viernes, 12 de marzo de 2010

PARIS FASHION WEEK Últimos Desfiles

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
PARIS FASHION WEEK
ÚLTIMOS DESFILES...

Con la última colección, inspirada en la Edad Media, de Alexander McQueen a título póstumo, la Semana de la Moda de Paris cerraba sus puertas y es que, con la resaca de los post-Oscars hemos dejado un poco de lado la semana de la moda por excelencia, en la que durante estos últimos días las firmas más destacadas del panorama Fashion han presentado sus propuestas Fall 2010.
¡Moda Eres te trae los últimos desfiles!
¡No te lo pierdas!

VALENTINO
tras la “peculiar” colección de Alta Costura S/S 2010 presentada el pasado mes de enero en la que las modelos eran un arquetipo entre Pocahontas y Avatar y que curiosamente ha sido usada hasta el aburrimiento por “Celebs” como Kate Moss o la mismísima hija de Carolina de Mónaco: Carlota Casiraghi, Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri actuales directores creativos de la firma Valentino, nos proponen una colección que afortunadamente deja atrás los tintes de su anterior propuesta Couture y aboga por una colección ultra-femenina y muy romántica con fantásticos minivestidos en gasa llenos de volantes y ruffles dispuestos en todas direcciones. El blanco, uno de los grandes protagonistas de la colección se intercala con el mítico color rojo al que le diera nombre la casa italiana y encuentra en maravillosas prendas de piel en tonos naturales su mejor aliado […] ¡Así sí! ¡Aprobados!

El Video...

Miu - Miu
Miuccia Prada tras presentar su maravillosa colección para Prada en la Semana de la Moda de Paris, hizo las maletas para mudarse a Paris, y fue precisamente en la ciudad de la luz donde la afamada diseñadora presentó la colección Fall 2010 de las que es su segunda firma: Miu-Miu. Para el próximo otoño nos presenta una colección de originales cortes y cuidado patronaje que imprime cierto aire de rigidez en las prendas cuyo resultado es maravilloso. La esencia naif o algo aniñada se observa a lo largo de toda la colección en la que abriguitos y vestidos con u original volantito en el bajo se adornan con exquisitos bordados y se colorean con naranjas y morados que sirven para iluminar las prendas en negro que dan cuerpo a la colección…sin duda en Moda Eres ¡Nos ha encantado la propuesta de Miu-Miu! ¿Tenéis fichado ya vuestro minivestido naif para la próxima temporada?
 El Video...


Louis Vuitton
una de las últimas colecciones presentadas en la recta final de la Semana de la Moda de Paris ha sido la de Marc Jacobs para Vuitton. Tras la horrible y curiosamente “aplaudida” por ciertos sectores colección para este verano. El niño mimado, “excesivamente” para mi gusto, de la moda ha presentado una colección Fall 2010 con una espectacular e inmejorable puesta en escena en la que una maravillosa fuente se convirtió en el epicentro del desfile y por un casting de modelos que hacia tiempo que no se veía sobre la pasarela, casting encabezado por modelos de la talla de Laetitia Casta, Bar Refaeli, Catherine McNeil, Karolina Kurkova, y que encontró en Elle Macpherson el broche de oro.
En lo referente a la colección he de decir que Jacobs deja atrás las horribles pelucas 60´s/70´s de su anterior colección y propone estilismos que encuentras su principal inspiración en los años 50, que sirven para confeccionar coquetos vestidos de largo por debajo de la rodilla con maravillosos bolsos made in Vuitton y que combinan con twin-sets de punto, mejorada propuesta la de Jacobs para Vuitton que muchos han coincidido en considerar de las mejores de la semana de la moda parisina, aunque para mí simplemente a sido buena y está muy “contaminada” de la colección que Jacobs presentara hace algunas semanas en NY Fashion Week para su propia firma (…) por ello sin duda nos quedamos con los magníficos vestidos de noche de la colección que sin duda ¡Hacia tiempo que no veíamos modelos tan bonitos en una propuesta de Vuitton! ¡Excelente!

En Video...


ELIE SAAB
el gran diseñador Elie Saab ha presentado una propuesta que recoge la esencia de la casa, que se materializa en estupendos vestidos de línea lápiz y de aire Lady que combinan con rutilantes vestidos cuajados de cristales que el creador libanés presentara en sus primigenias creaciones. Maravillosa colección la de Saab que sin duda con sus inmejorables y codiciadas creaciones de noche nos ha vuelto hacer soñar con las alfombras rojas más espectaculares del mundo ¡”Brillante”!
En Video...


¿Tienes ya TU FAVORITA?
Realización: DM.
Imágenes: DM.
Fuente: Style.com

3 comentarios:

  1. Los reconozco tengo debilidad con Elie Saab, sus vestidos son de ensueño!! Valentino espectacular, sobretodo los modelos Nude y Vuitton mejor que nunca!!

    ¿Qué tal todo? ¿Sigues tan liado??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Elie Saab super elegante! un besotee!

    ResponderEliminar
  3. la colección de louis vuitton me ha encantado es sin duda mi favorita!!!! me encanta ♥ para mi próximo outfit me inspirare en él ;)
    elis saab también me ha gustado un montón... =)

    ResponderEliminar