lunes, 2 de mayo de 2011

¡Y de color a color y tiro por que me toca! No se me ocurre mejor forma de describir mi tardío inicio de semana. A la resaca post Royal Wedding se le une el atracón de pastel o pastelitos que nos dimos con los atuendos de las invitadas, especialmente con el de la Royals entre las Royals: Isabel II con su look “Pastel de crema de Plátano”.
Queridos Blogueros y amigos temo comunicaros que los estampados de la colección de Prada para este verano han calado demasiado hondo en la soberana y el resultado ha sido desastroso, especialmente para mi que entre eso y el indescriptible sombrero de Doña Letizia, mis días festivos se han visto interrumpidos y las noches sin dormir no han parado de sucederse (…) pese a ello el comienzo lo hice por todo lo alto y con el Color Block como máximo protagonista de mi look…asistiendo al Brunch-Presentación de la III Semana de la Moda de Plaza Mayor (…)
Pese al atracón de “Pastel Real”, vuelvo a las andadas y digo a las andadas porque no he podido evitarlo. Recientemente escribía un reportaje titulado “Cibeles, Suma y Sigue” pues hoy tengo que decir que sumo y sigo, y es que el Post se lo vuelvo a dedicar al color, aunque lo hago con una invitada muy especial, de la que Isabel II como he comentado habrá dado buena cuenta, me refiero a Prada. Miuccia Prada lo ha vuelto ha hacer y ha conseguido una temporada más encumbrar su colección al Top Ten de las colecciones de la temporada, y lo que es peor…al Top Ten de las tendencias (…) ¡Efectivamente me refiero al New Navy!
Fucsias, verdes, amarillos flúor y un denominador común: ¡Las rayas! Horizontales, verticales, anchas, delgadas… pero siempre ¡Rayas! Siempre digo que las flores son a la primavera lo que el Navy al verano o Vicky (por cierto espectacular en la Royal Wedding) al Birkin. Pues hoy tenemos que añadir un tercer binomio indestructible… Prada y la tendencia. Las Low Cost no paran de tentarnos con el Color Blocking llevados a las rayas multicolor (…)
Aunque dado la afinidad de tan señalada monarca por el estampado “Banana Split” de Prada, prefiero no seguir hablando de las rayas (…) vaya que en su próxima aparición “The Queen” aparezca a rayas, o lo que es peor ¡rayándonos! ¡Feliz Semana! ¡Se os quiere! 


48 comentarios:

  1. Hi, darling!!!
    Debo de ser la única del mundo que no ha visto nada de la boda, ni mis hijas me lo perdonan, en fin , no doy abastos de verdad!
    En cuanto a las rayas multicolores tengo fichado un clon de un vestido de rayas horizontales de Marc Jacobs en Primark, monísimo.
    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas entrada¡¡¡
    Atracon de color y de figuras geometricas, rayas y demas ...
    Leticia, pesima, para mi gusto....tropiezo total.
    Que de oportunidad a otros diseñadores españoles que los hay buenisimos y asi impulsamos la industria y el Made in Spain¡¡
    Tus fotos fantastico, super divertido.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. El color me gusta...pero con rayas no sé! hehe

    Letizia tropezó y fuerte! No me gustan los modelos (el de noche se acepta) y encima no le quedaban bien! (el primero porque daba cosa verla y todo, se le marcaban todos los huesos, y el segundo porque le hacia mayor!!)

    Por cierto...ya tengo el HOLA :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ideales todas las entradas que haces!!!!! te sigo...
    A mí personalmente si me gusta los modilitos de Leti (el sombrero nooooo mucho), habría que ver el vestido in situ, que seguro que tendríamos otra opinión!!!
    Besitos.
    http://3hermanasyunarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Doña Letizia no me gustó en esta ocasión!!
    respecto a las rayas:las aaaaadoro!!!!
    bessis!!DE RAZA!!!

    X cierto:me encanta la música de tu blog!!me alegra leerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. necesito dosis de tus explosiones!!! sabes? ya me he hecho con mi camista amarilla a rayas de h&m! mi madre dice que donde voy con eso! tan ancho y que parece un pijama.. y yo tan feliz! ajjajajajaj oye que atrevido con esa combi! me encantaaaas!

    Leti no me gusta... ya lo dije: su estilo es ñoño-clásitoc!

    muuuaks
    besitos curveros

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Deme, estaba echando de menos tu crónica de "la boda"!
    Me encanta en New Navy de Prada, y hay que apurar a lucirlo porque pronto lo copiará todo el mundo y acabaremos rayándonos...Admiro el trabajo de Miuccia profundamente.
    En cuanto a Doña Letizia....uuuuufffff! En la cena de gala, si se hubiera puesto el chal a los hombros y hubiera tapado esa espalda, la aprobaría con un 7...sin chal y escote corazón para la entrada; no. En la boda le doy un 4 y le llega...Estoy preparando mi post sobre esto...
    Cuídate. Besitos.
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  8. Deme que estas muy guapo en tu look PRada!

    Creo que es lo mejor del post jeje



    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  9. que increible estas Deme, ese look rayado es preciosooo!! y una entrada increible, como las tuyas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapo estas por Dios!, me declaro fan incondicional de tus post tan elaborados.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Si a las rayas de colores ,con ellas no me importa rayarme ja,jaQué verano más alegre nos espera!!!Tú genial como ya te comenté mi niño.

    Leti no me gustó esta vez nada ,fue una del montón y eso no puede ser.

    Besotes grandes mil.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Deme cariño!!!
    A mi Leti no me gustó nada.. el dia de la cena de gala reconozco que iba de 10.. el traje era espectacular pero el dia de la boda de Kate y Guillermo no me gustó nada!!!!!
    Besos enormes guapisimo!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola DM!!!! q tal el puente? el mío sin poder dormir!! mis vecinos han tenido la feliz idea de plantar un corral con gallinas a 15 metros de mi habitación y tienen un estúpido gallo que me despierta de madrugada! como lo lees, un horror!tengo unas ojeras terribles...pero bueno estuve en el open de tenis y bastante bien. Cuando nos harás una visita a Madrid??
    Sobre el post me flipan las rayas de Prada, yo tb me hice con un fular de los de Telva jeje! concretamente el de rayas negras y fucsia y aun ni lo he estrenado! hoy Ramón me ha hecho unas fotillos y mañana también hablaré de estas rayas en mi blog, aunque para nada con la misma gracia con que lo haces tu, eres un crack! cuidate! besos MJ

    ResponderEliminar
  14. La pobre Leti no se lució nada. Es mona, pero estilo...no tiene.
    Yo también estoy super atraído por lo nuevo de Prada, me encanta cada vez más, aunque al principio ni fu ni fa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las rayas de Prada!
    Letizia no me gustó con el vestido gris,demasiado delgada para ese escote.Con el vestido corto creo que estaba discreta y le quedaba mucho mejor.
    Y tú : fashionísimo!!!dear!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  16. Amoreeee!! Cuanto tiempo sin pasarme! Tengo que ponerme al dia. Cuanto color, me encanta. A rayas, i love it! Me chifla el ultimo collage, guapisimo. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive " xoxo Love!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amor! pero que atrevido y espectacular sport me llevabas!
    Qué decir chico Prada es ...indescriptible, como juntar enfermeras con querubines como proclamaba Telva para explicar esta colección...aunque yo prefiero pensar en La Habana, sus colores y el navy-colors. A pesar de todo no ha hecho mella en mí, eso sí los zapatos me han flipado y para la próxima temporada O/I aluciné con la colección mucho más clásica.

    Besos mil!!

    P.D. Letizia solo correcta, el color no la favorecía lo más mínimo!

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan las rayas pero al llevarlas soy más clásica, no me saques de las combinaciones negro+blanco o marino+blanco ;) Con respecto a la boda, yo lo vi 'en diferido'. El viernes por la mañana tuve reunión y no fue hasta la tarde cuando me puse al día de todo ;)Como siempre, me ha encantado el post! Genial la selección de imágenes!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  19. Jaja amarillo plátano jajaja qué bueno!! A mi Letizia me gustó solo que pienso que ese sombrero no le favorecia nada.

    Nos vemos luego!!

    ResponderEliminar
  20. Ji,ji......como me gustan tus pots!!!!!.....a mi legisla ( con Z) no me gusto nada....el vestido para la cena creo que en cuanto a morfología no era el acertado puesto que ese palabra de honor como que no y el del día de la boda......pues eso..mas de lo mismo!!!

