domingo, 25 de julio de 2010

SUMMER TIME... ¡EQUIPAJE DE VERANO!

Agosto se aproxima, y el mes de las Vacaciones por excelencia traerá alegría un año más a muchos de nosotros, que fijamos en este mes nuestras vacaciones de verano. Antes de emprender el viaje y llegar a nuestro destino, es el momento de hacer las maletas, un momento odiado por la mayor parte de los mortales ¿Qué me llevo? ¿Cómo lo Organizo? ¿Puedo repetir conjuntos? Bueno, pues precisamente a todos esos va hoy el primer Post de la semana, para ello, os presento los “Must Haves” o los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta veraniega ¡Incluido los chicos! ¡Tomad Nota! ¡DESNUDAMOS TU EQUIPAJE!




24 comentarios:

  1. Me gusta tus propuestas para este verano!
    El vestido rosa largo me enamoro!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me enamoro el vestido rosa largo, muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Deme! Me encanta el post! Unas propuestas con muy muy buen gusto y criterio..
    Muchisimas gracias, lo que necesites ya sabes donde encontrarme ;)
    Feliz comienzo de semana! xoxo
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto todas tus propuestas que seguro las voy a necesitar... me falta el sombrero!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Yo también apunto todo Deme!!! Me encantan tus propuestas, tanto para chico como para chica.
    Eres un crack.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Como me pueden gustar los imprescindibles para chica!! los apunto toditos!! un beso guapo!
    Lila

    ResponderEliminar
  7. espectacular el look de esta chica
    ___________________________________________

    un besazo
    __________________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que foto tan spice jajajajaja mu bueno el montaje (como siempre)...me encantan todos los complementos...pero el entre ellos el vestido rosa me ha cautivado :)
    un besito enorme!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. me he comido la "y" en muy... ¬¬ que mal suena!! ¬¬

    ResponderEliminar
  10. que guapa me gustan las sandalias*

    xx charmediem*

    ResponderEliminar
  11. LOVE all your picks!!! and Susana is HAWT!!! xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita!
    Que equipaje tan fabuloso!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  13. Me encanta preparar las maletas! ¿será por modus operandi? ¿por mi nivel de minuciosidad? ¿por mi gran poder de organización? Yo creo que es porque se aproxima un viaje! :D

    Besiis

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado bastante!!!
    Saludos desde México!
    XoXo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilo! estás divina!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. k pedazo de post por dior! jej luego dices de los mios, pero vaya con los tuyos!!

    mil gracias por tus fieles y preciosos comentarios, no sabes lo k me gustann! :P

    a mi tambien me encanta Tous; es una de mis marcas favoritas en cuanto a joyeria.

    un besin grande!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Susana está monísima es como una muñequita.
    Bss guapo

    ResponderEliminar
  18. Que blog tan chulo!! Pues sí, yo ya estoy haciendo la lista de lo que llevarme y es horrible!! quiero llevar menos cosas que otros años pero sé que me pasará igual e iré cargada como una mula!!
    Saludos ;)
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta esa camiseta!

    ¡Besiiitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. eres perfecto organizando maletas, yo me quedo con esa para nosotras!!!!

    un beso

    rose

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa! Esa camiseta es ideal y el sombrerito ni te cuento.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. increible todas la propuesta adoro ese bañador blanco y dorado es alucinante!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  23. love your blog! great outfits combos and i really need to find an oversized bag...

    <33 [v] hobovogue

    ResponderEliminar