domingo, 13 de marzo de 2011

Amigos de la Blogosfera ¿Qué tal vuestro Weekend? Yo la verdad no puedo quejarme (…) a todos aquellos que habéis tenido palabras de cariño para mi con respecto a mis proyectos, de los que aún no se nada seguro, os agradezco vuestro apoyo ¡Sois lo mejor que me ha pasado y cada vez que leo un comentario vuestro me siento más orgulloso de haber iniciado este proyecto que se llama Moda Eres…!
No cabe duda de que el Panorama Fashion anda convulso últimamente… si Blogs y Webs de todo el mundo se hacían eco de la sucesión de Galliano de la mano de Tisci, la polémica culminó con una espectacular Kate Moss sobre la pasarela, cigarrillo incluido, desfilando en el espectacular show de Marc Jacobs para Vuitton.
Y entre polémica y polémica yo me inspiro en el Ballet y el etéreo movimiento de los plisados para el primer post de la semana. Hace tiempo oí una frase del bailarín y coreógrafo Ted Shawn que ha sido, junto con la colección Spring/Summer 11 de Chloé, mi punto de partida para hacer este Post. Shawn decía que ‹‹ (…) La danza es el único arte en el que nosotros mismos somos el material del que el arte está hecho (…) ›› pues precisamente los materiales es una de las cosas que más me atraen de las tendencias de esta temporada…suaves gasas, plisados maravillosos y en definitiva tejidos delicados que recuerdan al movimiento de un cisne, cual Natalie Portman en Black Swan, y traen a nuestra mente la magia del Ballet y de su siempre espectacular vestuario y sus elegantes movimientos.
No cabe duda de que esta tendencia y las faldas oversize con plisados y espectacular vuelo son absolutos “Musts” del momento, y es que…cuando algo sale por obra y gracia de, la cada día más cotizada, Hannah Macgibbon para Chloé ¡Es por algo! La inspiración está ahí, la tendencia viene más fuerte que nunca (…) y es que ya lo dijo la bailarina Marta Graham ‹‹ (…) El movimiento no miente (…) ›› ¿Y tú? ¿Bailas? ¡Feliz Semana!



59 comentarios:

  1. ... me encanta esta tendencia de falda larga, pero más me gustan tus posts!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. A mi el rollito bailarina me encanta... En mi segundo post (allá por agosto de 2010) ya saqué un tutú y llevo muchas faldas plisadas o huequitas. Un beso guapo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola DM!! q tal ha ido el finde?? el mio corto, lluvioso y lleno cenas y comidas familiares jejejeje! Si viste alguno de mis posts sobre prendas con tul verás la debilidad q tengo por los vestidos y faldas estilo bailarina. La pena es que no son nada ponibles! asiq a la mínima que puedo ir un poco arrgelada me planto con una jeje! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mi finde.... trabajando mucho!
    Y con ganas de eventos (bodas, bautizos, comuniones...) para poder llevar algún vestido inspirado en el estilo bailarina :)

    Besitos y te deseo una semana ideal!

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HELLO ARTIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno... corto pero intenso! Pelu, fiesta de cumple sorpresa, fiestecita, solecito, cafelitos, paseitos.. jejejejje me encanta el bailarina style! como le queda a nuestra estefi... xdios!!!! yo me quedo con la falda plisadita, me he comprado una cosilla y voy a hacer un invento, en cuanto lo tenga, post y te súper menciono, irá dedicado a ti!!!!!!!!!!!


    GRACIAS POR VENIR A VERME!!!!!!
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el look bailarina arrasa, las faldas de tul son perfectas para darle ese toque de sofisticación... de momento nuestra prenda fetiche son las bailarinas, ¡que vinieron para quedarse!.
    Feliz semana y mucha suerte con esos proyectos!!! :) Mua!

    ResponderEliminar
  7. hola guapísimo!! como siempre, yo aquí puntual a tu post!!
    pues yo me apunto a los vestidos y faldas tutú, pero a lo de las faldas largas transparentes.....creo que no!! para eso hay que ser alta y tener unas piernas bonitas, y en los dos casos suspendo!!
    muchos besos guapo y hasta el miércoles!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que a mi el rollo bailarina no me gusta nada de nada sera que soy bajita jajajaja
    Muy buen post como siempre!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  9. La del Blog con dos tacones lo lleva como nadie ehhh!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. No me veo mucho con este rollo, pero sera cuestion de concienciarme ya que me encanta.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo bailo!!!!me encanta,bueno ya sabes que hice un post de ballet.Del baile me gusta todo : los tutús,las bailarinas,los colores empolvados...y por supuesto la moda que se inspira en él.Te han salido unos collages delicados y preciosos!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  12. Pero qué magnificos trabajos que haces siempre para tus post, te mereces lo mejor!!
    Tomaré nota de estos looks por si me atrevo en algún momento a ponerme alguno de ellos.

