lunes, 17 de mayo de 2010

Dior Resort 2011


MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
DIOR RESORT 2011




Tras varias temporadas sin presentar en un desfile la precolección, la casa Dior, siguiendo la estela de otras grandes firmas de lujo como Chanel, ha presentado en Shangai su colección Resort 2011.
Parece que Galliano retoma la inspiración en los años 60 y 70 que ya presentara en su colección RTW de 2008 y en la precolección de verano para el mismo año. Conocido por su capacidad de reinvención, el gibraltareño peca de cierta repetición en sus últimas propuestas y apuesta por una colección que, aunque bastante buena, hereda demasiado de anteriores propuestas.

Los escasos 12 estilismos de propuestas precolección anteriores, dejan paso a cerca de 50 modelos donde el color es uno de los grandes protagonistas, los vestiditos de aire naif se combinan con sexys conjuntos de shorts y refrescantes modelos de rayas al más puro estilo navy. La silueta bar que en su día encumbrara a la casa vuelve a aparecer, aunque renovada, a lo largo de toda la propuesta Resort, que vehicula entre las prendas en piel de corte exquisito y el movimiento de las gasas de los vestiditos de cóctel. Gasas que se bordan con maravillosas y rotulantes Pailletes para la noche dando paso a vaporosos furreaus de vibrantes colores con escote corazón que, en ocasiones y al igual que a lo largo de toda la colección se decoran con coquetos lazos. El volumen, es otro de los grandes protagonistas, especialmente en las faldas, aunque este también protagoniza los cuidados cardados de las modelos, cuya puesta en escena se accesoriza con gafas de pasta y coquetos bolsos bombonera semi-rígidos en todos los colores: y es que Galliano nos contagió del espíritu Lady Blue Shangai que de la mano de la actriz Marion Cotillard (presente en el desfile) intenta impregnar en la esencia de la casa que una vez más consigue encumbrar con su propuesta Resort 2011 ¡Enhorabuena!

¡DEJATE SEDUCIR POR LA MAGIA DE SHANGAI!¡NO TE PIERDAS EL VIDEO!
Realización: DM.
Montaje:DM.

5 comentarios:

  1. Hola Deme!! Me ha encantado el post de hoy... la colección de Dior fue perfecta por el colorido de sus prendas!!

    Ya me contarás que tal la charla de hoy!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡HOOOOOLA GUAAAAAPO!! He leido tu mail esta mañana, pero por supuesto que colaboro contigo, sólo espero no haber llegado tarde. Mucha suerte con la charla...

    Me encanta la colección Dior.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, claro que cualquier colección con pailletes es un éxito, si es que lo que brilla nunca falla jejeje

    jose
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja!! Tuve un lapsus, guapisimooo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar