miércoles, 18 de mayo de 2011

Blogueros y Amigos convertidos en moda ¿Qué tal lleváis vuestra semana? Mientras los apuntes se acumulan en mi escritorio aprovecho cada minuto libre para desconectar, olvidarme de las eternas tardes de estudio y bloguear (…)
La actualidad manda y parece que nuestras plegarias han sido escuchadas por los Popes de la Moda (…) tantas noches sin dormir, tanto sufrimiento, tantas decepciones…para quienes amamos las Red Carpets tendrían que significar algo, y el significado se escribe con nombre propio: Cannes.
El longevo festival de cine se ha convertido en el mejor escaparate de moda que hemos visto en los últimos meses con permiso de la Gala del MET de hace unas semanas y en detrimento de la aburri-alfombra roja de los Oscars 2011.
El exceso, la alta costura, las joyas rutilantes y una de las ciudades con más encantos del mundo. Desde que desembarcara Fan Bingbing en la Croisette, el Glamour llegó a la costa azul (…) nunca Elie Saab había paseado tantos vestidos de su colección en tan pocos días, y aún menos Donatella había visto sacar tanto partido a sus creaciones de Atelier (…) la “hermanísima” suma y sigue y las Celebs han encontrado en la casa de la medusa uno de sus mejores aliados… Uma Thurman de blanco cual cisne o Angelina Jolie, tan sencilla como maravillosa, brillaron con sendos modelos recién salidos de los talleres de la casa: el de Jolie era inédito y el de Thurman de la colección para el próximo invierno (…)
Hablando de invierno (...) muy presente ha tenido Penélope Cruz a tan fría estación escogiendo modelos de terciopelo en algunas de sus apariciones en el tour-presentación de Piratas del Caribe IV. Recién llegada de Moscú (donde había lucido un modelo-joya en terciopelo negro de Pucci Fall 2011/12) y tras haber paseado su Givenchy Couture en blanco inmaculado por Londres, la actriz es consciente del daño que nos hizo con su aparición en los Oscars y está intentando enmendarlo de todas todas (…) para ello, la base han sido dos ideas: Olvidar el negro y a su diseñadora L´Wren Scott. Y por ello, encontró en Stella McCartney, y un modelo azul petróleo de línea lápiz confeccionado en terciopelo, su mejor aliada para el día y en Chopard y un maravilloso vestido-joya con transparencias de Marchesa que ha sido tan criticado como venerado (…) su mejor apuesta para la noche (…)
No cabe duda de que Cannes ha dado para mucho. La periodista y escritora Margarita Riviere comentó en una ocasión que la moda como creación ha muerto pero ha dejado un heredero, el culto al cuerpo (…) y en el caso de Cannes ¡Estaba absolutamente en lo cierto! Entre tanta tendencia minimalista, hacía tiempo que no nos rendíamos de tal forma a los excesos transparencias en Penélope, escotes de vértigo en Cheryl Cole, vestidos arriesgados en Zoe Saldana, piernas de infarto en Angelina y las joyas más maravillosas del mundo (…)
Gracias Cannes, Gracias excesos, Gracias Costa Azul y ¡Silencio…porque el espectáculo va a comenzar! ¡Cámaras, Cannes, Acción! ¡Disfrutad de lo que queda de semana!





41 comentarios:

  1. Bella flro primero que nada desearte suerte en esos examenes!! otro post genial como siempre, yo sin duda me quedo con el look de SJP, arriesgado pero un acierto. Pe no me convence le da ahora por escacharse las lolas y no me termina de gustar. te he dicho ya....LOVE you?? pues i love youuuuuu

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La mañana de antes de empezar el festival yo tuve el honor de pasear por las calles de Cannes...todo eran nervios se palpaba la emocion en el ambiente....fue genial, la pena es que mi barco zarpara a italia esa misma noche :(:(
    Yo definitivamente me quedaria con el vestido de Versace de Uma y con el de Angelina que estaba preciosa como de costumbre.
    Un besazo guapisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapetón!!! Qué tal todo?? Primero, mucha suerte con los exámenes!!!!

