miércoles, 23 de marzo de 2011

 La vi serena, tranquila, sonriente, feliz y muy guapa. La vi ensimismada por la magia de la pintura; la vi disfrutando con la envolvente arquitectura; la vi evitando las hirientes preguntas; la vi vestida de blanco, la vi.

Queridos Blogueros y Amigos, llego al ecuador de la semana aunque lo mejor está por venir (…) No solo lo digo por el Post del próximo lunes que estoy dándole las últimas pinceladas y me encanta (…) sino por el inminente cóctel-inauguración del Museo Thyssen y el Festival de Cine de Málaga que está apunto de desplegar su alfombra roja. Mi agenda está que arde, queda hueco para poco, aunque ¡Siempre tengo tiempo para vosotros!
Entre idas y venidas y tras haber estado esta mañana en la rueda de prensa y visita privada al Museo Carmen Thyssen, he aquí el segundo Post de la semana. Victoria Beckham, o lo que es lo mismo: Posh Spice es mi punto de partida, no solo ella, sino su colección para este verano y la Explosión de Color que se erige como “Must” de la temporada.
¿Qué tiene Lady “V” que a tantos encanta y a otros tantos disgusta? ¿Cuál es la clave de su éxito? No cabe duda que pocos apostaban por la faceta creadora de este icono de la moda, pero el tiempo ha demostrado que Victoria tiene talento, o al menos, sabe rodearse del equipo suficientemente talentoso como para plasmar su esencia en una colección de ropa.
La dueña de la colección de Birkins más codiciada del mundo, de la que acabamos de saber que ya tiene heredera en la hija que espera el matrimonio Beckham, sabe lo que le favorece a la mujer y es consciente de la fuerza de la feminidad (…) su firma se está posicionando entre las firmas de lujo más codiciadas. Y es que no cabe duda de que la firma de la exspice es el fiel reflejo de ella misma, no solo su estilo se refleja en cada uno de los maravillosos vestidos, sino que su lifestyle también…sólo hace falta decir que el bolso estrella de la colección de este año, valorado en más de 10.000€, lleva una impresionante cadena de oro blanco (…)
Afirma que nunca ha leído un libro pero, nuestra Vicky es muy avispada para los negocios y cada paso que da se convierte en éxito. Sobre el éxito, Gabriel García Márquez escribió esto: ‹‹ (…) Sinceramente y según mi experiencia de vida, el ser exitoso no se lo recomiendo a nadie. Al hombre exitoso habitualmente le sucede lo que le pasa a los alpinistas: se esfuerzan constantemente por llegar a la cima y usualmente lo logran. Pero, ¿qué suele suceder cuando llegan allí? Bajan y tratan de hacerlo discretamente poniendo en juego la mayor dignidad posible (…) ›› No sabemos cuanto le durará el éxito a Victoria, mientras tanto ¡Disfrutemos de sus colecciones! ¡Feliz y ajetreada semana! ¡Se os quiere!





55 comentarios:

  1. .. nos podrá parecer lo que sea pero a mí me gusta y mucho lo que diseña, lo que pasa es que ella es tan tiesa y estática, que me pone un poco de los nervios! Espero que el trabajo te haya dejado disfrutar del cocktel.
    Saludos, guapo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi contrariamente a loi que piensa la gente vicky me gusta y ma me gusta como diseña, creo que tiene algo que le sale nmatural cuando de moda se trata, me ha gustado mucho tu post! un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido blanco es una preciosidad, espero que hayas disfrutado mucho la visita al Museo Carmen Thyssen.

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cariiiii!!! Como está mi guapo favorito??
    Viky, Viky, Viky......ni un duro daba yo por ti....y ahora, muy a mi pesar, debo reconocer que me gustan bastante sus colecciones! Muy femeninas, y, en la mayoría de los casos, ponible. Sí, lo admito, me gusta su ropa. Ahora, ella no, demasiada pose para mi estómago, ahí sigo en lo mío!
    Bueno!!!! Tu ideal con super-Tita!!! Si es que eres la repera!!!!! Codo con codo con la high class! Dentro de poco tendremos que pedir audiencia para hablar contigo!! ;)
    Besazos principe!

    ResponderEliminar
  5. Deme! pues la verdad es que no se le d tan mal.
    Me gustan sobre todo los vestidos mas básicos, como el blanco y el amarillo de corte geométrico.
    Pero lo que mas me gustan son tus frases! siempre magníficas que vienen que ni pintadas! y la redacción!

    Estás guapísimo en las fotos del museo!

    Un KISS!

    ResponderEliminar
  6. No me convence ella y creo que por eso no me terminan de convencer mis colecciones. Vaya semanita que llevas!. Espero tus crónicas, guapo.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me da la impresión de que a Victoria le encantaría creerse que es ella la que diseña para su firma!!
    Esta chica me cae de pena penita,y la encuentro artificial de pies a cabeza.De la ropa que lleva su nombre me gustan muchas cosas,pero no me creo que lo diseñe ella! un 10 para su equipo de diseño y otro 10 para el de marketing!!

    ResponderEliminar
  8. Deme queremos fotos de la inauguración de la expo!!Pásalo bien guapo MUAKS

    ResponderEliminar
  9. Mi Deme, todo el día acordándome de ti y tu importante cita de hoy!!! Qué alegría me ha dado que te hayas acordado de mi al compartir tu fotografía con la dama "no a la tala", jajaja nos tienes que contar tus impresiones de ella.
    Cambiando de tema yo puedo gritar bien alto que me encantaría ser una Lady V, cosa que será difícil porque sus precios no serán muy populares pero seguro que llegaré a ser una Lady Jeans V que eso será más fácil que me lo pueda permitir!
    Por cierto tu look perfecto!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  10. Pues personalmente ella no me gusta nada pero como diseñadora creo que lo está haciendo muy bien, me gusta mucho. Por cierto, todo un descubrimiento tu blog, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  11. Ainsssss, que me he enamoraooooooo!!!! ese vestido blanco, por DIOR!!!..........me encanta, snif,snif.....!!!....niño, cuentanoslo todo -todito (como dice mi hija) y ese momentazo de inaguracion, si es que el que vale ...vale!!

    Bss desde el Armario...

    ResponderEliminar
  12. que me ha encantado deme, increible como siempre! que tal todo?'

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. qué chulo todo lo que nos cuentas. no paras guapo. me encanta!
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. No es santa de nuestra devoción, pero hay que reconocer que tiene el talento del díos Midas, todo lo que toca lo transforma en oro. Algunos la odían, otros la aman, pero miss Beckam no deja a nadie indiferente. La colección es muy mona, especialmente el little white dress. Besos de Teresa&Mery

    ResponderEliminar
  15. POSHiiiii!!!!! jajajajaja que tal hermosura??? debes estar un poquito agotado no?? pero sarna con gusto no pica! que gracioso con el NOALATALA TIME! JAJAJAJAJJA

    la verdad que Vicky no es santo de mi devoción - básicamente no soporto oirla hablar- aunque debo decir que en cuanto a moda se refiere siempre es un referente de feminidad, estilo y elegancia! y eso es lo que veo en sus diseños! así que !!!! POSH UP!!!!!!!

    a VER si tu me puedes axudar! me encnatan los jeans de VICKY B! PERO NO SÉ HASTA QUE TALLA LLEGAN NI DONDE LOS PUEDO COMPRAR!! HELP ME PLEASE!!!!!!

    UN BESO DEME DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CON CURVAS EH? JAJAJ

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente...¡Me he enganchado a tu blog!, Como ya te he dicho:
    I think that you're The One and Only...
    Gracias por amenizarnos continuamente con unos trabajos tan bonitos y tan bien hechos.
    Un abrazo.
    Carlota del Río.

    PD:
    POSH no es santo de mi devoción; me abstengo.
    TITA tampoco; pero envidio sobremanera su colección...y a ti; me hubiera encantado estar hoy ahí admirando en primicia tanto arte; (no tardaré en ir a Málaga a conocer el Museo).

    ResponderEliminar
  17. Preciosidad!!! Anda que no ibas guapo ni ná al museo Carmen Thyssen!!! ;)
    Debo reconocer que con Vicky he tenido muuuuchos prejuicios pero la colección esta genial...se me ocurren un sinfín de posibilidades con ese precioso vestido color mostaza!! :)
    Estoy deseando ver el post del lunes guapísimo!! Un besazo enorme! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que guapo te veo Mr D!!

    Me encanta el estilo de Vicky B, aunque hay que reconocer que es un poco rancia y altiva...pero quién no envidiaría su armario!! desde luego yo haría lo que fuera por la mitad de sus bolsos!! jejeje
    besos guapo
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo le tengo cierto odio...a ella como persona!

    De su estilo...es todo perfecto!

    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Querido Deme!!!!!!

    Ya veo que tu agenda está al rojo vivo!!! Llevame contigo a todos esos eventos que yo tambien quiero; )))) por fiiiii.

    Un besin my loveeeee, los collage genial, quiero el primer vestido blanco de la firma de VIcky!!!

    ResponderEliminar
  21. El vestido blanco es una pasada!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  22. Deme, si Victoria pudiera leer tu entrada desde luego iría a Málaga a buscarte para, al menos cenar contigo. Vaya declaración de amor a su creación has hecho. Me ha encantado. A mi personalmente me parece una mujer que debe ser muy distinta a lo que la su propia imagen trasmite. Me genera simpatía, me da pena que no haya leído un libro nunca, no sabe lo que se pierde, pero al menos es sincera no?. Desde luego ahi sigue y es icono de referencia, no hay duda. Habrá que tenerla en cuenta.

    Sobre la Baronesa que te voy a decir esta señora me encanta, su amor al arte, su propia personalidad, me parece auténtica y es me encanta. Cuéntanos muchas cosas, y yo como tú y Tita:NO A LA TALA!!!!, me encanta.
    Un beso y vaya semana que te espera. Besos

    ResponderEliminar
  23. Como dices, yo tb creo que tiene estilo y que sabe qué le favorece a una mujer. Los vestidos son sencillo pero me gustan mucho :)
    Un beso grande y a seguir con esta semana grande! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola wapo!!!

    Ohhh El vestido naranja me ha encantado!! El bolso parece, en mi opinión, un intento de igualar o superar al 2.55??? jaja

    Genial la foto en la que sales con Tita al fondo!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Tiene estilo, pero ella es tan seca! Eso sí, el vestidito blanco me ha encantado!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niño!!!Ayer estuve con Ginger y lo pasamos enial chismorreando un poco de todo.Me he reido con eso de super Oti como me dice Gucci ,si me vieras mido 1´52 y llevo 34-36 imagina lo grande que soy ja,ja.
    Victoria geniales sus vestidos, pero ella no me cae nada bien al menos por lo que .

    Cielo que super guapo que estás y me alegro de todos tus éxitos tan merecidos.
    Besotes grande.
    Super Oti ja,ja

    ResponderEliminar
  28. me gusta muchísimo la ropa que hace Victoria Beckham, cómo me gustaría poder permitirme uno de sus diseños....ella me gusta un poco menos, un pelín estirada, todo el día pegada a los tacones...jajajaaj tendría que relajarse un pelín no? muy chulo tu blog y gracias por el coment en el mío...un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Victoria, tiene un estilo impecable!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!!
    bueno bueno, no conocía tu blog y me ha chiflado!!!!
    te felicito por tu entrada porque me ha gustado muchisimo y si yo pienso igual, sobre la subida a la cima!!!
    besos y te sigo!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  31. Hola guapo,
    El vestido blanco palabra de honor es precioso!
    besicos!!

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola Darling!!!! Me ha encantado este post (bueno... como todos!). Me encanta la colección de Lady V, y aunque a ella la encuentro un poquito estirada y rígida (tendría que sonreir más), su estilazo es innegable!!

    Seguimos con nuestras conversaciones guapo ... a ver si nos vemos pronto que me apetece un Face to Face!

    Mil besos corazón!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. pues a mi me encanta Lady V otra cosa bien distinta es victoria beckham que no vamos a negar su estilazo pero no cae bien aunque yo vi un reportaje de ella y me parecio hasta simpática. un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola DM! adoro a vicky beckham y a su colaccion de birkins! aunq sinceramente sus vestidos no me emocionan. Reconozco q son bonitos pero para mi gusto son algo sosillos y cuestionablemente favorecedores.
    Que tengas un buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  35. Victoria me tiene ipnotizada...! no9 esperaba que hiciera unas creaciones tan impresionantes, llenas de dulzura sencillez y elegancia. Me ha soprendido tantísimo y tan gratamente que siempre necesito ver más de sus diseños. Ánimo con la semana :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este post! Me gusta mucho como sientan sus vestidos...favorecen un montón la figura de la mujer! Y son sencillos (aunque a veces demasiado). Y ella como persona tb me gusta, me encanta la família Beckham!! (al fin la niña!)... Lástima que no sonria nunca en las fotos (aunque si ves un video suyo no para de reír y bromear y es super simpática, cosa que no entiendo porque le cuesta sonreir y ganarse fama de estirada).

    En fin...ánimo con tu ajetreada semana!!!

    ResponderEliminar
  37. ¿no a la tala time?????JEJEJEJEJEJE que grande eres!!!!!!!!!vaya lujo rey!!!!!!

    respecto a vicky ME ENCANTAN SUS DISEÑOS!!!! ella me cae fatal pero la verdad es que sus colecciones me suelen gustar mucho!!!

    besos mil rey

    ResponderEliminar
  38. al final fuiste a la fiesta de inauguracion!
    ya nos contaras!


    G

    ResponderEliminar
  39. Admito que ni ella ni su marido me gustan. Tampoco se si ella diseña o lo hacen otros por ella, pero sea lo que sea, me gustan mucho sus vestidos y por supuesto sus bolsos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. pues la verdad es que me gustan sus vestidos. si los hace ella, tiene buen gusto!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  41. Pero que guapo estas en las fotos!! como me gusta Victoria, tiene un estilo que me encanta y sus colecciones pense que me iban a decepcionar pero cada vez me gustan más, esos vestidos son maravillosos, lejos de otras famosas que se meten a diseñadoras
    un beso guapo y feliz weekend!! ah! y estoy desando leer tu crónica de la inauguración del museo de Carmen Thyssen ;D

    ResponderEliminar
  42. A mí me encanta Posh y sus posh-diseños!! Y qué chulas las fotos, me gusta cómo ibas, el color del jersey genial! Besitos! (En breve cuando me pasen las fotos haré la crónica del desfile;))

    ResponderEliminar
  43. Deme corazón!
    un post de 10 como siempre!!
    Me encanta Lady V.. y ahora va a ser mamá de una niña.. que ganas de verla... como se como su mami..
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Esta última colección de Vicky me ha encantado, la verdad.. tiene diseños muy muy chulos!!! =)
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Deme!!! Que alegria que hayas disfrutado de un acto tan importante para Málaga como es la inaguración del museo Carmen Thyssen!! Pero que reguapo estabas!! POr cierto! los modelos de la Posh son increibles! Que ojo tiene esta chica para la moda, es mi modesta opinión. Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  46. Amore que quieres que te diga a mi la coleccion de Lady V ME ENCANTA!! me haría con mas de un vestidito si pudiese. Como se me codea mi niño con la Baronesa, tienes la agenda a tope y eso es buena señal. Me alegro por ti pequeño!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola Corazón!!!!!

    me encanta VB y me encanta su colección!

    y me encantas tu y tu estilazo!!!!!!!

    feliz finde ;)

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Ciao amore! Los zapatos de la Baronesa son divinos. Que maravilla estar en la visita privada.

    Para mi Victoria tiene ese algo especial que muy poquitos tienen y no me refiero al marido ,que desde luego es su joya más envidiada por tod@s.
    Ojalá se mantenga en su faceta de diseñadora porque me encanta y yo apuesto por ella.
    Muchos besos nudeandchic.

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! No conicia tu blog y navegando por ahí te encontré, eres muy bueno, te felicito.
    Tienes una seguidora más.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  50. Wow, es que tus post me encantan!!
    Divino en tu inauguración del Thyssen...
    Quiero mas crónica de ese evento y del cine de Málaga!!

    Muchísimas gracias por tu visita, para mi es un honor, y más con esos comentarios!! No sabes la ilusión que me hace... Me alegro mucho que te haya gustado!!
    Estamos en contacto!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Se Me olvidaba!!
    Adoro a V, y esta colección, SIN PALABRAS, ese vestido blanco es ma_ra_vi_llo_so!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  52. Ai amore! Con la Thyssen nada más y nada menos...que mujer! El vestido blanco es un acierto! y mira que me cuesta verla acertada a veces...

    Sobre Vicky...que decir...Todo lo que toca se convierte en oro. El éxito es su leit motiv.

    La frase de García Márquez ha sido un regalo precioso ;)

    Un beso enorme my little prince!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que chula la colección, me ha gustado mucho el vestido en color coral :) Un besito

    ResponderEliminar
  54. MI NIÑO LINDOOOO! PERO QUE ESTOY COMO UNA CABRA! SE ME ESCAPÓ ESTE POST! AYS! FATAL!
    PUES QUE DECIRTE, A MI ME GUSTA SU COLECCIÓN, LA VEO ESTILOSA! ELLA HA TENIDO COMO VARIAS ETAPAS. PERO PIENSO QUE AHORA VA BENE!!
    Y ENCIMA AHORA LE VIENE UNA PRINCESITA DELUXE!! JAJAJAJA!
    YA TE HE VISTO CON LA BARONESA! QUE FUERTEEEE! COMO SE CODEA MI NIÑO POCO A POCO! ENHORABUENA!!
    BESIS DIVINOOOO!!

    ResponderEliminar
  55. Amor! a mí realmente me ha sorprendido con sus colecciones... los vestido sientan como un guante(por lo menos lo que vemos) y tiene algo bueno, que son atemporales y femeninos, cosa que en el fondo, todas buscamos... a ver si algún día le haces una entrevista, ¿te imaginas? un besote y por cierto, ¿qué tal la baronesa?

    ResponderEliminar