miércoles, 12 de mayo de 2010

CHANEL RESORT 2011


MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
CHANEL RESORT 2011
PARIS-SAINT TROPEZ


Nuevamente espectacular es la colección Resort 2011 que el que gran káiser de la moda: Karl Lagerfeld nos propone para Chanel, y es que Lagerfeld reinventa una vez más el espíritu de la maison y lo dota de aires juveniles y de una frescura y un allure que solo él sabe imprimir en sus creaciones.
Al borde del muelle y con la bahía de Saint Tropez como telón de fondo, Lagerfeld hizo llegar a sus modelos en elegantes yates cual divaS de Holywood pasando el estío y disfrutando de sus azules aguas y sus arenas doradas. Un desfile que contrapone el estilo más naif y romántico de algunas prendas con el corte agresivo de otras, así los aires moteros conviven con etéreas túnicas en tonos pastel y maravillosos estilismos que mantienen más vivo que nunca el espíritu de Brigitte Bardot, cuya esencia se respira a lo largo de toda la propuesta Resort 2011 de la casa. Los estampados con reminiscencias 60´s y 70´s conviven con prendas que reviven el espíritu hippy de la época.
Los conjuntos de playa en tonos neutros y pastel conviven con mini-vestidos cuajados de pailletes en color negro, cuyo rutilante destello es solo interrumpido por el colorido de las prendas en tonos cobrizos y naranjas que protagonizaron el final de colección, donde Georgia May Jagger y Sébastien Jondeau pusieron el espectacular y “motorizado” broche de oro.

¡NO TE PIERDAS EL VIDEO!
¡DEJATE ENVOLVER POR LA MAGIA DE SAINT TROPEZ!
Realización: DM.
Fuente: Style.com

6 comentarios:

  1. ¡¡Demeeeee!!! CHANEL FOR EVER!!!
    Un beso grande guapo.

    ResponderEliminar
  2. bohemia y chic!!! una colección estupenda...
    I ♥ Chanel

    ResponderEliminar
  3. Nice blog! I'm following!

    Check this out, I'm sure you will like it:
    http://www.youtube.com/watch?v=spN37R-eUGw&feature=related

    xoxo

    FOLLOW ME ON MY -New blog!
    www.toogirlytooyoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La colección es preciosa, me encanta.
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que Karl siempre sorprende, me ha encantado el video y la canción del blog es muy dulce y tiene mucho swin!


    ANA-

    ResponderEliminar