blog tienes también la virtud de acompañar a alguien que se siente sola, rota o casi a punto de rendirse.

Ahora cuando leas los comentarios y los conta-blogs, piensa que muchas mujeres u hombres tal vez al leerte no solo estén echando el rato, sino que estén intentado de inyectarse de la sencillez la simpatía y el buen gusto que tu tienes aunque seamos fans pasivos de momento. Un día me cambiara la vida y te prometo poder conseguir un look de los que propones (...)

Un saludo María.

Hoy quiero que María sea otra de las protagonistas de un Post que, por razones obvias significa mucho para mí, igual que lo hicieron sus palabras (...)

Quiero también agradecer y dedicar el Post a otra gran amiga en la distancia, Henar de Frutos, por su cariño constante, sus ánimos, su apoyo y por su enorme corazó ¡Eternamente agradecido!

64 comentarios:

  1. No me extraña que te emocionaran sus palabras, que alguien te diga esas cosas que llegan directas al corazón, es impresionante,, pero es es que estoy de acuerdo con ella, te lo mereces, con cada uno de tus post yo paso bueno momentos. Te deseo toda la suerte del mundo y que este sea el primero de muchos viajes a París
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ... sin palabras que e-mail más bonito!!

    Ya te felicité por tu invitación a París, era lógico que empezase a llegar tu momento y ahora ponte el cinturón porque no vas a parar hasta llegar donde te mereces.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jo que post, es uno de los mas bonitos que he leído.
    Veo que en París te ha ido genial y has acabado el post con este e-mail de María que estremece el corazón hasta las piedras.Que historias hay por todos sitios.

    Bss y felicidades una vez mas.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aiiii! mi niño! que guapo mi Parisino!
    Increíble el mensaje de Maria, es normal
    que te pases estas cosas siendo la gran
    persona que eres, yo lo he podio comprobar.
    Y Paris, Loewe, Arzuaga... ¡sin parole!

    Has estado en una burbuja
    de la que no querías salir!

    Un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
  5. Precioso post Deme, lleno de ilusión y de emociones que nos transmites perfectamente. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapeton!! Uno de los post más bonitos que he leido...através de tu crónica he podido sentir lo que debiste sentir tu cuando se ha cumplido tu sueño...un sueño que seguro que muchos en la blogosfera compartimos...me alegro por ti, te lo mereces!!
    Me han encantado las palabras de María me han emocionado y me ha encantado que también a ella la hayas hecho protagonista por un día de tu blog
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola Deme!!

    Que email más bonito.. la verdad es que lo bueno que tienen los blogs es que conoces a gente maravillosa, ya sea en persona o bien por mensajes!

    Un post genial, deberían de invitarte a todas las semanas de la moda de todos los países!! ;)

    Besos guapo, ya te he contestado al mail

    ResponderEliminar
  8. En este post demuestras lo que presentí cuando te conocí en Cibeles, que tienes un gran corazón y eres una bellísima persona.

    Está claro que todo lo bueno que te pase es poco para alguien como tú. Sigue soñando y deseo que tus sueños se cumplan!

    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué te digo?...Ha sido tan bonito!
    Me has llegado al corazón, tus palabras han fluido llenas de sentimientos por encima de la ilusión de Sueño cumplido. Sueños que poco a poco y con calma van a ir llegando a ti, todo esfuerzo tiene su recompensa y ya estás sintiendo su efecto, nada me hace más feliz que ver tus logros porque como ya te dije hace mucho...Llegarás!!
    No estés triste por nada pues ya sabes que TODO lo bueno se hace esperar y además espera!!

    Todo mi cariño para ti y mil gracias por lo que me aportas.

    María yo también pensaré en ti cada vez que entre en este rincón, no sé que es lo que te pasará pero sea lo que sea ánimo y fuerza y Sueña, no dejes Nunca de Soñar porque quizás un día cuando menos lo esperes...

    Un beso para los dos, bueno los tres que olvidaba a Henar que le veo cada día también en FB aunque no nos conocemos!

    Lola
    Soñando entre Nubes

    Deme eres un amor!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito post por Dios! Me ha encantado! Seguro que disfrutaste de lo grande! Y encima ese correo tan bonito que te llegó de la mano de María!
    Amazing!! Te mereces mucho esto y mucho más!!
    Pues a ver si un día se cumple uno de mis sueños, sabes cual sería? conoceros a Lola y a tí!!
    Besis divinoooooooo!!

    ResponderEliminar
  11. Se me fue un mucho en una de las frases! Sorry!!

    ResponderEliminar
  12. Pero Deme...este post es lo más!! La verdad es que ha tenido que ser un sueño para ti y como dices la vida te da una de cal y otra de arena pero sin duda ésto lo has tenido porque te lo mereces!! Y estoy segura que cosas igual o mejor vendrán! Eres muy grande!

    Me ha encantado como redactas la crónica del viaje, super personal y con ese toque Deme que tanto me gusta.

    Un besazo y qué vuelvas la próxima edición!

    muuuuua! :):)

    ResponderEliminar
  13. No se que hacer, si sonreír, llorar.... Lo único que se es que te mereces todo.... Esto y mucho mas... Bss amore

    ResponderEliminar
  14. Que mi niño se me está haciendo mayor y se me ha ido a Paris. Allí donde todos quieren y solo unos pocos pueden. ¿quien más podría merecerse semejante regalo? si hubieran premios en esfuerzo y pasión estoy convencida que tendrías la estantería llena de ellos, así que me alegro muchísimo de que te haya llegado esta oportunidad. Los que te queremos bien, no solo nos alegramos, sino que desde la distancia, lo vivimos contigo. Ahora ya tengo guia que me mueva por Paris, aunque no te lo creas, nunca he estado... un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Increible este post. Me alegra enormemente que hayas vivido un sueño hecho realidad, como dice María en su carta, contagias esa felicidad que irradias!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísimoooooooo
    como te echo de menos. Por lo que cuentas tu experiencia ha estado mejor que bien!!! como me alegro guapo, te mereces todo lo bueno que te pase y mas!!!! ya sabes que yo soy tu fan número uno y que pienso que vas a llegar muy lejos

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que envidia me das¡¡¡¡
    Pero me alegro muchisimo por ti
    Hacia mucho que no hablaba contigo pero estoy por aqui de vuelta

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras, enhorabuena por todo :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el post me ha encantado lo que has escrito! Y el montaje de las fotos una pasada, nos vas a tener que dar algun que otro truquillo, jijiji!
    UN BESO
    AINHOA
    WWW.LOSANGELESTAMBIENVISTENDEPRADA.COM

    ResponderEliminar
  20. wow que post tan genial, me encanta leer todo lo que nos cuentas.. la presentacion de las fotos me parece alucinante, una maravilla.. que envidia mas sana asistir a los eventos mas importantes ! =)
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me he emocionado leyendo este post, de verdad. Con tu letra has logrado transmitir a la perfección todas las sensaciones que te acompañaron en tu viaje a París. Me alegro mucho de que tus sueños se cumplan, te lo mereces. Y aunque no la conozco de nada, dale un abrazo a María de mi parte, por seguidores como ella es por lo que merece la pena tener el blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Calla! Calla!

    Que al ver la foto sentado en el desfile de A.Arzuaga...Pensaba que estabas firmando libros! =8:23 de la mañana...poco doy de mi mismo.

    Veo que lo has disfrutado, se ve tanto en las fotos como en el texto.

    Viste tu cameo en el post de Bloggers?
    No sales porque buscandote con tu Loewe solo encontré un foto de lejos y como estabas liado...no queria molestarte.

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Bloggers Bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  23. Deme,
    que pasada..que detalle!!
    Ya sabes que te sigo dsd hace tiempo y me encantas.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito! La verdad es que tener un blog te permite tener quebraderos de cabeza, momentos de estrés... pero también te regala mails así :)

    Por otro lado, me alegro de que disfrutaras mucho tu estancia en París, para mí, junto con NY mis ciduades preferidas.

    Un beso muy grande y a seguir soñando despierto, como estos últimos días :)

    ResponderEliminar
  25. Preciosas palabras, un gran detalle y una bonita y elegante forma de compartirlo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. ¡¡DEME!! ESTOY TAN, TAN CONTENTA POR TÍ!!! ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE HAYAS VIVIDO TU SUEÑO. ME HA ENCANTADO EL POST, Y QUE LO HAYAS COMPARTIDO. YA SABES QUE TE QUIERO Y TE ADMIRO. UN BESO GRANDE GRANDE.
    ANA

    ResponderEliminar
  27. Oh la la París!!! Hola Deme, soy Lorena, te escribí a tu correo hace cosa de una par de semanas, creo, pidiéndote recomendaciones a la hora de crear un blog que estaba a puntito de sacar. Pues bien, ya lo he sacado y te puedes dar un paseíto por él, más “shico” que el de París, claro!! Aunque aún tengo que hacerte mil consultas,,,jejeje. Aún así decirte que estoy “enganchá” a tu blog,,, no me extrañan nada las sinceras palabras de María. Siempre nos sacas una sonrisa,,, siempre nos haces soñar (sí, tu a nosotras/os). Un beso!

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Alegria, curiosidad, interés, emoción y un poquito de envidia, eso es lo que he ido sintiendo al leer la primera parte del blog.
    Sinceridad, comprensión y lástima a la par que alegría por saber transmitir tan fielmente sus sentimientos. Estoy de acuerdo con ella y solo por comentrios así que a todos los que estamos en esto nos gustarían que nos llegaran... merece la pensa seguir.Un post, no es solo poner unas fotos y ya, es un gran trabajo, un gran esfuerzo, pero sobre todo una gran ilusión

    Bss y felicidades por Paris por supuesto y especialmente por Maria

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola mi guapito malagueño!

    Me has enganchado en tu relato dsd la primera palabra!!! Qué bonita descripción nos has hecho de París y sus glamourosos desfiles!! :D

    La verdad es que para mi eres genial Deme!! Me encanta tu estilo, tus crónicas, tus collages... Solo me falta conocerte en persona, darte dos super besos y felicitarte por el buen trabajo que haces día a día!!

    Te mereces lo mejor y estoy seguro que así será!! Eso sí, la vida no es de color de rosa y hay veces que injusta pero si la afrontas con optimismo y ganas seguro que todo te irá genial!! ;)

    Un besazo y felicidades de nuevo por haber hecho tu sueño realidad!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues que te voy a decir de mi ciudad adorada!!!
    Me alegro mucho por ti Deme, me encantan tus collages, aportan al blog ese toque de originalidad que lo hace unico!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Sabes Pelirrojo?, seguro que lo sabes......
    G R A C I A S ¡¡¡I N F I N I T O¡¡¡¡...
    por llevarme a Paris a traves de tus comentarios,
    de tus fotos, de tus palabras.....
    Siempre quise ir a Paris, un dia irè sè que irè, aunque de momento me conformo con colarme en Paris a traves de los diarios de viajes personales.......
    con colgarme en dosis pequeñas de la ilusion que suponia, supone y supondrà este viaje para ti....un viaje que has vivido con la ilusion de una primera vez, ò con la intesidad de una ultima vez....
    y es eso lo que tienes pelirrojo...."una alfombra naranja pegada tus pies" me apuesto que tu sombra es de ese color.....
    No sabes, pero se que lo sabes, sabes que hoy
    gracias a ti yo me he sentido como antes, como debì estar siempre, con una risa pegada a la nariz,
    con
    ganas de todo y fuerza para todo.........
    con el regusto de haber estado en Paris sin moverme del sillòn, de haber visto los desfiles,
    al dueño del castillo, y hasta casi huelo la torre Eiffel......

    por cierto... ¿a que huele Paris pelirrojo?...
    un saludo
    Marìa

    ResponderEliminar
  32. Por ser como eres se te quiere, por eso, que parece muy poco pero es mucho. Me alegro mucho mucho de tus éxitos, de que tu trabajo se vea recompensado y desde luego María es una lectora especial, y tú has demostrado lo buena persona que eres.
    Tú te mereces París para ti solo, por lo estupendo que eres, y porque eres ejemplo de trabajo, constancia y cariño. Un abrazo enorme, he disfrutado tanto de tu mano por París, este paseo virtual me ha alegrado el final del día. Un beso Deme y no cambies nunca

    ResponderEliminar
  33. Hola guapo!! ¿Sabes que yo estaba por allí (intento ir siempre) y creo que fue en el desfile de Issey Miyake que me dijo Alberto: he visto a un chico blogger que conocí contigo en Madrid...y al describirte un poco supe que eras tú! jaja, pero luego ya no te vi, qué pena no haber coincidido y habernos hecho fotos por allí! Bueno me alegro de que hayas disfrutado, es un sueño para mi cada vez que voy por allí. Y por cierto, precisamente mi post de hoy es el defile de Issey Miyake, y más cositas! Un besito guapo!!!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  34. hola deme!!
    que maravilla poder haber ido a paris, he visto todo tu recorrido, que suerte!!
    un besazo enorme y me encanta verte tan bien eres un sol...

    ResponderEliminar
  35. hola DM!!! que gustazo me da ver lo bien que te está yendo! en serio te lo he dicho mil veces pero te lo vuelvo a repetir, tu llegarás lejos!! que hayas ido a la semana de la moda de París no es fruto de la casualidad hijo, es de tu esfuerzo y trabajo bien hecho! ENHORABUENA!! besitos! MJ

    ResponderEliminar
  36. Qué bien que te esté yendo viento en popa! qué estilazo el tuyo en el front row!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. Excepcional viaje!!!
    Me alegro muchísimo por ti. Y ver a A.D.R
    Soy muy fan tuya lo sabes.

    Besos

    Pat nudeandchic.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapo!!! Estaba deseando ver este posr y por fin tengo mi ratito del fin de semana para verlo con tranquilidad!! Q gustazo!! Q sensación y q sueño ... te mereces cumplir ese y un millón más de sueños, porque los sueños, cuando los persigues terminan haciéndose realidad!! Tu esfuerzo y tus gansas harán q sigan conquistando este mundo paso a paso. Enhorabuena guapo!! Me han encantado tus collages y tus looks!! Sobre todo el de beige y rosa, monísimo!!

    Un besazo amor!! Y q nos volvamos a ver prontito! Muuuak

    ResponderEliminar
  39. Como te lo has pasado eh! La próxima yo voy como ayudante, además hacemos una pareja impresionante! XD

    Un beso muy gordoooo
    Nacho

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena!!! ha tenido que ser impresionante... yo sueño con poder asistir a uno de esos maravillosos desfiles! Tiene que ser simplemente inolvidable... buen comienzo de semana! un besito
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades, felicidades por todo! y espero que hayas disfrutado de los desfiles por todos los que no tenemos la suerte de poder asistir.. a ver si algún día cumplo yo también mi sueño! ainss!
    Amaya Arzuaga me encanta, por cierto! una pena que este año no desfilara en Burgos como siempre =(
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  42. ayyy deme! que sueño si señor! yo soy de las partidarias de soñar. aunqeu algunas cosas no se cumplan a la vista esta que otras y muy grandes se cumplen! y es que mientras sueñas rozas la felicidad absoluta!!! me veo me veo cumpliendo mis sueños. de muestra un boton, el trabajo muchas veces es recompensado de una manera inimaginable, el desfile de loewe! OMG!!jejje!
    paris es una ciudad brutal! se respira pasion, arte...rodin que grandeza!

    lo mas gratificante de todo...palabras como las de maria. que grande y cuanto dice una persona de si misma al ser capaz de tan claramente dedicar palabras tan bonitas a otra persona.

    un besin!

    ResponderEliminar
  43. que dicha poder asistir a Paris para la semana de la moda... yo sueño con que eso me pase algun dia. Te ves muy bien, me encanta tu look, deberias de sacar más a menudo tus looks del dia.
    besos
    mariale
    My Fashion Bug

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Qué pasada de post!! y que privilegio poder ir a París y entrar en sus desfiles, gracias por compartir con todos nosotros esta experiencia y hacernos soñar ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. pero qué estilazooooo¡¡¡no me extraña que hayan contado contigo para ir a la semana de la moda de París, eso sí tengo que decirte que me muero de envidiaaaaaaaaaaa¡¡¡;D

    un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  46. Pero Demeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! cuanto me alegro de tu aventura parisina!!!Vaya lujo.Y lo has aprovechado!
    Te lo mereces guapo,y esto no ha hecho más que empezar!
    Y qué palabras más sentidas las de María.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  47. pero que bonito María! cuando recibo mails que me llegan tanto, me reafirmo en que por mucho trabajo que de un blog, está más que compensado. es genial saber que ayudas o que hay gente que disfruta, con lo que a uno le gusta

    me ha encantado como has explicado tu paso por París, muy tú. enhorabuena de nuevo por haber sido invitado, y recuerda, que esta será sólo la primera de muchas

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  48. wow! un post super emocionante y el collage no tiene desperdicio! me alegro muchisimo por ti! sigue asi!! :D

    un besazooo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  49. Ay Deme !!!!!! cuanto me alegro por ti, y esto va a ser el principio , un no parar ya veras...si es que vales tu peso en oro, y el mensaje es para morirse de gusto que alguient e dedique esas palabras..
    eres genial!
    mil besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  50. Deme que maravilla de post, si duda alguna ha tenido que ser un gran sueño.
    El comentario de Maria me ha encantado y sin duda alguna todos los bloggeros tendriamos que tener en cuenta.
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Demeeeeeee!! que tal tu gran paseo parisino? seguro que increible y una experiencia genial!
    estoy de acuerdo con Maria, eres unico!

    besitos!

    ResponderEliminar
  52. Deme guapetón..¡felicidades! un gran sueño cumplido. Al fin París, entre los grandes, disfrutando y haciendo lo que más te gusta. ¡Enhorabuena!.
    Desde aquí, como María, un beso enorme al pelirrojo que nos alegra la vida con su pasión por la moda y su forma de ser.
    ¡te queremos! Muakks

    ResponderEliminar
  53. Deme, como dice María, somos muchos a los que nos haces un rato especial, asi que sigue así, eres ÚNICO.

    Tus días en París... un verdadero sueño al que nos has sabido llevar con tus fotos y tus palabras.

    Un beso gordísimo!

    ResponderEliminar
  54. Hola wapo!!!

    Que bonitas las palabras de María!! Y es que tiene razón, a muchos nos encantan tus post y disfrutamos mucho de ellos!!!

    Que bien te lo pasaste en París!!! Y gracias a ti lo hemos vivido nosotros también, además estoy emocionada y eso que yo no he estado! Lo transmites en tus palabras y en tus fotos!

    Un besote!! Y ánimo para María!!!

    ResponderEliminar
  55. Primero gracias por tu cronica, fascinante¡¡¡¡
    Segundo emocionante no¡¡ sin palabras es un gustazo recibir un e_mail asi..... debes estar muyyy orgulloso.
    Sientelo.
    Bsss Isabel
    SsasDiary
    @SsasDiary

    ResponderEliminar
  56. Amor qué maravillad de post, te lo mereces y estoy segura que este viajecito a Paris será el primero de muchos, tu clase y tu sabiduría en moda tiene que ser recompensada y París solo es una migaja de lo que te espera.

    Es lo que pasa cuando lo que haces lo haces con PASIÓN.

    Maravillosa crónica (envidia sana) maravillosos collages, y maravillosa dedicatoria. Habemos muchas Marías.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Demetrio, he descubierto tu blog hace poquísimo y me encaaaaaanta! Q montajes d fotos mas preciosos y las fotos en si mismas!! Q guay q has ido a Paris. Yo la conozco y es la ciudad d mi vida (Ademas, tengo allí a un ser querido). Lo q has escrito sobre los sueños es verdad, se cumplen! Y mira, te has visto allí, en el escaparate d la moda mundial!! Te felicito por haber cumplido ese sueño. Te sigo.
    Un beso d una soñadora :-))
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  58. Deme, creo que te he dicho mil veces que no te rindas y que sigas luchándo por tu sueño.
    Ahora ese sueño, después de tanto perseguirlo a llegado solo a ti por méritos propios.

    Es alucinante para mi ver tu evolución y como cumples los sueños que te propones, y todo ello con tu lucha incansable!

    La carta de María me ha emocionado, y me alegro que tu tengas esa sensibilidad a la hora de recibirla y leerla.
    En el fondo me siento muy como ella, y el mundo se para por un momento cuando veo en mi escritorio una actualización de tu blog.

    Pensarás que soy poetisa o lo digo por compromiso como la mayoría de la gente, pero la verdad es que lo siento así.

    A partir de ahora todo lo que has sembrado lo recojerás.
    Un Abrazo bien fuerte LUCHADOR!

    -Isabel-


    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. He llegado a tu blog sin saber cómo,las fotos me han hecho recordar tantos momentos, que casi ni te he visto, ensimismada en mis pensamientos. Me he encontrado con las palabras de María... Otro día volveré a tu blog, la soledad es tan inmensa que me bloquea... La música es preciosa. María José.

    ResponderEliminar
  60. Por cuestion de tiempo reconozco que te leo solo de vez en cuando, asi que no puedo comparar pero esta entrada me ha parecido de lo mas profesional y emotivo a la vez que hace tiempo leo. Me he sentido tan identificada en como has transmitido tu emocion por los desfiles,y un poco de envidia lo reconozco, y el correo de Maria ha sido precioso. ¡¡enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu blog Deme!
    Eres tan original...como tu blog no hay dos!
    Que experiencia tan excitante la de poder ir a
    Paris, pero mucho mas ir a la semana de la moda!
    He de decirte, que siento muchisima envidia (de la sana)!
    jejejjeeje! Seguire leyendote y si quieres pasate por mi blog!
    http://belledejour-ireneap.blogspot.com/
    Un besazo gigantee! :D

    ResponderEliminar
  62. Hola Deme, qué sensibilidad tan maravillosa tienes. Hace un tiempo no pasaba a comentar, por unas cosas o por otras, eso sí te he leído.

    Ahora intervengo para decirte que no me cabía duda alguna de que llegarías muy lejos y de momento a París pero ¿cuántas cosas más? Seguramente lo que te propongas. Me alegro mucho de tus andanzas de tu cumpleaños que te felicito ahora ya que nunca es tarde si la dicha es buena...y de que tu felicidad siga en aumento.
    Besos!

    ResponderEliminar