miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Hola Blogueros y Fashionistas confesos! Quiero comenzar un nuevo Post agradeciendo a todos los que me seguís, me visitáis y me apoyáis vuestro cariño y vuestros maravillosos comentarios ¡Especialmente los que hacen referencia a mis “Famosos” collages!
Agradecimientos aparte, esta semana como no podía ser de otra manera, nuestro segundo Post tenía que ir dedicado al evento Fashion de la temporada (con perdón para aquellos que sois devotos de la Fashion Night Out de VOGUE ¡Por cierto se celebrará algo parecido en Barcelona de la mano de H. Bazaar!) la entrega de los Premios T de Telva, que este año rendía homenaje a tres grandes: dícese de ETRO, famoso no solo por sus trofeos a modo de decoración en sus tiendas sino por sus estampados y pañuelos, HANNIBAL LAGUNA y Alber Elbaz para LANVIN.
Con este elenco de grandes del diseño, encabezados, a mi juicio, por Elbaz, se iniciaba una de las grandes noches de la moda de nuestro país.
Esto implicó que nuestras “Celebs” y otras tantas “famosillas varias y agregadas al carro” aprovecharon para justificar por qué estaban en el Fotocall de TELVA y para ello sacaron la artillería pesada y lucieron sus mejores galas.
Artillería pesada, la de Paloma Segrelles-hija que por si no teníamos suficiente con su modelo de comunión en el Bautizo de Eric Thyssen (guantes incluidos) volvió a hacer gala de porqué el año pasado por estas fechas la catalogué como “Merengue de fresa” por su vestido en los Telva. Este año, no defraudó y volvió a llevar un vestido de esos pomposos que a ella tanto le gustan con pedrería y lazo en la cadera incluidos (…) de hecho hay estudios que intentan aproximar la cantidad de shantung rosa que se empleó para la confección del mismo (…)
Dejando las críticas a un lado y las ironías al otro, la noche no fueron solo decepciones, sino todo lo contario, he aquí una espectacular Carmen Lomana, vestida con un diseño de la colección S/S 2011 de ALVARNO, y que tuve la suerte de ver en primera persona hace unas semanas durante el desfile que presentó la firma previo a la Fashion Week madrileña. Destaca también una impresionante Paz Vega de Hannibal Laguna, elegante Mar Flores, correcta aunque no espectacular (como en años anteriores) Nieves Álvarez o una impresionante María León a lo Verónica Lake así como la mismísima Doña Elena, con un precioso modelo de Óscar de la Renta Pre-fall 2010 que ya se lo vimos a Leighton Meester, más conocida como “B”, durante el rodaje de una de las últimas temporadas de Gossip Girl, solo que la Infanta le dio ese toque español que a ella tanto le gusta con un maravilloso mantón de manila en azulón ¡Sin duda todo un alarde de Glamour y elegancia! No me puedo olvidar de Chiquín Figueroa, RR.PP. de Lorenzo Caprile, a la que he tenido la suerte de felicitar personalmente por su estilismo y que estaba sencillamente impresionante con su modelo de corte helénico y broche joya ¿Cómo no? ¡Firmado por Lorenzo!
¡Felicidades a los Premiados! ¿Qué nos deparará la fiesta de los TELVA el año que viene? ¡Se aceptan apuestas!  
Si quieres saber más sobre la fiesta pincha Aquí.


29 comentarios:

  1. Como me gustan tus collage!! yo de la fiesta sin duda me quedo con María León... estaba espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has fijado que el vestido de Oscar de la Renta de la infanta es igual que uno que lucio Blair? A mi me ha encantado pero no lo acabo de ver con Ciam!! La verdad que me gustaría a ir a una fiesta asi...
    Un besin cacho guapaoo y los montajes me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con la elegancia de Nieves Álvarez, que siempre acierta con sus modelos! Jeje, y no me hables de Paloma...¡por favor! Lo suyo es imperdonable...¡otra que no se mira al espejo! ¿Por qué siempre escoje vestidos horribles? En general tengo la sensación, viendo las fotos de una web, que muchas de las invitadas no acertaron con sus modelos...especialmente "famosillas varias" como tu bien dices..

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial tu crónica, como siempre. Me encanta Paz Vega! No puedo remediarlo, se me ve el plumero con esta sevillana... que, ¿sabes? coincidimos unos meses en 1º de Periodismo! Se fue a Madrid a estudiar Arte Dramático y allí se quedó!
    bss precioso
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. espectacular Paz Vega y como siempre la Sra Lomana, que estupenda está siempre, da gusto verla en cualquier situación
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Deme !! me encantó el vestido de Vicky Martin Berrocal aunque el volante alrededor de la cintura lo hubiera omitido. Ella esta impresionante, Nieves Alvarez muy elegante y Paz Vega increible como lo hará? aunque no me digas porqué me la veo muy "creida" jejeje
    Besotes muchos, como siempre unos "collages" divinos!! Feliz dia, muak !

    ResponderEliminar
  7. Eres un artista. Tenemos que quedar para que nos enseñes a hacer esos collages. Te quedan siempre genial. Yo, igual que Patri, me quedo con María León.
    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  8. Menudo fiestón y menudo artista estás hecho con el diseño y las fotos!! A mí me gustó Paz Vega!! Besos

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!!xa mi las mas espetaculares han sido las q han optado por los diseños de Hannibal Laguna! lo siento, es uno de mis diseñadores preferidos y siento autentica debilidad por sus vestidos, son unicos!!
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡DEEEEEMEEEEE!!!
    Genial tu post, como siempre. Me gustó mucho Lomana, para no variar, y creo que Paz Vega también iba muy guapa.
    Se que te tengo un poco olvidado, pero tengo tanto lio....
    Un beso enorme guapo!!!
    Moda soy...

    ResponderEliminar
  11. Pero precioso mío!!!! Me acabas de pisar el post!!!!! Ayer mismo lo dejé preparado para hoy! Aunque, claro, yo sin tus expléndidos montajes, que ya sabes que soy muy rudimentaria....bastante tengo ya con saber medio manejarme! A mi me encantaron Nieves Alvarez, Mar Flores y Paz Vega. Ahora, también te digo que Lomana....no la ví en su mejor momento, el traje la engordaba un poco y el largo del vestido no la favorecía en absoluto, la envejecía un poco. Lo siento, sé que eres Lomanista!pero una no siempre tiene el día!!
    Un besazo precioso!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAROOON!!!!...
    SALUDOOOS!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Habia modelos divinos

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Menudos modelazos hubo, impresionantes.
    Asistí al cocktail que hacen unos días antes y fué estupendo como todos los años,
    Un besos!!:)

    ResponderEliminar
  15. Pensaba que ya me había hecho seguidora de tu blog!!
    pues acabo se hacerlo!! tengo la cabeza en mil sitios!!
    Te invito a a que pases por el mío claro ! y si quieres a ser seguidor. of course.
    A ver si organizamos una quedada bloguera que desde la fiesta se Estef no nos vemos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ayyyyy mira ahi esta Chiquinnn jajaja

    A mi estos Telva, la verdad, menos contadas excepciones, me han decepcionado mucho


    xx
    B&P.

    ResponderEliminar
  17. Dios! me ha dado por pinchar "aquí" y llevo media hora viendo fotos y demás de los Telva... de todos modos has hecho un resumen estupendo, no era necesario ver más.....Lo de Paloma Segrelles es para morir, inenarrable..... Muy guapa María León y Chiquín me ha encantado también ¿verdad? pero Nuria March, aunque fuera de Caprile, no me ha gustado nada de nada..... La infanta genial ¡menudo estilazo con ese mantón!!!
    Bueno guapo, finde tranquilo sin niños, así que a disfrutar con mi J.J. ¿y tú? pásalo muuuuuyyyyy bien!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Menudos collages que haces cielo .Eres un artista .Me encantarian para hacer uno de mis cositas y ponerlo en un lateral con algo así como "I LOVE MELOPONGOTODO" y que quien quisiera se lo llevara a su blog(por esto de la publi-venta que la cosa está muy mal),pero soy nula para todo esto.
    Elena super glamurosa ,esta señora se saca mucho partido y sabe llevar la ropa.
    Besitos cielo y gracias por tus amables comentarios.Eres lo más.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  19. Deme, solo por el cariño que le pones a los montajes y lo agudo de tus crónicas deberías ser BLOG DEL MES, me encanta como compones y vas dejándonos desgranadas tus opiniones. Amo tu fina ironía, eso es síntoma de que eres brillante. Sinceramente me gusta Mar Flores por sencillez, y es de las primeras veces que la veo bien, porque no es mujer que me guste su estilo, pero sin duda de los Premios Telva, me quedo con tu entrada y la de No sin mis pacolos, un abrazo y feliz puente

    ResponderEliminar
  20. Deme el proximo año ya nos pueden invitar a nosotros que somos la pareja más chic de la blogosfera!!!! jajaj Tu vete pensando en diseñador para que nos vista! jaajja
    Un besitoo Cuoree!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu collage! Tus cronicas son maravillosas! ;o) Me quedo con Maria Leon y Paz Vega, guapiiisiimas! Gracias por tu comentario, siempre lleno de buen gusto, chic ;o) !! Feliz viernes! Feliz puente. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  22. La Infanta luce los mantones como nadie!
    La Segrelles... no comment

    el post genial como siempre!

    bss guapo!

    blessedvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno que cargadita estuvo la noche!! Qué gracia lo de "la Segrelles" la pobre lo intenta...jajajajaaja
    Para mi gusto Paz Vega y la siempre espectacular Carmen Lomana fueron las mejores de la noche,sus looks eran exquisitos :) En esta ocasión, y aunque me pese, he de reconocer que la Infanta Elena IBA, que no ES, muy guapa con ese pedazo Óscar de la Renta, pero a Blair le queda aún mejor! jajajaa
    Un besitoooo mi vida!!!! buen finde (currando a muerte)...tQ♥
    "C"

    ResponderEliminar
  24. Hola Rey!
    Paz Vega me sorprende cada vez más! tuvo un gusto espectacular.
    Un abrazo! y Feliz puente guapísimo.

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  25. Una crónica estupenda!!
    Ya habíamos visto las fotos pero nos faltaba tu especial punto de vista :)

    ResponderEliminar
  26. Amor! que tenía el párrafo escrito y mi internet me ha dejado tirada... lo repito! ains, mira que nos hubiéramos divertido en la fiesta, eh? ya me imagino yendo de tu brazito a elegir modelito y riendo (si hay que recordar el momento bebedero se recuerda...) y luego cual estilosos pa la fiesta! tus crónicas siempre tan acertadas Deme! que sepas que voy a necesitar tu ayuda para encontrar el blazer apropiado... un besote grande

    ResponderEliminar
  27. Aquí hay alguien que ha firmado como decumai y no soy yo...Alguien me suplanta la identidad jijiji

    Qué tal el puente?Yo aquí intentado ponerme al día de las mil cosas que tenemos que hacer =)

    Espero tu comentario en cargadadelibros.blogspot.com que publiqué el viernes!!

    un besoo, M

    ResponderEliminar
  28. Ay mi Deme! me ha encantado esta pedazo de cronica (de las que sabes hacer) que has hecho de esos fantasticos premios, llenos de glamour!!

    por cierto, nunca te lo dije, pero me encanta la cancion que tienes en el blog, de Carla, de hecho fue la primera cancion francesa que aprendi jeje!

    un besito enorme y feliz dia de puente!

    ResponderEliminar
  29. "La Vane" va a tener unas palabritas con la "Decumai" a ver que es lo que pasa aquí, que nos hacemos el moño y nos pegamos con las gitanas jajaja

    Como se nos va la cabeza!!

    Nueva entrada en cargadadelibros.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar