miércoles, 1 de diciembre de 2010

Queridos seguidores y amigos convertidos en moda, si la semana la iniciaba “Cargada de Besos” hoy ¡Vuelvo a la carga! Y lo hago para saltarme la norma, la regla o lo que muchos llamarían la tradición. No me extrañaría nada que a estas alturas anduvierais algo perdidos (…) y es que, hoy no os presento la última colección de la temporada o los accesorios más it del momento, hoy ¡Voy algo más allá y os muestro mi último proyecto de clase!
Como sabréis estudio Periodismo, aunque mi pasión es la moda, por ello, siempre que puedo adapto los trabajos y demás proyectos de la carrera a mi ámbito por excelencia.
En años anteriores hice entrevistas en profundidad o trabajos de investigación: como el que realicé sobre el 50º Aniversario de la Pasarela Cibeles, actual Cibeles Madrid Fashion Week. En esta ocasión dejo de lado la investigación y os muestro uno de mis proyectos de Diseño Digital. Se trataba de hacer una portada y dos páginas interiores realizadas íntegramente con el programa de maquetación de periódicos Quark X Press; y creedme, con él, las dificultades son todas y las facilidades ninguna ¡Jamás había echado tanto de menos a Photoshop! Por ello quiero compartirlo con todos vosotros.
Para la Portada, de corte minimalista, inspirada en un número de diciembre, he querido emplear la icónica figura de mi admirada Anna Dello Russo y jugar con la tipografía en clave Gold & Silver.
El Interior se lo dedico a doble página a la colección S/S 2011 de Chanel inspirada en la esencia de Versalles.
¡Hoy sois vosotros los profesores! ¿Qué nota le ponéis a ‹‹DMAGAZINE››?





45 comentarios:

  1. ¡¡¡DEEEEEEMEEEE!!!
    Cuanto me alegro por tí, cada vez que nos cuentas un nuevo proyecto tuyo me encanta!!
    Ya sabes que yo no soy objetiva porque me encanta todo lo que haces, así que SUEEEERRRRTE guapo.
    Me parece genial la portada y las páginas interiores con Chanel como protagonista también. Exito seguro!!! Sigue así, vas a triunfar.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Una entrada espectacular!!

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Creo que ya lo sabes!! Del 1 al 10....Un 15.
    Me encanta, eres un genio.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantadooooo!! desde luego que está genial unir tus 2 pasiones en una!! Y te digo de verdad que tienes talento para éstooo!! Yo te pongo un 10 redondooo!! jjajajaj Un besazo cielo

    Marya*

    ResponderEliminar
  5. Anda que como nos hacen complicarnos la vida con lo bien que domino yo el photoshop! Jaja pero no te ha quedado nada mal, sobretodo las paginas interiores, QUE PARECEN VOGUE DE VERDAD!
    Que ganas de acabar este curso tan horrible y empezar a estudiar estas dificultades jajaja

    xx
    B.

    ResponderEliminar
  6. Bravisimo!! Si nos lo hubieras presentado diciendo que es una nueva publicaciòn, màs de uno se habrìa ido a buscarlo a los quioscos.

    ResponderEliminar
  7. Corazon!!!!
    Yo te pongo Matricula, pero si parece de una revista de verdad!!! Que cosas tan divertidas haceis en clase, la verdad que cuando te acostumbras a usar un programa tienes manias y cuando cambias echas de menos muchas cosas ...a mi eso me pasa con el autocad...

    Un beso y enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Deme!
    me parece una idea excelente..
    el triunfo está asegurado, porque con la clase y el gusto que tienes no puede estar mejor
    un 10!!!!
    xoxo
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una entrada estupenda! Me ha encantado Deme. I love your blog! Me alegro mucho por ti! Tienes talento cielo. Te pongo un 10 con matricula de honor. Buenas noches guapisimo. Besitos mil 2 Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  10. Claro que me ha gustado!! me ha encantado
    Seguro que triunfas!!
    un besazo y buenas noches .
    tengo un jet lug horrible!!

    ResponderEliminar
  11. DEMEEEEEEEEEE estoy impresionada!!!! me has dejado alucinada con este nuevo proyecto y el resultado es espectacular!!! de verdad no sabes lo mucho que me alegro y la ilusión que me hace!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Mi opinión ya la sabes!!! Me encantaaaa!!

    Besos desde cargadadelibros.blogspot.com, M.

    ResponderEliminar
  13. Eres una artistaaaaa!! Q maravilla has hecho!! La portada me encanta!! Me gusta mucho todo el fondo blanco y resaltar simplemente a la Russo, además de q ese look de ella es impresionante!! Me encanta la silueta!

    El interior también esta supercurrado, aunque quizás recuerde mucho a Vogue o Harpers Bazaar.

    Mi enhorabuena!! Es un trabajo estupendo!! Suerte y te doy un 10!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hooola!
    Gran post!!
    Unir estas dos opciones es lo mejor!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  15. Hola encanto!! no sé como puedes con todo y como lo haces de bien! jajaja, me refiero que estás metido en mil saraos y lo llevas todo de una forma muy profesional. Te felicito.
    Con respecto a la revista digital te diré que siendo sincera me ha gustado mucho más el montaje de las páginas interiores que la portada, en la pose de la modelo hay algo raro, no sé si el vestido está descolocado .... no sé, aunque los colores y la letra están perfectos!

    Espero que te sirva mi valoración, aunque yo : no soy periodista ni maquetadora, ni siquiera profesora de nada.

    Un besito! GRAAAAANDEEEE
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  16. Hola "D":
    Mira que nos ha costado la dichosa revista eh!! Al final ha merecido la pena porque hay proyectos muy interesantes y uno de ellos es DMagazine. Me ha gustado unmontón y nunca se sabe quizá algún día se produzca el salto al quiosco.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapo!!!

    Me parece que te ha quedado estupendamente!

    Un 10!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaa!!! EStá de lujo, MATRÍCULA DE HONOR!! jaja
    Un beso

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  19. Deme yo te te doy matrícula de honor!!! Ya me dirás qué nota te han puesto que los profesores universitarios suelen ser muy parcos en puntuación.
    Me encanta.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Deme, que te voy a decir, que ya de ya esa revista mensual como Telva, Vogue, Elle, etc, me encanta. Pero es normal, porque si hay algo en tu blog es lo cuidado de la imagen, me encanta de verdad, además el nombre me parece lo mas. Espero que te pongan una supernota, y enhorabuena. Un besazo y feliz puente rey.

    ResponderEliminar
  21. Artistaaaa!!!!!!
    Si veo tu revista en el kiosko, claro que la compro!!!! De verdad, me parece increible que hagas estas cosas, es superprofesional!
    Cariño, ya sabes quue llegarás lejos! Espero que entonces no nos olvides! ;)
    Un besazo guapisimo y disfruta de tu 10!

    ResponderEliminar
  22. uaou! un trabajo IDEAL! :) EN SERIO a mi me encantan las revistas de moda y si la tuya estaría a la venta NO DUDO EN COMPRARLA =)
    muchísimas gracias por tu comentario ME HA ENCANTADOO! me hago seguidor!
    muchos besooos!

    www.emstyle.tk

    ResponderEliminar
  23. todos tus proyectos son maravillosos, o tú los conviertes en maravillosos, le dedicas tiempo y cariño y esos son dos ingredientes que nunca fallan, te deseo toda la suerte del mundo y además cuenta conmigo para tu revista y para lo que realices, tienes una fan incondicional
    gracias por tu comentario, me encanta cuando veo que me has escrito es un subidón de autoestima
    gracias!!! gracias!!!
    feliz puente
    besos

    ResponderEliminar
  24. Acabo de dar con tu blog y me ha encantado.
    Me hago seguidor :)
    ¡Suerte con el proyecto!

    mau.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como te ha quedado !!!!. No hay nada mejor que unir un trabajo con una pasión, y si van ligados mucho mejor ;).

    Yo te sigo de hace un tiempoooo :).

    Besos !

    ResponderEliminar
  26. JO QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!yo también estudié periodismo y también tuve una asignatura de diseño digital y también utilizabamos el quark y también tuvimos que hacer una revista...y...y...y...que me encanta la tuya!!!!besos mil y ánimo con la carrera!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola Deme!!
    Claro que te dejo el pañuelo, cuándo quieras!!
    un besito mi niño!! ah y sí convencí a Ansel para que saliera en el post jijiji

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial genial! Super profesional, como lo que tú eres.

    ResponderEliminar
  29. Hola! El servicio de comunicación de cargadadelibros.blogspot.com le comunica que el blog cuenta con una nueva entrada. Le queremos hacer llegar las disculpas de nuestra administradora que no ha podido pasarse por la Universidad ya que ha tardado una hora en llegar a casa (tráfico) y estaba todo tan colapsado que no le merecía la pena. Y ahora se está dedicando al rollito, sí todos lo sabemos!

    Espera que no haya adelantado mucho de su periódico para no sentirse demasiado mal consigo misma. Sin más quiere agradecerle siempre su opinión sobre sus entradas y darles las gracias por estar siempre ahí, cambiando formatos, trabajando o simplemente riendo.

    Esto es toodo (sí vale hoy el departamento de comunicación está más hablador que nunca) pero (a callar y publica xD) sólo eso.

    Bye!

    ResponderEliminar
  30. Simplemente...perfecto!!! Me encanta tu blog, es una maravilla, así que tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog a ver que te parece. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantaaaaaaa!!!! seguro que si veo esa portada en el kiosko me pararia a mirarla... y cuando la mirara por dentro me la llevaria ;)
    Si si si buen trabajoooooooooooooo

    Por cierto te sigo... que pensaba que ya lo hacia!!

    Besitooooossss


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Te mereces un 10!! Me encanta tu dmagazine, quien sabe a lo mejor pronto la encontramos en el quiosco, jeje!:)

    ResponderEliminar
  33. Deme, he oído hablar mucho de ti, aunque no ha sido hasta hoy cuando me he pasado por tu blog, y me tiene encantada! No habían exagerado lo más mínimo.

    Comparto contigo la pasión por la moda, y esto sí que es blog y no el de Susan Style, ya que tú ni pretendes aparentar ni practicas la censura.

    ¿Te puedes creer lo que me ha pasado? Verás, trabajo para una conocida revista de moda y mi punto fuerte son las imitaciones. EL caso es que conocí el blog de Susan Style y le escribí un comentario para felicitarle, así como para recomendarle una página de imitaciones buenísimas, puesto que la mayoría de sus bolsos de firma son réplicas. Supongo que tú lo habrás notado ya, puesto que lo de los pespuntes inferiores del Lady Dior cantan que no veas, al estar más centímetros sobre la base que los auténticos (entre otras imperfecciones), como puedes comprobar comparando con los bolsos de la página oficial.

    No puedo entender qué hay de malo en reconocer que llevas una imitación... ¿acaso con 20 añitos podemos muchas de nosotras acceder a esos precios?

    No sólo me ha borrado los comentarios, sino que ahora somete los de todos a previa censura. Al parecer o le dices lo que quiere oir o no tienes sitio en su blog.

    Sin más, mi más sincera admiración, y te agradecería que me mantuvieras informada respecto a tu dmagazine, que estoy deseando tener entre mis manos!!!

    amanditasuperfashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Guapo!!! Que tal va el puente? Espero que genial!

    Si me preguntas a mi...amore te pongo un 100!

    Que quieres que te diga? Si editando este blog ya te sales...con la revista consigues notaza!

    Y si no te ponen un 10, dile a tu profe que se pase por Barcelona que se va a enterar!!! jajaja (rollo macarra con chaqueta perfecto de cuero negra!)

    Kisses!!

    Lola

    PD: Por si quieres pasearte por mi blog y ver como fue la Barcelona Shopping Night http://madeinlolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. como me gustaaaaaaaaaaa¡¡¡¡de 10!!!

    besotesssss

    bea

    ResponderEliminar
  36. Llevo tiempo leyéndote en silencio y hasta hoy no me he hecho seguidora, no podía dejarlo pasar sin decirte que no dudes que si viese esa revista en el kiosko la compraría a ojos cerrados!
    El trabajo tiene su recompensa y tú vas a dar que hablar en poco tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. gracias por tu comentario!!! me ha encantado tanto la portada como las páginas anteriores!! de 10!!! eres un artista!!

    Un beso!!♥

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. jajaj 5 comentarios a la cuñii le hemos saturado el blog!! La piel del tambor voy a leermelo si no el siguiente el otroo porque le tengo echado el ojo desde hace tiempo!! Marina que tal? super bonito no? jaja te lo dijeee!!!

    ResponderEliminar
  39. Que pagina mas currada, me ha encantado!!!!!!! Enhorabuena. Chico tu vales mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! Un diez!! No se como no conocia el blog! Te sigo desde ya XD

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  41. No te olvido y estoy preparando tu seción

    UN BESO ENORMEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Guau! Sensacional tu proyecyo, yo solo digo: viva el photoshop!!

    Por cierto, un blog genial, te invito a pasar por el mío que estoy de sorteo!!

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/12/sorteo-en-serendipity-de-la-mano-de-la.html

    ResponderEliminar
  43. Hooola!!
    Creo que es el mejor post que he leido tuyo...todo exquisito!!
    BSS

    ResponderEliminar
  44. Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

    ResponderEliminar