martes, 23 de marzo de 2010

Primavera Fashion By Moda Eres...

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
¡VIVE LA PRIMAVERA
CON MODA ERES...!
Las Tendencias de Primavera,
viven en Moda Eres...

¡DEJA QUE LA PRIMAVERA
INVADA EN ARMARIO!

"[...]Aires de Primavera[...]"
Por: DM.
En Moda Eres y en Moda te Convertirás estrenamos nueva temporada y lo hacemos con más ganas que nunca, con nuevos diseños de cabecera para la temporada S/S 2010 que progresivamente podréis ir viendo y donde se recogen imágenes de la campaña VERSACE ATELIER de la próxima temporada ¿No os Parece un Vestido irresistible? Y Hablando de Temporada… ¡Ya es Primavera! ¡Que ganas de luz, de color, de sol! Y sobre todo de ¡Renovar nuestros armarios! ¿Ya tienes tu Must Have de la Temporada? ¿Optarás por los pasteles como las colecciones de Celine o Chloé? ¿Prefieres el militar de Balmain o Blumarine? O ¿Eres más del flúor de Jacobs para Vuitton? ¿Qué tal la tendencia Navy? ¿Tienes ya tu camiseta a rayas? ¡Sea como sea! ¡Vive la primavera! y ¡No te pierdas nuestros próximos Posts! Porque poco a poco iremos desgranado las tendencias de esta recién inaugurada temporada y creedme, muchas cosas (más de las que os imagináis) se cuecen en la trastienda de Moda Eres… En mi escritorio acumulo carpeta con reportajes y esos montajes que tanto me gusta hacer, en mi habitación Post-its con cientos de anotaciones y en mi cabeza cientos de ideas, muchas de ella difíciles de llevar a la práctica, por eso de la falta de tiempo pero ¡Más hace el que quiere que el que pude! ¿No?
Y es que, afrontamos la temporada con mucha fuerza, con ganas de nuevos contenidos y prometiendo mejorar […] Para ir abriendo boca, quiero hablaros de la Agencia Secreta, hace poco salió en los informativos, aunque he de confesar que yo ya la conocía y los correos que me habéis hecho llegar preguntándome por ella, me han animado a hablar de esta maravillosa empresa. La Agencia secreta es otro nuevo concepto del lujo, inaccesible para muchos y anhelado por tantos otros, pero sin duda está acaparando gran interés en los últimos tiempos porque al fin y al cabo… ¿Quién no ha querido sentirse como SJP o Kate Bosworth en Sexo en NY o 27 Vestidos? O mejor ¿Quién no ha querido lucir esos codiciados Louboutins o bolsos it de la temporada? Pues lo cierto es que con la Agencia Secreta es posible, solo tienes que pedir, y ellos en cuestión de horas te localizan lo que necesites por raro o codiciado que sea ¿Matas por un Birkin? Con la Agencia Secreta ¡El Birkin lo tienes en la palma de la mano! Aunque, en este caso el crimen no es matar por tenerlo, sino ¡PAGARLO! Además ofrecen un amplio servicio de asesoramiento y regalos de empresa ¡Todo un Sueño! Y yo me pregunto:
¿Cuál es tu SUEÑO SECRETO PARA ESTA TEMPORADA?

El Mio...Algo de la Agencia Secreto...Shh
¡No lo Digas! ¡Es un  Secreto!

¡TOMA NOTA DE LAS TENDENCIAS S/S 2010!
¡Y REVITALIZA TU ARMARIO CON EL COLOR DE LA COLECCIÓN S/S 2010 DE MICHAEL KORS! 
Realización: DM.
Imágenes: DM.

1 comentario:

  1. Que buena idea lo de la agencia secreta... tengo tantas cosas que pedir jajaja!!!

    No me perderé ninguno de los post sobre tendencias... seguro que son geniales!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar