miércoles, 16 de marzo de 2011


Queridos Amigos y Bloggers hay una canción de una conocidísima cantante latina que se llama I adiccted to you pues eso es precisamente lo que tengo con vosotros y con mi Blog: ¡Adicción! Adicción porque el Post quede perfecto, adicción porque os guste y adicción porque cada texto que escriba logre al menos sacaros una sonrisa, al igual que vosotros lo hacéis conmigo cuando leo vuestros Comentarios.
No cabe que esta adicción no es precisamente negativa y ni mucho menos tiene cura o dictamen médico. Y ¿Hablando de adicciones? ¿Se os ocurre alguien que sea adicta a la moda? ¿No? ¡Comenzaremos con una pista! El fotógrafo Helmut Newton la definió como una Fashion Maniac y ella misma hace toda una declaración de intenciones cuando dice: ‹‹ (…) I don´t want to Be Cool, I want to Be Fashion (…) ›› ¡Ya lo tenéis claro! ¡Efectivamente me refiero a la mismísima Anna Dello Russo!
Está entre las más fotografiadas, ha desbancado a la mismísima Anna Wintour, y es la reina de los Blogs y los Street Style de las Fashion Weeks internacionales. Cada desfile en el que aparece no pasa desapercibida, su tocado, sus joyas…su atuendo siempre encuentra algo con lo que sorprender y alguna ocurrencia imposible que lucir (…) hay quien la acusa de exceso de protagonismo, tiene admiradores y detractores por doquier, lenguas anabolenas dicen que no sabe como llamar la atención (…) lo que está claro es que la, comentada al inicio, adicción de esta “Fashion maniac” por la Moda la hace sorprendernos y conquistarnos con sus looks temporada tras temporada…esta última edición del circuito internacional de pasarelas ha sido el turno del Color y la Explosión de la Primavera de la mano de la editora de Vogue Japón y sus looks de Prada o Jil Sander, sin olvidar su tocado Cherry en clave Gold.
No se que os parecerá Anna, lo que si os digo es que este es el Segundo Post que hago sobre sus Looks (…) ¡Sobran las palabras para describirla! Aunque visto lo visto, si me gustaría añadir algo que resume muy bien la esencia de Dello Russo, y es que ya lo dijo Franco Moschino: ‹‹ (…) Si no puede ser elegante, al menos se extravagante (…) ›› ¡Disfrutad del resto de la semana!



47 comentarios:

  1. Hola amor!!!
    lo siento pero no puedo con esta mujer desde que llevó una sandía por tocado. Es too much para mi!!

    besicos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Deme!!!!
    Sí, te tengo abandonado, perdona, pero estoy tan liada... tengo también mi blog olvidado, pero te sigo visitando, aunque no comente. El post anterior me ha encantado, y Estefanía guapísima.
    En éste post la frase de Moschino es genial!!!
    En cuanto tenga un rato te mando un mail.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo!!!! Qué posts tan chulos nos haces, si es que cada día me gustan más!! Anna es, sin duda, una mujer IT del momento. Ella es todo provocación y extravagancia y a mí me encanta!! Ya me gustaría a mí tener su edad y derrochar esa energía y ese buen gusto!!! Aaanda, a ver si logras contactar con ella y que se venga a Cibeles, no? Yo te hago las fotos una vez estés conversando con ella!! Qué te parece??? jajaja. Besos, amore, espero que todo te vaya genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. De nude está estupenda! A veces la veo excesiva, pero oye, dicen que hay que arriesgar para ganar. Un beso guapetón!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la frase de Moschino
    yo la veo como para ir a show, en la vida diaria en la que nos movemos los mortales, esos looks serían imposibles, pero la extravagancia forma para de la moda y desde luego ella lo es, eso sí, no me identifico para nada con su estilo, prefiero pasar desapercibida, aunque reconozco que tampoco tendría la imaginación que tiene ella para ponerse lo que se pone

    tus post, perfectos, todo un lujo leerlos, en cuanto veo que actualizas allí que voy
    muchos besos Deme

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, tiene mucho estilo :)

    Un besito guapo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que encanta está mujer aveces extravagante aveces.....Tiene un estilo que no deja indiferente a nadie.
    Como me gustan tus post como te los trabajas.

    besitos guapo

    aitzi

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí lo suyo es la extravagancia llevada al extremo. ¿Por qué quien se podría poner las cosas que ella se pone y que le quedaran como a ella? De todas formas, igual si le viéramos en su día a día, supongo que no será tan extrema.
    Un besazo guapo y por cierto espero que sea adicción sea positiva, jeje

    ResponderEliminar
  9. Deme te aseguro que a mí si que me sacas una sonrisa cada vez que visito tu blog, es genial y qué decir de tus posts, son los mejores!
    En cuanto A Anna, me gusta, hay que hacerse notar! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Ay, me has dejado preocupada con lo de sino puedes ser elegante... Vaya plan que tengo porque a mi lo de extravagante como que no me va mucho...Y sin darme cuenta ya te he dado mi opinión sobre ella!

