domingo, 12 de diciembre de 2010

(Editado)


 Queridos Blogueros y queridos Amigos. Alguien dijo alguna vez “(…) Buena es la tardanza, que hace la carrera segura (…)” pues hoy hago esta frase mía, me disculpo por mi ausencia de esta semana ¡Y vuelvo por todo lo alto!
¡Si, siento decíroslo! ¡Lo he vuelto hacer!
He aquí 20 Looks de ORO para estas fiestas: 18 LBDs, 1 Vestido Rojo y un Esmoquin. El año pasado publiqué 20 looks-estrella para estas fiestas navideñas marcadas por las cenas y las fiestas (…) Este año, no he podido resistirme y ¡He aquí el resultado de una ardua búsqueda!

Hace algunas semanas, en una entrevista me preguntaron, y cito textualmente: “(…) Se acercan las fiestas, queremos estar monas, pero con tantos gastos nuestro presupuesto está helado, danos unas ideas para con lo que tengamos en el armario y poco presupuesto podamos estar y sentirnos guapas (…)” Esta pregunta, ha sido mi punto de partida y de inspiración para este Post. Si el año pasada aposté por el máximo lujo, este año, hago una apuesta algo más austera y es que he querido proponeros al LBD como mejor aliado para estas fiestas. Pese a ello ¡He querido incluir todo tipo de firmas y prendas! Muchas de ellas, pueden que no estén a nuestro alcance, pero pese a todo os invito a soñar y sobre todo, he querido que podáis tomar nota e inspiración para vuestro look navideño.
El mítico LBD, esta temporada se reinventa con un sinfín de detalles, que van desde las aplicaciones románticas a las exuberantes aplicaciones de plumas. Si no quieres invertir en ninguna prenda en especial, rescata tu LBD favorito y ¡Dale el protagonismo a los accesorios! Accesorizate en encaje, Print leopardo o en rojo y sobre todo ¡Cárgate de accesorios en clave Gold! Para las más atrevidas, he escogido un espectacular vestido rojo: el nuevo flúor y para las más clásicas ¡Os invito a recuperar el esmoquin y darle el toque Glam con tacón de infarto y lencería de encaje!
Espero que mi retraso os haya merecido la pena ¡Este post es fruto de un gran trabajo! ¡Disfrutadlo! Porque vuestros comentarios y vuestro cariño son para mi ¡El complemento más especial! ¡Feliz Semana! y ¡Felices fiestas!



Quiero Agradecer a mi amiga ROSE, la entrevista que me ha hecho para su Blog. Gracias Rose por creer en mí y por todo tu cariño ¡No tengo Palabras!¡Os dejo una foto con la Felicitación navideña que me ha enviado!
Si quieres leer la entrevista Pincha Aquí 







57 comentarios:

  1. Vayaaaa posttttt cielo!! te lo has currado y has triunfado porque es espectacularr! me encantaaaa!! Yo me quedo con los vestidos de brillos y paillettes, pero la verdad es que esta navidad me apetece muchísimo ponerme un vestido de colores vivos...estoy cansada del negro, así que creo que optaré por uno rojo o rosa fucsia, que te parece?

    Por cierto gracias por la idea de combinar la camisa babero con unos pantalones de pata elefante, a ver si encuentro unos que me gusten! Si tienes ideas, soy todo oidos! =)


    Un besazooooo

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Deme, la espera merece la pena! El trabajo que lleva lo que nos presentas!!! Si las entradas que hago yo son básicas y no veas lo que me cuesta...Artista eso es lo que eres!

    Me ha encantado la segunda imagen y la del vestido de plumas en el escote, pero vamos que aceptaría con agrado si me los regalasen cualquiera de ellos.

    Besos y felicidades por el trabajo tan bien hecho!!

    ResponderEliminar
  3. genial como siempre...casualmente yo estaba preparando el post para mañana y es sobre mi último lbd...y mi obsesión con ellos también...

    geniales tus propuestas, me quedo con el g.v!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Qué de ideas que nos das Deme !!!!, yo ya tengo mi vestido ! es azul Klein clon de Herve Leger ....

    Besos rey !

    ResponderEliminar
  5. Deme!

    Una vez más me has conquistado con tu post..voy a optar por reciclar uno de los tantos LBD que tengo en el armario jeje

    Me gustan mucho las propuestas y sobre todo los vestidos largos, los tipo lady xs y con algo de vuelo en la falda y los escotes asimétricos.

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué estupendo trabajo has hecho Dans! Increible, de verdad!
    Tengo que hacerme con un LBD de hombros asimétricos, me pierden locamente y aun no he conseguido hacerme con uno!
    Creo que me pasaré por Top Shop... Jajaja
    Por cierto, ya me he fijado en Estefanía como inspiración... Ains! Está guapísima siempre.
    Un besazo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus propuestas, yo no usaré ninguna estaré con mis peques en casa, entretenido y adorable pero con poco glamour

    besos

    ResponderEliminar
  8. ... qué maravilla de post y de propuestas! me quedo con el vestido asimétrico de plumas, espectacular! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Eres unico!!! Que gran trabajo y que propuestas mas adorables! Ojala pudiera ponerme alguna!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Genial selección, me encanta, como siempre tu collage.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Genial,genial!!!!!!!!!!!! me quedo con tu post entero para tomar nota de estilismos, no creas que no le voy a sacar partido a tus sugerencias, me parecen simplemente fantásticas!!!
    Enhorabuena de verdad Deme te mereces un sobresaliente cum laude!!!!
    BSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Deme te echaba de menos por aqui!!!!!

    Enhorabuena, por este post, muy muy currado he cogido unas cuantas ideas yo aun nose que hacer si tirar de cosas que ya tengo o comprarme un vetido básico LBD low cost y añadirle unos buenos zapatos y un buen clutch!

    Por cierto este último vestido me ha encantado!

    ¿qué tal todo guapisimo, tienes vacaciones navideñas¿

    Un beso!

    Elena

    ResponderEliminar
  13. Hola Deme! la espera ha merecido la pena..
    la verdad es que me podría TODOS los looks que has propuesto.. no puedo elegir solo uno!
    besitos guapo

    ResponderEliminar
  14. Vaya currazo que te has dado! Yo ya te echaba de menos y me ha encantado el motivo de la espera. De todos los outfits que has puesto hay uno que me gusta especialmente. Me refiero al del vestido de plumas porque he rescatado de mi armario, un vestido vintage azul fúor (pero muy oscuro) con el escote de plumas. Julianne Moore llevaba uno así en la inauguración de una muestra de Bulgari (está en mi último post) y pensé "pero si es cómo el mío! Así que esta navidad me envolverán las plumas!
    bss corazón
    ,-)

    ResponderEliminar
  15. Que post más bueno y más trabajado. Me ha gustado muchisimo. Me quedo con el cuarto vestido, aunque ha sido muy difícil elegir.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sólo puedo decir...OMG!!!!! antes de darte la enhorabuena por ese pedazo de post que te has currado como nadie, te pregunto...hay que decidirse por uno??? Porque yo sinceramente no podría!!!! Necesitaría 20 nocheviejas seguidas vamos jajajajaa!
    Este post me ha enamorado!!♥
    ¡Feliz semana y...FELIZ NAVIDAD!!!!!! Un besazoooo mi vida :)

    miagendasetting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pedazo post, enhorabuena por los textos, incluso por el color de la fuente, por la calidad de las composiciones , está cuidado hasta el más mínimo detalle. El último outfit con la foto de Estefanía con su dolores promesas es lo más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa! no te excuses que ya sabemos que hay vida despues del blog jajaja, a veces estamos enfrascados en más de una historia pero es que además este post ha merecido la espera!!!

    Me quedo con el permiso de su creador con el look vestido Beckham y el rojo coral! El coral es mi preferido pero el sencillo y elegante LDB me parece un básico de armario que has conseguido elevar a la categoría de imprescindible con ese abrigo.

    Besitos y amour!

    ResponderEliminar
  19. Deme!! no se si se puede, pero desde ya tienes el premio al post más currado pre Navidad! madre mía si nos das ideas sobre como ser chicas de tendencia!! qué maravilla! tengo muchas cosas que contarte y todas buenas(chupi), al final no fuiste a Barna? ya me contarás y que sepas que sigo convirtiendome en moda... vamos, que lo esoty logrando ya!! muakis

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Mas que los looks, a mi me encantan tus prólogos, leerte es súper divertido.
    Aunque las propuestas son súper elegantes.

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  21. precioso el vestido rojo de TOPSHOP!

    ResponderEliminar
  22. Hola Deme !!! wow pedazo de post, magnifico !!!
    Lo vi anoche en facebook y esta mañana he querido pasarme para verlo más de cerca, chico cada dia te superas más !!! enhorabuena !!!
    Un besazo enorme y cada dia sigo tus consejos jejejeje "moda soy y en moda me convertiré!"
    Muac feliz dia !!!

    ResponderEliminar
  23. Amore míoooooooooooooooooooooo!!!!
    Qué tal estás????

    Pues ha merecido l apena la espera ya que con este megapost nos hemos saciado y bien!

    Me encantan los looks que nos has propuesto! Me parece tan difícil quedarme sólo con uno!

    Y estas navidades no sé yo lo que me pondré, porque con esta barrigota... uff! jajaja

    Mil besos guapisimo míooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Uaou! un post genial genial genial!!
    todos los looks me encantan!
    muchos besos!!

    www.emstyle.tk

    ResponderEliminar
  25. Qué looks!! Son todos increíbles... Cómo nos gustan los LBD!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  26. Hola "D":

    Curradísimo el post!!! tú sabes que donde se pongan unos 'pailletes' que se quite todo lo demás jajajajaja!!!... pero la propuesta barroca y el vestido con plumas en el escoque me han encantado.

    ResponderEliminar
  27. Deme solo tengo una palabra: ESPECTACULAR!!! Me has dejado impresionada con este post y las combinaciones!!! La verdad es que sería difícil elegir una no???

    Te echamos de menos el sábado... la verdad es que fue muy divertido, pero tranquilo que seguro repetimos y esa no te la puedes perder!! ya la organizaremos con más tiempo para poder planearlo... y perdona que no te contesté el sms pero no sabes que nervios y no paré con el móvil!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. cada día te superas con los post....qué pasadaaaaaa¡¡¡

    me encantan todas las propuestas!!

    besossssss

    bea

    ResponderEliminar
  29. Tenía mucho tiempo que no me pasaba por aqui! joder me encantan tus maquetaciones!
    ya llevo el dicho de Mode eres y en Moda te convertirás !! jaja
    me ha llegado al alma

    un saludo guapo!
    pasate por mi blog para que conozcas a San.

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  30. No sabría con cual quedarme, el rojo es divino, y los LBD son maravillosos todos, copio y tomo nota, que hay muchos días y muchas ocasiones para lucirlos. Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡DEEEEEMEEEEE!!!
    Está claro que el negro es acierto seguro!!! menuda selección, no sabría con cual quedarme...
    Te lo has currado un montón, como siempre, eres un crack.
    Por aquí todo bien, muy liados para no variar. Toda la family te manda un beso, y los niños un achuchón también.
    Un besote guapo y moda soy...

    ResponderEliminar
  32. Hola guapo! Vaya christmas cabecera!
    Como siempre, glamour por todas partes, rey moro!
    Me encantan toooooodos!
    Pero si tengo que elegir uno me quedo con el vestidazo de plumas (yo soy muy de pluma) y con el esmoquin, que modelazos!
    Un besazo guapisimo, espero que estés genial.
    Muak!

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena por esta fantástica selección de vestidos! elegancia pura del primero al último! un besazo

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu comentario!! Me ha encantado este post, estoy buscando como una loca el vestido perfecto para Nochevieja y todavía no he encontrado ninguno que me llene del todo. Me has dado buenas ideas con estos conjuntos, desde luego tienes muy buen gusto.
    En cuanto a las botas de agua de Decathlon, claro que te ayudo!! he de decirte que en realidad son de equitación, pero a mi me encantan :) Si te las compras, un consejo, tallan grande, asi que es mejor coger una talla menos de la que usas habitualmente.
    Te dejo el link de la tienda online, donde puedes ver también la disponibilidad en tu tienda más cercana
    Además están GENIAL de precio!!!

    http://www.decathlon.es/ES/botas-schooling-adulto-17892625/#AVIS

    Un bso!!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Guauuu!! Vaya entrada más trabajada.
    Además, todos los looks son super elegantes. Tú sí que sabes :)

    ResponderEliminar
  36. Como siempre, estupendo post!!! ;)))
    Si es que voy un poquito liada y no tengo tanto tiempo como me gustaría! ay!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Deme!!
    Q looks tan estupendos..personalmente me encanta el asimetrico con plumas....IDEAL!!!
    un besito y Feliz Navidad!!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Demee qué éxito de entradaaa y es que, está muy mal que yo lo diga, pero es espectacular =)

    Me gustan todos lo looks aunque si tuviese q ponerme uno me qdo con el último creo q es el q mas me puede ir ¿no?

    Por cierto, q hoy se me ha pasado decirtelo a cargadadelibros.blogspot.com le han hecho una mencion especial o un mini premio otro blog =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapo!!
    Estoy de acuerdo me ha encantado la entrada!!
    No puedo quedarme sólo con un look, imposible!! me gustan todos , pero el último vestido de Dolores Promesa lo tengo y es ideal!!
    Un besazo y gracias por tu comentario!!
    Sabes qué gané la capa de by my heels? y yo tán contenta:))

    ResponderEliminar
  40. Hola cielo!
    Bueno, bueno, menuda currada! la verdad es que es casi imposible decidirse por un look, aunque el vestido asimetrico con plumas es de lo mas bonito que he visto en mi vida!
    Besos y feliz miercoles!
    Coral

    ResponderEliminar
  41. Hola DM!!!!! Pedazo de post!! Lo que hay que hacer es imprimir cada look y guardarlo en una carpeta para mirarlo cuando no sepamos qué nos falta, complemento , zapatos, etc... ¡¡muy buen trabajo!!
    Me ha gustado mucho el vestido de V.Beckham, aunque el más glamouroso es el de Halston, aunque hay que atreverse a llevarlo!! Estupendísima selección, gracias por compartir tus ideas! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  42. Que post, más currado, enohrabuena!! Me encanta el LBD negro con el abrigo negro de pelo!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, de un bolso, puedes escoger el que quieras de toda la colección! Anímate a participar! :)

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  43. Eres el mejor.
    Gracias por sacarme de nuevo en tu blog, es un auténtico honor para mí!
    Creo q te voy a contratar de estilista....
    mil besos!
    te quiero mucho niñooooooo

    ResponderEliminar
  44. Yo no encuentro nada para fin de año...:S! pero el vestido de plumas que nos enseñas ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  45. me encanta el kimberley, esa caída, realmente hace un vestido de fiesta minimal y que sea elegante no es fácil
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti Deme por todo, porque eres estupendo, y me faltan adjetivos para describirte. Un abrazo enorme y la agradecida soy yo.

    ResponderEliminar
  47. Deme! un post espectacular!!! no sabría con cual quedarme pq son impresionantes todos!!!
    Eres un GENIO!!!!!

    Felcidades

    Besos
    gemma

    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Pedazo de entrevistaaaaaa!!!!la acabo de leer y es tan tu,tan Deme!!!me ha encantado el momento d q n te pondrías jamás jaja no te veo en pantalones cagados o cn tus adoradas camstas d tirantas jaja es broma!!!

    Un beso grande,cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. me encantan los copitos de nieve!
    yo ya tengo mi look de navidad!jarrr
    unbesooo:)

    ResponderEliminar
  50. Hola amores, me lo pones difícil con tanta preciosidad. Tengo que hacer maletas porque vamos a pasar las fiestas en Tenerife, así que te haré caso y mi LBD va directo a la maleta, aunque todavía tengo mis dudas. Lo bueno será que las altas temperaturas canarias dan mucho más juego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. ay ay ayyyy Deme con lo clarito que tenia yo lo q me iba a poner estas navidades y ahora con tanta inspiracion q nos brindas me gustaria tener 20 cenas y comidas navideñas!!!!

    ResponderEliminar
  52. Muy buena selección!! Aunque veo demasiado negro!! Yo voy a optar por rojo y blanco también en alguna cena. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Deme!

    Como va?
    Espero que todo bien
    Las nota ahi van poco a poco jaja

    Un post trabajadisimo como siempre me han gustado mucho los looks, muy buenas ideas ;)

    xx,

    ResponderEliminar
  54. ¿Cómo que Navidad 2011?

    ResponderEliminar
  55. Hola , que tal, desde luego si quieres estar a la última , no hay duda que el punto de partida debe ser tu blog.
    ¡Una delicia!
    Bsts.

    ResponderEliminar
  56. Príncipe!

    Vaya pasada de post! Como siempre, has sido una gran inspiración para mi! :)

    Me quedo con el estilo del vestido rojo! Este año pienso tirar hacia ese color...de hecho, ya me he comprado un LRD precioso!!!!

    Estoy deseando enseñartelo!

    Un beso gigante y no cambies! Tu blog es un soplo de aire fresco siempre!

    Kisses!

    Lola

    PD: Por si quieres ver como fue la noche bloggera en barcelona ;)http://madeinlolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Deme!!!!Cuántas propuestas maravillosas!!!!Me ha encantado el post. Yo soy fan del LBD, pero este año he decidido apostar por más colores, a ver qué tal me va...jajaj!!

    Un besazo enorme y felices fiestas!

    ResponderEliminar