    Bss rey!!! You are de ONE!!!

    ResponderEliminar
  21. QUE DE COLOR!

    Dios no me pudo horrorizar mas nuestra futura reina de España! no sale de Felipe Varela... podría haber tenido por lo menos la decencia de cubrirse la espalda, eso o engordar 20 kilos, porque está excesivamente raquítica!

    Bueno y el modelito mañanero con el gorrito del jubileo no te lo pierdas...

    De verdad, sin comentarios.

    Que alguien vista a esta mujer por Dios!!!


    Me parecen divertidísimas tus fotos Deme! con el look colorido tan a la última!

    Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  22. Hola cariñín!!!!!!!!

    A mi la boda me encantó! Y Leti a mi me gusto mucho, la verdad. Muy discreta y elegante, eso sí pelín clásica pero la ocasión creo que lo merecía.

    En cuanto a las rayas que te voy a decir!! que el día que nos conocimos llevaba yo el top de zara que es igualito que uno de Prada!

    Mil besos darling!! nos tenemos que ver prontito!!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pasión por las rayas!!! :)
    Yo ando enamoradísimo de Letizia. Más después de verla con ese aire de época en rosa... Preciosa

    ResponderEliminar
  24. Amore mio!!!!!! Que guapo estás con ese look en color!!!!!!!!!!! Te comooooooo!!!!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  25. Ains Deme .... estas de diez todo un acierto con tu look, impecable .... no lo puedo decir de nuestra princesss OMG¡¡¡¡¡¡ en la cena de gala iba bien.... tampoco para tirar cohetes pero en la boda HORRORRRRRRRRR...¡¡¡¡¡ normalita.... a ver si aprende un pco y se raya...
    besos guapa y mil gracias por comentar...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Toda una inyección de energía estos tonos... ;)
    Nuestra "princesa", mona y correcta, aunque tampoco me entusiasmó y la vi tan delgadita...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapo!!

    Letizia era un horror. Creo que iba demasiado sencilla para una boda así y el sombrero.. indescriptible!
    Tú genial como siempre!!
    besicos

    ResponderEliminar
  28. Qué vivan las rayas!!!!
    Y sobre todo los colores qué se note qué estamos en primavera....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  29. Y pensar que hasta hace bien poco no me gustaban las rayas ni el look navy! Pero esta temporada mi armario a empezado a llenarse de rayas y creo que ya no voy a parar.
    Respecto a Letzia, el problema no son sus vestidos, sino ella ¡necesita engordar ya!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA MI BELLOOOO! COMO ESTAS? AYSSS PERO ES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES DEAR!! MIRA: A MÍ NO ME GUSTÓ NADA LA LETI CON ESE SOMBRERO A LO TEDDY BEAR!! COMO QUE NO! LA VICKY ME ENCANTÓ! ESTABA DIVINE!! Y QUE DECIRTE DE LAS STRIPES DE MIUCCIA......A MI ME ENCANTAN! Y TU FOULARD ME ENAMORA!! GUAPOOOOOOO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  31. mi querido DEME ¡¡¡
    como me gusta tu blog estas ideal con ese outfit sabes q el color block estoy enganchada¡¡ me gusta me gusta jeje
    lo q no me gusto nada es el gorrito de doña leti porfavore ¡¡¡¡ el vestido es muy bonito pero no le daba el aire q se merece ¡¡ ha ido mil veces mas guapa a otros eventos ¡¡¡
    un besito muy grande ¡¡¡
    tu mas fiel seguidora adriana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Guapiiiisimo!!!!!!!

    me encanta el navy en todas sus versiones ;)

    Leticia no me gustó nada, de noche sosa y de día aburrida hasta la saciedad... me pregunto si el sombrero se lo dejó su abuelita...

    Pero tu me encantas!!!!!! te quedan genial esos colores ;)

    kisses

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me encanta el post y me encanta la musica hasta niveles insospechados!


    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Deme que guapísimo con ese look, me encanta ver tus looks especialmente cuando arriesgas!!!

    yo la verdad es que no soy mucho de rayas, me gustan pero luego no me animo con ellas! pero puede que este verano por fin me anime!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  35. Vaya entrada mas colorida!!!!! impactante arriesgado y perfecto como siempre.
    Sobre Leticia la verdad es que para la boda no se lucio nada ...ese traje y ese sombrero no le favorecian nada y respecto al vestido de la noche anterior me gusto mas pero le falto un chal para ir mas elegante y tapar esa espalda tan fea que se le ve.

    Besitos guapisimo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísimo!
    como me gusta esa combinación de rayas y colores!
    en cuanto a la leti, lo siento pero su estilo aburre, no me gusta ninguno de los dos vestidos lo único que se salva es el sombrerito.
    besos Demeeee

    ResponderEliminar
  37. Hola Cariño!! Qué tal todo!! Ya veo que derrochando alegría y energía por doquier con tu look colorblock navy!! Me encantaaaa!!!! Yo soy una fan de las rayas y las propuestas de Prada se llevan la palma!!! En cuanto a Letizia, me gustó el vestido palabra de honor de Varela pero creo que ese tipo de escote no le sienta nada bien porque es muy huesuda y tanto los hombros, los brazos tan finos y la espalda se le marcaba demasiado y no hacía muy buen efecto... El vestido nude para la boda no está mal pero la veo un poco sosa. Tenía que haber arriesgado un poco más y haber optado por una pamela en condiciones!! Besitos, muuuaaa

    ResponderEliminar
  38. hola aqui jana!
    me ha encantado el post de esta semana en él está uno de mis bolsos favoritos, averiguas cual es? seguro que si!
    besazos
    jana glamurama

    ResponderEliminar
  39. hola Mr D.
    mil perdones por el abandono, aunque tengo que decir que no ha sido voluntario, sino un complot de telefónica para dejarme incomunicada!
    Prometo intentar entrar por aquí todo lo que sea posible, ya sabes que adoro tus entradas.
    Adoro las rayas, y me encantan que las hayan reinventado introduciendo los colores, aunque no se si me atrevo a mezclar varias, me parece que van a rayar un poco.
    Coincido contigo en lo horroroso del sombrero de Leti, y añado tambien los zapatos (monstruosos) y su espalda que da grima!! aunque los dos vestidos son una monada.

    besos guapísimo
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las rayas, tu Deme...no has defraudado!

    Tengo que comprarme algo con estas nuevas tipo Prada, pero no tengo tiempo ni para eso jaja

    Lo de La Princess...no se que pensar. Me gusta mas el de la cena que el de la boda. Eso si, esa espalda? Cuando ha decidido convertirse en Madonna por detrás y no nos hemos enterado? jaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  41. Cuánto color!!
    A mí Letizia me gustó más con el look de la cena de la noche anterior. Aunque el escote palabra de honor no le favorece mucho a su espalda.

    ResponderEliminar
  42. Que post más bueno!!!! y esos colores que me gustannnn. un beso desde Sevilla. muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Muy chulo el post!!
    Genial tu apuesta con tanto color y el toque de las rayas Miuccia sobre el cuello!!
    Miuccia Prada ha conseguido que se hable de ella más que nunca, ha acertado totalmente! ;)

    Gracias por tu comentario y espero verte por mi blog! ;)

    Un besete

    ResponderEliminar
  44. pero que guapo estás con tantísimo color, yo hoy también he apostado por el color blocking

    muchos besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  45. Great color block - love Letizia's dress!

    Vicky

    new post: click here:&
    follow me

    ResponderEliminar
  46. Amor!!I am here again... pues fiel a tus consejos estoy immersa en mi búsqueda y algo voy consiguiendo.... creo que las rayas aparecerán en forma de foulard también en mi caso y es que creo que en el fondo, nunca han sido lo mío. Muchas gracias por todo y un besote más que grande.

    ResponderEliminar
  47. Amor de mis amores pero que bello estas!!...ese foulard de rayas te sienta de cine....Yo con la moda las rayas no es que me anime mucho porque me estilizan poco pero me encanta verlas. Pasa buen finde. Love you

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola guapo!!
    me gusta la entrada menudo color y el vestido largo de la princesa Leticia me encanta!!
    he creado pag facebook en el blog si q¡uieres pincha en ¨me gusta¨ aín soy novata en esto del facebook jajajaj
    un besote

    ResponderEliminar