    Besos y aparte de Sigo Soñando a ti te añado...Sigo Rezando!!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola bombón!!! Hace tiempo que no me pasaba, he estado liadísima!!! Veo que tus posts no pierden ni un ápice de glamour. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda ella lleva a raja tabla el lema "antes muerta que sencilla".....ainnssss.

    Un beso rey!!.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ella, su estilo, su forma de ser pero me quedo con que le falla el peinado...siempre lleva el pelo desastroso!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  14. O te gusta o no, A mi no me convence.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapetón!,me parece que tiene estilazo, aunque a veces resulta demasiado extravagante. Creo que es un "Mito" temporal y con el tiempo, se olvidará. La elegancia, para mí, es más discreta y sencilla...por eso nunca olvidamos a nuestras eternas musas, a las que todavía hoy siguen inspirando tendencias.
    ¡super besitos! Fani

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho!

    http://shoesandbasics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapísimo!!
    Yo tengo una animadversión hacia ella!! sin duda me parece que lo suyo no es elegancia, sino extravagancia, y que es demasiado sobrecargada incluso diría excesiva en combinar tendencias, pero tengo que admitir QUE ME ENCANTA!! si ella lleva algo, sin duda será moda y tendencia.
    Es una maravilla verla!!

    besos amore!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosidad!!! Yo si que tengo adicción con tu blog, con tu estilazo, con tu superforma de escribir y con tus posts mega-currados!!! :)
    Te he dejado un premio en mi blog!!!! Pásate! ;)
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  19. Amoree! Me encanta leerte!!! Eres un crack!
    Yo adoro a Wintour! Siempre va perfecta! Y loq ue daría por ver su armario!!!!!!!!!! Y por tenerlo!!!

    Mil besos guapoooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapísimo!!!!!!

    Ya lo sabes, la ADORO... y a ti también!!!

    besos

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. necesito urgentemente que anna dello russo sea mi mejor amiga!!!

    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. AQUÍ UNA DETRACTORA! JAJAJJAJAJAJAJ

    Para mí es extravagante y muchas veces atenta contra la salud visual! es como una agatha ruiz de la prada con brillos y plumas ... jojoj... lo siento... es que no puedo... creo que de todos los looks que has puesto... se salva en uno!

    Pero bueno... lo que si que me gusta es tu post!!!!!!! soy DEMEADICT!!!!!!!

    feliz jueves bonico!!!! me voy a mumir ya... que ya no sé ni lo que escribo!


    eli
    BESOS CON CURVAS

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Esta chica siempre tan tann... ELLA! Esa es la palabra! si tiene algo que la diferencie de los demás me parece bien! no creo que quiera llamar la atención, o quiero creer eso...Pienso que simplemente como bien has dicho es una fanática de la moda! y le encanta ponerse todo lo último!
    Desde luego algunas veces se pasa...pero eso es discutible y en cuestión de gustos no hay nada escrito...

    A mi algunos outftis suyos me gustan! el famoso tocado me pareció muy simpático! ;)

    Feliz jueves!

    Un Besito artista!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego lo que más me gusta de Anna dello Russo es que tiene estilo propio y le da igual lo que piensen los demás. Ahora hay veces que la veo un tanto excesiva, pero luego pienso que so no es así no sería ella misma. Ah! y tus posst siempre son perfectos y el que crea adicción es tu blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. es una delicia leer tus posts ;) Una vez más, me ha encantado el post. Me vas a dejar sin adjetivos ;)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta mujer!! Alucino con sus combinaciones de color y mezcla de estampados y sobre todo el resultado! Siempre es inesperado y lo bien que le queda.

    Me encantó el look en París con el look de Miu Miu, la falda amarilla y la cazadora.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el vestidito de Pucci mmmmmmmmmmmmm
    Besazos guapo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola wapo!!

    Aunque sus estilismos no sean de mi gusto, creo que es de las pocas mujeres que se arriesgan a lucir las tendencias más "difíciles" de las grandes colecciones y encima sale airosa!!!

    No todo el mundo puede vestir así y que quede bien!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Moshino debió escribir esa frase para Anna! el look de MiuMiu con ese verde fluor hace daño a la vista! Por lo demás me resulta una tia divertida! acaso no es así como ha de tomarse la vida?

    Besos tesoro!

    ResponderEliminar
  31. Siendo extravagante, le queda todo bien, aunque a mí particularmente, no me gusta demasiado...

    ResponderEliminar
  32. Desde luego personalidad tiene para ponerse lo que le apetece. Hay cosas que me gustan otras para mi gusto, un tanto sobrio, se excede, pero me gusta, porque forma parte de su personalidad, y ella es diferente, y tiene caracter.ESo me gusta. Como siempre tu blog es adictivo, y aunque llegue tarde, me paso, porque I Need You like I need Coffe, soy mi perdición. Besos guapo y feliz finde, algún día por favor, tienes que hacer una entrada sobre tus collages son MARRRRRRVEEEEEEEEEEELLLLLOOOOOOUSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. Es unica, se atreve con todo! Aunque ultimamente, parece que se imita a si misma, exagerando sus estilismos!
    Besos
    Que tal todo?
    Me gusta el cambio en el diseno del blog!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  34. La adoro!!!! Me encanta esta mujer, verla por París durante la fashion week es lo mejor de esos días, y cada vez sorprende, incríble! Besitos!

    ResponderEliminar
  35. No tengo que decirte lo que siento por Anna ni lo que siento por tí a partes iguales, porque ya lo sabes...............OS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parecéis, cada uno en vuestro sitio, geniales!!!
    Yo si estuviera en el sitio de Anna, sería como ella, te lo aseguro..... ¿te imaginas tener a todos los diseñadores compitiendo porque tú saques sus creaciones a la calle?????? Ya te he dicho que Anna es una pasarela andante y tú el mejor reportero-editor-bloggero de toda la bloggsfera!!!!
    Bsssss guapetón!!!!

    ResponderEliminar
  36. Super Deme!! Como llevas la semana? Me imagino que bien porque cada vez estás más estupendo y nos regalas post más originales y currados!

    Me despista un poco el estilo de Anna pero me apasiona!!

    Besos guapo! :)

    ResponderEliminar
  37. No sabes cómo disfruto leyendo tu blog, es exquisito, espero conocerte un día de estos.

    Adoro a A.D.R. Además yo he sido siempre tan nude y tan sobria que no me lo creo! Pero ella me ha conquistado, me da energy y me inspira.
    Desde luego nadie como Anna para ir con una sandía en la cabeza y estar colosal......
    Daría oro por hacerle una entrvista 24 horas con A.D.R
    Love you.
    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  38. Cuuuuuore!! Como estas?? Ya ando por aqui! Todo va mejor!
    Ay, como me gustan tu ediciones! Los montajes fotograficos, los cambios de letra, los colores...la bomba, cielo!
    A mi esta mujer me hace gracia, me divierte y admiro a la gente atrevida, que no va de uniforme como el resto del planeta!
    Me encanta poder leerte otra vez!
    Un besazo para mi niño favorito!

    ResponderEliminar
  39. Amore mío! No sabes como echaba de menos tus palabras de cariño! :) Que ilusión me ha hecho volver a encontrar uno de tus comentarios por dios!!!

    Que decir de la Dello Russo...me fascina como nadie...Imposible de catalogar. Imposible de describir. Imposible de analizar. Va por libre...y por eso (independientemente de que me gusten más o menos sus habituales combinaciones imposibles) la busco en cada Vogue como agua de mayo :P

    Un beso enorme mi príncipe! Y ánimo que ya llega el findeeeee

    MUA!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Deme !!! pues sí, llevas toda la razón, pero ultimamente no comento tanto como antes... tengo menos tiempo libre, estoy buscando trabajo y las entrevistas las tengo casi a diario y luego me lio con las nana´s.... pero te sigo eh!!! tus post´s son de lo mejorcito y tus collages una maravilla !!
    Un besazo enorme y feliz fin de semana, muak !!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Deme:

    Comparto contigo pasión y adicción, magnífica selección musical, llevo un rato escribiendo con ella de fondo. Aumenta la creatividad y el buen humor. Tu blog un regalo para la vista, el oído y la buena lectura.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado!
    Este post es estupendo. Te sigo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/18-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  43. Me he reido muchísimo con tu post, genial!!
    Yo adoro a Dello Russo!! Siempre va fantástica inimitable!!

    No te imaginas la ilusión que me ha hecho recibir tu comment!! te sigo.

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. buena frase de la Moschino!!! jajajaaa ciaooo

    ResponderEliminar
  45. nos encanta el estilo de tu blog!
    te seguimos desde YA!

    G

    ResponderEliminar
  46. Tenemos telepatía!!!Hemos escrito sobre lo mismo!Me encanta el estilo de esta mujer!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapísimo!!!! Cómo me gustan tus posts!!! La verdad es que son una delicia no solo leerlos sino también verlos!! (qué colorido)!! La verdad es que Anna no pasa desapercibida! A mi me gusta la gente que da un poco de color a esta vida y que es diferente, ya lo sabes!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar