domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Hola Blogueros! ¿Qué tal vuestro Weekend? Cuando preparamos nuestras Visas y nuestro espíritu ¡100% caza y captura! Para el lanzamiento, este martes, de la colección de Lanvin para H&M inicio la semana reivindicando lo español y sobre todo ¡El ARTE de nuestra tierra!
Recientemente VOGUE lanzaba su número de diciembre con un auténtico homenaje a lo español y a los grandes de nuestra tierra en los más diversos campos. El prestigioso fotógrafo alemán Peter Lindbergh ha sido el objetivo privilegiado para captar estas ¡Espectaculares imágenes!
Por ello nosotros nos unimos a VOGUE con este maravilloso Post. Y es que no me cabe duda de que ¡España está de MODA! La inspiración española está más presente que nunca en las pasarelas internacionales, y ha sido un gran icono que a lo largo del tiempo ha inspirado a grandes como Galliano, Gaultier o Lacroix.
He querido reivindicar la esencia de nuestra tierra, sin caer en los tópicos, así dejo de lado lunares y toros, y me centro en el regio negro y la magia del encaje como tendencia de la temporada y esencia de nuestra tierra, desde Tisci para Givenchy a el dúo Dolce & Gabbana, sin olvidarnos del particular homenaje a nuestra cultura de Moschino (…) No cabe duda de que las pasarelas se rinden a los pies de nuestra esencia y nuestras tradiciones, y es que iniciamos la semana ¡Con Mucho Arte! ¡Feliz Semana! 
¡Si quieres ver TODAS las FOTOS pincha Aquí!



27 comentarios:

  1. aquí estoy yo, al acecho de tus post, jajaja
    como siempre menuda presentación, y que decir del encaje, me encanta, ya me he hecho con varios vestidos y con mis zapatos, eso sí, en versión low cost

    feliz semana, un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre genial! Me ha encantado el post con sabor español. Feliz comienzo de semana guapo. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. hola, el post genial, very spanish. Tus post son geniales. Te conoci en persona en la fiesta de estefania, no se si te aucerdas jajajja.
    Bueno te sigo.
    te dejo mi blog, espero que te guste.
    besitos
    http://thefashionshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus presentaciones son maravillosas. Está claro que lo español gusta fuera, y mucho. Tenemos diversidad cultural para exportar y disfrutar y sentirnos orgullosos de ella. Y en moda, deberíamos apostar mas por lo nuestro y aprender un poco a hacerlo mas industria. FEliz semana. Y gracias por todo, es un placer tratar contigo.

    ResponderEliminar
  5. Jjeje ¿y a ti que tal se te presenta la semana??? La mía bastante relajadita...

    Deme estoy contigo, a mi es que los encajes me gustan mucho, y ahora que se acerca nochevieja estoy a la caza y captura de un vestido con esas características, a ver que encuentro porque manejo varias opciones!

    Asi me gusta que el Spanish este en el top!!

    Quien tuviese unos Manolo Blahnik, debes hasta caminar solo!!! jejej

    Besinos Cuore!!!

    ResponderEliminar
  6. España está de moda y Olé!! Deme que maravilla de collage que haces siempre.... y bueno te animas finalmente a venir a Barcelona??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. hola wppo!muchas gracias por tu visita, cuando me mandas el amazona??jejej
    xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. poco a poco me estoy dando a mundo de los encajes...

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me encanta el lema.. Very Spanish. Creo que la cultura española nos aporta cosas estupendas no sólo en el mundo de la moda sino en más aspectos.

    Nos tienes acostumbradas a unos collages estupendos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. y Ooooooooolé!!

    Hola guapísimo! finde tope familiar, que ganitas de fiesta, la próxima con la blogguer Emma de Onlythebest!! así tendré ocasión de conocer a más blogguer que llevo poco en este mundo para la trayectoria de otros/as como VOS.

    Deberíamos tener más fé en nuestro producto, al hilo de tu magnifico post, que somos muy dados a tirar tierra a fuera y lo nuestro es muy muy bueno en cuanto a diseño y creatividad se refiere.

    Besos corasón!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡DEEEEEMEEEEE!!! Yo soy very spanish!!! ya lo sabes ¿no?
    Esta mañana no podía dejarte comentarios... cosas de mi ordenador, pero que sepas que no me olvido de ti!!!
    ¿Vas a Barcelona? he leido algún comentario tuyo... ya me contarás.
    Nosotros todo Ok, aunque como siempre con mucho lio.
    Un beso GRANDE!!!!
    Moda soy...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Que grande España, Es lo más Mediterraneo de Europa.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo ya la Bíblia de diciembre!Deseando estoy de abrirla y devorarla!

    Gracias por tu comment guapisimo! Te dedicaré un post con el vestido de ante, camisa tejana y pañuelo de cowboy al cuello! Al mas puro estilo D&G!

    Por cierto...ya te he visto en MODA 21! Me ha encantado! Con Naty y la Preysler me he reido un rato! jeje

    Kissesssssssss

    Lola

    ResponderEliminar
  14. Como está mi niño, el más guapo de la blogosfera?
    Ay, como siempre un placer leerte!
    Y solo te puedo decir:
    OLÉ! ;)
    (que soy muy cañí, eh?)

    ResponderEliminar
  15. buenas
    ¿Que tal el finde?
    Me encanta tanto Vogue como tu blog

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lanvin! Estoy que tiemblo! Jajaja Y eso que creo que no me pasaré a hacer cola, entre los estudios y los gastos que he tenido este mes... Ains!
    Un besito tremendo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu mirada positiva!! Pues por lo que enseñas sí parece que estamos presente. Desgraciadamente para otras cosas ahora mismo no importamos a nadie. :(

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Amor! buenos dias! qué tal se presenta este día de Lanvin! aquí con la lluvia desmerecerá un poco, pero nos apañaremos... al encaje le empiezo a coger el gusto, pero me sigue costando llevar para el día a día (me vas a tener que enseñar...) A lo que me preguntabas el otro día (te escribo,si?) Un besote guapísimo

    ResponderEliminar
  19. Hooola!
    Fantástco post!! Muy español!! Buen homenaje!!
    BSS

    ResponderEliminar
  20. Me gustan este tipo de iniciativas para potenciar el diseño español :) y adoro el encaje!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  21. ahora mismo voy a ver lo que has hecho de Lanvin, sera genial,como todo lo que haces!

    besitos Deme!

    ResponderEliminar
  22. olé guapo, ese espíritu patriotico! jejeje, fantástico post como siempre.... yo tengo una fijación desde hace unos años con el encaje que ni te cuento...será que me hago mayor jeje pero es que me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  23. hola guapo!!!me encanta el post!!pero quiero ver el de LANVIN!!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  24. Deme, he visto todos los videos del Vogue y los he colgado en mi facebook. Me encanta de verdad. Ahora voy a ver lo que has publicado sobre Lanvin. Y me hago seguidora tuya que me he dado cuenta de que no lo era!
    bss precioso
    ;-)

    ResponderEliminar
  25. Hola "D":
    Hoy he podido ver la sesion de fotos al completo y em ha encantado. Creo que la que sale pero parada es Pe. La pobre cuando pierde el maquillaje de alicatado y el photoshop se queda en aquella estudiante de Alcobendas a la que en el "insti" llamaban "la mostacho" . Pero hay q felicitar a Vogue de todas formas.

    ResponderEliminar