    Segundo, SJP me ha encantado! Esta chica siempre acierta??? Y cómo ha recuperado Pe la figura, no?

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss, esta musica me encanta!!!.....

    bss..

    ResponderEliminar
  5. mira que te lo llegas a currar, eh? imaginate que me gustan los modelos ahora que cuando los ví x primera vez. les das 1 vida diferente

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Menuda maquetación te montas siempre hijo! Da gusto! Es precioso cómo lo dejas todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. MUcha suerte cielo, animo que puedes con todo¡¡¡¡
    Preciosa recopilación de lo mejor,por supuesto.
    Me ha sorprendido gratamente los diseños que ha paseado la actriz asiatica Fan, a cual mas expectacular.
    Nieves, imposible ir mas elegange, por Dios.

    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. He de confesarte que uno de mis Sueños es probarme, si digo probarme porque no me dará para más, un diseño de Elie Saab y eso que yo el diseño que llevó SJP lo habría hecho en un solo color, quizás ignorancia de nuevo pero ese estampado como que no!
    Y mi Nieves como siempre de 10, justo la calificación de todos tus post!!!

    Un beso enorme como siempre acompañado de toda mi fuerza positivo para tus horas de estudio.

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu post, yo me quedo con el de Versace es Super elegante
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues de todas....Me quedo con Salma y SJP.

    A penelope aun le noto Alti-bajos...creo que esta de post parto!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con SJP genial como siempre ,además Elie saab es uno de mis diseñadores preferidos.
    Mi niño como siempre un post de matrícula .
    Besitos mil.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Hola Deme!!!!! De todas, Nieves Álvarez y Zoe Saldana para mi gusto, las mejores. SJP tampoco decepciona, pero Pe mejor, pero no me convence del todo. Para mi gusto el Givenchy le hace bolsas en la cremallera con lo cual lo desluce totalmente, y el Stella MacCartney le queda pelín ordinario.....pero el Marchesa es para llorar, no he visto una cosa más cateta en los días de mi vida..... creo que peor aún que el de los Oscars..... en fin, que no puedo con ella. La veo más mona cuando no se arregla que cuando trata de deslumbrar....En fin, muy buen post y espero que ya en la recta final del curso, así que a punto de ver la luz ya ¿cierto?????? Bsssss grandotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encnatado el post de arriba a abajo ;) Todo tan cuidado como siempre. Un lujo, vamos ;) Y sobre los modelos elegidos por las famosas... Penélope sigue dejándome un poco indiferente. Me encantó Diane Kruger, como siempre, iba impecable :)
    Un beso muy grande y te deseo toda la suerte del mundo en los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  14. Fíjate que a mí Diane esta vez no me convenció mucho... Uma me encantó!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapo!!!

    Me gustó mucho Salma y el de plumas de Uma es precioso!!

    Respecto a lo de Penélope, ufff no me suele gustar nunca, me quedo con el rojo!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cómo me gusta que nos cuentes de todo Deme!!
    Elie Saab me encanta!!
    Pe no me está convenciendo mucho, aunque mejor que en los Oscar desde luego (el azul de terciopelo no me gustó)
    ¿Qué tal esos exámenes? muchíiiiisima suerte guapo, a ver si este verano coincidimos en alguna parte del mundo...
    Un beso enorme de la family
    GUAAAAAPO!!! ÁNIMO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Elie Saab, todo un sueño. Tu post como siempre muy trabajado.

    Bss y suerte en tus examenes

    ResponderEliminar
  18. las que más me gustan es Sara Jessica Parker y Zoe Saldana, espectaculares

    besos

    ResponderEliminar
  19. Para mí 2 de mis celebrities favoritas: SJP y Nieves Alvarez!!me encantan!!
    Penelope va muy embutida últimamente..
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  20. POR DIOR DEME TIENES UN DON ... COMO HACES ESTOS POST.... ME ENCANTAN..... Y CON RESPECTO A PE... NO ME GUSTA NDA ULTIMAMENTE... ES QUE NO LE VEO CON ESOS VESTIDOS ... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Uma Thurman!!espectacularmente guapa y elegante!
    Bss guapísimo!
    Me encanta Cheek to cheek!
    Carmen

    ResponderEliminar
  22. un nuevo fantástico post digno de ti. creo que has puesto lo mejor de Cannes hasta la fecha. lo que yo daría por estar allí un año cubriéndolo para mi blog. someday...
    bss corazón
    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hola querido,
    Ultimamente Pe me da unos disgustos, con sus apariciones embutida en vestidos que no le quedan nada bien........No me gusta,no.

    Besos cielo.

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  24. Hello Guapo!!! como has terminado la tarde, con apuntes o con Vogue? jiji

    A Pe la suspendo... demasiado apretada en casi todas sus apariciones. Se salva con el rojo de Armani.

    Kisses ;)

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. muchisimas gracias por tu comentario guapiiiiisimo. Me ha sorprendido muchísimo como se me ha apoyado y tan rápido. Si es que sois los mejores aunque, como algunos han sugerido, creo que voy a suprimir el post para no hacer que se salga con la suya...

    besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Por fin las red carpets van cogiendo tono, que ya tocaba ;). Me quedo con Angelina Jolie, Diane Krueger y Karolina Kurkova, para mi las mejores. Penélope no me gustó con es vestido de Givenchy ni el de Marchesa. Ahora, va impecable con el de Stella y el de Armani Privé. Tu post maravilloso como siempre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    acabo de conocer tu log, me ha encantado porque el contenido está muy trabajado!!
    menos mal que P ha resucitado en lo que a su estilo se refiere porque después de la cagada de los osca... buf buf..
    te sigo desde hoy!!
    besos
    nita
    www.intrendswetrust.con

    ResponderEliminar
  28. Maravillosa entrada! he vuelto a soñar rodeada de tanta belleza, aunque sinceramente Penélope sique renqueando en cuanto a elección de traje para mi gusto.

    Besitos rey! eres el mejor, incluso bajo presión jajaja

    ResponderEliminar
  29. Penélope ha estado fenomenal! Me encanta :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola Mr.D!!!
    canto glamour!! ¿cuándo llegará el día en que nos veamos allí tu y yo? jejeje

    Como siempre, me han encantado tu entrada, y para bien de nuestros ojos, parece que Penélope se está poniendo las pilas, aunque todavía no la veo del todo recompuesta.

    Muchos besos guapo
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Gorgeous red carpet looks!
    Especially loving Zoe Saldana in Armani Prive!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  32. Cómo me gusta Diane por favor....tiene un estilazo tremendo!
    Ánimo con los estudios ;)

    ResponderEliminar
  33. No sé con cual me quedaría...¿tengo que elegir? me los quedo todos!!!!

    ResponderEliminar
  34. genial el post! yo me quedo con uma thurman, esta espectacular!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito tu blog!! sobre el post Elie Saab es mi favorito siempre...

    ResponderEliminar
  36. Increíbles todos los vestidos, me ha encantado el de Salma !
    besos!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. A mí me encantó cuando Pety lo llevó con Armani Privé, sí, el último, lo veo muy romántico, muy con pasión.

    PD: Muchas gracias por los comentarios que dejas en mi blog.
    Un saludo y no pares!!!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el post!!! Muy currado!!! Yo me quedo con Uma y SJP, guapisimas las 2 !!!
    Te sigo!!
    Besitos!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Darling!!!!

    Como estás guapo? Ay hijo los exámenes que cruz verdad? a ver si los acabamos y nos vemos para celebrarlo!!!!
    Respecto a Cannes, me gustó Uma y mi adorada Diane, en cuanto a Pe a mi no me convenció, que le vamos a hacer, otras veces me ha gustado más.


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Nos escanta tu blog, tus reportaje son mojores que los de una revista de moda :)

    Te seguimos¡

    Besitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  41. HOLAAAA!! JAJAJAJA! EL VESTIDO DE MARCHESA DE LA PE, ME PARECE IDEAL! QUE GLAMOUR! QUE DERROCHE! ME ENCANTAN TODOS ESOS MODELAZOS!
    BESIS MI NIÑO DIVINOOOO!!

    ResponderEliminar