domingo, 4 de julio de 2010

REBAJAS 2010


¡ESTE AÑO ENTRÉ AL CORTE-INGLES CAMARA EN MANO!
¡NO TE PIERDAS LA APERTURA!

Un año mas, no he faltado a mi cita, y es que una de mis grandes recompensas pos-exámenes son las Rebajas de Julio, cuya fecha habitual: El 1 de Julio, está marcada en dorado en mi calendario de eventos, y es que como amante de la moda y en especial, de la ropa de firma, no puedo dejar pasar tan destacada fecha. Sin hacer ascos a la tranquilidad de una buena jornada de Shopping en temporada, la jornada shopping de las rebajas ¡Me encanta! ¡Por mas que me pueda el cansancio y la VISA con unos cuantos €uros menos! Y es que este año tenía un día de rebajas algo ajetreado:

Pese a ello, uno incansable cuando se trata de descuentos y con el antiojeras como mejor aliado contra el madrugón que la ocasión requiere, se tira a patearse las calles e iniciar su particular “Batalla” en búsqueda de la Prenda Perfecta ¿Primera Parada? ¡Como No!
El Corte Ingles --> Carolina Herrera, a la venezolana le siguen un sinfín de boutiques que albergan estos conocidos almacenes, y tras ello, ZARA, PINSAPO, TOUS, EL CABALLO, Bimba&Lola, AD, CEISA, TAIGA y un sinfín de tiendas de cabecera repartidas por el centro de la ciudad ¿Qué que tal el día? Pese que tuve que hacer varias paradas para recuperarme (Incluyendo almuerzo en “Ginos” con la inestimable compañía de mi madre y visita a mi amiga Laura en la Boutique de TOUS ¡INMEJORABLE! Añado a mi armario cuatro nuevas blazers y varias camisas de CH, donde incluyo la básica blanca, que aunque parezca mentira, aún no la tenía, por lo que son ya 8 las camisas blancas que tengo en mi haber ¡Mi madre me ha dejado por caso PERDIDO! ¡Y yo también!
Al dia siguiente, sali en la foto del diario SUR.

¿Qué tal tu primer día de Rebajas?
¿Qué sueles incluir en tu Bolso en un día maratoniano como este?

Para Una Jornada casi "Interminable" es muy importante cuidar lo que llevar en el Bolso,
¡ESTE ES MI EQUIPO DE "SUPERVIVENCIA"!



1- Crema de manos de Clarins Men ¡No puedo vivir sin ella! y más aún en un día de Rebajas donde la piel se te reseca mucho.

2-Chicles, tan simples pero tan necesarios. ¿Los mios? Orbit de Eucalipto.

3-Agua, que menos que hidratarse con la calor propia de estos días de verano. En rebajas llevo doble reserva.

4-Gafas de Sol, no vivo sin ellas y mas en rebajas, siempre es mejor pasar desapercibido.

5-Hidratante labial,Imprescindible en todas las épocas del año. En mi caso opto por la clasica Gal, aunque de Aghata Ruiz de la Prada ¿El mejor? Fruta de la Pasión.

6- Tarjetas de Crédito: la habitual, la de reserva y la familiar... y es que, ¡Uno nunca sabe si encontrará la GANGA de su vida!

7- "My Wish List", si algo es importante en Rebajas es compara cosas útiles y no "Malcomprar" para ello qué mejor que mi lista de "Caprichos" que he ido elaborando en la temporada.

8- Edición-mini de TELVA, siempre suelo llevar una revista, y en Rebajas qué mejor de ir acompañado de una edición-mini, para cuando paras a "Descansar" ¿Mi lugar favorito? La 2ª Planta de la Tienda TOUS de Puerta del Mar. La dependienta, Laura, siempre atenta, mientras charlas con ella tranquilamente sentado te va mostrando las últimas colecciones ¿Hay algo mejor?

9- IPhone, ¡Todo un Imprescindible!

10- Cartera, ¡Es fundamental para las compras Low Cost!

¿Y tu? ¿Que llevas en tu Bolso en un día maratoniano?



18 comentarios:

  1. jaja la verdad es que es super gracioso el video!
    Pues en mi bolso la verdad es que en las rebajas no el no mucho, la cartera, el movil,las gafas de sol, las llaves y un gloss de labios.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buff te veo preparado!! Yo no compré nada, hoy un blazer, que justo era lo único de toda la tienda que no estaba rebajado, siempre me pasa lo mismo... pero tengo que confesar que no tengo paciencia para las rebajas, si alguien comprase por mi yo encantada!!

    Un beso grande

    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi bolso meto el monedero jeje nada mas....yo me voy de rebajas a primero horita de la manana un dia de diario, asi hago las compras rapidito.
    Besos y me encanta el video

    ResponderEliminar
  4. Jajaja momentazo entrada en las rebajas!! Y estoy deseando ver tus compras... yo la verdad que este año por falta de tiempo no he ido pero de esta semana seguro que no pasa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. ...pues por aqui las rebajas un poco fracaso...he comprado alguna cosita que ya os iré enseñando, pero de gangas nada...muchisimas gracias por tu visita!!!adoro tu blog;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Oh, im just not so hyped by the sale this season, thank god, xoxo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me ha encantado tu entrada!!
    Yo estoy en Ámsterdam por un tiempo, y la verdad que están mejor las rebajas en España que aquí, así que aprovecha!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. me alegra k te gustara la entrada de los zapatos, la verdad es k donde este un buen tacon!
    pues el finde bien, calor a mas no poder pero tranquilito a la vez k divertido.
    me ha ENCANTADO el bolso de antes del texto. de donde es? o lo has hecho tu con el ordenador? es ideal sea como sea!
    me encanta tu blog tambien! :P
    xoxo
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de fijar en el banner de tu blog que tienes una maravilla de esas de Hermes!!!!!que suerte! Se acerca mi cumple, estoy entre uno de esos o uno de su shi, a ver si alguien se estira ;)

    ResponderEliminar
  10. Ay algun dia ire a la apertura de las rebajas...tiene q ser una experiencia
    jaja

    Desde luego vas preparadisimo eh
    Yo de momento solo me he comprado una chaqueta asiq fijate...jaja

    Paul.

    ResponderEliminar
  11. El blog esta excelente!!!
    tienes que mostrarnos lo que has comprado!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me gustan más tus post ¡dios podíamos hacer un blog juntos no? ¡¡
    ajaj seguro que haríamos buenas migas..
    pues en rebajas me he comprado muchos zapatos en especial unas deportivas de leopardo de hugo boss ya te las enseñaré que te van a encantar y tengo que seguir de tiendas..

    UN BESO FUERTE¡¡
    Y MODA SOY
    :)

    ResponderEliminar
  13. Parece que la entrada a El Corte Inglés fue pacífica, siempre pensé que sería con empujones y carreras, un tópico supongo xD

    Yo entré un poco más tarde y me llevé una camiseta de fornarina al 50% de descuento, a ver si pongo alguna foto en mi blog :D También me he pillado en rebajas unas zapatillas, unas sandalias, shorts, jersey... y lo que queda!

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  14. Llevo lo mismo que tú, jaja, con dos excepciones: no uso crema de manos (lo sé, muy mal) y mi revista de bolsillo es la In Style.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. bueno bueno bueno yo como acompañante incondicional pony deberia haber estado... pero por circunstancias personales no me fue posible.... :( een fin yo gfui el otro dia al corte y me compre una camisa tommy de mil colores preciosa muy barata! jajajaja me encanta tu blooog! beesiiitoooss de nata y choco!

    ResponderEliminar
  16. Hola rey!!lo q me he reído con tu crónica y ese video cámara en mano, eres lo máximo!!!
    yo este año las he vivido desde dentro y aunq es agotador, me he guardado unas cositas estupendas jejejeje

    coje la foto q quieras rey, tú como en casa ;D todo un honor salir en tu blog, y esa pedazo de cabeceraaaaaaaa me encantaaaaaaa

    siento estar un poco missing, pero con la wedding party apenas tengo tiempo de nada, sólo me quedan dos días!!!!

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar