lunes, 14 de febrero de 2011


Queridos Blogueros y amigos ¡Que alegría iniciar la semana en vuestra compañía! He de decir que he trabajado a contrareloj para dar vida a este Post, pero si tuviera que buscar una palabra que sirviera para darle comienzo la tengo clara, ¿qué digo clara? ¡Clarísima! ¿Que cuál es? ¡Aleluya! Aleluya porque por fin he terminado mis exámenes (…) y sobre todo Aleluya porque ¡Al fin la Red Carpet de los Goya vuelve a ser, precisamente eso, Roja!
Pese, a ello no todo puede ser alegría y es que, he de reconocer que no se que me decepciona más… si ver a Rihanna sobre la alfombra roja de los Grammy con un dudosamente favorecedor Gaultier Couture S/S 2011 y su horrible peinado o los aburridos hasta el espasmo modelos de Belén Rueda o Maribel Verdú entre otras sobre la alfombra roja Goyesca…por no mencionar el ‹‹blusón-kaftán playero›› de Pilar Bardem.
Ante la falta de Penélope, Paz o Goya el pabellón de la gala, al menos en lo que a estilismos se refiere, bajó y mucho…pese a ello, la luz vino de la mano de una impresionante Silvia Abascal con un modelo de pailletes y espectacular cola de tul bicolor del Maestro Caprile. Mención especial también para Elena Anaya con un maravilloso Elie Saab asimétrico. Además del negro, el negro y el negro, afortunadamente actrices como la bellísima Natacha Yanovenko o María Valverde optaron por la clave Nude y los tonos maquillaje para escoger sus modelos firmados por Cavalli y Cindy Figueroa respectivamente. Maravillosa también Cayetana Guillén Cuervo que lució un modelo, de temporada indeterminada, firmado por de la Renta y rutilante Clutch multicolor de Roger Vivier.
Quise llorar con el vestido de Lola Navas, premiada en la gala, y aunque el boceto de su vestido se había filtrado días antes de la gala y prometía, resultó ser el trapo más horrendo que he visto en mi vida ¿Cortana donde ha quedado esa excelente confección? Quizás se trata de la percha…mal peinada…mal accesorizada… ¡Desastroso! Afortunadamente mi llanto se consoló con la sensación que causó el Carolina Herrera de una estupenda Aitana Sánchez Jijón, una arriesgada Nawja Nimri de Dolce & Gabbana o una guapísima Pilar López de Ayala que, peinado a lo María Antonieta incluido, desafió a la mismísima Blake Lively y lució un modelo de CHANEL S/S 11.
Sin lugar alguna de dudas las Red Carpets más codiciadas del año poco a poco van llegando a su fin, si vibramos con los Golden Globes, nos ilusionamos con los Goya solo queda… ¡Soñar con los Oscars! ¡Feliz Semana!



29 comentarios:

  1. Guapísima Elena Anaya!!!! Daphne también me gustó!!!

    besos guapo

    ResponderEliminar
  2. Deme!! fantastico post, no me eperaba menos de tii! me ha encantado como va Valverde, wapisima!

    mil besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto silvia abascal!

    y Elena Anaya!

    y bueno esque todas estavan guapisimas!

    jajaja

    me han encantado tus collages!

    Besito*

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo quiere felicitarte, vaya pedazo de blog! Felicidades ya tienes una seguidora más.
    Un besazo!
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  5. me quedo con lydia bosch y silvia abascal.. IMPRESIONANTES!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las actrices de "Habitación en Roma", las dos iban espectaculares!! Eso sí...el peinado de Pilar no me gustó nada... :(

    El post de hoy es ESPECTACULAR, no sabes con qué ilusión esperaba tu crónica!! jeje Y como siempre, genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mí personalmente me encantó dafne fernández. pude verla en directo por la 1 y en movimiento lucía maravillosa. me pareció muy elegante. buena crónica. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay Deme que tenemos telepatía,yo anoche en el blog elegí como la más elegante a Silvia Abascal ,y ...Elena Anaya!!! Te lo has trabajado a tope con los collages,etc. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muy buena tu crónica sobre los Goya, me ha gustado mucho!!

    Un beso enorme Marialoi Lozano

    ResponderEliminar
  10. Hello Deme!
    Muy buena información sobre la gala!..yo la verdad que me esperaba algo mas...pero bueno...el Figueroa de Valverde y el estupendo collar Vintage me alegraron al noche, bueno..y el Caprille of course!!!
    desde mi punto de vista falló una cosa, mucho reivindicar i defender el cine español las actrices..Se podrian aplicar el cuento a la hora de lucir firmas internacionales.Con los maravillosos diseñadores q tenemos!..una pena...!

    Un beso deme!!Víctor

    ResponderEliminar
  11. Yo solo hago que poner lo mismo en todos los post!

    Pero es que es cierto!
    Me he enamorado del de Abascal...Silvia claro!

    si tuviese que decir un vestido, diria ese.

    Si tuviese que decir alquien que no me sorprendio?Dafne...no sé, me lo imaginé ya así.

    En fin...Tu si que eres moda...Y en runing te conviertes!Sorpresa para mi, no me lo imaginaba!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola corazón!
    pues no creo que pueda porque me faltan todavía 3 exámenes.. y no termino hasta marzo!!
    tendrá que ser en otra ocasión..
    besos y feliz semana deme!!

    ResponderEliminar
  13. My prince!!!

    Todo el día llevo pensando en conectarme y ver el blog porque sabía que darías buena cuenta de los Goya...

    Aquí estan todas las mejores! :) Definitivamente mi primer puesto es para María Valverde (la adoro), Aitana y Sílvia preciosas también!

    Un besote gigante amore mio! Y que tengas una semana espectacular!

    Besotes gigantes loliteros!

    Muaaaa

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. gracias a dios que la Paz Vega no ha estado este año
    Elena Anaya la más guapa con diferencia
    beso

    ResponderEliminar
  15. Joooo!!!! Cómo me encantan tus posts Demeeee!!!! Genial como siempre cariño!!!
    Yo me quedo con el vestidazo de Elena Anaya! Me encantó! :)

    Por cierto!! Usamos el mismo iluminador de ojos!! jeje De bases te recomiendo la teint idole ultra de Lancome!!! Es ultraligera, super natural y deja la cara PERFECTA!! :)

    Un besazo precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de post! Trabajar a contrarreloj ha sido todo un éxito. Yo tb estoy contigo: Elena Anaya estaba increíble! Además, el peinado era de 10 para el look que escogió.
    De 10 el post!
    Un beso grande
    PD: Sí parece que nos veremos ;)

    ResponderEliminar
  17. VAYA POST! MADRE MÍA!!! te superas cada día... un besazo!!!!!!!

    La Igartiburu... es que no puedo con ella.. el vestido es bonito.. pero LA CAPA RAMÓN GARCÍA QUE SE PUSO ENCIMA...¿?¿?¿?¿?¿?¿ No no no.. no puedo!

    me quedo con Natasha.. más desapercibida.. pero genial para mi gusto!!!!!!

    Silvia abascal iba muy gaupa tambien!

    kisss!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Deme!!!!
    Seguro que te quedaste hasta las mil haciendo este trabajo, porque lo es!! Es un GRAN trabajo!! Me alegro que hayas acabado los examenes, ahora viene Cibeles y ya te estarás preparando , verdad?
    Bueno, pues si tengo que elegir, me quedo con el Cavalli de Natasha Yarovenko, es una maravilla, aunque me habría ido un par de días a la playa para que me diera un poco el sol para lucirlo aún mejor si cabe.
    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Deme, como me ha gustado el texto y el repaso que le has dado a nuestra alfombra roja. No puedo decir que esté de acuerdo contigo en todo pero en algunas ( bastantes) coincidimos. No me gusto como le quedaba el Chanel a Pilar así que me quedo con Blake! besos

    ResponderEliminar
  20. Mi preferida Lydia Bosch, ya que Leticia Dolera no fue...
    me encanta el nombre de tu blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantaron Natasha y Carolina bang!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Mi amorrrrr!! My darlinggg! Olvidadito a ti nunca! Estos dias estoy poniendome al dia con mis blogs favoritos entre ello el tuyo maravilloso.. Me ha encantado el post, como siempre con mucho estilo y personalidad. Elena y Dafne guapisimas. Silvia espectacular!!! Tenemos que vernosss.... quiero pasar una tarde chic & positive contigooo my loveee!! Feliz martes !! Loveee! " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapísimo!! A mí las que más me gustaron fueron Cayetana Guillén Cuervo, Elena y Natasha que el vestido le quedaba espectacular. Ay, que en breve nos vemos, qué bien, qué ganas, qué contenta estoy!!! Un besazo, muuuaaa

    ResponderEliminar
  24. hola deme!! q tal fue el finde? q ya queda menos xa cibeles! iras a lo de fortuny?? bueno bueno los goya no esq me emocionen pero he de decir q natasha de cavalli y dafne de hannibal laguna me encantaron! un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño mío!!!
    Ya sabes que coincido contigo en casi todo! A mi también me aburren los negros bastante. Para estas ocasiones me gusta más la extravagancia tipo Hollywood. Aunque lo que no me gusta para esta ocasión son los trajes cortos, ya que Gala implica vestido largo, como dicta el protocolo, y María Valverde iba no corta, extracorta!
    Oye! Que preciosidad de collages has hecho!! Siempre me encantas!
    Un besazooooooo!!!
    (Sigo dándole vueltas a lo del finde!)

    ResponderEliminar
  26. Cielo... maravillosa crónica, llena de glamour y buen decir, solo discrepo con vos en algo... el peinado de Pilar Lopez Ayala, no la favorecía ni a ella ni al Chanel, por lo demás coincido en todo.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Deme,
    Mejor no podías haber explicado la ceremonia de los Goya. Coincido contigo que la mejor fue Silvia Abascal, y también me gustó mucho Natasha Yarovenko (que guapisima que es) y Aura Garrido, ésta última muy elegante.
    Un post muy bueno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo ya estoy de vueltaaa! Menuda crónica mas buena! Me quedo con Dafne y Calletana me encanto!

    Bueno, confirmado, el sábado estoy en Cibeles, iré al desfile de Amaya Arzuaga! Nos vemos allí, no? Supongo que estarás, como me comentaste!

    Besitos
    Coral

    ResponderEliminar
  29. DEMEEEEEE
    Nos veremos este finde no?
    Por supuesto que vamos a la quedad y a Cibeles tambien asique ya charlaremos tranquilamente

    Sobre los Goya dire que mi favorita fue Elena Anya ultimamente la veo monisisiisima siempre, es discreta pero estilosa.
    En general yo creo que estaban mejor que otro años

    Un abrazoo

    ResponderEliminar