    Un besote, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan ¡¡¡¡ pero con mi edad ya no me los puedo poner, jajajajaj
    Cuidate. Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. estoy enamorada de la colección de chloé!!!!!que gracia ver a Estefanía en tu collage!!!!ya nos contarás sobre tus proyectos!!!me alegro de que te vaya todo bien, te lo mereces!!!

    BESOS GUAPO

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu nueva entrada...nada más ver black swan fui corriendo a por un tutú..como queda con un par de taconazos??de llorar!felicidades,un beso!

    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola deme!!! me encanta este estilo pero me sienta fatal. por la forma que tiene mi cuerpo (o por los kilos de más, jeje) no me favorece nada este tipo de faldas. una pena, porque de verdad que me encantan. besazos paisano

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hello Dear!! Ya veo q bien ocupado tu finde! El mío también, aunque muy pasado por agua!! Deseando estoy de lucir transparencias, gasas y tules, pero con este tiempo es imposible!! Iremos apuntando para cuando, por fin, llegue el buen tiempo, que llegara no???

    Me encanta Estef!! Genial incluirla en este post!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA DIVINOOOOO! QUE TAL? PUES QUE DECIRTE...COMO SIMPRE SORPRENDIDA POR ESTOS MARAVILLOSOS POSTS!! EL ROLLO BAILARINA ME GUSTA , PERO YO COMO QUE NO!! BUENO EJEM EJEM NEVER SAY NEVER!! JAJAJAJAJA! A LO MEJOR UNA FALDITA PLISADA PUEDE CAER!!
    BESIS LINDOOOO!!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo!!!!
    me encantan los tejidos vaporosos y sobre todo me ha encantado ese vestido rojo que has puesto en las imágenes!!Sin duda, creo que es pura tendencia esta temporada!!Me ha encantado tu entrada!!
    besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Esos tejidos vaporosos lo encuentro ideales para el verano y las faldas plisadas siempre me han gustado, así que de lo que más me alegro es que estén de moda otra vez ya que me recuerdan mucho a mi infancia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta el look bailarina y especialmente las propuestas de Chloé!! Estefanía está preciosa con este look... que guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. que maravilla todo!! a mi me encanta el look d verdad, pero en mi pueblo son muy conservadores, que te voy a decir...

    Besos y buena semana!!

    I♥DEME

    ResponderEliminar
  23. Sencillamente GENIAL! Me ha encntado el post ;) ya sabes lo que me gusta a mí esta inspiracion de bailarina ;)
    Enhorabuena!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Buenos días darling!!!!!

    Lo primero enhorabuena por todos esos nuevos proyectos, ya me irás contando...

    Por cierto desde que vi cisne negro quiero ser bailarina jjeje, no en serio me fascino la peli y Natalie Portam hace un papelon. Ahora se lleva mucho elm "estilo ballet" es verdad me encanta como has enfocado el post con tus propuestas y collage,

    Hoy estoy de sorteo en el blog, seguro que te gusta es un lote de cremas tanto para chico, como para chica, asi para ir empezando la operación bikini jeje.Seguro que te gusta,

    Un besin ya nos vamos leyendo !

    ResponderEliminar
  25. Hola wapo!!

    Yo quiero encontrar vestidos largos que me gusten! Los de gasa me encantan pero eso si, que lleguen hasta el suelo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las faldas largas! de hecho estoy rescatando algunas de hace años! ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta me encanta y me encantaaaa!!!!! Adoro la propuesta de esta semana...la esencia y la delicadeza de esa estética y de sus tejidos! Me gustaría adquirir algo por el estilo...a ver que encuentro!
    Genial como siempre! ;)
    un besitoooo darling!!!! tQ (L)

    ResponderEliminar
  28. me encanta la feminidad que desprende esa tendencia.
    bsits corazón
    :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola majísimo!!
    yo me he enamorado de los sutiles vestidos que usan transparencias, pero me quedo con los cortos y asimétricos que pienso son los que me sentarían bien, así volcaría yo esta tendencia, en vestidos vivos con movimiento propio y tonos neutros....ahora hace falta encontrarlo! jejeje

    Besos

    P.D. ayer estuve viendo la gran peli de Natalie, está asombrosa, me encantó!

    ResponderEliminar
  30. como me gustan estas faldas, sobre todo la de Mango, estoy detrás de ella pero todavía no la tienen, que ganas tengo

    muchos besos Deme

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta el look bailarina, me encantan las faldas!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  32. El look de bailarina me encanta, es tan femenino, etero y elegante que hace que me sienta especial.

    Enhorabuena por el Post, eres genial, desprendes elegancia y buen gusto.

    Muchos besos,

    www.blog-ohlala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look bailarina, hace ya un par de añitos que llevo tutú con chaqueta de cuero, pero lo de la falda larga flisada....1º lo voy a probar a solas porque me parece una medida mortal!!
    Un post ideal. Besitos.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  34. Hola "D":
    El rollo balarina y esos tutús me parecen super divertidos. Por lo que leo en muchos comentarios no todas se atreven con esta tendencia. Está claro que nosotros lo vemos desde un prisma distinto y pienso que no se atreven porque no debe ser muy cómodo ir de cena o de marcha con un tutú. ¡Qué más da! Son muy monos!!

    Besos

    "R"

    ResponderEliminar
  35. Hola mi amoooooooooooooooooooor

    bueno bueno qué super honor aparecer en un post taaan currado y tan estupendo como éste!!!mil gracias!!

    he de reconocer q ese look con tutú de bailarina lo utilicé solo para el blog en homenaje a nuestra querida carrie y su pasión por NY. Yo en mi vida real me atrevo con tutús más discretos o mi mítica falda d&g.

    Gracias tb por incluir nuestra foto enmarcada en el margen de tu blog

    TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    mil besos guapo!!

    ResponderEliminar
  36. El movimiento en los tejidos es lo que más me gusta. Me encanta que la ropa se mueva, tenga vida y se mueva a mi son, conmigo.
    Precioso post como siempre.

    ResponderEliminar
  37. Hola Deme... ¡¡¡Enhorabuena una vez más por tu post y sobre todo por tus maravillosos collages...You are the one and only!!!
    Os recomiendo a todos que os paséis por elmundodeemily.blogspot.com y reparéis en la entrevista que Le Parisien ha hecho al denunciante de Galliano;
    ...Yo lo he dicho desde un principio, en este momento John Galliano es un GENIO enfermo: necesita ayuda...necesita recuperarse y volver al mundo de la cordura...Y el mundo de la moda necesitamos a Galliano; because "the show must go on", y Él nos ha hecho muy felices con su show cada colección.
    Un abrazo.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  38. Yo bailar ya sabes que poco y mal y me da vergüenza y un largo etc...y bueno no creo que me atreva nunca con una falda de este estilo aunque en los ejemplos que has puesto en el montaje quedan muy pero que muy bien...Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos los collages, muy buenos!
    Un besazo, B

    ResponderEliminar
  40. Hola Reyy!!!... Te cuento un secreto ??? ... Yo soy orfe de baile ( aplomada en ballet clásico y danza española por el real conservatorio de Madrid) Asique, SI!!! Bailooooo.... Ji, ji... He usado tu-tus de esos desde que tenía 3años y ahora me daría un poquito de vergüenza pero me lo pondría... Son lo mas!!!

    Bs. Desde el Armario...

    ResponderEliminar
  41. Yo bailar bailo entre nubes... en cuanto a los tejidos vaporosos tú mejor que nadie me podrás decir que no combinan adecuadamente con las curvas! ;)
    Sea como sea y aunque este post no sea para mi como siempre Love por ti!!!
    Qué tal va tu proyecto...tengo a la Virgen frita de tanto pedirle! jajaja

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  42. Hola Deme, guapísimo!! has dado en el clavo, a mí me encanta bailar y el ballet siempre ha sido mi debilidad, desde bien chiquitita...muchos años dando clases, así que las propuestas de Chloé me parecen divinas, me devuelven un poquito de infancia...
    Feliz semana, súper besitos.
    Fani

    ResponderEliminar
  43. amor! yo no bailo si no es contigo!! lo primero, desearte muchísima suerte con el proyecto, así que desde este rinconcito toda mi energía positiva, si? No puedo renunciar a esta tendencia pq la llevo usando un tiempo y es que se puede combinar de tantas formas que se ha convertido en un indispensable. Un besote enorme y recuerda que sigo convirtiéndome en moda.

    ResponderEliminar
  44. QUE GENIALIDAD DE POST!
    Me encanta esta tendencia de faldas plisadas vaporosas!!
    En Febreo además ví el ballet de la Bella Durmiente y fue una gozada! lo que pude disfrutar dejándome llevar por la delicadeza y fragilidad de las telas y el detallismo barroco de cada uno de los vestidos que llevaban puestos!

    YO ME UNO A BAILAR!

    Buen comienzo de semana Deme!

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  45. Yo es que no se como decirte que....TE ADORO!!! A la tendencia de bailarinas no me animaré es que favorecer me favorece poco, pero a lo que si me animo es a leerte cada día mas. Tus post son un vicio para mí amore.
    Besitos lindo!

    ResponderEliminar
  46. HOla Deme, siento llegar tarde, pero aqui estoy. Como siempre un 10 no, una matrícula de honor a tus entradas, comentarios finos y documentados, siempre con citas interesantes. Y tus collages que son ya imprescindibles. Me gusta este estilo bailarina, pero no me atrevo con tutus, tampoco me favorecen. Un besazo y feliz semana, eres el mejor

    ResponderEliminar
  47. Tienes un Premio en mi Blog!
    Besos enormes corazón!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hoooola!
    yo soy fan de ese look. Simpre llevo bailarinas y los tutus me encantan!!!
    MMm un post genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  49. CARIÑÍNNNNN!!! Cómo estás?? Cómo van esos proyectos? =) Seguimos cruzando los dedos guapo! Yo tengo perdición por el BAllet y las bailarinas así que no puedo ser objetiva! Simplemente me encanta, no hay atuendo más femenino, delicado y elegante! Natalie en el Cisne Negro estaba increible con esos dos vestidos!!

    Mil besos guapo!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Corazónnnnn, un post fantástico!!!

    como el Ballet y como TU!!!

    besos

    gemmahttp://blessedvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. demeeee! que fantastica entrada por favor, como siempre nos dejas con la miel en los labios, ideall! y esos proyectos de los que nos hablaste como van?'

    besitoss!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapo!!
    cómo me ha gustado tu post, me encanta el look bailarina , me parece super femenino , yo lo adaptaría un poco a mí rollo jejeje.
    Te mando un beso bien grande, cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado tu propuesta Deme!!! adoro los tutús!!!! confeccionare uno de mis próximos outfits siguiendo tus consejos ;)
    y como siempre, te sobresales en tus posts, realmente fabulosos!!!!

    Besines de tu nueva seguidora madrileña!
    Estefania.J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  54. DEMEEEE
    Has tocado uno de mis temas favoritos... TUTUS!
    Que guapa Estefi, me encanta este outfit!
    Y soy fan del vestido de cuero de Chloe, lo puse en mi carta de los reyes...pero no cayó esa breva...jaja

    ResponderEliminar
  55. Me encanta Deme! Pero mucho!! Y no había visto el look bailarina de Estefanía! Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Estupenda inspiración y maravilloso post. Yo si que bailo, llevo años, pero no ballet! jaja..lo mío es más jazz y ahí no hay tutús ni vuelos!
    Si es verdad que hay muchas tendencias inspiradas en las bailarinas, y que hay que bucear para encontrar algo que nos siente bien y nos favorezca, los tutús me gusta verlos pero no llevarlos, seguiré buscando en tus increíbles collages para encontrar mi inspiración!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  57. Demee !! :) Siento llevar varios post sin pasarme, enseguida me pongo al día, ¿eh? jejeje

    El rollito bailarina me encanta, además está súper de moda, fíajete en la oscarizada Natalie Portman en El Cisne Negro ! jejej :)

    De todos los outfits que propones me quedo, SIN DUDA con el de nuestra ESTEFANÍA ! :) GUAPÍSIMA :)

    ¿Tú qué tal todo ? Mega liado con el festival de cine, ¿no? :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. A mi el estilo bailarina de ballet me encanta, quizá un sueño frustrado de mi infancia...!jeje

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  59. cariiiiii!!!! como me gustan estas faldas! los tules, los volumenes!! Si es que nací para ser princesa!!!je, je, je ,je.....
    Besazosssss!!!! Muak!

    ResponderEliminar