domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Un sinónimo de elegancia y estilo? No busquéis en diccionarios, porque probablemente aún no hayan incluido como término equivalente el nombre de una de las chicas más it: Olivia Palermo.
Perteneciente a la selecta socialité del UpperEeast Side de Manhattan, lugar donde nació y ha crecido, a sus 23 años Olivia se encuentra en el epicentro de su carrera. Saltó a la fama gracias a su papel en uno de los reality más in de MTV, The City. Aunque su verdadero debut en la sociedad neoyorquina se remonta años atrás cuando el fotógrafo de celebrities Patrick McMullan sacó fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. A partir de entonces la popularidad de Palermo subió como la espuma del más oneroso champagne. Actualmente la it girl trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y para la revista Elle.
Según apuntan los rumores los guionistas de la éxitosa serie Gossip Girl la tomaron como musa a la hora de crear el personaje de Blair Waldorf y que es la mejor de las candidatas para desbancar a otra de las it del momento, Alexa Chung.
Un estilo clásico e impoluto son sus principales rasgos de identidad. Aires cargados de clasicismo a los que siempre aporta un toque innovador con accesorios rompedores. Otro de los puntos característicos de Olivia es el mix de prendas low-cost con las de grandes firmas, según ha revelado la propia Olivia Zara está entre una de sus predilectas.
Recientemente la hemos podido ver por tierras españolas con motivo del desfile primavera-verano 2011 de Mango, de la que además es imagen.
¡Esta chica no para! Y según adelantó se encuentra preparando su propio programa que tratará como no, del mundo de la moda y su papel en él. ¡Éxito asegurado!
Esta semana te desvelamos las claves del estilo de una mujer que rebosa glamour por los cuatro costados…Todo un icono









16 comentarios:

  1. me encanta Olivia Palermo, consigue un toque super trendy en todos sus looks

    que tal las navidades? seguro que fantásticas, bueno yo te deseo felices fiestas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa

    Ya estoy por el mundoblog trasteando... :P Me ha encantado el post porque me encanta Olivia Palermo! Estoy de acuerdo en que es el paradigma de la elegancia actual!

    En otro estilo, y sin tanto glamour pero muy cool, está también Alexa Chung! Es una de mis preferidas!

    Un beso enorme príncipe!

    Y felices fiestas!!!!!!!!!!!!

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Deme!!!! Adoro a Olivia y te adoro a tí!!!! Olivia es lo más, me encanta su estilo sencillo, pero lleno de elegancia me parece sencillamente preciosa.... y tú eres un amor, también lleno de estilo y encanto.... gracias por tu maravilloso comment, siempre me sacas una sonrisa y un gesto de cariño, así que sólo quiero decirte I WANT YOU, I LOVE YOU, I LIKE YOU!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. los tacons son preciosos, me encantaaan!!!! un besito Deme :)

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno, Olivia es genial. muy estilosa. Y tu blog también
    bss corazón y felices fiestas.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno. Lo siento pero voy a discutirte varias cosas. En mi opinión Olivia Palermo es monísima, y tiene un estilo impecable, pero eso de it... Yo creo que esta chica ya huele, está muy vista. Y cuando una chica "it" (denominación que aborrezco) sale hasta en el cuore...pierde mucho.
    Una verdadera chica it, pertenece a la jet set, es tan jet la set que ni aparece en el papel couché. Un buen ejemplo español es Carmen Lomana, pues puede que sea lo más, pero tanto Telecinco, y tanta revista cansa. Y al final deja de ser una diva para ser una PESADA.
    Es mi opinión.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Yo prefiero antes a Olivia que a Alexa. La verdad es que el estilo de Olivia es impecable, pocas veces puedo decir que lleve algo que no me guste.
    Como siempre, un post maravilloso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo que tiene Olivia!!! Y tus propuestas son geniales, sin duda me quedo con los últimos zapatos de Olympia que me tienen enamorada y como no con el Birkin!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Genial el post!!!adoro a olivia...este fin de semana, casualidad, me he tragado casi entera la primera temporada de the city...

    besos mil guapo

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias guapisimo!!! Me encanta el estilo de Olivia. Un post genial!!!! Los zapatos de Olympia me fascinan son ideales. Feliz comienzo de semana. Muchos besitos y abrazos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  11. El departamento de comunicación del blog, cargadadelibros.blogspot.com, le comunica que M. ha realizado una entrada nueva en su espacio. Si le interesa pase porque su opinión nos es muy grata conocerla. Además M. nos dice que se pondrá en contacto con usted vía mail para que le de su visto bueno a un determinado proyecto (ya ve para M. su opinión es importante).

    Sin más le damos la enhorabuena por esta fantastica entrada, a Lady Glam también, y no le transmitimos lo que M. ha dcho al ver esos zapatos (usted se lo podrá imaginar que bien la conoce)

    Nos despedimos, siempre es un placer contactar con usted!!

    Saludos, el departamento de comunicación de cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Deme, como siempre un 10. MIs mejores deseos para el nuevo año y que podamos seguir disfrutando de tu exquisito trabajo y de tus cariñosas palabras. Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  13. holaaa

    la verdad que ami no me cae especialmente bien Olivia, la veo demasiado sosa nose... pero lo que es innegable es que estilo le sobra a la chica!!!

    un besazooooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Olivia, le veo un estilo innato... Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. Buen resumen sobre esta chica y un estilo depurado, clásico y perfecto para hacerlo eterno, si es que hay algo eterno en la moda jajaja

    Besos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Hola Deme!!

    Cuanto tiempo!! la verdad es que este último mes no he tenido casi tiempo para andar por aqui.

    Olivia Palermo me encanta! la verdad que apuesta mucho pos los básicos y los clásicos negro y blanco y es siempre un acierto.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar