domingo, 10 de octubre de 2010

¡SIN CENSURA! ¡PRINT LEOPARDO!

Inmersos en pleno puente y festividad del 12 de octubre: día de la Hispanidad, he querido inaugurar la semana con un Post que reivindica el sexy femenino y lo hace ¡Sin Censura!
El protagonista indiscutible de la semana y del otoño en lo que a estampados se refiere es el Print Leopardo, que vuelve con más fuerza que nunca dando vida a vestidos, bolsos, zapatos (…) y un sinfín de prendas que se estampan con este peculiar dibujo, que se ha convertido en el emblema de diseñadores como Cavalli o el dueto D&G a lo largo de su carrera.
Femenina, sexy, atrevida (…) son solo alguno de los calificativos que podríamos emplear para definir a una mujer que quiere sentirse atractiva y no duda en explotar su potencial de la mano de este sugerente, aunque en ocasiones denostado, estampado.
De la mano de colecciones como las de Dolce & Gabbana, Moschino o Dries Van Noten, os proponemos un sinfín de prendas y opciones de Print Leopardo, desde las más atrevidas a las mas It, que emplearemos para darle el toque a nuestro Outfit ¿No te atreves con el vestido? ¿Qué tal unas bailarinas? ¿Y un Pañuelo de seda? ¡Seguro que te animas esta temporada! Y es que al fin y al cavo… ¡Todos Tenemos un Lado Salvaje! ¡Feliz Semana!
¡No pierdas Nota de uno de los principales referentes del  Print Leopardo en versión Fall 2010/11! ¡El desfile de Dolce & Gabbana! ¡Pincha Aquí!


42 comentarios:

  1. DEme, reconozco que es un estampado al que le tengo mucho respeto,pero voy a decidirme por unas bailarinas para look sencillo, total black, que intentaré animar con las bailarinas, cómo lo ves? Es que reconozco que le tengo mucho respeto, me encanta verlo en las demás, pero en mi no acabo de verlo. Enhorabuena como siempre por tu entrada, y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustó el look de D&G de print + lunares... les quedó espectacular!! Aunque sinceramente sigo sin atreverme a llevarlo en grandes dosis... los zapatos o un top sin mis momentos más arriesgados!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este estampado y anímo a todas a llevarlo. ¡Sin censura! jajaja

    Fantástica realización, fotos y texto.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Deme!! Nos conocimos en la fiesta de Estefanía, no sé si te acuerdas, Ludi, de Cádiz. Y hasta ahora no me he pasado por tu blog, anda q ya me vale ... bueno y vaya sorpresa ... hoy hablamos de lo mismo!! jaja!! Bueno, yo lo luzco ...

    Y que me encanta tu blog!! Vaya composiciones q te montas!! Q maravilla!! Eres un artista!! Oye, te deseo muchísima suerte en esta andadura de Moda21!! Me alegro!!

    Un besazo y te espero por mi blog!!

    Ludi.
    mylittleblackdress-ludi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. amo el animal print!!!...aveses lo llevo!!...asi q estoy en enjoy total!!!...
    ahi te sigo guapo!!..
    besootes!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en pequeñas dosis.Tengo de todo menos pantalones que no me van nada con ese estampado.Creo que un toque puede parecer de lo más chic ,pero si te pasas pasa a ser vulgar.
    Besitos cielo.
    Oti

    ResponderEliminar
  7. JAJA! Esto me hace recordar los albornoces horribles que vi en Venecia el otro día de animal print!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. me encanta el print animal y sin duda me quedo con la falda de topitos y la blusa de leopardo, me chifla esa combinación
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el print de leopardo. Ya hace varias temporadas que aterrizó en nuestras vidas y cada vez parece que esté más presente. ¿Verdad?

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tengo un problema... y es que me encanta este estampado pero no soy "capaz" de ponerlo, lo veo demasiado atrevido para mi... en fin, que me has puesto los dientes largos con este pedazo de posst, artista! por cierto, tu nueva pagina es ideal, viene el tiempo y toodo jja! pero no se puede comentar no?

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  11. hola guapo,
    este invierno me pienso poner el print leopardo con todo: lunares, cuadros de diferentes tamaños... estoy en Milán hasta el miércoles y veo ese estilo por todas partes, sin complejos... y las tiendas de DG, uff, son toda una inspiración
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola! por favor que estupendo blog! si es que he visto tu foto y he dicho ¿de qué me suena esta cara? ¿famoseo? luego me he acordado de varias fotos de bloggers durante la Cibeles y he casado.
    Qué maravilla, que post más completo!
    Al caso: no me atrevo con el leopardo, me recuerda a estas señoras cincuentonas que intentan aparentar su lado ....no sabría denominarlo jajaja, pero el otro día vi unos pantalones pitillo en formato-corte vaquero con print leopardo que me llamaron la atención! al final igual pico!!: "Moda eres y en moda te convertirás"

    Un besito,
    Manmen_AQ
    P.D. Soy de Graná así que suelo bajar bastante a Málaga, a ver si nos conocemos algún día.

    ResponderEliminar
  13. Me atrevo con todo, de hecho, necesito mi vestido ya. Algo encontraré. Me encanta el leopardo, lo que podía resultar imposible hace unos años y hasta vulgar en ocasiones, hoy el día es un must en mi vida. ¿Cómo cambiamos de parecer tan fácil? Espero que no sólo sea cosa mía, pero es algo que me pasa continuamente.
    Bss guapo

    ResponderEliminar
  14. Amor, amor jejeje estoy aqui super liada pero hoy me lo tomo de relax que para eso es fiesta, por lo menos la mañana, por la tarde tengo que ponerme las pilas, entrego el proyecto en unos meses y no me puedo dormir!!!!
    Te han quedado muy bien los montajucos, yo soy del print en pequeñas dosis, me gusta en los complementos, queda muy estiloso!
    Un beso darling, no me olvido de ti!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! interesante blog..te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
    ;) un slaudo y gracias
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el animal print! Eso si sin exagerar uno porque puede rozar lo vulgaridad y dos porque puede hacerte mayor ;o) . Me encanta darle un toque salvaje , animal a mi look ;o) !! combinandolo con armonia puede quedar muy chic. Te sigo!

    Besos y abrazos " Chic & Positive ".
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. mira q lo digo y lo digo en mi blog...CUIDADO CON EL LEOPARDOOOO!! es muy facil pasar de un estilo divino y sin igual al mayor chonismo en su máximo esplendor. estoy preparando un post sobre ello xa esta semana, espero q lo mires y me cuentes. un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  18. El leoprard print será un éxito esta temporada aunque creo que en el armario masculino no triunfará!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo solo me atrevería con un foulard...combinado con un look total black y unas botas camel, por ejemplo...pero nada más! No es mi estilo pero bueno, nunca se puede decir que no...jeje.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. el print animal no es mi fuerte...si acaso en pequeñas dosis... así que en mi caso "con censura, y mucha! me encanta tu blog, muy chulo y desenfadado, te sigo...y te invito a conocer el mío:
    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. QUE DE LEOPARRRDO VEO POR AKI!! entonces decimos que a partir de ahora brindamos con champán eh!???
    yo me voy a hcaer con unos botines de leopardo de blanco, 60 EUROS, DIVINOS EN MIS PIES!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tengo unos botines que son divinos.Me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola Deme, que tal? si que llevo sin actualizar, estoy liadillo, pero lo hago pronto, jeje, y el puente muy bien. Respecto a lo del malaga 21, te paso mi mail y nos damos los telefonos si quieres y quedamos, ok? un saludooo

    Jote
    jote1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo me animo con él pero en pequeñas dosis

    ResponderEliminar
  25. Yo soy fan total de él!!!!
    Un beso Deme!

    ResponderEliminar
  26. Como me encanta tu blog!!!!!! Te sigo Deme! Me gusta muchisimo el print animal, creo que nunca pasa de moda!

    Un besito fuerte y te dejo mi blog por si quieres apsarte y seguirme!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guapísimo!! jolín, no sé que pasa que no se me ha actualizado esta entrada en su momento, y por eso la he visto tarde!!!!! ya sabes que soy seguidora ferviente!
    Como me gustan las prendas que has elegido! Los abrigos, los zapatos y hasta el boli! Me declaro leopardera!!!!!
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  28. Hola Deme!!!

    ¿Cómo fue el puente?

    El animal print en mi caso en pequeñas dosis, preferiblemente en complementos, como foulares o bolsos.

    Por cierto, tienes un premio esperandote en mi blog para agradecerte tus comentarios.

    http://betrendybetrendy.blogspot.com/2010/10/premios.html

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  29. Siempre que veo estampado de leopardo me acuerdo de D&G... =)
    A mí me gusta en pequeñas dosis! Tengo un pañuelo de H&M que me encaaaaaaaaaaanta, hice buena compra!
    Mi puente con bastantes anécdotas, la verdad.. jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Demeee
    Que tal?
    Como va la vuelta a la uni?

    ME ENCANTA el print animas y te han quedado genial los collages ;)

    Pablo.

    ResponderEliminar
  31. Amor! qué me vas a decir a mí del leopardo si últimamente tengo una adicción incontrolada. Eso sí, te ha faltado incluir mi collar babero con ese estampado (jajaja) :-P, es broma. Estoy ahora en busca y captura de unas medias que no sean muy llamativas ni me den aspecto de vulgar, ¿lo conseguiré? si tengo que pasar por le momento "bebedero" me niego en rotundo, antes, voy sin medias!! un besote guapo! y recuerda, que sigo convirtiéndome en moda! muaks

    ResponderEliminar
  32. Como mola tu blog!
    Lo acabo de descubrir, es super cargada de cosas! Me encanta! Ire pasando amenudo!
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. como me gusta el leopardo.......

    muuakss charmediem*

    ResponderEliminar
  34. Hola deme! he estado missing pero es que estuve malilla!
    me encanta el print leopardo seguro que ya lo sabes ;) estoy deseando ponerme mi abriguito de manga al codo del año pasado!
    me encanta el post y enhorabuena por tu otro blog
    un besito guapo
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Reconozco que no le pillaba fácilmente el punto al estampado de leopardo, pero ahora reconozco que hasta yo necesito unos zapatos con ese estampado jajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  36. Sin duda un "wild-post" en toda regla! :) me gusta mucho el print de leopardo, siempre y cuando se use con moderación, al ser arriesgado hay que saber bien cómo llevarlo y combinarlo de la forma más idónea posible...
    por cierto..... ¡FELICIDADESSSSS!!!!! jajajaja creo que este es el único medio por el que me quedaba desearte un feliz cumpleaños :)
    tQ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola mi reyyyy!!yo soy muy fan del print leopardo, pero siempre en pequeñas dosis, mis "must" leopardiles son mi foulard de Vuitton y unos Louboutin made to order.
    Pero lo màs importante de este comment es mandarte un beso gigaaaaaaaaaante de cumpleaños!!que cumplas muuuuchos màs (pero q no se noten jajajajajaja) y ya me enseñarás ese super regalo de los papis!!!
    Muchos besos mi niÑo, te adoroooooooo

    ResponderEliminar
  38. Hola Deme!!!! Muchas felicidades!!! ¿Sabes que hoy también es el cumple de mi hermano preferido???? jajajja qué coincidencia.... Me gusta el print leopard a veces... hoy llevo unas medias en gris muy tupidas con ese print y quedan muy chulas, pero lo que odio es cuando se combina con dorado.... da un tufo marbellí que te llevan directamente a los juzgados!!! Bueno guapo, seguro que has acertado con tu outfit para esta noche especial... un beso muy fuerte y muchísimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo el leopardo es una de las pocas cosas que en moda me cuestan un poco. Ha estado tan asociado en España a las señoras mayores que van a Benidorm, que no puedo borrar de mi mente esa visión, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  40. Deme, muchas felicidades que he leído en el blog de Estefanía que ayer fue tu cumple, muchas felicidades!!!!!!Qué cumplas muchos mas, y que lo celebres con todos lo que quieres. Un besazo y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  41. yo me apunto a la moda del leopardo.en pequeñas pinceladas me encanta!!!

    un besazo

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar