domingo, 17 de octubre de 2010

¡ENHORABUENA LADY GLAM! ¡Este es tu POST Nº XX!

"Embelesador”, “una auténtica celebración de la feminidad”, éstos son sólo algunos de los innumerables elogios que ha recibido uno de los desfiles más sonados de la pasada edición de París Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011, el de la maison francesa Louis Vuitton.
Los años 50 estuvieron presentes en la pasarela, impregnando con sus inconfundibles características las tendencias de esta temporada.
Fiel a la sofisticación y la estética ultra-femenina, Marc Jacobs, director creativo de la firma francesa, toma como arquetipo aquellas mujeres que evocan el glamour retro del Hollywood de los años dorados.
"La fuerza de Louis Vuitton es su habilidad casi mágica de reinventarse cada temporada", según declaró el diseñador para la edición británica de Vogue.
En el desfile destacaron las clásicas faldas con volumen, siempre por debajo de la rodilla; escotes generosos pero sofisticados; guantes de piel; cinturas marcadas; chaquetas de corte impecable, entre otros.
Para la noche, exquisitos y elegantes vestidos en la misma línea estética y tintes de princesa de cuento.
Por lo que respecta a los complementos, llama poderosamente la atención el modelo de zapato que propone el norteamericano. Tacones de taco cuadrado, forrado en terciopelo y tela brillante. El detalle del lazo zapatero convierte a este calzado en un clásico de la elegancia y el buen gusto. Nosotros nos quedamos con éste en color negro y lazo en gris.
En cuanto a los bolsos, se rescató el clásico modelo de la casa, creado en 1930: el Speedy. Reversionado en nuevos tejidos y materiales, pero con un único denominador común: el cuero.
Como no todas podemos permitirnos el lujo de contar con un Speedy en nuestro armario, te sugerimos una versión más económica aunque distinta, este bonito bolso en cuero marrón de Topshop al más puro estilo Doctor Bag.
Como comentábamos anteriormente, en la colección hay un más que evidente predominio de los vestidos y faldas con volumen y cinturas marcadas que acentúan las curvas de la mujer. Después de mucho buscar, encontramos un vestido que se ajusta perfectamente a las pautas marcadas por Marc Jacobs para esta temporada y lo mejor de todo: ¡Apto para todos los bolsillos! Este sutil vestido en color negro y mangas de encaje, de Forever 21.
Potencia tu aire retro con estas glamurosas gafas de sol con forma ovalada de Louis Vuitton y unos guantes de cuero marrón, que aportarán una pincelada muy chic a tu look.
En definitiva, la de Jacobs es sin lugar a dudas una colección delicada, muy femenina y sensual, con un claro predominio de lo Vintage, en la que el gran ausente por excelencia es el pantalón.   
¿Quieres Descubrir los Detalles de la Colección? ¡Pincha Aquí!






33 comentarios:

  1. El bolso es precioso!
    Muakkkkkkkkkkk

    nadiecomoturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hummmmmmmmmm, maravilloso, sublime. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No sé si he mandado el comentario o no.......
    Pues, que me encanta esta coleccion, me dejó sin palabras! Estoy enamorada de los zapatos! A ver si nos sacan algunos clones decentes!
    Una preciosidad el bolso de Topshop!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy enamorada de los zapatos de Louis Vuitton, y la combinación que propones con ellos me gusta muchísimo
    voy a mirar en topshop a ver si sigue
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la colección, y las gafas son una pasada!! Besos

    ResponderEliminar
  6. DEME! Que tal todo? Oye me encanta los posts de lady Glam, como quiero ese vestido de Forever 21, fue el que llevo Serena (creo) cuando recreó el sueño de Breakfasta at Tiffany's Blair en Gossip...siempre me muero con ese capitulo jajajaja

    Mucha suerte con el blog de malaga21!

    xx
    B.

    ResponderEliminar
  7. Deme!!! me matas! al comprar el dominio se me eliminaron los blogs que tengo en mi blogroll y me acabo de dar cuenta que me faltabas tu! Asi no me enteraba cuando actualizabas!!No tengo perdón, ahora te incluyo ;) que tal el finde? ya empieza a hacer frío yo por fin pude estrenar mi abrigo camel! El look que nos propones es una maravilla, el negro y el camel son la mezcla perfecta!
    Un beso bombon!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hooa!
    me ha encantado la colecccion!!!
    el bolso me tiene enamorada!!
    un besazoooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido! y como puede ser tan barato? y el bolso es divino!

    ResponderEliminar
  10. qué bonita es esta moda. definitivamente, me encanta! y es tan favorecedora...
    Esta semana empieza el Sevilla de Moda. Te dejo link para que curiosees.
    bss guapísimo
    ;-)
    http://www.sevillademoda.com/

    ResponderEliminar
  11. Que gran post!! Me encantan el look años 50 y el vestido que habéis elegido de Forever 21 es una gran opción low cost. Que fotos tan bonitas... seguro q tendremos muchísimos post más de lady glam!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me he hecho con una falda tipo Vuitton años 50... lenita de cancan de tul!!! Me encanta la colección!!

    ResponderEliminar
  13. Cada día quiero parecerme un poco más a Lady Glam, necesito su vestidor. Me encanta el estilo años 50, necesito alguna adquisición que me convierta en una auténtica lady. Creo una falda no me iría nada mal.
    Bss guapo

    ResponderEliminar
  14. la mujer cuanto más femenina mejor¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Muchisimas gracias por tu comentario y por visitarme. Un placer conocer tu blog, me encanta. Te sigo! Yo tambien me identifico con el rosa, me gusta, es luz, es vitalidad, es romantic, es chic & positive ;o). Un post genial! Estamos en contacto. Feliz lunes1 Feliz comienzo de semana! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia! Louis Vuitton es mi favorito para esta moda!!! Amo esos zapatos y las gafas.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. Hola Deme!!!
    como me gusta esta tendencia eh... el bolsito de topshop, es ideal, fijate en el que llevaba viky martín berrocal en la boda de rafa medina y laura vecino xq llevaba uno muy parecido, precioso, pero para mi gusto fuera de tono para una boda de ese calibre ;)
    enhorabuena por el post XX
    te sigo en moda21
    xoxo
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ey Deme! no te puedo seguir en moda21 xq no tengo facebook!!, ya se que pensarás que es pecado no tenerlo pero es que no me gustan las redes sociales!
    sorry
    besitos guapo

    ResponderEliminar
  19. El vestido y los zapatos me encantan¡¡¡
    Bueno en realidad me encanta todo

    ResponderEliminar
  20. Como molaría una fiesta en la que todos fueramos con este estilo!! sería la mar de divertido, además todos tan sumamente elegantes....Ayer ví en Zara creó que fué una falda que me encantó a la rodilla y con algo de volumen, totalmente apta para este look. Lo único que me tira para atrás es el temor a parecer más madre de lo que soy, como me sucedió en la caracterización que hice en mi blog....uff, me hacía super mayor!

    Besitos mañaneros!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  21. Estupendo análisis y post. Me ha encantando el bolso de Top Shop como propuesta para tener una versión de estos bolsos. El estilo lady siempre es elegante, se le puede sacar mucho partido a este estilo.
    Un besazo Deme!!!!

    ResponderEliminar
  22. un look muy muy audrey!! me encanta!!! es una apuesta segura, un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la ropa basada en los 50-60. Creo que es un estilo muy femenino y que favorece a todas las mujeres. Ese vestido negro es precioso y el precio ni te digo. EL look escogido es fantástico.
    Felicidades.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Lady Glam tiene mucho gusto! la colección sin duda es el referente a la hora de vestirnos este año y aunque como en todo, en la variedad está el gusto, no podemos convertirnos en moda sin reinventar nuestros estilismos como ha hecho el Sr. Vuitton! tranquilo que ya he vuelto, ha sido un descanso breve... un bs grande

    ResponderEliminar
  25. desde luego no hay nadie como tu haciendo posts ehh! que animo, empeño y alegria le pones a todo! como seas en todo asi siempre conseguiras lo que te propongas!

    me quedo con el cuero en camel!

    un besin!

    ResponderEliminar
  26. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... jeje Muchisimas felicidades guapeton, espero que tuvieses una celebracion por todo lo alto y vaya regalazos asi da gusto!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el post,cuantas cositas!!! esa estética años 50 es lo más!!
    ahora a por muchos más!!!
    xx

    ResponderEliminar
  28. Precioso el vestido!!! tu blog es muy interesante,
    te invitamos al nuestro, saludos :)

    http://lookofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la colección y este estilo tan cuidado y tan lady de los 50. El 12 de octubre Isabel Preisler apareció con este estilo en el desfile de la Hispanidad e iba perfecta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Demeee me estreno como blogueraa!!! Sí me ha dado por ahí y ahora lo que hace falta es que lo usee y actualice y consiga como minimo la mitad de éxito que tú.

    Un beso gigantee, May

    ResponderEliminar
  31. Lady Glam... nuestra diosa!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look, se me ha antojado un bolso de este estilo , con aires vintage..mmm y el vestido tb me chifla uiii q peligro..

    www.jesuiscoquette.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar