miércoles, 3 de marzo de 2010

MILAN FASHION WEEK

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
PASARELAS
MILAN FASHION WEEK
DOLCE & GABBANA
EXQUISITA SASTRERÍA
Es lo que tienen los primeros mese del año […] los diseñadores de medio mundo nos muestran sus propuestas para la temporada próxima y nosotros, aunque saturados, no podemos resistirnos al encanto de esas de unas palabras tan simples como apetecibles: “Nueva Colección” Casi sin tiempo para recuperarnos y analizar nuestra patria Cibeles, con resaca neoyorquina y con la London Fashion Week casi atragantada por eso de lo difícil de asimilar tantas tendencias en tan poco tiempo Milán se ha convertido durante una semana en Capital Mundial de la Moda y antes de darle el relevo a la veterana París, los diseñadores se afanan por presentar sus propuestas Fall 2010 todos con un objetivo común: dejar a la destructiva crisis de lado. Lo cierto es que con crisis y sin ella esta industria banal que es la moda sigue su curso y es el momento, con una siempre original Anna Dello Russo con vestido joya de Miu-Miu un el Front-Row de Prada, de empaparnos de las tendencias de la capital milanesa ¿Te apuntas?
El dúo de diseñadores italianos más famoso del mundo ha presentado su propuesta Fall 2010, con un espectacular fin marcado por la salida en grupo del carrusel de modelos vestidas con exquisitas blazers negras con Shorts; su colección resulta, a mi entender, excesivamente residual de pasadas colecciones. La propuesta, que es fiel a los clásicos de la casa, vehicula en prendas de claro corte lencero con aplicaciones de encaje: como en su propuesta para este verano y vestidos de línea lápiz confeccionados, muchos de ellos, en terciopelo o punto gordo, que se intercalan con vestidos de estampado floral.
La sastrería se convierte en la gran protagonista de la propuesta invernal y la chaqueta o blazer negra se eleva a la máxima potencia incluyéndose en un sinfín de looks que van desde el dos piezas con flada tubo a los sensuales shorts de encaje que insinúan el sexy que siempre ha caracterizado a la mujer D&G.
Cuidada, en cuanto detalles, aunque hasta cierto punto repetitiva colección de Domenico y Stefano que mantiene la esencia de la casa y en la que se dejan atrás las marcadas hombreras de la colección Fall 2009 pero el peso de la propuesta Spring 2010 sigue estando muy presente incluso en los bolsos: muy similares a los de la anterior propuesta. Destaca una paleta de color que encuentra en el negro su principal aliado y que está salpicada de tonos nude, rojos y verdes iluminados, todos ellos, con pailletes doradas y un original Mix de estampados de lunares y felino: otro de los fuertes de la firma […] Por ello, Moda Eres le otorga un ¡Aprobado! Aunque siempre pueden… ¡Presentarse en Septiembre a subir nota! Pero, D&G es mucho D&G y seguro que su colección será todo un éxito ¡Es el precio de firmar con estas reconocidísimas iniciales!
¿QUE TE PARECE LA PROPUESTA FALL 2010 DE D&G?
El Desfile Fall 2010
de D&G En Video...

Realización: DM.
Imágenes:DM.
Fuente: Style.com

2 comentarios:

  1. Deme que fantástico resumen!! A mí el desfile de D&G me ha gustado mucho, sobretodo por los cortes de las faldas y los vestidos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Veo que vuelven a apostar por el print de leopardo!!!! =) la verdad es que la colección es bastante buena pero como bien dices....MEJORABLE!!!

    ResponderEliminar