miércoles, 2 de marzo de 2011

 ¡Ya estamos de vuelta! Y es que ¡Parecía que no pasaban los días esperando poder publicar mi crónica de los Oscars! ¿Qué tal lleváis vuestra semana? ¡Espero que mejor que yo! Y es que si tuviera que definir mi sensación postoscars sólo podría decir una cosa ¡Pesadilla! No me cabe duda de que después de leer mi Post Carlos García Calvo me incluiría en su exclusiva lista de “lenguas anabolenas”.
Parafraseando una canción de Oceana que sobradamente conoceréis, mi valoración de la Gala del Cine por excelencia ha sido “(…) Cry, cry, cry (…)” y es que si la Red Carpet de los Oscars es uno de los escaparates de la moda más importantes, puedo decir que ¡La moda está en crisis! No me cabe duda que, hasta el Versace Atelier de Angelina en los Golden Globes resultó más sorprendente que los vestidos de tan señalada cita con la Academia de Hollywood.
Señoras actrices ¿Por qué se han empeñado en dejarme sin dormir noche tras noche desde la gala? Tengo pesadillas con el horrible, y reitero: horrible, modelo de L´Wren Scott de Penélope: ceñido, Pailletes, dorados escote ¡No le faltaba un detalle! y es que la novia de Mick Jagger debe de sentirse orgullosa de haber “malvestido” una vez más a nuestra actriz más internacional. Aprovecho este escaparate para pedir a las autoridades del estilo que ¡No dejen más salir a Penélope de casa con un vestido de tan señalada y sorprendentemente admirada diseñadora! Penélope algún día te enterarás de que ninguno de los vestidos de Scott que te hemos visto en los últimos años te quedaba bien ¿O te recuerdo el modelo corto con flecos que llevaste en los Premios del Sindicato de Actores el año pasado?
La que parecía haber aprendido la lección en lo que L´Wren Scott se refiere era Nicole Kidman, lo que ocurre es que si dejar a la diseñadora fetiche de Penélope implica rescatar un Dior Couture de 2009 y accesorizarlo con zapatos rojos de charol ¡Prefiero que escojas los previsibles modelos de Prada que tanto te gustan! Y los Cries de la noche no se acaban aquí: Cry para Scarlett Johanson por su vestido de encaje de Dolce & Gabbana, Cry para Michelle Williams por su previsible Chanel, Cry para Jennifer Lawrence por su vestido playero de Calvin Klein y entre “Cry y Cry” ¡Hoy más que nunca que este Post es un mar de lágrimas!
Afortunadamente mi llanto lo consoló Cate Blanchett con un espectacular Givenchy Couture y Anne Hathaway: cuyos cambios de vestuario, que partieron de un Valentino Couture de 2002, pasando por un tuxedo hasta llegar a un favorecedor furreau en lúrex azulado de Armani Privé 2011 dignificaron la Gala ¡Anne Gracias por todo! Y entre tanto desacierto, hay que resaltar a una guapísima Natalie Portman: pena que su modelo pese a ser de Rodarte no fuera de la última colección de la firma recientemente presentada en NY porque ha sido espectacular. Gracias también a Marchesa por vestir a Halle Berry y Francisco Costa por cubrir de Pailletes rutilantes a una siempre guapa y elegante Gwyneth Paltrow (…) y no me olvido de Amy Adams, que aunque escogió a mi “admirada” L´Wren Scott sí acertó con su vestido en azul tinta.
Pese a tanto disgusto, poco a poco me voy recuperando del susto y esperanzado espero que nuestras Celebs internacionales hagan examen de conciencia y ¡Arreglen sus desaciertos con venideras apariciones en la Red Carpet! ¡Creo que nunca había añorado tanto a SJP y a Charlize Theron! ¡La gala del cine por excelencia y el evento más señalado del año en lo que a moda se refiere terminó por decepcionarme! Pese a ello agradezco a las firmas de Alta Joyería que prestaran sus exclusivas piezas, y es que “¡A falta de vestidos Couture buenas son Joyas!” ¡Disfrutad de la semana!




43 comentarios:

  1. Cariiiii!!!!!!
    estoy contigo, Cate me dejo muerrrta! Me encantó, un traje tan majestuoso, digno de los Oscars (cosa que otras muchas, muchísimas olvidaron), también me encantó Camila, y muy bien Sandra Bullock, Natalie y Gwyneth, muy elegante.
    Me gustaron mucho los trajes de Anne, pero me sobra un poco la barra de labios roja, teniendo en cuenta la enormidad de su boca, pero bueno.
    Pe, un horror, un horror......decepcionante...
    Y luego tambien mucho de "eso no lo he visto antes como mil veces??".....en general, un asco de Oscars, la verdad.
    Cariño, perdona no estar al dia, pero estamos pasando un dificil momento familiar. espero que se solucione en una o dos semanas y poder estar a tope con los blogs.
    Un besazo principe!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajjaja.Me duelen los abdominales de tanto reir!!!He visto vestidos de mira quien baila menos horteras que el de Pe.Te sigo!!

    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo con tus críticas, por favor, Penélope iba de espanto, con las ganas yo tenía de verla después de su embarazo y toda esa expectación creada, ufff menudo chasco, la que más me gustó y fué de las pocas es Natalie Portman, estaba muy guapa y Cate también me pareció que llevaba un vestido maravilloso
    un desastre de gala, horrible, a mí que me encanta envidiar esos vestido al día siguiente, esta vez no me han convencido casi nada

    mucho besos guapo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post ;) Genial la crónica y prácticamente estoy de acuerdo contigo en todo. Me encantaron Cate Blanchett, Natalie Portman y Gwyneth Paltrow, siento debilidad por ellas y no me defraudaron para nada ;)
    De 10 el post!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. ...ainnnnsss, tu si que sabes...!!! y si tengo que elegir uno me quedo con el de winnie paltrow..

    bss.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa y divertida crónica, gracias por sacarme una sonrisa.
    Espero que lo de Pe sea un pequeño tropezón y no se vuelva a repetir.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Amor, siempre me vuelven loca tus posts!!!
    Adoro a Anne con su Valentino rojo.. quiero uno igual para mi!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos enormes guapisimooo!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niño!!
    Cómo siempre 100% de acuerdo contigo.
    Un besazo guaaaaapo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Cate!! iba guapísima! Y me aterrorizó Pe, horrible no le favorecía nada

    bss*

    ResponderEliminar
  10. Sinceramenrte me aburrió este desfile de moda...Soso!

    Quizás solo la presentadora salvó esta horrible gala!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, hubo demasiada crying people en la alfombra roja. Gracias a cuatro el evento se pudo salvar. El vestid de Givenchy fue una auténtica joya, digno de alfombra de Oscar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes q coincidimos,en mi post destaqué a Cate y su exquisito gusto.Pero con tus comentarios me lo paso bomba,eres un crack!!
    Ah y Scarlett: muy mal que se entrevea la lencería OSCURA bajo un vestido de encaje,queda vulgar;o te pones lencería nude o q te pongan un forrito debajo del modelito!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  13. Bueno Deme,una vez más compartimos opinión. Te felicito por tener en tu haber toneladas de buen criterio y kilos y kilos de buen gusto. Besos!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapísimo!! acabo de leer, sin duda, la mejor crónica de la red carpet de los Oscars!!
    Me ha encantado guapo y coincido en todo.
    muchos besos guapo
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísimo!!

    Mira mi preferida sin lugar a dudas fue Cate Blanchet y es que entre que ya la adoro de por sí por su elegancia, discreción y personalidad (y que tiene una piel divina!!) ese vestido le quedaba ideal (mucho mejor que a la modelo!)
    Y bueno, de Pe "no comments" you know ... para enseñarle al mundo que has perdido diez kilos en un mes no hace falta lucir cual chorizo de la tierra!


    Mil besos amore,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Amor! que sería de los Oscars sin tus crónicas. Coincido contigo en que muchas estuvieron sosas y previsibles (Que dirían de nosotros si fuéramos a la gala...) últimamente me da la sensación de ver siempre lo mismo. Con tanto diseño bonito y siempre van igual... ¿es que acaso solo de palabras de honor viven las celebrities? He dicho! mañana tengo sorpresa, ya me dirás.Un besote

    ResponderEliminar
  17. TODA LA RAZÓN!

    Los modelitos que se marcaron eran un tanto dolorosos para nuestras pupilas.

    El que mas me gustó sin duda es el orininalísimo vestido de Givenchy que llevaba Cate!

    Y bueno Anne (mi 2ª Julia Roberts) espectacular con el tradicional rojo de Valentino!

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  18. PEDAZOOO DE POST!! ME HA ENCANTADO TU CRÓNICA! QUE BIEN RELATAS! CATE B. ES LA QUE MÁS ME HA GUSTADO!! Y SOLO ME QUEDA DECIRTE UNA VEZ MÁS.......TUUUU SI QUE VALESSSSSS!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que este año ha sido un poco decepcionante, esperaba más glamour.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Coincido totalmente con tu crónica, la verdad es que recuerdo otros años con vestido mucho más espectaculares. Mi favorita ha sido Natalie Portman. Y Cate Blanchett me gusta tanto, tanto que ponga lo que se ponga para mi siempre acierta. Y lo de Penélope no tuvo nombre, esta chica no es santo de mi devoción, pero al menos solía acertar en la elección de sus vestido para los oscars. Muy buen post

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que de decepcion Deme, que decepción... yo tampoco puedo dormir desde entonces! Penelope iba totalmente "choneada" que horror!!! entre ella y lo de Galliano tengo el alma rota!

    besiiis

    ResponderEliminar
  22. madre mía, me encantan tus collages. estoy totalmente de acuerdo contigo, cry cry cry ha sido horrible, de los peores años q recuerto. cómo me hubiera gustado ver la red carpet contigo! con lo q sabes! así q no era la 1ª vez q llevaba Pe un Scott?? a la modelo en pasarela le queda bien, pero con un cuerpo estilizado, pero a ella... puf

    seguimos la red carpet en directo por twitter, y lo pasamos genial! imagínate lo bien q te lo hubieras pasado

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  23. Ale!! guapo! si que te has despachado a gusto! jajaja. Y menos mal que no soy la única a la que le gustó el vestido de Cate....parecía que me estaba quedando yo sola con el elogio....en fín! no llores más cariño que ya pasó "ea ea ea"
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Deme, ya lo hablamos por FB, terrible. SE supone que la alfombra roja y Hollywood son un binomio inseparable de la moda, el glamour y el estilo. Hollywood está en decadencia. Por favor... es la Meca del cine, son estrellas, que nos hagan soñar... NO puedo estar mas de acuerdo contigo. Lo mejor de los Oscar tu entrada y tus collages. Besos rey.

    ResponderEliminar
  25. Lo que me he reído con tu crónica oscariana... Y es que yo también me quedé muy chafada con esos looks anodinos, esas pechugas asfixiadas de Pe... etcétera, etcétera... En fin, ya veremos el año que viene. Un besote guapo!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Jaja.. genial crónica, se aprende mucho de moda leyendo tus post, coincido bastante contigo, sobre todo con el desastre de Pe. Halle Berry espectacular, y es que , aquí hay que lucirse, y no lo contrario. Con la de vestidos maravillosos que hay, verdad? siempre hay alguna pifia.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Como te trabajas los montajes de fotos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  28. querido necesito hablar contigo escríbeme: jose@elgatoconestilo.com

    Muak
    elgatoconestilo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísimo!!
    Yo también me quedé muerta al ver a Pe y su horrible vestido. Parecía para "princesas de barrio" en lugar de para los Oscar!
    Mi favorita fue Natalie, porque tanto el vestido como el embarazo le sientan fenomenal.
    Besicos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Cariñete!! Qué bueno verte por mi blog!! Coincido contigo en tu crítica a la alfombra roja y es que ha habido muy poco glamour!! Para mí la mejor fue Natalie Portman que está llevando su embarazo estupendamente!! En cuanto a Pe, buff, sin palabras me he quedado!! Espero que tengas un buen final de semana porque ya veo que el inicio ha sido de 'miedo' (en sentido figurado, jejeje). Ahora mismito te envío tus fotos!! Un beso muy fuerte, muuuaaa

    ResponderEliminar
  31. querido, te repito porq no me ha llegado nada, es:
    jose@elgatoconestilo.com
    bss

    ResponderEliminar
  32. Que bueno el post!!!
    Me encantan tus post de verdad, tienes toda la razón este año la alfombra roja está en crisis...
    De las más guapas eran Hillary, Gwineth y Natalie y el vestido joya de Cate...

    besitos guapo

    aitzi

    ResponderEliminar
  33. Impresionantes Blanchet, Berry, Portman y...aunque me cueste admitirlo porque me aburre horrores, impresionante también Paltrow.

    Johansson, ese pelo noooooooo

    I cry for Pe too...horror de los horrores!

    Un besote príncipe! Que tengas feliz final de semana ;)

    Kisses!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Deme! Preciosidad de post, tus realizaciones son geniales! Y totalmente de acuerdo, yo también tengo pesadillas con el vestido de Penélope! Jaja. Un besito y gracias por tu bonito comentario!!

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo en todo lo que dices... a mi me gustaron muchas como Camila Alves o Gwyneth Paltrow, pero esperaba deleitarme mucho más!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  36. Deme que razón tienes! La verdad es que este año habían más vestido desacertados que acertados... pero tu post como siempre magnífico!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  37. Givenchy alucinante, pero me quedo sólo con la falda porque el cuerpo (perdonad mi ignorancia) no me gustó nada!
    Perdoname por no haber pasado hasta ahora pero llevo unos días subida a la noria...

    Besos

    ResponderEliminar
  38. hola DM! estoy contigo con la dudosa elección de penelope cruz...crimen de la moda total!! por muy a dieta que haya estado despues de dar a luz como puede plantarse con ese vestido tan ajustado y para mi gusto choni y vulgar, tanto por el descarado escote como por las lentejuelas dignas de una vedette. mi favorita? sandra bullock por el vestido, no por el peinado. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  39. Deme! una pena de alfombra roja... o un horror, porqué no decirlo claro!!!

    para mi las mejores Gwyneth y Kate.
    de peores hay tantas que no sabría x dónde empezar.

    El vestido de Pe parece sacado de un bazar chino :(

    love

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. muy buena selección. las elegantes Kate, Halle y Gwyneth supieron sacar lo mejor de sí mismas con esos modelitos, no como otras...
    bsits guapo
    ;-)

    ResponderEliminar
  41. en esta edición no me han gustado especialmente los vestidos... y menos el de Pe!!le queda fatal!

    un beso guapo!!^^

    ResponderEliminar
  42. totalmente de acuerdo, qué buen post, y qué trabajado. un besito guapo
    Lbd*

    ResponderEliminar
  43. Coincido plenamente. Lo has definido perfectamente con la frase: Angelina Jolie lucía más moda con el Versacce de los Globos de Oro. Qué bien le sienta a esa mujer el verde esmeralda....! yo me fui a dormir horrorizada con Pe... no entiendo aún qué le pasó.....! cómo eligió eso?????????
    Faltaba moda por toda la alfombra....

    ResponderEliminar