sábado, 5 de junio de 2010

¡NO NOS PERDIMOS EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
ESTRENO DE SATC 2
¡LLEGO EL DIA!
Estreno de SATC 2. Noche de estreno de emoción de sensaciones, y hoy día de reflexión. Pese que me hubiera encantado ir a los numerosos encuentro Bloggers que estos días se han celebrado en Madrid y en la Ciudad Condal, lo cierto es que los exámenes y el sentido de la responsabilidad, por eso de la satisfacción del deber cumplido, me pudieron.
Por ello y con apenas media hora de margen salí de un examen a las 20:30 y pedí que me recogieran en la puerta de la facultad, tras ello, directos al cine, donde por supuesto ya teníamos las entradas reservadas.

Con algo de estrés y el vestuario algo desaliñado tras haber estado desde las 18:30 sentado en el examen, retoque en el Baño y… ¡Puesta apunto! ¡El momento había llegado! Se estrenaba Sexo en Nueva York 2, la película más esperada del año, con las protagonistas más envidiadas del mundo (…)

Nuestra llegada fue repentina y casi sin darnos cuenta estábamos metidos en un barullo de gente horrible, todos esperando para entrar al estreno, nunca había visto tanta gente por metro cuadrado ¿Lo mejor? Los estudiados modelos de los asistentes, en especial de las asistentes: “EXCESO POR DOQUIER” y es que el espíritu Carrie estaba presente en el hall de los cines ¡Nosotros no podíamos ser menos! Yo con pashmina y broche incluido y mi amiga con camiseta It del momento “I´m a real Spanish Fashion Fan” (…)

A las 21:20 el cartel luminoso cambió su rótulo por: PASE ¡Se abrió el cielo! Y la locura se extendió ¡Los nervios y la expectación estaban a Flor de Piel! Y yo de “Sociality” comentando con uno y con otra [Raro en mi (…)]

Lo cierto es que, con respecto a las críticas a la película que se habían sucedido a lo largo de esta semana, en primer lugar decir, que no las entiendo muy bien en el sentido en el que todo el que va a ver Sexo en NY sabe que no va a ver una obra maestra del cine, sino que va a disfrutar y soñar por unas horas en el “It World” de las chicas de SATC ¿No creéis?

Aunque lenta, he de decir que me gusto bastante ¡Soñé de la mano del Lujo asiático! ¡Disfrute con el vestuario! ¡Reí de la mano de Samantha y expresivas frases como: “Yo, F…. (Todos sabéis lo que sigue) en mitad del Zoco”! y por supuesto me metí en la piel de todas y cada una de las chicas. Pese a ello, si que es cierto que a la película le falta dinamismo y que el vestuario de Carrie no es tan espectacular como en ocasiones anteriores, salvando toda la colección de etéreos modelos de Halston Heritage que fueron de ensueño y el Pucci del cartel promocional ¡Samantha Inmejorable! Y yo desde aquí ¡Sigo soñando de la mano de las chicas de SATC 2 y espero ver una tercera entrega del Film con más Glamour del mundo cinematográfico (Con perdón de Miranda Presley del Diablo se viste de Prada)!

¿Y a vosotr@s?
¿Qué os ha parecido?


Camisa: Jimmy Choo para H&M
Jeans slim fit: Hilfiger
Cinturón de piel: Burberry
Bolso: CH
Mocasines de ante rojo: Fosco
Pashmina: Fosco

Realización: DM.
Agradecimientos: ¡PAT! Tu presencia Siempre es Muy Grata ¡GRACIAS!

16 comentarios:

  1. aiiix, tengo unas ganas de verla! haber si saco tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias Deme!! :) besitos desde www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo contigo la pelicula es u capítulo largo y?si a mi me encantaba la serie que hay de malo en ver 5 capítulos juntos en una pantalla gigante?
    La verdad es que Samantha está brillante con su escena en el zoco y Carri algo más comedida de lo habitual pero a mi me encantó la película
    y sobre todo tu look es genial

    :
    UN BESO FUERTE¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la pelicula, y volvere a verla hasta artarme, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!
    Tengo que Verla!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  6. Como me gustó la película!! Me reí muchísimo y creo que en esta parte las cuatro son muy protagonistas sacando lo mejor de cada una de ellas... tu estás genial posando junto al cartel!! Para la próxima te apuntas a verla con nosotras!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Yo voy esta tarde.... a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por pasar por el blog!!
    Estuvimos viendo SATC 2 en una quedada de bloggeras en Madrid, estuvo genial la peli, la mejor Samantha!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No la he visto todavía!
    pero muy buen blog!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima !! caray que post mas chulo has creado me encanta !! la peli genial, verdad? para mi la mejor fue Samantha y eso que soy una fan total de Carrie, aunque sinceramente estoy algo empachada de tanto Sex in the City, va siendo hora de cambiar un poco el tema, no te pasa a ti? besotes guapa, feliz lunes. Muak !!

    ResponderEliminar
  11. Ayy yo todavía la tengo que ir a ver!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapeton!
    A mi no me gusto...muy pobre de argumento, y eso que soy superfan!
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. OMG!! qué momentazooooooooo
    me encanta tu outfit para el estreno, da gusto ver chicos bien vestidos, para variar...
    oye, la próxima quedada bloggera te vienes eh, q mi chico se sintió muy solo(aunq disfrutó como una más jajajajaja).
    Muchos besooooooos

    ResponderEliminar
  14. No tengo mucho tiempo solo paso para decirte que me encanta tu idea'¡
    y que em ahce muchisima ilusión que cuentes conmigo estaré encantado de particpar habalmso x el msn vale?
    UN BESO FUERTE Y GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  15. Tu blog esta genial! Yo tambien te sigo:)

    ResponderEliminar
  16. como me gustó la peliiii!!!!!!!!!

    besazos

    Bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar